Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

Books
ForoCoches: Miembro
Parece asequible. ¿Vale para mujeres?
Yoogui
Pillo sitio. Gracias shur
witre12
Cojo sitio.
Juan Palomo
yo me lo guiso
Esta bien, gracias, pero ir a 12 repes forzando puede provocar muchas lesiones y el cachas de turno acaba sin entrenar otras 2 semanas
leches
Ojalá fuera tan sencillo
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Buenas recomendaciones , alguna vez las he puesto en práctica la pena que no soy constante y siempre me vuelvo a dejar. Pero siempre que hago lo que dices bajo lo que me cuesta es mantenerlo
darthjosh
Pillo sitio
Pchasco
Gracias.

Esto es oro para muchos de nosotros.

2 críos, rozando los 40 y el físico que va a la mierda poco a poco.
FranIlich
Sitio
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Te lo puedo, gracias.
EBMer
Usuario PREMIUM
Me suscribo shur. Gracias por compartir.
Javioak
Pillo sitio
juagar74
Sabiendo lo que sé, tienes razón. Luego ejecutar es otra cosa.

Para padres principiantes y tal está muy bien. Pero y para los padres que ya entrenamos 3-4 días/semana, sabemos lo que es la dieta flexible, que andamos 10.000 pasos y descansamos más o menos bien? Ahí ya flojea y justo es mi caso. Mucha gula por el hecho de “ya que no hago otras cosas, como”. HELP!
Quorom
Venga, aquí un programador con dos hijos que va a hacer el intento de comenzar mañana. Te cuento el 15 de julio qué tal.
Moritury
Pretor
Cita de NEOTRAINER
Hola shures. Soy Neotrainer, entrenador online especializado en recomposición corporal.
Algunos ya me conocéis. Llevo 9 años ayudando sobre todo a padres con barriga, poco tiempo y ganas de cambiar... Pero eso sí, sin volverse locos.

Voy a ser claro y directo. Si tienes entre 30 y 40 años, estás pasado de kilos, curras todo el día y tienes hijos, y encima no puedes ir 5 días al gym, este hilo es para ti.

Vamos por partes, que esto va mascado.

¿Qué haría yo si quisiera perder grasa sin rayarme la cabeza?

1. Lo primero, entrenar 2-3 días por semana. Ni uno más.

Y que esos entrenos sean de FUERZA. Nada de ir a la elíptica a ver correr el reloj y las calorías que quemas. Sólo sirve para justificarte el helado de después.

No necesitas cardio a saco. No necesitas clases dirigidas (hazlas si te gustan, pero como complemento). No necesitas levantarte a las 5 am ni hacer burpees.

Sólo necesitas hacer lo siguiente, en casa con mancuernas, o bien en el gym:

DÍA A

-Sentadilla goblet -- 3x12
-Flexiones (con o sin rodillas) -- 3x10
-Remo con mancuerna -- 3x12.
-Hip thrust -- 3x12

DÍA B

- Peso muerto con mancuerna -- 3x10
- Press militar con mancuerna -- 3x12
- Jalón en suelo -- 3x5
- Zancadas con mancuerna -- 3x15

Alterna A y B 2 o 3 veces por semana. Lo tienes en 30-40'. Prometido.

2. Come igual. Simplemente, reduce lo que tú sabes.

Ya has hecho un cambio drástico: has introducido el entrenamiento en tu rutina. Déjalo ahí. No te líes a contar calorías con apps, a buscar recetas fit (que no sirven para nada) ni a compensar con ayunos interminables. Créeme, sólo servirá para volver a la casilla de salida en unos días.

Empieza por esto:

- Introduce una ración de verdura. La que más te guste.
- Si tomas postre diario, redúcelo a tres días a la semana. El resto, un par de piezas de fruta.
- Sustituye los refrescos por versiones zero o light.
- Importantísimo: come proteína magra en todas las comidas. Puede ser pollo, pavo, ternera, salmón, atún...

No te quedes con hambre, pero tampoco revientes en cada comida. Quédate en ese punto que tú sabes.
Con esto, en 2 semanas vas a notar el cambio.

3. Camina más. En serio.

No te digo que te levantes a las 6 para hacerte una hora de pasos. Simplemente mira tu app de pasos (Google fit es bastante precisa) y añade 2000 en la primera semana y 1000 más en la segunda semana. Intenta llegar a los 8000 totales diarios en cuatro o cinco semanas.
Un truco que les digo a mis clientes y nunca falla: andar entre series del gym. Esos dos minutos de descanso que usas en mirar el móvil, úsalos en caminar de un lado a otro. No tienes que parecer un loco. Simplemente anda a un ritmo normal.

4 Duerme lo que puedas.
Aquí no me voy a alargar. Con hijos, y en verano, ya sé lo que pasa. Así que poco más te voy a decir.
Eso sí, si estás una hora con el móvil en la cama, pues macho... Inviértela en dormir o en algo mejor (ya tú decides).

