Nissan Micra VI (2024)
21-may-2025 12:13
|
PRESENTADO!! Largo: 3,9 m Ancho: 1,8 m Alto: 1,5 m Batalla: 2,5 m Maletero: 326 L Standard Range Potencia: 122 CV Batería: 40 kWh Autonomía: 310 km (WLTP) Long Range Potencia: 150 CV Batería: 52 kWh Autonomía: 408 km (WLTP) |
21-may-2025 12:24
| Habrá que ver precios, aunque siendo el básicamente mismo coche no creo que haya mucha diferencia. |
21-may-2025 12:26
|
El mismo que se compra un Colt teniendo el Clio o el mismo que se compra una Partner teniendo la Berlingo. Hay cientos de casos de coches gemelos. |
21-may-2025 12:44
|
Ya el k12 lo era, así redondito como es este, y en el vídeo ya ponen a una chica bien mona. Me gusta que volviesen a ese concepto de faros redondos que tanto le funciona al Fiat 500, se "parece" al actual 600. |
21-may-2025 12:52
|
Si el,precio es muy parecido,creo que estéticamente merece más la pena el renault. Pero es mi opinión. |
21-may-2025 13:39
|
Yo la veo bastante diferenciada, obviamente las formas son las mismas. Pero para alguien que no entienda se pensará que son dos coches diferentes. Por dentro si que no se han matado. Este tendrá más aceptación entre el público femenino. |
21-may-2025 13:50
|
Por dios qué horror... Siempre pensé que los coches del futuro serían preciosos y ahora todos me parecen electrodomésticos. Tanto cuesta actualizar los diseños de toda la vida sin hacerlos más feos? Como Porsche por ejemplo, que sabe perfectamente modernizar sin cargarse la estética: |
21-may-2025 15:21
|
Lo veo más destinado al público femenino. Dependerá mucho del precio, como sea parecido al R5 muy pocos se verán. |
21-may-2025 18:20
| al menos se diferencia bien por delante y por detrás del Renault 5, aunque siendo solo eléctrico imagino que el precio va a ser bien elevado y más teniendo en cuenta que lo mínimo son ya 122CV, tendrá su clientela femenina, pero pocos creo que se venderán mientras haya coches de combustión en este segmento |
21-may-2025 20:09
| Yo creo que serán más que los 26000 del R5, al Micra lo tienen en otra escala para no competir con Renault |
22-may-2025 02:40
|
Y ésto se va a vender en Japón y otros mercados donde también se vendian los anteriores Micra o sólo Europa? Después de las fotos oficiales de hace algunas semanas hasta me he acostumbrado a este pero lo de las tapas supercutres de la parte superior de los faros entre la aleta y el capó son de delito
|
24-jun-2025 17:16
| Pero Nissan y Renault no partían peras? Luego, se emperran los japos en tener tecnología propia en bases compartidas y sacan un micra que no tiene arraigo ninguno como ellos siendo una copia del R5. Me no entender. Es una pena que se pierda la identidad de las marcas o compañías... |
27-jun-2025 14:04
| La alianza sigue aún vigente, pero ten en cuenta de todas formas que la decisión de hacer este modelo tuvo lugar hace varios años. Como poco en 2021. |
17-jul-2025 14:45
Precios para España:
|
17-jul-2025 15:29
|
Ya estaba medio sentenciado cuando salió, a esos precios se confirma el fracaso en ventas. |
17-jul-2025 15:34
| Totalmente de acuerdo, puestos a pagar, pienso que la gente preferirá quedarse con él R5, básicamente por el diseño y la nostalgia, efectivamente, lo único que hubiera podido dar una baza A este micra, para rascarle algunas ventas a su colega francés, hubiera sido como bien dices, un precio menor |
22-jul-2025 13:43
|
Upeo por lo siguiente:
Recibo una carta de la DGT haciendo referencia a mi titularidad de mi nissan micra. El el comunicado de Nissan me dicen que: Como resultado de nuestro proceso y seguimiento continuo en el Control de Calidad de nuestros vehículos, hemos identificado una posible incidencia relacionada con el mecanismo de raíles que desplaza el asiento del conductor en unas determinadas unidades del modelo Nissan Micra. Por ese motivo nos ponemos en contacto con Usted, para notificarle que su vehículo se encuentra dentro del rango de las unidades potencialmente afectadas por esta incidencia. Nissan ha identificado que debido a un error de diseño en el sistema de raíles que desplaza el asiento del conductor, cuando éste se coloca en la posición final de su recorrido, en ciertas condiciones, puede exceder los límites de tensión del material del raíl. El uso prolongado del asiento en esta posición puede llegar a provocar el agrietamiento por fatiga del raíl superior y, en las condiciones más extremas, se puede llegar a romper, lo que provocaría un movimiento brusco e inesperado del asiento y hacer que los anclajes de los cinturones de seguridad no funcionen según lo previsto en caso de accidente de tráfico. Con el fin de actuar preventivamente, NISSAN sustituirá los raíles de desplazamiento del asiento del conductor de su vehículo, sin ningún coste para Usted. He estado en peligro todos los años que llevo con el coche? Le pudiste hacer eso? Cuánto tiempo tardaron? Estoy mirando un coche de segunda mano que tiene la misma incidencia. |