Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Cuando pos consumidores tenemos cero autocrítica hacia la compañía de cabecera pasan estás cosas. Pero no dura para siempre
WallTrap
Cita de Zamb
El cambio afecta al modo aleatorio, en la selección de circuito seleccionas el clásico y listo. La gente se monta unos dramas de PM.
Excepto que normalmente las 3 sugerencias de la selección de circuitos son tramos, y con suerte alguna vez sale 1 circuito.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Zamb
El cambio afecta al modo aleatorio, en la selección de circuito seleccionas el clásico y listo. La gente se monta unos dramas de PM.
Debes ser troll
Zamb
Cita de WallTrap
Excepto que normalmente las 3 sugerencias de la selección de circuitos son tramos, y con suerte alguna vez sale 1 circuito.
Correcto, pero que la critica que ahora sale por el parche es una puta chorrada. Antes tampoco salían los circuitos clásicos muy frecuentemente.

Con que pongan la selección de circuitos teniendo siempre 1 clásico y el resto nuevos, sería suficiente.

Cita de Gogmazios
Debes ser troll

Claro shur. No tengo otra cosa mejor que hacer.

Ahora que lo pienso. Molaría mucho que existiese la opción de crear una lista de circuitos a los que jugar en competitivo y que la gente se pudiera apuntar a esa carrera, rollo Counter cuando seleccionabas en los servidores privados el que te apetecía según lo creado por la comunidad.
Si ya sabemos como son estos de Nintendo, toda la vida han sido mega nazis para todo.
Aomine
Entonces los usuarios de Nintendo ya no sonríen?
malanior
PC gamer.
Cita de Aomine
Entonces los usuarios de Nintendo ya no sonríen?

Son los de Sony, la desbandada está siendo masiva, a ver si remontamos con Bananza o nintendo nerfeará el juego.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Fácil, si quieres que os escuchen no juguéis, pero debéis de ser muchos para que esto surge efecto.

Y que la gente llene de mierda a MKW por ello, todos a una.
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias
Fácil, si quieres que os escuchen no juguéis, pero debéis de ser muchos para que esto surge efecto.

Y que la gente llene de mierda a MKW por ello, todos a una.

Lamento decirte que eso no funciona con los japoneses.
Kitamanias
Cita de malanior
Lamento decirte que eso no funciona con los japoneses.
Da igual la bandera que seas, que cuando a una empresa le tocas los dineros hace lo que sea.
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias
Da igual la bandera que seas, que cuando a una empresa le tocas los dineros hace lo que sea.
Hazme caso que muy en la bancarrota tienen que estar, su orgullo no se lo permiten.
Kitamanias
Cita de malanior
Hazme caso que muy en la bancarrota tienen que estar, su orgullo no se lo permiten.
Nose shur, si eso fuera cierto WiiU hubiera durado sus respectivos 8-9 años de vida en el mercado y no la mitad de eso.
Mierda Feliz
Compráis Nintendo y recibís Nintendo. Con esto quiero decir que no sé qué os extraña de esto si Nintendo nunca ha mirado por el jugador.
alvarions
No se merecen menos sus fans
El_Tolo
Eres un brasas colega
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Kitamanias
Nose shur, si eso fuera cierto WiiU hubiera durado sus respectivos 8-9 años de vida en el mercado y no la mitad de eso.
O la bajada de pantalones con el precio de salida de la 3ds

Cita de El_Tolo
Eres un brasas colega
Luego que porque el subforo esta muerto. No hace nada malo
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Gogmazios
Fijo que la gente pedia meter tramos de lineas de recta donde impera la regla de maricon el ultimo

Antes de sacar el juego vi manifestaciones en la sede de nintendo pidiendo esto mismo
Lo dicho, se propone algo nuevo y hay quejas, se queda todo igual y también hay quejas, si quieres un Mario Kart clásico ya tienes el 8.
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios

Luego que porque el subforo esta muerto. No hace nada malo

Pero eso es diferente, es lo que estoy seguro que va a pasar con los thirds de switch 2, que de 80 pavos que valen y los de ps5 valen 60, costarán 10€ solo más que los de switch
Pájaro Rojo
Angry Bird
Esto no pasa en el CTR.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Danlillou
Lo dicho, se propone algo nuevo y hay quejas, se queda todo igual y también hay quejas, si quieres un Mario Kart clásico ya tienes el 8.
De odyssey pocas quejas vi

De botw mas de lo mismo

De Bananza de momento no he visto quejas

Logicamente hablo de forma general no de casos puntuales

Que innovacion tiene meter lineas rectas? la idea esta muy bien (la del juego y los atajos) pero lo de clavarte un palo mapa y solo dar una vuelta es cutrisimo
Kitamanias
Cita de Gogmazios
O el abandono de la putensia gráfica con GameCube.
OrwellWasRight
Cita de Kaitxo
Pero a ver, la gente defendiendo que los dark souls no tienen que tener selector de dificultad por qué hay que jugar como el creador ha hecho el juego por qué es la experiencia real, y que aquí todo dios es purista, y luego te viene Nintendo con el Mario kart world obligándote a jugar como ellos tenían pensado desde la perspectiva del creador del juego, pero aquí si está mal?
Hostia, no tiene nada que ver y no he jugado a un soul en mi vida precisamente porque no tiene sentido ese juego si no es difícil
Xeladriel
Cita de Gogmazios
De odyssey pocas quejas vi