En resumen:
- Fuerza 2/3 días semana.
- Quita mierda de la dieta, añade verdura, fruta y proteína.
- Camina más.
- Duerme lo que puedas.

Y busca la constancia siempre sobre la perfección.

Comienza a aplicar esto mañana, lunes día 30, y verás como el 15 de julio eres otro y me lo vas a agradecer.
Si le metes una buena caminata empujando el carrito, en plan 15.000 pasos el sabado o el domingo por la mañana, queda ya de lujo
Ferret
Constancia sobre perfeccion

Lo has clavado.
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Si no se tiene ni puta idea de gimnasio, como se sabe qué ejercicio estás diciendo?
Donrogelia
@NEOTRAINER suena bien

¿Se lo paso a mi mano también o no válido para mujeres?
Tengo un rack con polea. Bueno, tengo acceso.

Estaría bien poner unos dibujitos para los que no venimos del mundo este
Belvedere
lo he quitado
Gracias shur! Y los q pasamos los 50 podemos seguir los mismos consejos?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de juagar74
Sabiendo lo que sé, tienes razón. Luego ejecutar es otra cosa.

Para padres principiantes y tal está muy bien. Pero y para los padres que ya entrenamos 3-4 días/semana, sabemos lo que es la dieta flexible, que andamos 10.000 pasos y descansamos más o menos bien? Ahí ya flojea y justo es mi caso. Mucha gula por el hecho de “ya que no hago otras cosas, como”. HELP!
Jajajaja, tú mismo te estás respondiendo shur! "No tengo otra cosa, como".

A muchos nos pasa lo mismo. Por ello, doy tanto la turra en el Club de Padres Híbridos con el tema de la lectura.

Si tienes la mente ocupada, difícilmente caigas en la gula. Todo esto, teniendo en cuenta que tú dieta está bien estructurada.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Belvedere
Gracias shur! Y los q pasamos los 50 podemos seguir los mismos consejos?
Esto lo puede seguir desde un crío de 10 años a un abuelo de 90. Todo es adaptable amigo!

Sin saber tú situación, punto de partida, vida cotidiana... Poco más te puedo decir.
ErNegro
Tiene sentido
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de 40thPrecinct
Si no se tiene ni puta idea de gimnasio, como se sabe qué ejercicio estás diciendo?
Youtube, chatgpt, grok... Es más fácil a qué me ponga yo aqui a decirte que hagas una flexión de rodilla manteniendo la espalda recta que si patatín que si patatan. Muchos lo hacen para dárselas de listos y el cliente no se entera de nada.

Me gustaría hacer un book con todos los ejercicios, pero el tiempo me es muy limitado shur.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Freestate2nd
Eso no es tan asi, no todos los edulcorantes y a toda la gente le generan respuesta insulinica ni gases. Pueden ser una herramienta sin abusar, pasar de estar acostumbrado a meter dulce en la dieta a quitarlo por completo es muy jodido. Yo estuve un tiempo con dieta hiperproteica y a la semana caian 2 litros de coca light y alguna vez muy de tanto en tanto (una vez al mes o menos) chocolate con maltitol.

Por otra parte solo agua no es lo mejor para hidratarse, que comiendo mucha proteina se mea mucho y se pierden sales, refrescos isotonicos en polvo sin azucar evitan que tengas algun calambre cada dos por tres.
Shur no bajes tanto el listón porque no merece la pena. Seguro que dice que el ayuno de 16 horas promueve la autofagia... En fin...
Erman
Así me quité yo 20kg. 3 días de entrenamiento fullbody en el gimnasio (poco más de una hora duraba), pasear bastante y comer sano.
Niño Morcilla
Gracias shur
Forimandrius
Lo del helado me ha matado jajsjs

39 años y tres hijos, voy a nadar a la piscina y me digo “va 15’ más y esta noche 3 helados”
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Forimandrius
Lo del helado me ha matado jajsjs

39 años y tres hijos, voy a nadar a la piscina y me digo “va 15’ más y esta noche 3 helados”
Y si te digo que puedes comerte un helado cada día?

Digo helado, digo donut, digo cualquier dulce que te guste...
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Lo que hace hacer ejercicio de fuerza al cuerpo solo lo sabe el que lo ha hecho.

Yo no habia pisado un gym en mi vida (ni otro ejercicio de fuerza, solo patinar y snow) y empecé a ir a por una luxación de rotula, ya que tenía que hacer la rehabilitación aprovechaba y hacia de todo.
Como te sientes, como te cambiar el cuerpo y demás es increíble.
wasted_years
Don't waste your time
Gracias por los consejos.
Con algo de voluntad los puede seguir cualquiera
← A General