Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
26-jun-2025 12:53
| Se llama síndrome de Estocolmo. Y la búsqueda de justificación por haber pagado. |
26-jun-2025 12:54
|
El Síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica paradójica en la que una víctima de secuestro, cautiverio o abuso desarrolla sentimientos de empatía, afecto, lealtad o incluso amor hacia su captor o agresor, a pesar de la situación de peligro y miedo. pero que me estas contando ¿? |
26-jun-2025 13:01
|
Gráficamente es de lo más bestia que he visto nunca. Se me han caído los huevos al suelo con el comienzo. En cuanto a lo jugable, es más de lo mismo, pero seguro que a medida que vayamos avanzando hay algún detallito nuevo. Tiene pinta que va a tener más importancia los enfrentamientos con mulas o bandidos, e infiltraciones a sus bases con respecto al primero. |
26-jun-2025 13:09
|
Otra vez amazon, no compréis más de estreno algo en amazon ya sea switch 2 o cualquier juego |
26-jun-2025 14:11
|
¿Trae Denuvo? Quiero probarlo antes de pillarlo, el uno al principio no mw enganchó, pero después lo cogí el gusto. Lo que veía más flojo de la primera parte era el combate. |
26-jun-2025 14:16
| Yo lo pillé gratis en epic games, lo probé 2 veces y lo desinstalé. A la tercera vez, no se que pasó pero no pude dejarlo hasta pasarmelo. |
26-jun-2025 14:30
|
26-jun-2025 14:34
|
A mí debo decir que me pasó un poco al contrario, aunque entiendo el meme. Odio las cinemáticas largas y tener que esperar mando en mano para jugar, pero en el caso concreto de Death Stranding sabía a lo que iba y desde el primer momento me enganchó cosa mala. Los gráficos, la música, la "mecánica de andar" y la trama me hicieron enamorarme del juego nada más empezarlo. Pero como dije en el hilo de Arthur, tras tirarte horas y horas haciendo repartos y avanzando poco... Llegó un momento en el que ya me cansé del juego y quise ir directo a terminarlo. Quizás fue culpa mía de liarme a hacer muchos reparto similares en lugar de avanzar en la historia, no sé. El caso es que se me hizo repetitivo y creo también que está a medio hacer en cuanto a jugabilidad. Lo cual no quita que sumando todo me parece un juego de notable alto, excelente en lo que propone, y de haber salido hoy en Xbox la secuela, me lo habría comprado sin pensarlo. Si en lugar de 50 horas le hubiese dedicado 35, igual en vez de notable me habría parecido sobresaliente. |
26-jun-2025 14:42
![]() Pues ya lo he recogido. Una pena que no haya steelbook del 2 para tener los dos bien bacanos. Esta noche le meteré tremenda viciada hasta que empiece el Madrid a las 3am, aunque como me enganche al igual me pierdo el partido. |
26-jun-2025 14:46
| A las 9:30 recogido en MM y eso que lo compré de madrugada, igualito que los hijos de puta de Amazon, nunca más. |
26-jun-2025 15:14
|
de historia tarda un poco en arrancar no? voy por el capítulo 10 y le echado 20 horas y nose… |
26-jun-2025 15:19
|
Tal cual. Yo jugué al uno y lo tuve que quitar cuando alcancé el mapa de la montaña porque es increíble el pedazo de tostonazo aburrido que es el juego tras ver todas las mecánicas y las primeras horas del tío paseando. Pero aquí te dirán que tienes que ser Einstein para entenderlo y no se qué pajas mentales.
En mi caso también pensé que el juego era un tostonazo aburrido y lo dejé , tiempo después lo retomé , y me acabo flipando , con ganas de jugar la secuela. |
26-jun-2025 15:30
|
Quería jugarlo en agosto, me he calentado y he ido a comprarlo en Amazon para meterle mano el lunes. Está agotado y con tiendas raras con el juego ultra sobrepreciado (una lo vende a 103€ + 6 de envío )¡Que me quedo sin andar! |
26-jun-2025 15:41
|
Es como si yo entro a un hilo sobre el tecno/trance y digo esa música es una basura aburrida repetitiva, y me voy. Y cuando me confrontan digo: igual que vosotros decís que os gusta, yo entro a decir que es una mierda
|
26-jun-2025 15:48
|
Eso no son críticas es odio puro xd |
26-jun-2025 15:55
| A alguien más le pasa lo de la conexión inestable con el servidor? Cada dos por tres se me desconecta y tengo la play al lado del router |
26-jun-2025 16:11
| Os ha tardado mucho al instalarlo desde el disco? me pone que va a tardar una hora puta hora |
26-jun-2025 16:13
| Cuando te tiremos la cuenta no vayas a llorarle al staff eh, si vienes a un hilo a tocar los huevos vas a salir calentito de él |

)