Ese juego que graficamente al ponerlo te impactó de sobremanera.

brainfuck
ForoCoches: Usuario
Sr Carcoma
Instigador fecal
Abbe's oddysey , fué el primer juego que tuve en ps1 y flipé con los fondos de pantalla , eran imágenes más realistas que lo que había visto hasta la fecha .
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
El Uncharted 2 me dejó molido
barcosyputas
Living la vida loca
Seguramente el primer DK Country, además de ser con este juego en donde escuché la primera vez la palabra renderizar. El chip FX de algún juego de la SNES también era la ostia, tipo StarFox
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Asgrard
Siempre que abrís estos post me acuerdo de este, que me hizo cambiar la gráfica por cierto, si bien no es el mejor título de saga, graficamente no había visto nada igual hasta entonces.

Con la alpha en el baño eché un par de carajones de miedo.
Mr Dirt
Gran turismo 7 en VR. Se me cayeron los cojones al suelo de la impresión.
Pulgasari_
Mundo viejuno, pero recuerdo que me quedé loco cuando puse, después de alquilarlo, el Global Gladiators de Master System. Tenía algo gráficamente que me dejaba sin palabras.

donleo
ForoCoches: Miembro
Lobck
Des-membrado
MaK0k1
Sin duda lo que más me impactó en mi vida, pero con diferencia fue esto:

Yo venía de jugar a esto:

Un día mi vecino me dice que tiene la PS2 con el MGS2, yo que no sabía ni que existía, voy a su casa y cuando lo vi... bfff se me cayeron los cojones al suelo.
No me lo podía creer, el impacto que me causó fue muy loco.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Shenmue
malanior
PC gamer.
No poner esto es trolear

thys0n
Teniendo en cuenta su contexto:
-El primer Gran Turismo en PS1.
-Final Fantasy XIII en PS3 -Assassin's Creed en X360.
-TLOU en PS3.

A partir de PS4 ya nada fue lo mismo.
antoito2002
Forza horizon 4
Champy15
Crysis en pc allá por el 2009 cuando me pillé la Gtx 295, no había flipado tanto con un juego desde el Max Payne y el primer Far Cry.
orindegato
Crysis 3
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de greatduke
battlefield 3
+1
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El crysis, no ha llovido...
OG_PANDA-MAN
Diría que el Indiana Jones. Quizás si le buscas las costuras no sea el juego más impresionante técnicamente hablando, pero es que como se ven los personajes, los disfraces, los escenarios y las animaciones... Hacia años que no me quedaba tan embobado solo viendo los paisajes.
robertoturreta
MENA y del PSOE
The last of us 2 y Red dead redemption 2.
Dir. Pasnake
Shenmue sin duda
darionak
Winning
Muchos que habéis dicho. MGS, Ocarina, Final Fantasy VIII, Uncharted 2, Jak and Daxter...

Por decir uno más o menos moderno

Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Cuando vi el Heavy Rain por primera vez
Zharkoma
Os refresco la memoria

En pocos años se pasó de
FF 7 que eran monigotes
FF 8 la intro era de lo más tocho que se vio
FF 10 se pasó de monigotes a tener medio juego con la calidad de la intro del 8

Insisto, 2/3 años de diferencia

La primeras imágenes del MSG2, el debate que era imposible esa calidad gráfica, que eso eran CGI
Jim Stark
Cita de Asgrard
Siempre que abrís estos post me acuerdo de este, que me hizo cambiar la gráfica por cierto, si bien no es el mejor título de saga, graficamente no había visto nada igual hasta entonces.

No soy el mayor fan de la saga, y quizás por eso mi opinión valdrá menos, pero a mí Doom 3 me parece el mejor de todos, y ese toque de survival y terror espacial influyó mucho en todo lo que vino después (Dead Space, p.ej.).
namartin
Hacedor de fotones
El Flashback de Megadrive. Yo venía de una Nasa y el Mario Bros.. Cuando lo ví por primera vez en movimiento en casa de un colega, se me cayeron los cojones al suelo..
ika
Ridge racer en psx
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
final fantasy X y Metal Gear Solid 2
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Detroit Become Human, 2018

A día de hoy creo que sigue siendo de los mejores gráficos que he visto en un videojuego 🏆

comotu
El F355 de dreamcast y luego en ps2 en GT3 cuando sales del túnel esas luces entre los arboles...
← A Videojuegos