[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
MagoPis
ForoCoches: Miembro
Cita de Bertoky
Que curioso shur, a mí no me lo permite:
He probado actualizando la app, y más de lo mismo...
Qué raro...más abajo de esa última imagen no te sale nada? y al pulsar donde los tiempos transcurridos no te reconduce a ningún otro sitio?

Cita de indexado2
.
(cito porque no consigo mencionar)
Buenas!! Confirmo recepción del bonus de 450€ brutos de la promo de haberes de Unicaja tras recibir nómina 18/6. Ahora falta ver si el mes que viene recibo el bonus de 15€ brutos por recibo de suministro.

Recordatorio: me di de alta online en la cuenta Real Madrid -con tarjeta de débito gratuita- y, desde "sorteos y promociones", me adherí a la promoción "Promo nómina/Pensión/Recibos" siendo ya cliente de la cuenta RM.

Saludos!!
Evacuaplus
Cita de Bertoky
Que curioso shur, a mí no me lo permite

He probado actualizando la app, y más de lo mismo...
Cita de MagoPis
Qué raro...más abajo de esa última imagen no te sale nada? y al pulsar donde los tiempos transcurridos no te reconduce a ningún otro sitio?
Creo que al que sí le deja es una captura de iOS y al que no es de Android, es así? Ya sería menos atractiva la cuenta si no podemos hacer eso en Android
Amiball
ForoCoches: Usuario
Cita de MagoPis

(cito porque no consigo mencionar)
Buenas!! Confirmo recepción del bonus de 450€ brutos de la promo de haberes de Unicaja tras recibir nómina 18/6. Ahora falta ver si el mes que viene recibo el bonus de 15€ brutos por recibo de suministro.

Recordatorio: me di de alta online en la cuenta Real Madrid -con tarjeta de débito gratuita- y, desde "sorteos y promociones", me adherí a la promoción "Promo nómina/Pensión/Recibos" siendo ya cliente de la cuenta RM.

Saludos!!

Con tinto de verano?
MagoPis
Cita de Amiball
Con tinto de verano?
Así es; bien fresquito

Cita de Evacuaplus
Creo que al que sí le deja es una captura de iOS y al que no es de Android, es así? Ya sería menos atractiva la cuenta si no podemos hacer eso en Android
Ups...pues vaya; la tengo en iOS, sí.
Y desde ajustes del móvil/aplicaciones/b100 comprobar accesibilidad/permisos de esa app o de, p.ej., instagram mismamente?? A ver si lo mejoran pronto...
Cebollino
Cita de jcesarsh
Exactamente. Yo corrí el riesgo cuando eran los que más daban, pero llevan ya casi 1 año con opciones mejores, los que no se cambian supongo que será por pereza.
Cuáles son las mejores opciones?
Pregunto por desconocimiento.

Solo veo cuentas hasta 20k.

Y como info, soy cliente antiguo de Bankinter con nómina por hipoteca, mi mujer tiene nómina en Ibercaja, y ya tengo la de Norweigan Bank.
Para el resto, sinceramente por comodidad y porque son los que dan más... en TR. Quizá podría abrirme b100 que tiene 2.25%, pero no sé cuánto les durará y además es solo hasta 50k. O Pibank que dan 2% sin límite pero también te lo pueden bajar cuando quieran.

TR te garantiza que más o menos siempre te van a dar el máximo o cerca de él. Si Europa no baja interés, ellos tampoco.

Gracias.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Me acaba de caducar ya el 5% de bankinter hasta 10k, y depósito pibank de 4 meses me caducará en 3 semanas.

