¿Conoceis la moneda electronica Bitcoin?

Perfección
ForoCoches: Usuario
Cita de Xabi.Gozalo
Aquí uno que compró a 20k y aguanta despues de un x5, no es tan dificil si eres inversor. Otra cosa es que tengas nula formación financiera y tus pinitos los hagas con btc, o que hayas puesto más dinero del que en su día estabas realmente dispuesto a perder.
....

El precio medio de los bitcoin comprados es oficial.

Evidentemebte hubo gente q compro mas barato y otros mas caro...
BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
Cita de Andres_age
Lo mas comun es que la gente que tuviera bitcoins al principio los vendiera en cuanto subio un poco.

Un colega compro un monton (como 100) a 3/4€ y los vendio a 40/50€ y no paraba de dar la turra con que era un crack de los negocios. Encima era el tipico manos rotas que le quema el dinero en las manos... Se compro un par de gilipolleces y nos las restregaba (mira las rayban que me compre porque soy el puto amo).
Hoy cuando le sacamos el tema para picarlo (oye, si no hubieras vendido los bitcoins para comprarte las rayban y las gilipolleces esas tendrias 10 millomes) se le nota amargado y no quiere hablar

En fin, a lo que iba, que muchos que tenian bitcoins al principio los vendieron en cusnto subio un poco. Sobre todo al ver como era super inestable y subia y luego caia un 80%. Son pocos los que holdearon a muerte.

-- Sí, lo sé, a ver quién aguanta y quién puede prever todos los bull run que ha habido y todos los peak.
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Barbican
Por allá el 2013, tuve un jefe que era un 0 a la izquierda, el cual un día comiendo nos comentó acerca de esta moneda y que era una buena inversión, porque él había comprado muy al principio y recientemente había vendido todos los bitcoin que tenía y le habían dado 15000€.
Si no hubiese vendido, hoy seguramente sería millonario. Yo entré "tarde" con un precio cerca ya de los 4000€ y aún estoy aguantando. Se que no seré rico, pero mira ahí hay una pequeña inversión, que para tapar agujeros, si algún día necesito tirar de ellos.
mondylu
solo he venido a mirar
Cuando BTC estaba a 1000$ le pregunté a unos amigos en un botellón que si querían comprar conmigo. Ninguno quiso.
Vlad Cuarto
Peor que haberlos vendido al principio es haberlos perdido
Elipse
Yo descubro el mundillo de las criptos en 2012 y vi el BTC en menos de 50$.Que pasada
purelag
Cita de Barbican
Por allá el 2013, tuve un jefe que era un 0 a la izquierda, el cual un día comiendo nos comentó acerca de esta moneda y que era una buena inversión, porque él había comprado muy al principio y recientemente había vendido todos los bitcoin que tenía y le habían dado 15000€.
Si no hubiese vendido, hoy seguramente sería millonario. Yo entré "tarde" con un precio cerca ya de los 4000€ y aún estoy aguantando. Se que no seré rico, pero mira ahí hay una pequeña inversión, que para tapar agujeros, si algún día necesito tirar de ellos.
Compraste estando en 4k y no eres "rico"? Pues depende de cuánto hubieras comprado, perfectamente podrías serlo. Pero vaya, que me alegro por ti.
Pluto
Cuando yo lo vi ya iba por los 4K y todo el mundo decía que no valía nada. Ahora lo compran a 100K y van de Warren Buffett, como si fuera un activo sin riesgo ninguno.
Msanta
Pillo sitio en hilo mistico
Sardinillaa
Dani350z
Recluta Cetoso
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de Trompape
Acertaste de pleno
Fc_Cochero
Recuerdo que estuve con mi supermegapc y una ati radeon 4850HD, minando, no recuerdo ni se cuanto consegui, ya que nunca mas supe de ellos. Tengo un par de HDD por aqui, que son los que tenia cuando entonces, pero ni idea de como mirar si eso esta en algun lado. Fue sobre el 2010 o 2011 , estaba BTC a 5$.
Pluto
Cita de Perfección
TODOS habriamos vendido shur, es imposible aguantar

