[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de drawy
Qué opinas de las tarifas del corte inglés?

Lo de siempre
Que son malas
Saludos,,,
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Omadón
Solo esta semana. La de discriminación horaria es muy top!
Entiendo que sobre todo es por el precio de la potencia no?

Porque el precio de la energía tampoco lo veo muy apetecible.
Ivansnoke
Cita de drawy
Qué opinas de las tarifas del corte inglés?
Carisimas.

El.precio de la potencia que es un fijo mensual arruina la tarifa(0,186€/kW día. Una ruina

6€ más al mes(mínimo)que otra tarifa que tenga la energía al mismo precio. Ahi se la cuelan a muchos
Ivansnoke
Cita de dani_malaga
Entiendo que sobre todo es por el precio de la potencia no?

Porque el precio de la energía tampoco lo veo muy apetecible.

Hay algo más barato en energía con la potencia similar?Precio potencia hace bastante en la factura. Nufri?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke Disa está pegando fuerte, quizás se merezca un hueco en el excel

Creo que la 3 periodos de Energía VM es aún mejor, no?
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Ivansnoke
Hay algo más barato en energía con la potencia similar?Precio potencia hace bastante en la factura. Nufri?
Visto así si, es cierto que últimamente no hay gran cosa.

Voy a contratarla porque pensaba en poner Nufri 3 periodos pero al finalizar me dicen que me ponga en contacto con ellos porque es una tarifa personalizada........
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Cita de madscenic
Creo que la 3 periodos de Energía VM es aún mejor, no?
Yo poniéndola en el Excel aunque se queda casi igual me sale mejor la Iberdrola 3 y la EnergyaVM. Respecto a la de Nufri no me fijé mucho pero creo que también, aunque la diferencia entre las 3 primeras era muy muy pequeña en mi caso.
DaNiOn
Cita de Ivansnoke
Yo creo que lo tiene. Casi diría que al.menos desplaza a Visalia.Creo que la 3 periodos pinta muy bien
estoy mirando para cambiar a mis padres de atulado a otra, ya que con la actualizacion de precios de atulado no comensa seguir con ellos y he mirado un año, y aunque sale en los primeros puestos las nuevas de DISA, no desplazan en precio, al menos en mi caso, a Visalia que es la numero 1

para poco consumo de energía seguramente si que compensara por ser de las mas bajas junto a iberdrola y energiavm
iManza
Eren Yaga
Cita de dani_malaga
Visto así si, es cierto que últimamente no hay gran cosa.

Voy a contratarla porque pensaba en poner Nufri 3 periodos pero al finalizar me dicen que me ponga en contacto con ellos porque es una tarifa personalizada........
A mi me pasó igual, me llamaron y me dijeron que no podía contratar la tarifa porque tenía mucho consumo...
iorhail
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke Disa está pegando fuerte, quizás se merezca un hueco en el excel

Para uno de mis suministros sale la mejor. No veo la forma de contratar por web, solo es por llamada?
Y entiendo que no es solo para Canarias, verdad?
Gracias!
Torron1985
Cita de schnebur
Por partes:

.- Si sois familia numerosa podéis acogeros al Bono Social en el mercado regulado (PVPC)
.- Si optáis por ello, debéis tener en cuenta que el Bono Social marca un límite de consumo en kW/año
.- Si uno de los críos tiene acreditada la discapacidad seréis familia numerosa especial (cuenta x2) y compensa aún más

Saludos.
Somos numerosa especial
Fero
Cita de Torron1985
Somos numerosa especial
aquí tienes todas las respuestas a tus dudas,

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=bono
drawy
Me sigue saliendo PVPC y Nufri después, pero la diferencia con otras es pírrica, creo que al final me va a convenir la de octopus con referido, esos 50 € se comen de sobras las diferencias que hay entre tarifas, pero sin estar muy convencido de cómo les sale rentable ofertar esto sin permanencia
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón
Se actualiza excel y resumen de tarifas

edito:
· Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda primera cuarta con +0.74€. delante está, Nufri Opal, Energya VM y PVPC (de momento), y empatada virtualmente con Iberdrola Online 3 periodos, porque en realidad con los beneficios que da Iberdrola ya la superaría. Pero vamos a dejarla de momento.

la contratacion por telefono o whatsapp.

Toda la info en
https://ahorracondisaelectricidad.com/

La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y aunque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla.

Ivansnoke
Cita de drawy
Me sigue saliendo PVPC y Nufri después, pero la diferencia con otras es pírrica, creo que al final me va a convenir la de octopus con referido, esos 50 € se comen de sobras las diferencias que hay entre tarifas, pero sin estar muy convencido de cómo les sale rentable ofertar esto sin permanencia

Ya. Esa duda la tenemos todos. De hace tiempo, eso tranquiliza.
drawy
Cita de Ivansnoke
Ya. Esa duda la tenemos todos. De hace tiempo, eso tranquiliza.
Tranquiliza?