Creo que mi mejor opción seria:

- Cuenta nómina ibercaja 5% hasta 20k
- B100 hasta 50k al 2.25% (con la corradita de la cuenta health 3,20%, que apenas te da 4€ al mes acumulable suponiendo q aportas el máximo al mes, 60€, unos 300 netos al año)
- y resto mantener en el 2% q ya tengo en pibank.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Evacuaplus
En iOS no se pueden trucar los pasos, así que tampoco es ideal.
En android han dicho que por lo menos en los Samsung y android nuevos se puede meter la app en la carpeta privada/espacio seguro y así no tiene acceso a otras apps y te las cuenta como 0.
Cita de Cebollino
Cuáles son las mejores opciones?
Pregunto por desconocimiento.

Solo veo cuentas hasta 20k.

Y como info, soy cliente antiguo de Bankinter con nómina por hipoteca, mi mujer tiene nómina en Ibercaja, y ya tengo la de Norweigan Bank.
Para el resto, sinceramente por comodidad y porque son los que dan más... en TR. Quizá podría abrirme b100 que tiene 2.25%, pero no sé cuánto les durará y además es solo hasta 50k. O Pibank que dan 2% sin límite pero también te lo pueden bajar cuando quieran.

TR te garantiza que más o menos siempre te van a dar el máximo o cerca de él. Si Europa no baja interés, ellos tampoco.

Gracias.
En trade sabes seguro que si baja el BCE van a bajar, en B100 y pibank pueden no bajar y si bajan avisarían con 2 meses de antelación. Además B100 tiene la health.
Ahora mismo está también la cuenta de raisin dando 3,6% durante 3 meses.
Acaba de acabar ing dando 4% en la cuenta naranja 3 meses a nuevos o en depósitos de 3 meses a clientes.
Cetelem está dando 3% durante 3 meses.
prankman
Cita de meloncito80
Me acaba de caducar ya el 5% de bankinter hasta 10k, y depósito pibank de 4 meses me caducará en 3 semanas.

Creo que mi mejor opción seria:

- Cuenta nómina ibercaja 5% hasta 20k
- B100 hasta 50k al 2.25% (con la corradita de la cuenta health 3,20%, que apenas te da 4€ al mes acumulable suponiendo q aportas el máximo al mes, 60€, unos 300 netos al año)
- y resto mantener en el 2% q ya tengo en pibank.
A mí también me ha caducado, pero la mantengo porque de aquí a un año a saber si queda algo al 2%. Aunque sea solo 10k
jcesarsh
Cita de MatZ
Han subido de 200 Eur a 250 Eur en ING si alguien te invita.+ Info aquí: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm
Yo te mando mi reporte
Cebollino
Cita de jcesarsh
En iOS no se pueden trucar los pasos, así que tampoco es ideal.
En android han dicho que por lo menos en los Samsung y android nuevos se puede meter la app en la carpeta privada/espacio seguro y así no tiene acceso a otras apps y te las cuenta como 0.

En trade sabes seguro que si baja el BCE van a bajar, en B100 y pibank pueden no bajar y si bajan avisarían con 2 meses de antelación. Además B100 tiene la health.
Ahora mismo está también la cuenta de raisin dando 3,6% durante 3 meses.
Acaba de acabar ing dando 4% en la cuenta naranja 3 meses a nuevos o en depósitos de 3 meses a clientes.
Cetelem está dando 3% durante 3 meses.
Me fío más de TR que de Raisin y Cetelem. Y además son 3 meses.

Subir y bajar pueden hacerlo todas, pero lo normal es que si el BCE no baja, TR me dé un 2%, y el resto terminarán cayendo por su propio peso.

La B100 Health es un engañabobos. Tienes que andar como si no hubiera mañana para ganar 4 duros que es lo que te dejan traspasar.
jcesarsh
Cita de Cebollino

Subir y bajar pueden hacerlo todas, pero lo normal es que si el BCE no baja, TR me dé un 2%, y el resto terminarán cayendo por su propio peso.

