Otro DESPROPÓSITO más de Vandal (visto hoy)

noisier
ForoCoches: Miembro
#61
Bravely Default es un puto juegazo. Me parece el jrpg perfecto aunque a nivel de historia no sea gran cosa

Aunque la verdad antes que un remake del 1 , quizá habría estado mejor un remaster del 2 con alguna mejora técnica y de QoL.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Stroggof
El problema es que un juego bueno es un 89,uno muy bueno un 92,y de ahí en adelante maletines.


Yo entiendo, que ponerle 78 a un juego, es poco menos que basura, no recomendada, olvidable, flojo y decepcionante.


E33 no mucho menos lo es. Pero claro... Para mí si es un juego de 8, de 8 de verdad.


Estos que comenta el OP lo desconozco, pero coño un 9 es juegazo, claro ahí tienes el 10 de MGSV (xd) así que de quien te fias..
ShurQuillo
#63
Cita de noisier
Bravely Default es un puto juegazo. Me parece el jrpg perfecto aunque a nivel de historia no sea gran cosa

Aunque la verdad antes que un remake del 1 , quizá habría estado mejor un remaster del 2 con alguna mejora técnica y de QoL.
La cosa es que la historia, su desarrollo y los personajes son gran parte de la experiencia de un JRPG.


Por tanto es de lo que más debe influir a la hora de valorarlo, junto por supuesto al sistema de combate y la banda sonora.
Tablas
ForoCoches: Miembro
#64
Una vez me salió un short hablando del análisis del último fire emblem. No se recordar si era Vandal o hobby.

Decía algo así:
La jugabilidad es buenísima.
Los gráficos sin más.
Los personajes son horribles
La trama es aburrida.

Nota final: 9.


Las notas en las revistas de videojuegos no las pone el redactor. Las pone el director de la revista.

A no ser que el juego que analicen pertenezca a una empresa con las que el director no tenga "miedos"
noisier
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de ShurQuillo
La cosa es que la historia, su desarrollo y los personajes son gran parte de la experiencia de un JRPG.


Por tanto es de lo que más debe influir a la hora de valorarlo, junto por supuesto al sistema de combate y la banda sonora.
Golden Sun es una saga querida por muchos , y con razón, y la historia no pasa de ser correcta. La saga Shin Megami es un referente para muchos y por lo general el argumento no es precisamente uno de sus puntos fuertes. Y lo mismo podría decir Etrian Odyssey o de la mayoría de los FF o DQ clásicos

Bravely es un homenaje a los jrpg de antaño , y y todo lo que se propone hacer , lo hace bien. A nivel artístico y de diseño es una obra maestra , la banda sonora está a la altura , y la jugabilidad es simplemente perfecta. Además la dificultad está muy bien medida y es un juego altamente personalizable. La party además deja algún personaje memorable para el recuerdo, como ringabel , y la historia , pues lo dicho , sin ser su punto fuerte , está lejos de ser ningún despropósito (si, a pesar de lo del bucle). Yo personalmente no juego a los jrpgs por la historia , por mucho que para algunos sea algo esencial , la mayoría me parecen planos o simples shonen/viva el poder de la amistad/ juegos previsibles con el típico giro. Ojo, que por supuesto hay jrpgs con historias muy buenas o que directamente son su punto fuerte, y hay quien no juega a un jrpg como la historia no acompañe. No es mi caso. Y la prueba es que para mí Golden Sun es uno de mis jpgs favoritos y la saga Bravely me parece de lo mejor que ha parido el género está última década.
Jarlmorl
ForoCoches: Usuario
#66
Bravely Default = Con Valor Predeterminado
GemoXD
Facha Franco Pantano
#67
El despropósito del analisis del E33 no fue solo la nota final, si no lo que decia en el analisis. Se nota que no lo jugo, q lo jugó un rato y a mala gana, y soltó directamente mentiras.

Para mi fue la gota q colmo el vaso con la prensa “especializada”. No he vuelto a entrar en ninguna web porque no son fiables, xq suben y bajan notas según les convenga o tenga mucha o poca inclusión.

Por mi como si le cascan un 200 al bravely default, se metan sus webs de mierda x donde les quepa
← A Videojuegos