Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
25-jun-2025 17:18
| A mí me ha llegado hoy. Lo reservé a 60 salmones en Mediamarkt hace unos meses. |
25-jun-2025 17:36
| buff Capitulo 2, muy buen desarrollo de la historia esto empieza mejor que el primero. |
25-jun-2025 17:48
|
A mi me da que van a ser bastante inmerecidas. El primero como no sabiamos que era, lo probaron todo tipo de personas y se llevo las notas mixtas que se merece. Para esta segunda entrega lo jugaran los reviewers de la redacción que a los que les gusto el primero, y siendo mas de lo mismo pero con mejores graficos se esta llevando notazas. Pero es literalmente Death Strading 1 2. Vas a tener la misma opinion del juego que del primero.
|
25-jun-2025 19:22
| 19pm señores del 25 de Junio, Amazon sin cobrar el pedido ni actualizar fecha de entrega. Vamos que ni lo tienen en almacenes o no lo han distribuido ni hay fechas previstas. Mañana se viene la CANSELASIO, calderilla perdida para Jeff Bezos. |
25-jun-2025 19:28
| Y yo mira que le he preguntado al del chat por eso mismo, que sino lo iban a tener que avisen para ir cancelando, pues no, nos avisarán mañana de que se retrasa como hacen siempre. Vaya ascazo dan últimamente. |
25-jun-2025 20:00
|
Otra cosa es que antes de pasar a la siguiente parada, lo quieras tener todo en 5 estrellas, pero yendo con buen ritmo, en 5:30-6 horas, tienes la moto abandonada al lado de la parada, habiendo ido a la otra parada que te da los planos para el cargador |
25-jun-2025 20:42
|
Pero ha pasado con otro juegos de lanzamiento en Amazon que si para estás horas no lo han enviado no llega? Podría ser más problema técnico en vez de que realmente no lo hayan enviado? |
25-jun-2025 21:06
|
A mí me envian las cosas el mismo día que llega, estate tranquilo. Lo cobrarán de madrugada y te lo enviarán por la mañana. |
25-jun-2025 21:33
| Acabo de buscarlo en Amazon y no está, por ahí he leído hacerse una cuenta en otro país oriental y sale más barato, lo que no sé si vendrá o se podrá elegir subtítulos o voces en español. |
25-jun-2025 21:55
|
@Yildiray, soy XapiN, que siempre te suelo ver por algunos hilos... a ver si vemos nuestras propias estructuras de la lista de amiguis.
![]() , aquí seguimos tantos años después, desde que nos comía el hype por el GTA V, qué viejos somos macho🤣, ahora el hype por el GTA VI es bastante bajo pero DS1 me la puso como el cuello de un cantaor y no espero menos del 2.
|
25-jun-2025 22:51
| He mirado un poco el streaming del rubius y he tenido que dejarlo, porque no quiero gastarme 60 euranios ahora, las rebajas de steam empiezan mañana y va a caer un juego y el 29 de Julio el grounded 2 |
25-jun-2025 23:02
|
Yo lo reserve en amazon el primer dia que se pudo . Me pone que llega el 2 de julio Sigue sin poner enviado, asi que seguramente me toque ir mañana a un medimarkt ... |
25-jun-2025 23:24
| ¿Dónde se puede pillar a buen precio aparte de Miravia? La verdad es que tengo un Game aquí cerca y tentado me hallo |
25-jun-2025 23:34
|
https://s.miravia.es/s.ZkxzV |
25-jun-2025 23:35
|
Hey tengo una duda de cómo afrontar este DS2 a ver si me me dais argumentos para tomar un camino u otro. El 1 me lo pasé totalmente offline sin estar "conectado", no me molaba la idea de que me facilitarán el camino, me gustó más el hecho de ir yo solo buscándome la vida. Pero en ese DS2, al entender un poco más el juego y ver qué la clave es estar "conectado" me mola más el concepto, pero aún así no sé hasta que punto facilita la vida el hecho de que alguien te vaya dejando cosas para que puedas hacerlo todo más fácil. Alguien que me cuente su experiencia y si mola o no estar "conectado"? |
Editado: 26-jun-2025 07:01 -
25-jun-2025 23:45
No se que ha pasado con mi mensaje, que despues de ponerlo, se quedo la cita bugueada a medias al incrustar otra y no podia hacer nada, asi que si teneis citas/menciones fantasma es por ello, no lo tenia copiado asi que bah.
|
26-jun-2025 00:13
| Ni caso a la fecha, lo compré hace unos dias y me decia que me llegaba el 30 de junio, me lo han enviado hoy y pone fecha de mañana, la fecha te la cambian luego |
26-jun-2025 00:18
|
EDIT: Gracias por el aporte igualmente, preciazo. |
26-jun-2025 00:21
| Hombre, pidiendolo ya a estas horas es imposible que te llegue mañana, te llegaría el viernes, pero bueno, ya a estas alturas, si lo quieres de salida lo suyo es pillarlo en alguna tienda fisica aunque sea pagando un poco mas |
26-jun-2025 00:35
| Buscad: "Death Stranding 2 Amazon" literalmente en Twitter, ya he visto una decena de post de tanto hispanos (latam inclusive) como Brasileños, Portugueses, con lo mismo. Mañana cancelada que les pario. |
26-jun-2025 00:42
|
Hey tengo una duda de cómo afrontar este DS2 a ver si me me dais argumentos para tomar un camino y otro.
El 1 me lo pasé totalmente offline sin estar "conectado", no me molaba la idea de que me facilitarán el camino, me gustó más el hecho de ir yo solo buscándome la vida. Pero en ese DS2, al entender un poco más el juego y ver qué la clave es estar "conectado" me mola más el concepto, pero aún así no sé hasta que punto facilita la vida el hecho de que alguien te vaya dejando cosas para que puedas hacerlo todo más fácil. Alguien que me cuente su experiencia y si mola o no estar "conectado"? Yo persolmente te recomiendo jugarlo "conectado". Realmente no te va a joder la experiencia porque esa ayuda aparece una vez que estás conectado a la red quiral, que es básicamente la misión principal de la historia. El estar conectado te puede ayudar cuando pasas por segunda vez por ese sitio ya conectado a la red quital o para realizar misiones secundarias. Puedes tambien cargar el vehículo si hay algún generador montado por el camino.. Pero no es la gran cosa. Un saludo y sea como sea, disfrútalo |
26-jun-2025 00:44
| Yo espero mañana el correo de Mediamarkt para recogerlo en tienda, 59€ y muchas ganas de ver la segunda fumada de Kojima |
26-jun-2025 00:58
| +1, esperando correo de MM para ir mañana y viciar toda la noche. De los pocos juegos que pago de salida y lo pillé a 60€ |
26-jun-2025 01:14
| Yo espero poder recogerlo mañana en MM también. Tengo unas ganas tremendas de jugarlo. El primero es de mis juegos favoritos. |

, aquí seguimos tantos años después, desde que nos comía el hype por el GTA V, qué viejos somos macho🤣, ahora el hype por el GTA VI es bastante bajo pero DS1 me la puso como el cuello de un cantaor y no espero menos del 2.
CLICK