Ese juego que graficamente al ponerlo te impactó de sobremanera.

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de GreatDuke
Battlefield 3
Este
Stavros15
Cita de malanior
No poner esto es trolear

Uno que sabe.
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Sonic de Dreamcast en el único ciber que lo tenía, lo que aluciné ese día no me ha vuelto a pasar
adrii93
Master
Final Fantasy X

Yo es que venía de jugar a la Game Boy Advance y nunca había tenido una sobremesa.
jmtquattro
ForoCoches: Miembro
Saboteur
Abu Simbel Profanation
Daley Thompson's Decathlon
Manic Miner

Sí X Generation ..
remordo
Muchos ya los han dicho los compañeros , así que no voy a repetir, lo que si me impactó, desvirtuando el tema, perdón @Guniko, fue hace poco fue probar Half Life Alyx, eso de sentirte dentro de un videojuego me causo un impacto que nunca había vivido antes.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
ni puta idea cuando veo otro con graficos mejores se me olvida y hoy son todos iguales
Batiatus
Getaway
Bioshock 1
Gears of war 1
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Crysis 2007

Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metal gear solid 2, recuerdo quedarme impresionado cuando sale del agua, y las gotas se resbalan por la pantalla, pero es que luego el juego se ve muy fino, el control tambien es maravilloso

Uncharted, la saga en general, incluso el primero, al principio alucine como se veia la vegetacion

The last of us II
darionak
Winning
Cita de Najera
Metal gear solid 2, recuerdo quedarme impresionado cuando sale del agua, y las gotas se resbalan por la pantalla, pero es que luego el juego se ve muy fino, el control tambien es maravilloso

Uncharted, la saga en general, incluso el primero, al principio alucine como se veia la vegetacion

The last of us II
Yo lo probé en hipermercado Alcampo. Me quede 1 hora jugando con la gente que había allí. Flipabamos con la parte del barco.
KriB8aX
Tomb Raider I. Fue de mis primeros juegos en 3d, pero concretamente este me exploto la cabeza al ver entornos tan bonitos y laberinticos y lo bien que Lara se movia. Es que fue la ostia, en serio.

Luego me acuerdo que el halo 1 fue el primer juego que vi con bump mapping o como se escriba, vamos texturas con relieve. Es que ver algun malo con textura organica era impactante sobretodo viniendo de texturas planas.
El ultimo que me impacto fue de nuevo tomb raider pero el primer reboot, no solo por los graficos, si no como interaccionaban lara con el entorno ( iba apoyando las manos por las cuevas, doblando la antorcha, el movimiento en el agua es pesado, quitaba telarañas).
JosepPamies
Iluminado
La misión del caza de BTF3 fue un sinsentido:
raylangivens
Cita de Rayer
Pues... Project Gotham Racing 3 me flipó. Es verdad que no tenía la xbox anterior y empecé con las consolas gracias a la 360. Es verdad que tampoco tenía un pc gamer. Venía de la PS2 a la next-gen...

Y guau... Si GT4 era la leche, ver las calles de PGR3 y los modelados tan brutales que tenían los coches fue algo que me alucinó bastante. Por primera vez tenía la sensación de que estaba ahí, de que las calles (incluso las secundarias) estaban recreadas y las podías ver desde el circuito. Una auténtica pasada.

El primer Gears of War me dejó alucinado con esos graficazos, las texturas y como la luz de la linternita interactuaba con todo (si, es una tontería pero me encantaba).

Un recuerdo especial tengo de Crysis evidentemente, pero como no me funcionaba bien en el PC no puedo decir que me sorprendiera. Simplemente lo ejecutaba a 3 fps y se bloqueaba windows y esos fotogramas que veía los gozaba y pensaba como sería correr eso bien...

Seguro que me dejo alguno
Es curioso shur, yo tuve la ps1 y ps2 de pequeño pero después ya pasé a PC. Cuando compré la 360 para poder jugar al GTA V nada más que salió, duré 20 minutos Así que nos ha pasado al revés con la misma consola.

Tantas ganas que tenía de jugar al GTA V que se esfumaron en 20 minutos horribles que me hicieron odiar aún más las consolas. Es difícil la situación de estar con tanto hype desde que salió el primer trailer, gastar un dinero (300€ entre juego y consola fácil) y darme cuenta que me quedaba un año más mínimo todavía para disfrutar del juego realmente y que había tirado el dinero.

Para el VI no me vuelve a pasar, me la suda ver a todo el mundo empalmado nada más que salga. A disfrutar de los 30 fps (en el V de la 360, ni eso, eran 25 fps con caídas)
Eyy lmeu
El GTA IV
marquinez
Infamous Second Son, es de inicio de PS4 y sigue siendo muy bueno graficamente a día de hoy. Lo mismo pasa con The Order 1886
blinovi
Bonetown
vicenpowa
Shitendatsu
gears of war 1 recuerdo que fue una locura
Jaaaavi
Tomb raider 1 y Super Mario 64.

Flipé en su día
Acekerz
A tres metros bajo tierra
A mi de pequeño el Unreal Tournament 2004
fity
Cyberpunk 2077.

@Thaler
lauteno
Batman Arkham Asylum en 2009.

Recuerdo verlo en mi 360 y pensar: "NO NECESITO más gráficos. SI TODOS LOS JUEGOS se viesen así, de aquí a que me muera, me conformaría"

Globexx
Cita de Gonk

Esa tonalidad de colores neón, el rosa/turquesa, y los efectos de sonido a tope de sintetizador (y ni que decir tiene la banda sonora)
Eso es el remake
Globexx
Cita de lauteno
Batman Arkham Asylum en 2009.

Recuerdo verlo en mi 360 y pensar: "NO NECESITO más gráficos. SI TODOS LOS JUEGOS se viesen así, de aquí a que me muera, me conformaría"

IDEM con ese juego, es más, aparte de los gráficos a mi me sorprendía el nivel de detalle. Entrabas a un despacho cualquiera en el asilo ponias la primera persona y podias vez la cantidad de elementos: Que si los bolis encima de la mesa, la taza, un cenicero, el ordenador, papeles, una planta... Cada rincón estaba lleno de detalles.
Autostrada
Cita de peyoker
MDK

1997

Juegazo. De cuando en cuando lo juego.

Todavía aluciné cuando al instalarlo te pedía 150 mb, lo que en la época era una burrada.
kaospilot
Napalm Über Alles
a no ser de que tengas 19 años, todo el mundo deberia decir el mario 64, pasar del 2d al 3d fue lo mas increible.
Autostrada
Para mi:

davidroman2494
Weeaboo
Death Stranding y Ghost of Tsushima
Dashwood
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Resident Evil 4 (en Gamecube) nos violó la cabeza a mi grupo de amigos de secundaria y a mí. Poco después sería el Half Life 2 cuando me compré mi primer PC con un Intel Core 2 Quad y una GeForce 8800 GTX. Pasar de jugar de 480p a 1440x900 fue un avance bastante grande.

En la actualidad, lo más reciente sería con el Death Stranding, hace varios años, y el The Last of Us 2. Ambos en PC.
← A Videojuegos