La B100 Health es un engañabobos. Tienes que andar como si no hubiera mañana para ganar 4 duros que es lo que te dejan traspasar.
En los de fiarse más de uno u de otro no me meto, cada uno que meta donde esté a gusto, pero pibank lleva mucho tiempo con el 2% sin bajar, y b100 se ha tirado más de 1 año con el 2,7 y ha bajado hace poco al 2,25. Que podrían bajar en cualquier momento? Pues si, pero mínimo 2 meses desde que avisen, trade seguramente baje en julio porque el BCE dejo la puerta abierta a volver a bajar.
Cebollino
Cita de jcesarsh
En los de fiarse más de uno u de otro no me meto, cada uno que meta donde esté a gusto, pero pibank lleva mucho tiempo con el 2% sin bajar, y b100 se ha tirado más de 1 año con el 2,7 y ha bajado hace poco al 2,25. Que podrían bajar en cualquier momento? Pues si, pero mínimo 2 meses desde que avisen, trade seguramente baje en julio porque el BCE dejo la puerta abierta a volver a bajar.

Lleva más de 1 año al 2% y 2.7% cuando el BCE estaba en casi 4
jcesarsh
Cita de Cebollino
Lleva más de 1 año al 2% y 2.7% cuando el BCE estaba en casi 4
Que yo recuerde pibank nunca ha dado 2,7% lleva casi 2 años al 2% y al 2% llegó subiendo, no bajando, o lo que es lo mismo, lleva más de 2 años sin bajar.
Pues obvio que cuando ellos daban el 2% y otros el 4 yo me lo llevé a los que daban el 4, pero ahora los que daban el 4 dan el 2 o el 1 y pibank sigue al 2 aguantando. Que otros en el pasado diesen más no quiere decir que en el futuro lo hagan, hay que mirar el presente y por eso lo tengo en b100 que es la que más da ahora. Pero vamos, que ahí tengo el fondo de emergencia, el resto en depósitos o inversiones
edyznogoud
Demasiado está aguantando el b100 al 2.25
Ratas muertas
Buenas, investigando que cuenta abrirme para domiciliar nómina + dejar el colchón que tengo generando rendimiento (ahora mismo en la caixa me dan 0), de momento la que más me convence es B100. Como todo quería saber opiniones, alguien lo usa como banco principal donde dejar el colchón? Algún problema que hayáis tenido? Gracias
jcesarsh
Cita de edyznogoud
Demasiado está aguantando el b100 al 2.25
Pero si han bajado en mayo, parece que estéis deseando que baje todos los meses
carrio
O_o
Cita de Cebollino

engañabobos una cuenta q hasta el mes pasado daba el 3,4 y ahora el 3,2 y la normal al 2,25... mucho mejor la del banco tradicional dando un 0,01 y cobrando comisiones por respirar
unxentavo
Tengo nomina y ahorros en BBVA, no me dan nada. Quería pasar parte de mi dinero a una cuenta remunerada y dejar en BBVA solo el necesario para el día a día (o mes). ¿Qué me recomendáis?
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe
Cita de unxentavo
Tengo nomina y ahorros en BBVA, no me dan nada. Quería pasar parte de mi dinero a una cuenta remunerada y dejar en BBVA solo el necesario para el día a día (o mes). ¿Qué me recomendáis?
Que se lea usted el primer post.
jcesarsh
Cita de carrio
engañabobos una cuenta q hasta el mes pasado daba el 3,4 y ahora el 3,2 y la normal al 2,25... mucho mejor la del banco tradicional dando un 0,01 y cobrando comisiones por respirar
Hombre, creo que se entiende a que se refiere al límite de 60€/dia, que hasta hace poco eran 30€ y si no lo trucas es bastante difícil de hacer.
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 20/06/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Desdoblado el apartado de cuentas remuneradas en entidades con sucursal España en dos nuevos apartados: (1) cuentas remuneradas SIN condiciones y (2) cuentas remuneradas CON condiciones
- Desdoblado el apartado de depósitos en entidades con sucursal España en dos nuevos apartados: (1) depósitos SIN condiciones y (2) depósitos CON condiciones
- Corregidas condiciones cuenta Bankinter
- Editada descripción cuenta remunerada Banco Sabadell
- Editada descripción cuenta remunerada Revolut
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses
- Corregidas condiciones depósito MyInvestor
- Corregidas condiciones depósitos de Banca March
- Añadidos depósitos de Banco Mediolanum
- Añadidos detalles adicionales depósito Arquia
- Pasada cuenta no nómina de Bankinter a la sección "cuentas remuneradas CON condiciones"
- Corregida remuneración cuenta nómina Unicaja (opción 1)
- Añadida nota sobre la cuenta nómina Unicaja (opción 2) - parece que requiere abrir la cuenta en oficina para nuevos clientes
- Openbank quita el incentivo de 200€ por abrir su cuenta nómina
- Añadida descripción adicional cuenta nómina Pibank
- Bank Norwegian cancela la bajada de remuneración de sus cuentas a partir del 07 de julio

