Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de isra60
Menudos cutres los de Amazon. Al final lo he conseguido en MediaMarkt ha sido rapidisimo y lo han dejado en la taquilla. El de Amazon lo he cancelado y ahora han mandado un mensaje que me dan 5 euros...por las molestias. Nunca más Amazon para una reserva de videojuegos
NUNCA, NUNCA reserveis nada en Amazon. Os van a fallar el 99% de las veces.
todopegas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kains SirKoT

el resumen es esta imagen, como el juego te haga clic, preparate
Se llama síndrome de Estocolmo. Y la búsqueda de justificación por haber pagado.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de todopegas
Se llama síndrome de Estocolmo. Y la búsqueda de justificación por haber pagado.
El Síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica paradójica en la que una víctima de secuestro, cautiverio o abuso desarrolla sentimientos de empatía, afecto, lealtad o incluso amor hacia su captor o agresor, a pesar de la situación de peligro y miedo.

pero que me estas contando ¿?
Yaggi
Gráficamente es de lo más bestia que he visto nunca. Se me han caído los huevos al suelo con el comienzo.
En cuanto a lo jugable, es más de lo mismo, pero seguro que a medida que vayamos avanzando hay algún detallito nuevo. Tiene pinta que va a tener más importancia los enfrentamientos con mulas o bandidos, e infiltraciones a sus bases con respecto al primero.
malanior
PC gamer.
Otra vez amazon, no compréis más de estreno algo en amazon ya sea switch 2 o cualquier juego

SueroLactico
Fermentando
Instalando...
MisterMozo
Gerente

Hasta los trailers que hace son unicos
Mr Dirt
Ni con un palo. Aprendí la lección con el primero.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de todopegas
Que huevazos hay que tener para decir algo asi.
Baroque
¿Trae Denuvo? Quiero probarlo antes de pillarlo, el uno al principio no mw enganchó, pero después lo cogí el gusto.
Lo que veía más flojo de la primera parte era el combate.
SueroLactico
Fermentando
Me descojono... No lo haré
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de todopegas
Yo lo pillé gratis en epic games, lo probé 2 veces y lo desinstalé. A la tercera vez, no se que pasó pero no pude dejarlo hasta pasarmelo.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de todopegas
No será por juegos abandonados a las pocas horas...

DS es un juegazo.
kaviezel
Cita de malanior
Otra vez amazon, no compréis más de estreno algo en amazon ya sea switch 2 o cualquier juego

Me ha pasado lo mismo shur. He cancelado y me he ido a MM. A tomar por culo Amazon

Kaidan
Cita de Baroque
¿Trae Denuvo? Quiero probarlo antes de pillarlo, el uno al principio no mw enganchó, pero después lo cogí el gusto.
Lo que veía más flojo de la primera parte era el combate.
3 denuvos, solo en ps5.
malanior
PC gamer.
Cita de kaviezel
Me ha pasado lo mismo shur. He cancelado y me he ido a MM. A tomar por culo Amazon

Ya van 3 juegos, no puedo hacerlo por tema de saldo
SueroLactico
Fermentando
A alguno os da fallo en el juego al conectaros al online?
Fecho
Cita de Kains SirKoT

el resumen es esta imagen, como el juego te haga clic, preparate
A mí debo decir que me pasó un poco al contrario, aunque entiendo el meme. Odio las cinemáticas largas y tener que esperar mando en mano para jugar, pero en el caso concreto de Death Stranding sabía a lo que iba y desde el primer momento me enganchó cosa mala. Los gráficos, la música, la "mecánica de andar" y la trama me hicieron enamorarme del juego nada más empezarlo. Pero como dije en el hilo de Arthur, tras tirarte horas y horas haciendo repartos y avanzando poco... Llegó un momento en el que ya me cansé del juego y quise ir directo a terminarlo. Quizás fue culpa mía de liarme a hacer muchos reparto similares en lugar de avanzar en la historia, no sé. El caso es que se me hizo repetitivo y creo también que está a medio hacer en cuanto a jugabilidad.
Lo cual no quita que sumando todo me parece un juego de notable alto, excelente en lo que propone, y de haber salido hoy en Xbox la secuela, me lo habría comprado sin pensarlo. Si en lugar de 50 horas le hubiese dedicado 35, igual en vez de notable me habría parecido sobresaliente.
ExMachine

