Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Emerge
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaidan
Los que lo vais a jugar en ps5 normal, rendimiento o calidad? Yo creo que en calidad, aunque tengo que verlo con mis propios ojos.
Mi opinión es que depende mucho de dónde juegues y a qué distancia.

Yo en una OLED de 55" con el sofá a 3 metros veo imposible encontrar diferencias gráficas entre rendimiento y calidad en los juegos sin ponerme a dos palmos de la TV, así que siempre rendimiento que los 30 fps sí me hacen daño a la vista.

Una vez "discutí" con una conocido con la misma TV que decía que él sí lo notaba un montón... y jugaba en silla gamer a medio metro de la TV.
Badbuni
Sinluz
Ayer empecé el capítulo 3, me está pareciendo mejor que el 1
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En reparto ya
SueroLactico
Fermentando
Ya me ha avisado Mediamarkt de que me puedo pasar a recogerlo... Let's go
ExMachine
Yo lo tengo para recoger en mi MediaMarkt más cercano y me sigue diciendo que está en preparación. Espero que no sea una F lo de hoy

De todas formas me acercaré luego y veré si tienen a la venta, y pregunto que como es que no tienen el mío todavía.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Arthur Dayne
Keep on keeping on.
En Fnac y MM no estaban ni expuestos, ha caído en game
ExMachine
Cita de Kains SirKoT
bueno, tengo preparadas un par de bolsas de sangre, granadas hematicas, el arma de bolas y dos cajas de napolitanas que entregar, parto al media markt
Te dejo unos likes buen hombre. Keep on keeping on porter !!!
SueroLactico
Fermentando
Cita de ExMachine
Yo lo tengo para recoger en mi MediaMarkt más cercano y me sigue diciendo que está en preparación. Espero que no sea una F lo de hoy

De todas formas me acercaré luego y veré si tienen a la venta, y pregunto que como es que no tienen el mío todavía.
A mí ya me han avisado para que me pase a buscarlo
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
Te dejo unos likes buen hombre. Keep on keeping on porter !!!
Ya lo tengo, toca atravesar una zona de BTs (gitanos), llegar a Casita Knot City, ducharme para recoger fluidos y no salir hasta dentro de dos semanas
ExMachine
Cita de SueroLactico
A mí ya me han avisado para que me pase a buscarlo
A disfrutar shur, ojalá no me la líen a mí.

Cita de Kains SirKoT
Ya lo tengo, toca atravesar una zona de BTs (gitanos), llegar a Casita Knot City, ducharme para recoger fluidos y no salir hasta dentro de dos semanas
Guardia baja con los BTs , para eso están las granadas hemáticas, y siempre puedas echar una meada para abrir camino.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Impresionante MediaMarkt de Zaragoza, pedido por web para recogida en tienda y email en 10min para pasar a recogerlo, estara automatizado pero vamos, efectividad sin la tienda abierta siquiera. (Abria a las 10:00).

A las 9 y algo antes de pedir en MM cancele pedido en Amazon, y nunca mais para precomprar videojuegos. (El ultimo juego que precompre fue TLOU2 para PS4 y llego de salida sin problemas, como tantos otros juegos que habre comprado alli, pero algo ha cambiado ahi). Que igual llevan con estos servicios de preventa muchos años, pero yo no soy asiduo a comprar asi y el ultimo juego que compre como digo de precompra no tuve problemas, pero claro hablamos alla por el 2020-2021.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Kains SirKoT
En Fnac y MM no estaban ni expuestos, ha caído en game
Pues yo justo en MM sin reserva ni nada y allí lo tenían expuesto con carteles del lanzamiento.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Whippin
Impresionante MediaMarkt de Zaragoza, pedido por web para recogida en tienda y email en 10min para pasar a recogerlo, estara automatizado pero vamos, efectividad sin la tienda abierta siquiera. (Abria a las 10:00).

A las 9 y algo antes de pedir en MM cancele pedido en Amazon, y nunca mais para precomprar videojuegos. (El ultimo juego que precompre fue TLOU2 para PS4 y llego de salida sin problemas, como tantos otros juegos que habre comprado alli, pero algo ha cambiado ahi). Que igual llevan con estos servicios de preventa muchos años, pero yo no soy asiduo a comprar asi y el ultimo juego que compre como digo de precompra no tuve problemas, pero claro hablamos alla por el 2020-2021.
Amazon ha ido a peor desde la pandemia, es una lastima, pero es asi, antes las reservas te llegaban dia uno, el envio prime igual, dia uno, ahora ya no, ahora dos dias, en fin, una pena, al menos ya lo tienes y podrás viciarte este finde
Whippin
¿Lo vais a jugar modo fidelidad 30fps o modo rendimiento 60fps? Supongo que es muy personal y dependera de cada uno como lo juegue por gustos y preferencias, en mi caso no tengo ni tele/monitor 4K asi que dudo de si 60fps si o no.

Cita de Molly Rankin
Amazon ha ido a peor desde la pandemia, es una lastima, pero es asi, antes las reservas te llegaban dia uno, el envio prime igual, dia uno, ahora ya no, ahora dos dias, en fin, una pena, al menos ya lo tienes y podrás viciarte este finde
Gracias shur, no lo quise pillar en Miravia pero no por nada (era un preciazo) sino porque ya habia idealizado tenerlo hoy, en su lanzamiento.

