Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

laucsap3
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Yo espero mañana el correo de Mediamarkt para recogerlo en tienda, 59€ y muchas ganas de ver la segunda fumada de Kojima
Cita de salvaville
+1, esperando correo de MM para ir mañana y viciar toda la noche. De los pocos juegos que pago de salida y lo pillé a 60€
Lo mismo: esperando el correo de mm, con el miedo de que lo saqué por 50,99 el día sin iva online + 10€ descuento en carrito. Tengo la reserva con la factura para pagar en tienda. Como me hagan el lío, me veo pidiendo hola de reclamaciones 😅
rubialex
no he jugado al 1 y la verdad que me esta llamando la atencion, creeis que se puede disfrutar directamente del 2 viendo algun resumen del 1? o hay que jugar al 1 antes de meterse con este, gracias!
VLC
Cita de hummerinator
El Rubius puede decir misa, que ni en mi primera partida, que no sabía dónde había nada, la moto la conseguí a las 7 horas y pico.....

Otra cosa es que antes de pasar a la siguiente parada, lo quieras tener todo en 5 estrellas, pero yendo con buen ritmo, en 5:30-6 horas, tienes la moto abandonada al lado de la parada, habiendo ido a la otra parada que te da los planos para el cargador

recuerdo que tarde como 12-15 horas en tener moto, y lo recuerdo bien porque mire el contador de PSN. Ahora llevo como 3 horas de juego y apenas voy ( en PC) por el encargo 4 o 5 , que es ir al oeste , es decir nada mas te enseñan a construir el primer buzon, eso es el inicio del juego y llevo como 3 horas digo, y me he saltado todas las escenas ( es decir minimo casi 1 hora mas). Vamos que en 4horas de progresion me quedarian minimo 6 horas mas. Justo como en 2019, y solo hago principales. Voy mirando cosas sin correr , sin caerme, y a veces mirando el paisaje, el juego se juega asi. Cuando sale musica me quedo a escucharla o ando dando pasos lentos. Que si, que el zelda se puede pasar en 59 minutos y yo tardo 90-120 horas, pero que yo juego para entretenerme haciendo cosas, es un sandbox tu creas tu diversion. Yo hablo del 1, en el 2 se consigue en 5-6 horas segun rubius, pero yo seguramente sean 7-8. Pero eso es muy pronto respecto al primero que fueron 12-15 horas. Y es cuando dije, ahora empieza lo bueno, las reviews dijeron lo mismo, que tardaba 15-20 horas en arrancar. Y esa es mi experiencia tambiemn
Ivancitobr16
Esperando el correito de media mar...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me ha pillado el toro y ni me he pasado el 1, voy por el final con el Dr Heartman, buenas risas es el juego con la fumadas de Kojima jajaja, empiezo el 2 del tirón, es adictiva la fórmula
Zharkoma
Cita de rubialex
no he jugado al 1 y la verdad que me esta llamando la atencion, creeis que se puede disfrutar directamente del 2 viendo algun resumen del 1? o hay que jugar al 1 antes de meterse con este, gracias!
El 1 como te haga click es de las mejores experiencias que tendrás en tu vida videojueguil

Pasas de meh
Puff
Puffffffff lo voy a dejar
Eing eso a molado
Uhm se pone interesante
Oh
Ohhh
Diosssss
Suputamadre puto Kojima, se sacó el rabo

No recuerdo que capítulo el 2 o el 3 es muy largo y soporífero, pasado ese trauma el juego va ganando
VLC
el 1 tarda en arrancar y tiene sus cosas muy suyas, pero si te haces al reparto es una gran experiencia, te desesperara alguna vez , pero otras sera magico , sobre todo con canciones.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Pues Amazon sigue poniendo que llega hoy pero no pone en ningún momento que este enviado. Y en media Mark para recoger en tienda ya a partir del 30.

Kaguen la puta
SueroLactico
Fermentando
Cita de Berri Txarrak
Pues Amazon sigue poniendo que llega hoy pero no pone en ningún momento que este enviado. Y en media Mark para recoger en tienda ya a partir del 30.

Kaguen la puta
En mi ciudad pone que se puede recoger hoy.... Ufff estoy tentado.

Sigue funcionando el cupón de la newsletter?
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Cita de Berri Txarrak

Kaguen la puta
A mí igual en Amazon, me pone que llega hoy pero no sale ni enviado ni nada
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de kaviezel
Cancelado y pillado en media Mark con recogida en tienda hoy mismo. 2 euros más caro pero el fomo es poderoso en mi.

Fuck amazon
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de SueroLactico
En mi ciudad pone que se puede recoger hoy.... Ufff estoy tentado.

