Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
26-jun-2025 10:12
|
Yo en una OLED de 55" con el sofá a 3 metros veo imposible encontrar diferencias gráficas entre rendimiento y calidad en los juegos sin ponerme a dos palmos de la TV, así que siempre rendimiento que los 30 fps sí me hacen daño a la vista. Una vez "discutí" con una conocido con la misma TV que decía que él sí lo notaba un montón... y jugaba en silla gamer a medio metro de la TV. |
26-jun-2025 10:26
Yo lo tengo para recoger en mi MediaMarkt más cercano y me sigue diciendo que está en preparación. Espero que no sea una F lo de hoy ![]() De todas formas me acercaré luego y veré si tienen a la venta, y pregunto que como es que no tienen el mío todavía. |
26-jun-2025 10:31
| Ya lo tengo, toca atravesar una zona de BTs (gitanos), llegar a Casita Knot City, ducharme para recoger fluidos y no salir hasta dentro de dos semanas |
26-jun-2025 10:34
A disfrutar shur, ojalá no me la líen a mí. , para eso están las granadas hemáticas, y siempre puedas echar una meada para abrir camino.
|
26-jun-2025 10:46
|
Impresionante MediaMarkt de Zaragoza, pedido por web para recogida en tienda y email en 10min para pasar a recogerlo, estara automatizado pero vamos, efectividad sin la tienda abierta siquiera. (Abria a las 10:00). A las 9 y algo antes de pedir en MM cancele pedido en Amazon, y nunca mais para precomprar videojuegos. (El ultimo juego que precompre fue TLOU2 para PS4 y llego de salida sin problemas, como tantos otros juegos que habre comprado alli, pero algo ha cambiado ahi). Que igual llevan con estos servicios de preventa muchos años, pero yo no soy asiduo a comprar asi y el ultimo juego que compre como digo de precompra no tuve problemas, pero claro hablamos alla por el 2020-2021. |
Editado: 26-jun-2025 10:52 -
26-jun-2025 10:51
| Pues yo justo en MM sin reserva ni nada y allí lo tenían expuesto con carteles del lanzamiento. |
26-jun-2025 10:52
|
Impresionante MediaMarkt de Zaragoza, pedido por web para recogida en tienda y email en 10min para pasar a recogerlo, estara automatizado pero vamos, efectividad sin la tienda abierta siquiera. (Abria a las 10:00).
A las 9 y algo antes de pedir en MM cancele pedido en Amazon, y nunca mais para precomprar videojuegos. (El ultimo juego que precompre fue TLOU2 para PS4 y llego de salida sin problemas, como tantos otros juegos que habre comprado alli, pero algo ha cambiado ahi). Que igual llevan con estos servicios de preventa muchos años, pero yo no soy asiduo a comprar asi y el ultimo juego que compre como digo de precompra no tuve problemas, pero claro hablamos alla por el 2020-2021. |
26-jun-2025 10:55
|
¿Lo vais a jugar modo fidelidad 30fps o modo rendimiento 60fps? Supongo que es muy personal y dependera de cada uno como lo juegue por gustos y preferencias, en mi caso no tengo ni tele/monitor 4K asi que dudo de si 60fps si o no. Ya cuando lei tu advertencia me puse en alerta, porque las condiciones del producto olian a peste. Lo de Amazon incomprensible, aunque para mi siguen siendo de los lideres del sector para compras y no tener lios con garantias, por tema servicio post-venta y atencion al cliente, ahi me tienen ganado si no cambian para mal, pero vamos para videojuegos, como dices, nunca mas si son de lanzamiento porque han demostrado no estar a la altura, como si fuesen una tienda generica. El proximo: GTA VI, here we go. |
Editado: 26-jun-2025 11:00 -
26-jun-2025 11:02
|
¿Lo vais a jugar modo fidelidad 30fps o modo rendimiento 60fps? Supongo que es muy personal y dependera de cada uno como lo juegue por gustos y preferencias, en mi caso no tengo ni monitor 4K asi que dudo de si 60fps si o no.
Gracias shur, no lo quise pillar en Miravia pero no por nada (era un preciazo) sino porque ya habia idealizado tenerlo hoy, en su lanzamiento. Ya cuando lei tu advertencia me puse en alerta, porque las condiciones del producto olian a peste. Lo de Amazon incomprensible, aunque para mi siguen siendo de los lideres del sector para compras y no tener lios con garantias, por tema servicio post-venta y atencion al cliente, ahi me tienen ganado si no cambian para mal, pero vamos para videojuegos, como dices, nunca mas si son de lanzamiento porque han demostrado no estar a la altura, como si fuesen una tienda generica. El proximo: GTA VI, here we go. Sobre el modo, yo siempre juego en rendimiento, los 60 fps son innegociables, ademas, si no tienes 4k es hasta mejor, ya que el rendimiento llega a 1440p de resolución |
26-jun-2025 11:04
|
|
26-jun-2025 11:09
A alguien de Amazon le debe estar dando un infarto con lo que está pasando con el Death Stranding 2
|
26-jun-2025 11:10
|
|
26-jun-2025 12:04
|
Y me parece que mañana y pasado también, ya que si te vas a la página del producto ni se apare para comprarlo. Yo lo he cancelado y me buscaré la vida por otro lado. No es serio lo de esta gente |
26-jun-2025 12:04
|
Impresionante MediaMarkt de Zaragoza, pedido por web para recogida en tienda y email en 10min para pasar a recogerlo, estara automatizado pero vamos, efectividad sin la tienda abierta siquiera. (Abria a las 10:00).
A las 9 y algo antes de pedir en MM cancele pedido en Amazon, y nunca mais para precomprar videojuegos. (El ultimo juego que precompre fue TLOU2 para PS4 y llego de salida sin problemas, como tantos otros juegos que habre comprado alli, pero algo ha cambiado ahi). Que igual llevan con estos servicios de preventa muchos años, pero yo no soy asiduo a comprar asi y el ultimo juego que compre como digo de precompra no tuve problemas, pero claro hablamos alla por el 2020-2021. BridgesMarkt no está cumpliendo en mi caso 😂 |
26-jun-2025 12:13
| Me he comprado el 1 por 15€ aprovechando una oferta, no he jugado ni he visto nada antes. Merece la pena? |
26-jun-2025 12:24
|
"me he comprado tal juego, ¿esta guapo?" ya que lo tienes pruebalo y decide por ti mismo si te gusta o no
|
26-jun-2025 12:29
| Ya shur, es lo que voy a hacer, pero ya que estamos quiero conocer opiniones y prepararme para la experiencia. |
26-jun-2025 12:41
| Menudos cutres los de Amazon. Al final lo he conseguido en MediaMarkt ha sido rapidisimo y lo han dejado en la taquilla. El de Amazon lo he cancelado y ahora han mandado un mensaje que me dan 5 euros...por las molestias. Nunca más Amazon para una reserva de videojuegos |
26-jun-2025 12:47
|