Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
26-jun-2025 09:40
| Me pille unos SmartTag de Samsung, y de momento solo he puesto uno en el coche, para saber donde lo tengo o por si me lo roban, y funciona muy bien. El resto los utilizaré para meterlos en las maletas cuando viajo en avión. |
26-jun-2025 09:41
|
Dentro de la bici que tengo que dejar en el trastero del piso de la sierra (bicicleta cara) En pulsera para niño de 10 años y que hace actividades al aire libre. En la moto de 50 del chaval En la maleta al viajar en avión |
26-jun-2025 09:42
|
Mi mano puso uno en su coche con la idea de "cuando vayamos a un centro comercial podremos encontrar el coche". Primer día en un centro comercial, empieza a buscar el airtag, hasta que no estaba rozando el coche no le detectó nada el móvil. A dia de hoy solo lo usamos para cada gato y para el perro |
26-jun-2025 09:42
|
Es un dispositivo que se conecta a otros iPhone o iPad. Si el dispositivo está a 1000kms pero hay alguien con un iPhone cerca, se conecta a ese iPhone y actualiza la ubicación para que la veas.
Si está en medio del amazonas, pues no lo vas a ver, ves la última conexión que tuvo a un dispositivo Apple. Por cierto, si lo quieres usar para perseguir a alguien, les alerta de que tienen un airtag que no es suyo moviéndose con ellos. Tuve movida con un transportista por no avisarle. Por que yo por ejemplo tengo un Iphone pero no tengo airtag y supongo que no podré ver la ubicación de ninguno de ninguna manera, correcto? |
26-jun-2025 09:43
|
todos de aliexpress a 5 € o menos y funcionan igual excepto la funcion de banda corta que si me parece util para objetos pequeños |
26-jun-2025 09:44
| Tengo uno con las llaves de casa, otro con las de la moto y un último con la cartera |
26-jun-2025 09:47
|
26-jun-2025 09:55
| En el collar del perro. Hasta la fecha me ha servido para encontrar el collar cuando lo ha perdido. |
26-jun-2025 10:04
|
Por ejemplo el caso del transportista que comenté, le salió la notificación a las 24h aprox con el airtag en su furgo, que es cuando me echo la bronca por no avisar (culpa mía). |
26-jun-2025 10:05
|
para el coche tienes que tunear mucho, si no cualquiera sabe que lo tienes yo tengo uno chino tuneado que va mejor para eso |
26-jun-2025 10:22
|
Si es para iPhone, el de ugreen. Creo que es el único autorizado por Apple que se integra en la app de buscar. De AliExpress pues el que más rabia te de. Yo pillé dos y tienen menos funciones que el original pero ubica más o menos bien y cuestan la mitad. |
26-jun-2025 10:26
| Yo en mi caso lo mismo que han dicho 20 shurs ya para las llaves de casa, la moto y cartera o maleta si viajo |
26-jun-2025 10:31
|
1 En el coche. 1 En la moto 1 En cada mochila de supervivencia 1 En el arnés de mi shurpodenca 1 en La cartera |
26-jun-2025 10:35
| Yo lo solía llevar en las llaves, y me salvó de un susto. Pero los ejemplos que dices también son buenos |
26-jun-2025 11:15
|
Al final me he pillado este por 2,53€ para probar https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
26-jun-2025 11:59
|
Sería posible poner uno en el collar de mi perro para cuando voy al monte y lo suelto para que corra? Suele perderse de vista porque conoce bien terreno, pero no es una parcela cerrada, aunque no hay muchos vecinos. Como funciona eso? Serviría para localizarlo? |
26-jun-2025 12:13
|
Yo no tengo iPhone pero tengo el equivalente (al menos de momento) en Android, el moto tag de Motorola. Llevo con el unos meses y buen, tengo uno en el coche, otro en la maleta para cuando viajo.
Además ya han activado el UWB en la red de Google. De momento es el único tag android que lo soporta. PD: En mi caso funciona hasta bien, cada vez que lo miro ha actualizado su localización en los últimos 3-4 minutos. La red de Google ha mejorado bastante, cuando salió era un truño |
26-jun-2025 12:28
|
Ultrawideband (Banda ultraancha en español). https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banda_ultraancha Una de las aplicaciones es la localización de objetos cercanos de forma precisa (error de cm). Para abrir coches que soporten llaves digitales, etc |
26-jun-2025 15:47
|
Ultrawideband (Banda ultraancha en español).
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banda_ultraancha Una de las aplicaciones es la localización de objetos cercanos de forma precisa (error de cm). Para abrir coches que soporten llaves digitales, etc |
27-jun-2025 04:06
|
Hola! Una pregunta: Los airtag no originales funcionan igual de bien que los de Apple? Y cuál marca es buena? Gracias! |
27-jun-2025 04:09
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. |
27-jun-2025 04:11
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. |