Sigue funcionando el cupón de la newsletter?
Ni idea, lo he cogido a pelo y me lo dan hoy mismo al final
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de rubialex
Por lo que se ve es un juego muy continuista, se apoya muchísimo en el primero, con resúmenes siempre te vas a perder referencias y cosas.

No hay prisa por jugar a este, yo de ti me jugaría el primero y así ves si te gusta o no, encima en caso de que no te guste la propuesta te saldrá mucho más barato.
ermanuexxx
Puto amazon oooootra vez que me hacen el lio y ni me lo han cobrado ni mandado aun.
Por dios que puta mierda son ya, nunca mais.

Luego me pasare por un MM
SueroLactico
Fermentando
Cita de Berri Txarrak
Ni idea, lo he cogido a pelo y me lo dan hoy mismo al final
Al final me he calentado, he cancelado en Miravia y lo recojo en un rato... Hoy tengo curro, a ver cómo lo hacemos
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
A disfrutar el viaje shurs, ojala otra experiencia al nivel del Death Stranding 1.

Cita de Berri Txarrak

Kaguen la puta
Cita de kaviezel
Cita de ermanuexxx
Puto amazon oooootra vez que me hacen el lio y ni me lo han cobrado ni mandado aun.
Por dios que puta mierda son ya, nunca mais.

Luego me pasare por un MM
Han perdido uno de sus sustentos, y por lo que veo, no es algo nuevo ni parece novedad. Yo llevaba sin precomprar un juego desde 2020 con TLOU2 en PS4 y nunca tuve problemas, hasta ahora. Nunca mais. A otra tienda hasta que otra cadena vuelva a meter una pifiada. ¿Sabeis lo mejor? Que lo de Amazon parece algo generalizado, no se si a nivel Europeo o a nivel Mundial, leo a gente quejarse al menos en Twitter, no he mirado en Reddit, aunque sean una minoria.
Kaidan
Cita de rubialex
No lo hagas, juega al 1 primero. Sigue siendo un juegazo y es que no te vas a enterar de nada aunque veas un resumen, ya no es la historia, son las ubicaciones y la dinámica de juego, no puedes absorber eso viendo un video.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Hice bien en cancelar ayer en Amazon y pedirlo en pccom. Aunque no se si me llegará hoy o mañana, al menos lo tendré para quemarlo el finde.
isra60
Otro con el dichoso mensaje de Amazon, pero estoy viendo en twitter que otros paises tienen el mismo problema... menuda mierda
Trovit
Forocochero gilipollas
para los que esten jugando ya, tiene menos paseito y encargos? o el juego en si se basa solo en eso? lo digo por que fue lo que no me gusto nada del 1...
Kaidan
Cita de Trovit
para los que esten jugando ya, tiene menos paseito y encargos? o el juego en si se basa solo en eso? lo digo por que fue lo que no me gusto nada del 1...
el doble de todo por aquello del 2
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kaidan
el doble de todo por aquello del 2
Gracias shur seguro que lo dejare de lado, un familiar se lo ha comprado , le gusto el 1, lo estoy bajando , ya comentare que tal pero si es como el 1 lo dejare de lado seguro
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Aquí en Amazon Alemania el juego directamente ha desaparecido , muy raro todo, lo tengo reservado en MM con recogida en tienda, espero que lo tengan hoy. En cualquier caso parece que estén empujando a la gente a comprar solo digital, ya no es que no se adelante el juego, es que cada vez son más las tiendas que incumplen la fecha de lanzamiento.
Kains SirKoT
Become As Gods
bueno, tengo preparadas un par de bolsas de sangre, granadas hematicas, el arma de bolas y dos cajas de napolitanas que entregar, parto al media markt
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Kains SirKoT
bueno, tengo preparadas un par de bolsas de sangre, granadas hematicas, el arma de bolas y dos cajas de napolitanas que entregar, parto al media markt
Keep on keeping on.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de rubialex
Hay q jugar al 1
Kaidan
Los que lo vais a jugar en ps5 normal, rendimiento o calidad? Yo creo que en calidad, aunque tengo que verlo con mis propios ojos.
SueroLactico
Fermentando
Cita de Kaidan
Los que lo vais a jugar en ps5 normal, rendimiento o calidad? Yo creo que en calidad, aunque tengo que verlo con mis propios ojos.
Realmente tanta diferencia hay entre una PRO y la normal? Eso teniendo en cuenta que mi tele ni siquiera es 4K
kaviezel

Esto qué mierda es? Pedido el 10 de Abril y me lo retrasan hoy? Y encima en el MM de mi ciudad no lo puedo poner para recoger.
Iridior
¿Todavía hay gente que compra juegos de salida en Amazon?

Lo mejor es reservarlo con recogida en tienda (MM, Game, etc) así te aseguras de tenerlo de salida. Lo aprendí hace muchos años después de que Amazon me la liara.
← A Videojuegos