De botw mas de lo mismo

De Bananza de momento no he visto quejas

Logicamente hablo de forma general no de casos puntuales

Que innovacion tiene meter lineas rectas? la idea esta muy bien (la del juego y los atajos) pero lo de clavarte un palo mapa y solo dar una vuelta es cutrisimo
Deja de ser un juego de carreras en circuitos cerrados y pasa a ser un rally intercontinental, que es la idea del juego desde que se anuncio
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Deja de ser un juego de carreras en circuitos cerrados y pasa a ser un rally intercontinental, que es la idea del juego desde que se anuncio

Te suena forza horizon?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Xeladriel
Perfecto eso justifica las lineas kilometricas

bueno no, que tiene dos curvitas el tramo y ya no es una linea recta, gracias nintendo
Xeladriel
Cita de malanior
Te suena forza horizon?
Y?
Cita de Gogmazios
Perfecto eso justifica las lineas kilometricas

bueno no, que tiene dos curvitas el tramo y ya no es una linea recta, gracias nintendo
Era muy facil no comprarse el juego hasta ver gameplays de gente y como era pero no, mejor lo compro de salida y luego lloro porque no es lo que yo esperaba BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Xeladriel
Y?

Era muy facil no comprarse el juego hasta ver gameplays de gente y como era pero no, mejor lo compro de salida y luego lloro porque no es lo que yo esperaba BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Eso hice de hecho

Y parece que he acertado
Mierda Feliz
Cita de Xeladriel
Y?

Porque es gente que realmente compra ciertos juegos/consola por fanatismo y no porque sepa que les vayan a gustar. A mucha gente les encanta sentir como se les mea en la cara.

Con lo fácil que es esperar a que salga y luego decidirse.
Thedoomcryer
Al final de la vida de sw2 el Mario kart será de los más vendidos, más jugados y mejor online tiene como lleva pasando desde la wii..

Hace 2 semanas que ha salido el juego y madre de dios.... La gente vive amargada siempre buscando el hate.

Salir a la calle macho y si el juego no te gusta pues no lo juegues.
Xeladriel
Cita de Gogmazios
Eso hice de hecho

Y parece que he acertado
Cita de Mierda Feliz
Porque es gente que realmente compra ciertos juegos/consola por fanatismo y no porque sepa que les vayan a gustar. A mucha gente les encanta sentir como se les mea en la cara.

Con lo fácil que es esperar a que salga y luego decidirse.
Yo desde que vi el mario kart direct vi el rollo que traia y que iba a ser diferente a los mario kart convencionales, se nota mucho que el modo supervivencia deberia ser el modo principal del juego porque es donde mas brilla, aunque haya mucha recta pasan muchas cosas en esa recta, mas que en carreras de 3 vueltas a veces.

Al ver que era algo distinto a lo de siempre, me convenció y pille el pack pero siempre antes sabiendo lo que estoy comprando y no por impulso fanático

Esta claro que lo han llamado world porque esto no es mario kart 9 y no me extrañaria si este mario kart abre una nueva linea de spin off, los world que sean asi y luego mario kart 9,10, etc que sean como siempre

De todos modos la opcion de jugar circuitos de 3 vueltas si esta en el juego, en el modo vs, si eliges gira te deja hacer 32 carreras, lo unico es que tienes que elegir tu manualmente cual es la siguiente pista pero te deja elegirla de 3 vueltas y por tramo, osea puedes variar puedes hacer todas con 3 vueltas, todas en tramo, algunas en tramo y otras de 3 vueltas etc.

Lo que creo que ha sido un error es el modo gran prix de este juego, no deberian haberlo metido o al menos no asi, me explico.

El modo parece una version capada del supervivencia, porque la primera pista son 3 vueltas pero las otras 3 son tramos y se siente extraño, asi que o debieron no meter este modo y existir solamente el supervivencia como modo principal, o si lo iban a meter haberlo dejado como siempre con 3 vueltas en cada pista, la mezcla que han hecho es extraña y no se siente del todo bien.
Mierda Feliz
Cita de Xeladriel
Yo desde que vi el mario kart direct vi el rollo que traia y que iba a ser diferente a los mario kart convencionales, se nota mucho que el modo supervivencia deberia ser el modo principal del juego porque es donde mas brilla, aunque haya mucha recta pasan muchas cosas en esa recta, mas que en carreras de 3 vueltas a veces.

Al ver que era algo distinto a lo de siempre, me convenció y pille el pack pero siempre antes sabiendo lo que estoy comprando y no por impulso fanático

Esta claro que lo han llamado world porque esto no es mario kart 9 y no me extrañaria si este mario kart abre una nueva linea de spin off, los world que sean asi y luego mario kart 9,10, etc que sean como siempre

De todos modos la opcion de jugar circuitos de 3 vueltas si esta en el juego, en el modo vs, si eliges gira te deja hacer 32 carreras, lo unico es que tienes que elegir tu manualmente cual es la siguiente pista pero te deja elegirla de 3 vueltas y por tramo, osea puedes variar puedes hacer todas con 3 vueltas, todas en tramo, algunas en tramo y otras de 3 vueltas etc.

Lo que creo que ha sido un error es el modo gran prix de este juego, no deberian haberlo metido o al menos no asi, me explico.

El modo parece una version capada del supervivencia, porque la primera pista son 3 vueltas pero las otras 3 son tramos y se siente extraño, asi que o debieron no meter este modo y existir solamente el supervivencia como modo principal, o si lo iban a meter haberlo dejado como siempre con 3 vueltas en cada pista, la mezcla que han hecho es extraña y no se siente del todo bien.
Te entiendo perfectamente pero yo creo que Nintendo no se molestó en explicar bien su juego para si ganar más compradores.
← A Videojuegos