Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

George C
ForoCoches: Miembro
Me pille unos SmartTag de Samsung, y de momento solo he puesto uno en el coche, para saber donde lo tengo o por si me lo roban, y funciona muy bien. El resto los utilizaré para meterlos en las maletas cuando viajo en avión.
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
Dentro de la bici que tengo que dejar en el trastero del piso de la sierra (bicicleta cara)

En pulsera para niño de 10 años y que hace actividades al aire libre.

En la moto de 50 del chaval

En la maleta al viajar en avión
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Mi mano puso uno en su coche con la idea de "cuando vayamos a un centro comercial podremos encontrar el coche". Primer día en un centro comercial, empieza a buscar el airtag, hasta que no estaba rozando el coche no le detectó nada el móvil.

A dia de hoy solo lo usamos para cada gato y para el perro
P2+k2=kk
Cita de Beemo
Es un dispositivo que se conecta a otros iPhone o iPad. Si el dispositivo está a 1000kms pero hay alguien con un iPhone cerca, se conecta a ese iPhone y actualiza la ubicación para que la veas.

Si está en medio del amazonas, pues no lo vas a ver, ves la última conexión que tuvo a un dispositivo Apple.

Por cierto, si lo quieres usar para perseguir a alguien, les alerta de que tienen un airtag que no es suyo moviéndose con ellos. Tuve movida con un transportista por no avisarle.
Deduzco que la ubicación solo la sabría yo, aunque el airtag se conecte a otro iphone.

Por que yo por ejemplo tengo un Iphone pero no tengo airtag y supongo que no podré ver la ubicación de ninguno de ninguna manera, correcto?
Donnut
The righteous man
Cita de P2+k2=kk
Pero alguien puede explicar como funciona eso?

Si el airtag está a 1000 kms. de distancia por poner un ejemplo, puedes saber su ubicación?
Aquí lo explican:

LINK
TurboCivic
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
en las llaves, en la cartera, al perro, en el coche, en la moto...

todos de aliexpress a 5 € o menos y funcionan igual excepto la funcion de banda corta que si me parece util para objetos pequeños
peterperry
Stormbringer
Tengo uno con las llaves de casa, otro con las de la moto y un último con la cartera
RMorteiro
Hay alguno que funcione bien con Android?
Machariel
Battleship
Pacermelxhulo
TurboCivic
Cita de Lsdsiota
Por qué nadie de los que decís que tenéis uno chinorri que "funciona" ponéis el enlace de dónde lo habéis comprado? He visto en Ali que hay cienes y cienes de ellos pero con las referencias de alguno de vosotros que lo tenéis sería más sencillo elegir uno.
porque es tan facil como meterse en aliexpress y buscar uno cualquiera que funcione con la red myfind de apple, son todos iguales
Pinon
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
llaves y coche.
Twilly
En el collar del perro. Hasta la fecha me ha servido para encontrar el collar cuando lo ha perdido.
OK Pearce
Cuánto dura la batería de un AirTag?
Beemo
Cita de P2+k2=kk
Deduzco que la ubicación solo la sabría yo, aunque el airtag se conecte a otro iphone.

Por que yo por ejemplo tengo un Iphone pero no tengo airtag y supongo que no podré ver la ubicación de ninguno de ninguna manera, correcto?
Si está registrado en tu iPhone si, solo te sale a ti, al móvil del que se conecta no le sale ninguna notificación salvo que registre que estás "persiguiéndole".

Por ejemplo el caso del transportista que comenté, le salió la notificación a las 24h aprox con el airtag en su furgo, que es cuando me echo la bronca por no avisar (culpa mía).
SeñorFobia
para el coche tienes que tunear mucho, si no cualquiera sabe que lo tienes

yo tengo uno chino tuneado que va mejor para eso
santismen
Para las maletas facturadas cuando viajo
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de Lsdsiota
Por qué nadie de los que decís que tenéis uno chinorri que "funciona" ponéis el enlace de dónde lo habéis comprado? He visto en Ali que hay cienes y cienes de ellos pero con las referencias de alguno de vosotros que lo tenéis sería más sencillo elegir uno.

Si es para iPhone, el de ugreen. Creo que es el único autorizado por Apple que se integra en la app de buscar. De AliExpress pues el que más rabia te de. Yo pillé dos y tienen menos funciones que el original pero ubica más o menos bien y cuestan la mitad.
Oreos62
Siempre he querido uno
fresquito
Yo en mi caso lo mismo que han dicho 20 shurs ya para las llaves de casa, la moto y cartera o maleta si viajo
grissom
Forocochia09
1 En el coche.
1 En la moto
1 En cada mochila de supervivencia
1 En el arnés de mi shurpodenca
1 en La cartera
Expectante
Cita de Andrew_Ryan
Yo lo solía llevar en las llaves, y me salvó de un susto. Pero los ejemplos que dices también son buenos
Lsdsiota
Cita de IBC
Si es para iPhone, el de ugreen. Creo que es el único autorizado por Apple que se integra en la app de buscar. De AliExpress pues el que más rabia te de. Yo pillé dos y tienen menos funciones que el original pero ubica más o menos bien y cuestan la mitad.
Sería para Android, para un Samsung.
Al final me he pillado este por 2,53€ para probar

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
IzanMaxPower
Sería posible poner uno en el collar de mi perro para cuando voy al monte y lo suelto para que corra?

Suele perderse de vista porque conoce bien terreno, pero no es una parcela cerrada, aunque no hay muchos vecinos.

Como funciona eso? Serviría para localizarlo?
ELMER MAO
Cita de True Patriot
Yo no tengo iPhone pero tengo el equivalente (al menos de momento) en Android, el moto tag de Motorola. Llevo con el unos meses y buen, tengo uno en el coche, otro en la maleta para cuando viajo.

Además ya han activado el UWB en la red de Google. De momento es el único tag android que lo soporta.

PD: En mi caso funciona hasta bien, cada vez que lo miro ha actualizado su localización en los últimos 3-4 minutos. La red de Google ha mejorado bastante, cuando salió era un truño
Qué es eso del UWB? Para qué sirve?
True Patriot
Shalashaska
Cita de ELMER MAO
Qué es eso del UWB? Para qué sirve?
Ultrawideband (Banda ultraancha en español).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banda_ultraancha

Una de las aplicaciones es la localización de objetos cercanos de forma precisa (error de cm). Para abrir coches que soporten llaves digitales, etc
ELMER MAO
Cita de True Patriot
Ultrawideband (Banda ultraancha en español).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banda_ultraancha

Una de las aplicaciones es la localización de objetos cercanos de forma precisa (error de cm). Para abrir coches que soporten llaves digitales, etc
Gracias shur.
OK Pearce
Hola!

Una pregunta:
Los airtag no originales funcionan igual de bien que los de Apple?
Y cuál marca es buena?

Gracias!
TeuberMind
E' un mondo difficile
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Sabrás que el AirTag emite un aviso de rastreo si se mantiene cerca de un dispositivo por un rato prolongado, para evitar que hagas el capullo de la manera que narras, ¿no? O sea; no para evitarlo, si no para que la persona que estás rastreando sepa que la estás rastreando.
Adlaw
Llavero, moto y maleta.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Tengo un amigo que hacía lo mismo hace ya más de 10 años. XD
← A General