[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
24-jun-2025 17:32
|
Entiendo que sobre todo es por el precio de la potencia no? Porque el precio de la energía tampoco lo veo muy apetecible. |
24-jun-2025 17:54
|
Carisimas. El.precio de la potencia que es un fijo mensual arruina la tarifa(0,186€/kW día. Una ruina 6€ más al mes(mínimo)que otra tarifa que tenga la energía al mismo precio. Ahi se la cuelan a muchos |
Editado: 24-jun-2025 17:59 -
24-jun-2025 18:01
|
Hay algo más barato en energía con la potencia similar?Precio potencia hace bastante en la factura. Nufri? |
24-jun-2025 18:10
|
Voy a contratarla porque pensaba en poner Nufri 3 periodos pero al finalizar me dicen que me ponga en contacto con ellos porque es una tarifa personalizada........ |
24-jun-2025 18:13
| Yo poniéndola en el Excel aunque se queda casi igual me sale mejor la Iberdrola 3 y la EnergyaVM. Respecto a la de Nufri no me fijé mucho pero creo que también, aunque la diferencia entre las 3 primeras era muy muy pequeña en mi caso. |
24-jun-2025 19:07
|
para poco consumo de energía seguramente si que compensara por ser de las mas bajas junto a iberdrola y energiavm |
24-jun-2025 19:15
| A mi me pasó igual, me llamaron y me dijeron que no podía contratar la tarifa porque tenía mucho consumo... |
24-jun-2025 19:41
|
Para uno de mis suministros sale la mejor. No veo la forma de contratar por web, solo es por llamada? Y entiendo que no es solo para Canarias, verdad? Gracias! |
24-jun-2025 19:54
|
Por partes:
.- Si sois familia numerosa podéis acogeros al Bono Social en el mercado regulado (PVPC) .- Si optáis por ello, debéis tener en cuenta que el Bono Social marca un límite de consumo en kW/año .- Si uno de los críos tiene acreditada la discapacidad seréis familia numerosa especial (cuenta x2) y compensa aún más Saludos. |
24-jun-2025 21:39
|
aquí tienes todas las respuestas a tus dudas, https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=bono |
24-jun-2025 22:08
| Me sigue saliendo PVPC y Nufri después, pero la diferencia con otras es pírrica, creo que al final me va a convenir la de octopus con referido, esos 50 € se comen de sobras las diferencias que hay entre tarifas, pero sin estar muy convencido de cómo les sale rentable ofertar esto sin permanencia |
24-jun-2025 22:34
|
@JavierRR @Omadón Se actualiza excel y resumen de tarifas edito: · Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda la contratacion por telefono o whatsapp. Toda la info en https://ahorracondisaelectricidad.com/ La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y aunque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla. ![]()
|
Editado: 25-jun-2025 07:43 -
24-jun-2025 22:38
|
Me sigue saliendo PVPC y Nufri después, pero la diferencia con otras es pírrica, creo que al final me va a convenir la de octopus con referido, esos 50 € se comen de sobras las diferencias que hay entre tarifas, pero sin estar muy convencido de cómo les sale rentable ofertar esto sin permanencia
Ya. Esa duda la tenemos todos. De hace tiempo, eso tranquiliza. |
24-jun-2025 23:04
|
Tranquiliza? Además estoy viendo que una vez entras con el link de referidos, en ningún sitio sale como que la web "haya guardado" que has entrado con un referido, supongo que está hecho a posta para si tardas en meter los datos, se renueven las cookies y una vez aceptes te diga, ale ya has aceptado, pero no tienes referido, ahora te lo comes sin referido, es así? |
24-jun-2025 23:10
|
Tranquiliza?
Además estoy viendo que una vez entras con el link de referidos, en ningún sitio sale como que la web "haya guardado" que has entrado con un referido, supongo que está hecho a posta para si tardas en meter los datos, se renueven las cookies y una vez aceptes te diga, ale ya has aceptado, pero no tienes referido, ahora te lo comes sin referido, es así? Lleva bastante tiempo funcionando el tema de referidos con Octopus. Atención al cliente atiende bien. No veo necesidad de volver al modo desconfiado que ya sufrimos hace un par de años con este tema y similares. Que se dice pronto. Si ves que no te lo aplican, hablas con atención al cliente que para eso está. |
24-jun-2025 23:13
|
@JavierRR @Omadón
Se actualiza excel y resumen de tarifas · Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda primera la contratacion por telefono o whatsapp. Toda la info en https://ahorracondisaelectricidad.com/ La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y auqque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla. ![]() ![]() https://ahorracondisaelectricidad.co...ilidad_PEN.pdf La duda es si el precio que tienen actualmente lo consideran de por sí una "promoción", pero en principio lo que parece es una tarifa en sí misma. Por cierto en la tarifa de discriminación horaria, creo que te ha bailado un cero en los decimales en el periodo llano (0,012 en vez 0,12). |
Editado: 24-jun-2025 23:16 -
24-jun-2025 23:14
|
@JavierRR @Omadón
Se actualiza excel y resumen de tarifas · Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda primera la contratacion por telefono o whatsapp. Toda la info en https://ahorracondisaelectricidad.com/ La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y auqque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla. ![]() ![]() A ver si me ubico y actualizo.... ![]() Saludos,,, |
24-jun-2025 23:36
|
No sé .
Lleva bastante tiempo funcionando el tema de referidos con Octopus. Atención al cliente atiende bien. No veo necesidad de volver al modo desconfiado que ya sufrimos hace un par de años con este tema y similares. Que se dice pronto. Si ves que no te lo aplican, hablas con atención al cliente que para eso está.
|
25-jun-2025 00:19
| Sip, creo que el valor en el Excel de la energía llana en la tarifa de DISA está mal como dice el compi, dudo que sea 0,01€. Si pasa a 0,12€ entonces para mí ya no sería la mejor tarifa. |
Editado: 25-jun-2025 00:21 -
25-jun-2025 07:38
|
llevás razón, gracias por comentar. editado. Disa queda 4ª en el comparador a +0,74€
|
25-jun-2025 07:45
|
Lo único que no me queda claro es si es compatible con la campaña anual de nuevas contrataciones de 50 euros de crédito promocional de bienvenida. Al menos para la DISA Tranquilidad sí debería ser compatible según las condiciones del PDF.
https://ahorracondisaelectricidad.co...ilidad_PEN.pdf La duda es si el precio que tienen actualmente lo consideran de por sí una "promoción", pero en principio lo que parece es una tarifa en sí misma. Por cierto en la tarifa de discriminación horaria, creo que te ha bailado un cero en los decimales en el periodo llano (0,012 en vez 0,12). corregido, gracias |

Confirmado, captura de la web de DISA.