[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?

leo_Gonzalez
ForoCoches: Usuario
Cita de Baretito
Para los que estén interesados en hacerse estudiante, pasaros por mi hilo para activarlo!
cual es tu hilo shur
Aquiles
  
Cita de leo_Gonzalez
cual es tu hilo shur
https://forocoches.com/foro/showthre...559&highlight=

Lexus_
ForoCoches: Miembro
Pues yo dejé unos meses sin suscripción la cuenta y lo volví a activar la cuenta de la UNED otros 4 años
Redy.
Cita de Lexus_
Pues yo dejé unos meses sin suscripción la cuenta y lo volví a activar la cuenta de la UNED otros 4 años
Eso hace cuanto? Ahora parece que las UNED las tienen bloqueadas y si la metes luego te piden otro tipo de acreditación
fargom
yo fui prime student, deje de serlo por que no me renovaban, deje de casi comprar y el otro dia al entrar me lo ofrecian gratis, jajjaja
Lexus_
Cita de Redy.
Eso hace cuanto? Ahora parece que las UNED las tienen bloqueadas y si la metes luego te piden otro tipo de acreditación
En septiembre de 2024 lo hice y sin problema.
nokia23
info porfi.

tengo un hijo de en el instituto, sirve con su correo de estudiante?
DaniG
A mi me acaban de hacer student sin pedirme nada.
Redy.
Cita de DaniG
Que edad tienes o has puesto que tienes? Ahora han ampliado el student a jóvenes entre 18 y 22 aunque no sean estudiantes.
DaniG
Cita de Redy.
Que edad tienes o has puesto que tienes? Ahora han ampliado el student a jóvenes entre 18 y 22 aunque no sean estudiantes.
Tengo bastantes más de 22. Pero realmente me ha pedido el año de graduación. Yo ni estoy estudiando asique me lo he inventado y me han dado una prueba de 90 dias.
Redy.
Cita de DaniG
Tengo bastantes más de 22. Pero realmente me ha pedido el año de graduación. Yo ni estoy estudiando asique me lo he inventado y me han dado una prueba de 90 dias.
Y no te ha pedido un correo universitario para verificar?
DaniG
Cita de Redy.
Y no te ha pedido un correo universitario para verificar?
Nada. He hecho un pedido. Me ha salido que si quería empezar la prueba de 90 dias, le he dicho que si. Y ya está. La verdad que es bastante raro.
Freelanze
shhhhhhhhh
Si se os acaba el student y ya no ofrecen prorrogarlo, cambiad a pago mensual antes de que venza el año.
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Otro correo de estudiante, no hay otra. Me paso lo mismo y como compartía la cuenta, ahora se ha puesto el otro. Ahora veremos qué pasa en cuatro años
Nikkon
Cita de DaniG
Tal cual me pasó lo mismo, hacer un pedido y 90 días gratis sin pedir nada.
BeSaMe
Cita de Nikkon
90 gratis, pero de STUDENT o de Prime normal?
Nikkon
Cita de BeSaMe
90 gratis, pero de STUDENT o de Prime normal?
Student
BeSaMe
Cita de Nikkon
Student

que suerte, por que eso quiere decir, que luego podras seguir el año entero en student.
Nikkon
Cita de BeSaMe
que suerte, por que eso quiere decir, que luego podras seguir el año entero en student.
Pues lo desconozco, entiendo que sería un bug?
DaniG
Cita de BeSaMe
Si, según pone, en septiembre se me renovaría a precio de student.
Cita de Nikkon
Pues lo desconozco, entiendo que sería un bug?
Debe ser algún bug. Sino, no me lo explico.
R1sket0
Cita de Nikkon
a mi Tambien me dieron 3 meses gratis y ahora estoy viendo que puedo renovar por 25 al año, espero que no me cancelen la "oferta" porque una vez que lo cobren no creo que me lo cancelen no?
Overex
¿Seguís pudiendo con un correo de la Uned? ¿No piden también la verificación de la edad?
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Hola shurs! Sabéis si cuando dejas de ser prime pierdes las fotos que tienes en la nube? Me caduca el prime student después de 4 años y mi intención es salirme y a los días intentar hacerme student otra vez
Txemoto
Perdonad, pero no me entero.

¿Cuál es la mejor opción para volver a renovar cuando avisan de que se acaba el chollo?

- ¿Dejar unos días sin suscripción y luego te la ofrecen?
- ¿Se puede renovar del tirón con un correo de estudiante?
- ¿Pasar al plan mensual y luego hacer el anual como estudiante?
Sroal
RSG
Pero si por 50 euros teneis amazon prime y envios gratis... a poco que consumas algo de contenido y hagas pedidos durante el año esta mas que amortizado...
diego54
Y al contrario?
Soy usuario Prime normal, y si consiguiera un email de estudiante se podria cambiar a esa tarifa más barata?
vocaloo
Cita de Txemoto
Perdonad, pero no me entero.

¿Cuál es la mejor opción para volver a renovar cuando avisan de que se acaba el chollo?

- ¿Dejar unos días sin suscripción y luego te la ofrecen?
- ¿Se puede renovar del tirón con un correo de estudiante?
- ¿Pasar al plan mensual y luego hacer el anual como estudiante?
+1 interesa
BeSaMe
Se comenta, que una vez finaliza el Student (despues de 3/4 años) que parece ser que es el maximo tiempo que te deja Amazon ser Student.
Pasados 2 o 3 años, se puede volver a ser Student otros 3/4 años mas.

Yo ahora estoy con la oferta de Lowi, que se queda al mismo precio que el Student.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi a veces al comprar me ofrecen una semana por 0,5€, 3 meses a 2,5€ cada uno, incluso 1 mes gratis, pero no se me reactiva el student, llevaré ya más de 1 año sin serlo.

Me lo hice con otro mail y ahí si puedo, pero no me deja activar lo de prime gaming, así que no lo estoy usando, prefiero la cuenta principal.
Txemoto
Cita de BeSaMe
Se comenta, que una vez finaliza el Student (despues de 3/4 años) que parece ser que es el maximo tiempo que te deja Amazon ser Student.
Pasados 2 o 3 años, se puede volver a ser Student otros 3/4 años mas.

Yo ahora estoy con la oferta de Lowi, que se queda al mismo precio que el Student.
Y lo has conseguido encadenar después de una Student?
← A Electrónica / Informática