La próxima actualización está prevista para el viernes 27/06/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
Actualizado a viernes 27/06/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Cuenta Banca March eliminada de cuentas remuneradas SIN condiciones pues exige 10k€ de saldo en cuenta o inversiones para no cobrar comisiones
- ING elimina el incentivo de remuneración durante los 3 primeros meses de su cuenta remunerada
- ING baja la remuneración de sus depósitos
- Editados links depósitos CBNK CON y SIN condiciones
- Eliminada mención a ingresos recurrentes en cuenta nómina de Santander
- Santander cambia las condiciones de la promoción de móviles por domiciliar la nómina
- ING cambia el incentivo de su cuenta nómina
- Reordenada sección de mejores cuentas nómina
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año y 5 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 04/07/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches: Un saludo
Orbano
depenrip remuneradas
depuniet
Miembro Viril
Cómo un solar. Habria que dejar la mención del 3,2% de b100 supongo. Pero bueno, a ver lo que dura
nicolamilton
------
Me ha cumplido plazo pibank al 3,14%, y veo que casi lo más rentable es dejarlo quieto en su cuenta remunerada asociada.
Thanks
VBE
Cita de MatZ
Han subido de 200 Eur a 250 Eur en ING si alguien te invita. + Info aquí: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm
Borra rápido que te funden la cuneta. Mi reporte también te lo llevas.
javaer
Se actualizan los depósitos de Banca March manteniendo su oferta hasta el 5 de septiembre, pero suben el máximo remunerado de 500.000 € a 600.000 €.

Depósito 6 meses al 2,11 % TAE
Depósito 12 meses al 1,85 % TAE

Por cierto @indexado2 el importe mínimo es 30k no 10k.
uidnoche
Una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas, si metes en raisin 200k, y luego contratas dos depósitos, en dos bancos diferentes de 100k, tendrías cubiertos por el fondo de garantía de depósitos 100k por cada uno de esos dos bancos, o como el principal es raisin sólo te cubren 100k de los 200k.
No se si le he explicado.
Evolaco
El depósito a 12 meses de Volkswagen Bank no tiene mala pinta y si lo tienes que sacar antes al menos sacas un 1% del tiempo que has estado no?
Se pueden hacer varios para no cancelar uno grande entero en caso de necesidad?
Evolaco
Cita de uidnoche
Una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas, si metes en raisin 200k, y luego contratas dos depósitos, en dos bancos diferentes de 100k, tendrías cubiertos por el fondo de garantía de depósitos 100k por cada uno de esos dos bancos, o como el principal es raisin sólo te cubren 100k de los 200k.
No se si le he explicado.
Entiendo que son los bancos los que están adheridos al fondo de garantía de sus países y no Raisin.
uidnoche
Cita de Evolaco
Entiendo que son los bancos los que están adheridos al fondo de garantía de sus países y no Raisin.
Es raisin bank, yo entiendo que raisin es un banco que tiene acuerdos con otros bancos y nosotros lo hacemos a través de el.
← A InverForo