Ese juego que graficamente al ponerlo te impactó de sobremanera.

Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darionak
Yo lo probé en hipermercado Alcampo. Me quede 1 hora jugando con la gente que había allí. Flipabamos con la parte del barco.
Total
Cerrojo
Pasar de los marios y sonic al resident evil, wipeout, gran turismo de ps1 fué para mi el mayor salto gráfico. Después de eso, los cambios fueron mas progresivos.
ReyHielo
FC Premium
En su día el HL2 y lo fluido que iba
Radu
ForoCoches: Miembro
-Rise of the Tomb Raider: en la 360 se veía espectacular. De hecho, se sigue viendo espectacular a día de hoy.

-Resident Evil 2 Remake.
YipiKaYei
Ghost of Tsusima me dejó impactado por su belleza
Tanquetí
ForoCoches: Usuario
Pues yo con el Battlefield 1 vi las estrellas
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Globexx
Eso es el remake
Joder perfeccionista perdón, pero sabes a lo que me refiero
Globexx
Cita de Gonk
Joder perfeccionista perdón, pero sabes a lo que me refiero
Si si claro, pero no es el mejor ejemplo, en el remake es una burrada lo bien que se ve esa calle en particular con la nueva iluminación de los neones.

Cita de Tanquetí
Pues yo con el Battlefield 1 vi las estrellas
A día de hoy te pones Battlefield 1 o V sin HUD en una buena tele y se sigue viendo espectacular...

ayrtonsenna123
En su momento recuerdo que me impactó mucho el Quake 3.

Mas recientemente recuerdo el horizon zero dawn, no se si era lo mas top, pero me llamó mucho la atencion lo bien que se veia ese mundo
Anthyria
Dos en particular (sí pollavieja):

X-Wing: No por los gráficos si no por las animaciones. La intro del principio tenía una animación tan suave (para los estandares de la época claro) que recuerdo flipar con mi hermano viendo la cinemática con la boca abierta, viendo como los X-Wing despegaban de un crucero con una animación con muchos más frames de los que estabamos acostumbrados.

Oblivion: Añoes después, este fue el juego que hizo que se me cayeran los webos al suelo, hasta el punto de meterme por primera vez en mi vida a abrir la torre, sacar la gráfica e instalar una nueva cuando la compré. Recuerdo estar jugando un poco y ver, allá a lo lejos, un puto NPC subido en un caballo y decirle a mi hermano "ese puto caballo está ahí de verdad, no es un pegote, no es una imagen ni nada, está ahí". Impresionante hasta donde llegaba la vista.

Bueno, y antes que eso...el salto del Spectrum al Commodore Amiga. Ahí vale casi cualquier juego. Menudo salto gráfico fue aquel.
Suco90
Assasins Creed 2 (no había probado el 1)
Tortugaca
Hitman de la xbox 360, a dia de hoy, no se si habrá juegos BASTANTE superiores en iluminación.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
La intro del FFX, con la que estrené la PS2
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Crysis sin duda y tengo buenos recuerdos de Battlefield 3 con mi primer pc tocho
Quel'bindel
Cita de BecarioLaVerda
La intro del FFX, con la que estrené la PS2

This, joder que recuerdos. 2004 verano, me presta un amigo del cole el juego y ver por primera vez esa cinemática CGI en PS2 fue un momento inolvidable. A día de hoy ha envejecido bastante bien para mi.
Najera
Otro que graficamente me maravillo, fue el Parasite eve 2 en psx, ojala un remaster con mejoras visuales y jugables
Eihwaz
huE
metal gear solid 4

.crysis
FEAR
GTA3, de jugar al 1, 2 y london, pasar al 3d de ya a partir del 3... wow
Eihwaz
huE
Cita de Najera
Otro que graficamente me maravillo, fue el Parasite eve 2 en psx, ojala un remaster con mejoras visuales y jugables

jaja ojala alguien te lea y te haga caso !
es de mis juegos favoritos..
Swnauzer
Amo del mundo
El Uncharted 2
Lo flipé muy fuerte
Funk
 Listening villancicos
Cuando puse la Voodoo por primera vez con los juegos preparados para Glide... pagaria por ver mi cara en aquella tarde, nunca jamás algo igual de grande (De cambio entre lo anterior y lo nuevo)
*Vergil*
Cita de donleo
y ya...

este cambio las reglas del juego y dio la vuelta a una tendencia mundial de golpe... salvaje.
V6Busso
Cita de peyoker
mdk

1997

+1
victor90
Gran turismo 3
cobreti09
Cita de peyoker
MDK

1997

Qué recuerdos, en esos tiempos todavía salían cosas que te podían sorprender, ahora es más complicado.

Yo en su día flipé con

alone in the dark

allá por el 92

John00
Shenmue con diferencia.
joaquil

Año 1994 - Me impresionó ese 3D con una suavidad de movimientos no vistos hasta entonces
← A Videojuegos