Además estoy viendo que una vez entras con el link de referidos, en ningún sitio sale como que la web "haya guardado" que has entrado con un referido, supongo que está hecho a posta para si tardas en meter los datos, se renueven las cookies y una vez aceptes te diga, ale ya has aceptado, pero no tienes referido, ahora te lo comes sin referido, es así?
Ivansnoke
Cita de drawy
Tranquiliza?

Además estoy viendo que una vez entras con el link de referidos, en ningún sitio sale como que la web "haya guardado" que has entrado con un referido, supongo que está hecho a posta para si tardas en meter los datos, se renueven las cookies y una vez aceptes te diga, ale ya has aceptado, pero no tienes referido, ahora te lo comes sin referido, es así?
No sé .

Lleva bastante tiempo funcionando el tema de referidos con Octopus. Atención al cliente atiende bien.

No veo necesidad de volver al modo desconfiado que ya sufrimos hace un par de años con este tema y similares. Que se dice pronto.

Si ves que no te lo aplican, hablas con atención al cliente que para eso está.
Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

· Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda primera

Toda la info en

La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y auqque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla.

Lo único que no me queda claro es si es compatible con la campaña anual de nuevas contrataciones de 50 euros de crédito promocional de bienvenida. Al menos para la DISA Tranquilidad sí debería ser compatible según las condiciones del PDF.

https://ahorracondisaelectricidad.co...ilidad_PEN.pdf

La duda es si el precio que tienen actualmente lo consideran de por sí una "promoción", pero en principio lo que parece es una tarifa en sí misma.

Por cierto en la tarifa de discriminación horaria, creo que te ha bailado un cero en los decimales en el periodo llano (0,012 en vez 0,12).
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

· Disa Optimiza. para los datos por defecto del Excel queda primera

Toda la info en

La tarifa de 1 periodo empeora por potencia, quedaría 7ª. Es mejor Domestica en todos los aspectos, y auqque mejora la de Imagina Energía de 1 periodo, esta al menos tiene compensación de excedentes, y creo que es preferible mantener Imagina y no incluir la de Disa. que habiendo 7 por delante no se para que meterla.

A ver si me ubico y actualizo....

Saludos,,,
RSTú

Hablando de Disa, factura de 12 días, 189kwh.

Parece que cumplen
JavierRR
Cita de RSTú

Parece que cumplen

Gracias por comentar
Saludos,,,
drawy
Cita de Ivansnoke
No sé .

Lleva bastante tiempo funcionando el tema de referidos con Octopus. Atención al cliente atiende bien.

No veo necesidad de volver al modo desconfiado que ya sufrimos hace un par de años con este tema y similares. Que se dice pronto.

Si ves que no te lo aplican, hablas con atención al cliente que para eso está.
Gracias crack
Omadón
@Dekana1889 ya he vaciado bandeja. Perdona pero iba a full.
Siderfa
Sip, creo que el valor en el Excel de la energía llana en la tarifa de DISA está mal como dice el compi, dudo que sea 0,01€. Si pasa a 0,12€ entonces para mí ya no sería la mejor tarifa.
Siderfa
Confirmado, captura de la web de DISA.
Ivansnoke
Cita de Siderfa
Sip, creo que el valor en el Excel de la energía llana en la tarifa de DISA está mal como dice el compi, dudo que sea 0,01€. Si pasa a 0,12€ entonces para mí ya no sería la mejor tarifa.
Cita de Siderfa
Confirmado, captura de la web de DISA.

llevás razón, gracias por comentar.
editado.

Disa queda 4ª en el comparador a +0,74€

Ivansnoke
Cita de Omadón
Lo único que no me queda claro es si es compatible con la campaña anual de nuevas contrataciones de 50 euros de crédito promocional de bienvenida. Al menos para la DISA Tranquilidad sí debería ser compatible según las condiciones del PDF.

https://ahorracondisaelectricidad.co...ilidad_PEN.pdf

La duda es si el precio que tienen actualmente lo consideran de por sí una "promoción", pero en principio lo que parece es una tarifa en sí misma.

Por cierto en la tarifa de discriminación horaria, creo que te ha bailado un cero en los decimales en el periodo llano (0,012 en vez 0,12).

corregido, gracias
Ivansnoke
Cita de RSTú

Parece que cumplen

gracias por compartir.

me alegro
schnebur
Oldfag Member
Cita de Torron1985
Somos numerosa especial
Cita de Fero
aquí tienes todas las respuestas a tus dudas,

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=bono
Tal cual.

Además la condición del crío para ser familia numerosa especial.
franakens

Me recomendáis chc? Tengo coche eléctrico
← A Electrónica / Informática