Pues ya lo he recogido. Una pena que no haya steelbook del 2 para tener los dos bien bacanos. Esta noche le meteré tremenda viciada hasta que empiece el Madrid a las 3am, aunque como me enganche al igual me pierdo el partido.
Big Dawg
A las 9:30 recogido en MM y eso que lo compré de madrugada, igualito que los hijos de puta de Amazon, nunca más.
morenakis
Big boss
de historia tarda un poco en arrancar no?
voy por el capítulo 10 y le echado 20 horas y nose…
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine

Pues ya lo he recogido. Una pena que no haya steelbook del 2 para tener los dos bien bacanos. Esta noche le meteré tremenda viciada hasta que empiece el Madrid a las 3am, aunque como me enganche al igual me pierdo el partido.
abrelo que hay sorpresita en la contra ...
MisterMozo
Gerente
Cita de alexgatri
Tal cual. Yo jugué al uno y lo tuve que quitar cuando alcancé el mapa de la montaña porque es increíble el pedazo de tostonazo aburrido que es el juego tras ver todas las mecánicas y las primeras horas del tío paseando. Pero aquí te dirán que tienes que ser Einstein para entenderlo y no se qué pajas mentales.
Yo lo que no entiendo es por qué venís a criticar , simplemente el juego no es para vosotros y ya , al igual que para mí no lo es el FIFA .

En mi caso también pensé que el juego era un tostonazo aburrido y lo dejé , tiempo después lo retomé , y me acabo flipando , con ganas de jugar la secuela.
ExMachine
Cita de Kains SirKoT
abrelo que hay sorpresita en la contra ...
Y tanto, qué cosa más mona Lou macho...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Quería jugarlo en agosto, me he calentado y he ido a comprarlo en Amazon para meterle mano el lunes.
Está agotado y con tiendas raras con el juego ultra sobrepreciado (una lo vende a 103€ + 6 de envío )

¡Que me quedo sin andar!
Big Dawg
Cita de alexgatri
Porque por lo mismo que vosotros tenéis derecho a alabarlo yo tengo ese mismo derecho para criticarlo.

Esto no es un subforo de sectitas fanboys como Mediavida por mucho que intentéis que lo sea.
El problema es que estás en el hilo del juego y entrar a ese hilo a criticarlo es una gilipollez y ganas de llamar la atención. Si no te gusta, no entras.

Es como si yo entro a un hilo sobre el tecno/trance y digo esa música es una basura aburrida repetitiva, y me voy.
Y cuando me confrontan digo: igual que vosotros decís que os gusta, yo entro a decir que es una mierda
MisterMozo
Gerente
Cita de alexgatri
Porque por lo mismo que vosotros tenéis derecho a alabarlo yo tengo ese mismo derecho para criticarlo.

Esto no es un subforo de sectitas fanboys como Mediavida por mucho que intentéis que lo sea.
Estás criticando la secuela , sin haber terminado ni el primero .

Eso no son críticas es odio puro xd
SueroLactico
Fermentando
A alguien más le pasa lo de la conexión inestable con el servidor? Cada dos por tres se me desconecta y tengo la play al lado del router
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Os ha tardado mucho al instalarlo desde el disco? me pone que va a tardar una hora puta hora
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de alexgatri

Cuando te tiremos la cuenta no vayas a llorarle al staff eh, si vienes a un hilo a tocar los huevos vas a salir calentito de él
← A Videojuegos