Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World
28-jun-2025 13:56
| Cuando pos consumidores tenemos cero autocrítica hacia la compañía de cabecera pasan estás cosas. Pero no dura para siempre |
28-jun-2025 14:07
| Excepto que normalmente las 3 sugerencias de la selección de circuitos son tramos, y con suerte alguna vez sale 1 circuito. |
28-jun-2025 14:19
|
Con que pongan la selección de circuitos teniendo siempre 1 clásico y el resto nuevos, sería suficiente. Claro shur. No tengo otra cosa mejor que hacer. Ahora que lo pienso. Molaría mucho que existiese la opción de crear una lista de circuitos a los que jugar en competitivo y que la gente se pudiera apuntar a esa carrera, rollo Counter cuando seleccionabas en los servidores privados el que te apetecía según lo creado por la comunidad. Si ya sabemos como son estos de Nintendo, toda la vida han sido mega nazis para todo. |
Editado: 28-jun-2025 14:22 -
28-jun-2025 14:51
|
Son los de Sony, la desbandada está siendo masiva, a ver si remontamos con Bananza o nintendo nerfeará el juego. |
28-jun-2025 14:51
|
Fácil, si quieres que os escuchen no juguéis, pero debéis de ser muchos para que esto surge efecto. Y que la gente llene de mierda a MKW por ello, todos a una. |
28-jun-2025 14:56
| Da igual la bandera que seas, que cuando a una empresa le tocas los dineros hace lo que sea. |
28-jun-2025 14:57
| Hazme caso que muy en la bancarrota tienen que estar, su orgullo no se lo permiten. |
28-jun-2025 15:01
| Nose shur, si eso fuera cierto WiiU hubiera durado sus respectivos 8-9 años de vida en el mercado y no la mitad de eso. |
28-jun-2025 15:12
| Compráis Nintendo y recibís Nintendo. Con esto quiero decir que no sé qué os extraña de esto si Nintendo nunca ha mirado por el jugador. |
28-jun-2025 15:28
|
Luego que porque el subforo esta muerto. No hace nada malo |
28-jun-2025 15:34
| Lo dicho, se propone algo nuevo y hay quejas, se queda todo igual y también hay quejas, si quieres un Mario Kart clásico ya tienes el 8. |
28-jun-2025 15:36
|
Pero eso es diferente, es lo que estoy seguro que va a pasar con los thirds de switch 2, que de 80 pavos que valen y los de ps5 valen 60, costarán 10€ solo más que los de switch |
28-jun-2025 15:39
|
De botw mas de lo mismo De Bananza de momento no he visto quejas Logicamente hablo de forma general no de casos puntuales Que innovacion tiene meter lineas rectas? la idea esta muy bien (la del juego y los atajos) pero lo de clavarte un palo mapa y solo dar una vuelta es cutrisimo |
28-jun-2025 16:04
|
Pero a ver, la gente defendiendo que los dark souls no tienen que tener selector de dificultad por qué hay que jugar como el creador ha hecho el juego por qué es la experiencia real, y que aquí todo dios es purista, y luego te viene Nintendo con el Mario kart world obligándote a jugar como ellos tenían pensado desde la perspectiva del creador del juego, pero aquí si está mal?
|
28-jun-2025 16:18
|
De odyssey pocas quejas vi
De botw mas de lo mismo De Bananza de momento no he visto quejas Logicamente hablo de forma general no de casos puntuales Que innovacion tiene meter lineas rectas? la idea esta muy bien (la del juego y los atajos) pero lo de clavarte un palo mapa y solo dar una vuelta es cutrisimo |
28-jun-2025 16:24
|
bueno no, que tiene dos curvitas el tramo y ya no es una linea recta, gracias nintendo |
28-jun-2025 16:26
|
Y? Era muy facil no comprarse el juego hasta ver gameplays de gente y como era pero no, mejor lo compro de salida y luego lloro porque no es lo que yo esperaba BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! |
28-jun-2025 16:33
|
Con lo fácil que es esperar a que salga y luego decidirse. |
Editado: 28-jun-2025 16:35 -
28-jun-2025 16:39
|
Al final de la vida de sw2 el Mario kart será de los más vendidos, más jugados y mejor online tiene como lleva pasando desde la wii.. Hace 2 semanas que ha salido el juego y madre de dios.... La gente vive amargada siempre buscando el hate. Salir a la calle macho y si el juego no te gusta pues no lo juegues. |
28-jun-2025 16:39
|
Al ver que era algo distinto a lo de siempre, me convenció y pille el pack pero siempre antes sabiendo lo que estoy comprando y no por impulso fanático Esta claro que lo han llamado world porque esto no es mario kart 9 y no me extrañaria si este mario kart abre una nueva linea de spin off, los world que sean asi y luego mario kart 9,10, etc que sean como siempre De todos modos la opcion de jugar circuitos de 3 vueltas si esta en el juego, en el modo vs, si eliges gira te deja hacer 32 carreras, lo unico es que tienes que elegir tu manualmente cual es la siguiente pista pero te deja elegirla de 3 vueltas y por tramo, osea puedes variar puedes hacer todas con 3 vueltas, todas en tramo, algunas en tramo y otras de 3 vueltas etc. Lo que creo que ha sido un error es el modo gran prix de este juego, no deberian haberlo metido o al menos no asi, me explico. El modo parece una version capada del supervivencia, porque la primera pista son 3 vueltas pero las otras 3 son tramos y se siente extraño, asi que o debieron no meter este modo y existir solamente el supervivencia como modo principal, o si lo iban a meter haberlo dejado como siempre con 3 vueltas en cada pista, la mezcla que han hecho es extraña y no se siente del todo bien. |
28-jun-2025 19:02
|
Yo desde que vi el mario kart direct vi el rollo que traia y que iba a ser diferente a los mario kart convencionales, se nota mucho que el modo supervivencia deberia ser el modo principal del juego porque es donde mas brilla, aunque haya mucha recta pasan muchas cosas en esa recta, mas que en carreras de 3 vueltas a veces.
Al ver que era algo distinto a lo de siempre, me convenció y pille el pack pero siempre antes sabiendo lo que estoy comprando y no por impulso fanático Esta claro que lo han llamado world porque esto no es mario kart 9 y no me extrañaria si este mario kart abre una nueva linea de spin off, los world que sean asi y luego mario kart 9,10, etc que sean como siempre De todos modos la opcion de jugar circuitos de 3 vueltas si esta en el juego, en el modo vs, si eliges gira te deja hacer 32 carreras, lo unico es que tienes que elegir tu manualmente cual es la siguiente pista pero te deja elegirla de 3 vueltas y por tramo, osea puedes variar puedes hacer todas con 3 vueltas, todas en tramo, algunas en tramo y otras de 3 vueltas etc. Lo que creo que ha sido un error es el modo gran prix de este juego, no deberian haberlo metido o al menos no asi, me explico. El modo parece una version capada del supervivencia, porque la primera pista son 3 vueltas pero las otras 3 son tramos y se siente extraño, asi que o debieron no meter este modo y existir solamente el supervivencia como modo principal, o si lo iban a meter haberlo dejado como siempre con 3 vueltas en cada pista, la mezcla que han hecho es extraña y no se siente del todo bien. |