Los q aguantan compraron mas o menos a 40000
Y los que no vendieron, los perdieron por ahí en alguna wallet irrecuperable o algún hackeo
FatTony
Khan del foro
Cita de J.Dean
No se la verdad es que le veo algunos fallos porque no se puede cambiar con otras monedas,ni responde a ningun tipo de cambio y no es regulada por ningún Sistema Monetario
Visionario
Barbican
Cita de purelag
Compraste estando en 4k y no eres "rico"? Pues depende de cuánto hubieras comprado, perfectamente podrías serlo. Pero vaya, que me alegro por ti.
Pues no soy rico, porque tampoco es que invirtiera una cantidad astronómica. No soy mucho de "arriesgar" dinero que no tengo, por lo que cuando creo que puede haber una oportunidad, sigo la mítica frase de "invierte lo que no te sepa mal perder"
el_canijo
Gentilhombre
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
Joder, shur, no nadaste muy fino.

Es bromuro, espero que te lo tomes con humor.
giser
Dale puño
Cita de Andres_age
Lo mas comun es que la gente que tuviera bitcoins al principio los vendiera en cuanto subio un poco.

Un colega compro un monton (como 100) a 3/4€ y los vendio a 40/50€ y no paraba de dar la turra con que era un crack de los negocios. Encima era el tipico manos rotas que le quema el dinero en las manos... Se compro un par de gilipolleces y nos las restregaba (mira las rayban que me compre porque soy el puto amo).
Hoy cuando le sacamos el tema para picarlo (oye, si no hubieras vendido los bitcoins para comprarte las rayban y las gilipolleces esas tendrias 10 millomes) se le nota amargado y no quiere hablar

En fin, a lo que iba, que muchos que tenian bitcoins al principio los vendieron en cusnto subio un poco. Sobre todo al ver como era super inestable y subia y luego caia un 80%. Son pocos los que holdearon a muerte.
Eso si que es peor, es como el que hace una primitiva con los numeros premiados y no la hecho.
:moco2:
Cita de Perfección

a 40k no a 80k
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de pelopo82
Pillo sitio en hilo mítico.

Tuve oportunidad de comprar en 2011 y no lo hice porque era gilipollas y un cagado (bueno, lo sigo siendo y fijo que en 2013 hubiera vendido todo).
Si no comprar todo lo nuevo de inicio fuera de gilipollas y cagado todos los seríamos, no se puede comprar todo.

Es cuestión de suerte sin más, como elegir un trabajo u otro, una pareja u otra, una decisión u otra...
Perfección
Cita de :moco2:
a 40k no a 80k
Donde lo has mirado??
TRAV0LTA
Buah
PilloMato
Compra Shur
Amazing.Muffin
Cita de Perfección

Se cree el ladrón...
FatTony
Khan del foro
Cita de J.Dean
Si salió en 2009 y no tenemos todos bitcoins será por algo...
Visionario
Perfección
Cita de Amazing.Muffin
Se cree el ladrón...
Q si casper q si
Amazing.Muffin
Cita de Perfección
Q si casper q si

Pero de verdad crees que no hay nadie q tenga BTC a menos de 40K, ya que todos vendieron antes? Ya no te digo q creas a un forochochero con 20cm de verga, simplemente que pienses que no existen esas personas
Perfección
Cita de Amazing.Muffin
Pero de verdad crees que no hay nadie q tenga BTC a menos de 40K, ya que todos vendieron antes? Ya no te digo q creas a un forochochero con 20cm de verga, simplemente que pienses que no existen esas personas
No creo eso, si te fijas es algo q solo dices tu

Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto.

Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee.

Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas

Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites
Amazing.Muffin
Cita de Perfección

Cita de Perfección
No creo eso, si te fijas es algo q solo dices tu

Solo.comento q los datos dicen q de media, el precio del bitcoin comprado es 40000 euros, y no lo digo yo, lo dice la blockchain... vamos, q ni es discutible ni debatible, es asi y punto.
Q tu te inventes que digo que no hay personas que hayan comprado por debajo de 40000 es solo la tonteria de un niñato q quiere ir de listo aunq sea inventandose lo q lee.
Asi q una de dos, o no sabes leer, o tienes la necesidad de hacerte el listo con gilipolleces xq no das para mas
Y esto no es general, asi q si no vas a aportar algo dw informacion, pues no cites
Cuántas bobadas juntas

Un saludo crack
← A Criptomonedas