Ya cuando lei tu advertencia me puse en alerta, porque las condiciones del producto olian a peste. Lo de Amazon incomprensible, aunque para mi siguen siendo de los lideres del sector para compras y no tener lios con garantias, por tema servicio post-venta y atencion al cliente, ahi me tienen ganado si no cambian para mal, pero vamos para videojuegos, como dices, nunca mas si son de lanzamiento porque han demostrado no estar a la altura, como si fuesen una tienda generica.

El proximo: GTA VI, here we go.
ExMachine
Correo de MediaMarkt recibido señores. Vaaaaaaamooooooooos.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Whippin
¿Lo vais a jugar modo fidelidad 30fps o modo rendimiento 60fps? Supongo que es muy personal y dependera de cada uno como lo juegue por gustos y preferencias, en mi caso no tengo ni monitor 4K asi que dudo de si 60fps si o no.

Gracias shur, no lo quise pillar en Miravia pero no por nada (era un preciazo) sino porque ya habia idealizado tenerlo hoy, en su lanzamiento.

Ya cuando lei tu advertencia me puse en alerta, porque las condiciones del producto olian a peste. Lo de Amazon incomprensible, aunque para mi siguen siendo de los lideres del sector para compras y no tener lios con garantias, por tema servicio post-venta y atencion al cliente, ahi me tienen ganado si no cambian para mal, pero vamos para videojuegos, como dices, nunca mas si son de lanzamiento porque han demostrado no estar a la altura, como si fuesen una tienda generica.

El proximo: GTA VI, here we go.
Con amazon hay que estar siempre en alerta porque te la lian en cualquier momento jajajajaj yo tambien lo tenia en amazon desde hacía un mes, cuando vi que el juego habia desaparecido y que no habia stock ya me lo olía, cancelé y lo pedí en miravia del tiron, el GTA VI del tiron a pedirlo en otra tienda, y mas este que va a ser pelotazo y se va a acabar.

Sobre el modo, yo siempre juego en rendimiento, los 60 fps son innegociables, ademas, si no tienes 4k es hasta mejor, ya que el rendimiento llega a 1440p de resolución
Whippin
Cita de Molly Rankin
Sobre el modo, yo siempre juego en rendimiento, los 60 fps son innegociables, ademas, si no tienes 4k es hasta mejor, ya que el rendimiento llega a 1440p de resolución
Lo desconocia la verdad, supongo que hara reescalado desde el 1080p. Pues no se hable mas, que yo tambien soy team-FPS.
SueroLactico
Fermentando
A alguien de Amazon le debe estar dando un infarto con lo que está pasando con el Death Stranding 2
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Whippin
Lo desconocia la verdad, supongo que hara reescalado desde el 1080p. Pues no se hable mas, que yo tambien soy team-FPS.
Si tienes curiosidad sobre los modos y como se ven, aqui tienes un video, pero vamos, ya te digo, como a 60 no hay nada, en tu caso que tienes una tele o monitor 1080p no hay problema,

Danlillou
ForoCoches: Premium
Entonces los de Amazon hoy nos comemos una mierda?
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Cita de Danlillou
Entonces los de Amazon hoy nos comemos una mierda?
Y me parece que mañana y pasado también, ya que si te vas a la página del producto ni se apare para comprarlo.

Yo lo he cancelado y me buscaré la vida por otro lado. No es serio lo de esta gente
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Whippin

En el carrito de la compra a mí me ponía en 30 minutos disponible, eran sobre las 8 de la mañana. Y ahora sigue en preparando tu pedido.

BridgesMarkt no está cumpliendo en mi caso 😂
SueroLactico
Fermentando
He mandado a mi novia a por el jueguito, como dios manda.. It's coming!!
robertoturreta
MENA y del PSOE
Me he comprado el 1 por 15€ aprovechando una oferta, no he jugado ni he visto nada antes. Merece la pena?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de robertoturreta
Me he comprado el 1 por 15€ aprovechando una oferta, no he jugado ni he visto nada antes. Merece la pena?
me fascinan estos post de

"me he comprado tal juego, ¿esta guapo?"

ya que lo tienes pruebalo y decide por ti mismo si te gusta o no
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Kains SirKoT
me fascinan estos post de

"me he comprado tal juego, ¿esta guapo?"

ya que lo tienes pruebalo y decide por ti mismo si te gusta o no
Ya shur, es lo que voy a hacer, pero ya que estamos quiero conocer opiniones y prepararme para la experiencia.
isra60
Menudos cutres los de Amazon. Al final lo he conseguido en MediaMarkt ha sido rapidisimo y lo han dejado en la taquilla. El de Amazon lo he cancelado y ahora han mandado un mensaje que me dan 5 euros...por las molestias. Nunca más Amazon para una reserva de videojuegos
Kains SirKoT
Become As Gods
parece que las referencias a MGS van a estar presentes aqui tb
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de robertoturreta
Ya shur, es lo que voy a hacer, pero ya que estamos quiero conocer opiniones y prepararme para la experiencia.

el resumen es esta imagen, como el juego te haga clic, preparate
Whippin
Cita de isra60
Menudos cutres los de Amazon. Al final lo he conseguido en MediaMarkt ha sido rapidisimo y lo han dejado en la taquilla. El de Amazon lo he cancelado y ahora han mandado un mensaje que me dan 5 euros...por las molestias. Nunca más Amazon para una reserva de videojuegos
Si, confirmo que Amazon tambien me han enviado tambien a mi lo del 5€ de descuento (y eso que cancele el pedido a las 9am) ahora eso si, aplicado directamente al carrito para gastar en su tienda.
← A Videojuegos