Otro DESPROPÓSITO más de Vandal (visto hoy)
24-jun-2025 13:41
|
Bravely Default es un puto juegazo. Me parece el jrpg perfecto aunque a nivel de historia no sea gran cosa Aunque la verdad antes que un remake del 1 , quizá habría estado mejor un remaster del 2 con alguna mejora técnica y de QoL. |
24-jun-2025 13:55
|
Yo entiendo, que ponerle 78 a un juego, es poco menos que basura, no recomendada, olvidable, flojo y decepcionante. E33 no mucho menos lo es. Pero claro... Para mí si es un juego de 8, de 8 de verdad. Estos que comenta el OP lo desconozco, pero coño un 9 es juegazo, claro ahí tienes el 10 de MGSV (xd) así que de quien te fias.. |
24-jun-2025 14:00
|
Por tanto es de lo que más debe influir a la hora de valorarlo, junto por supuesto al sistema de combate y la banda sonora. |
24-jun-2025 14:20
|
Una vez me salió un short hablando del análisis del último fire emblem. No se recordar si era Vandal o hobby. Decía algo así: La jugabilidad es buenísima. Los gráficos sin más. Los personajes son horribles La trama es aburrida. Nota final: 9. Las notas en las revistas de videojuegos no las pone el redactor. Las pone el director de la revista. A no ser que el juego que analicen pertenezca a una empresa con las que el director no tenga "miedos" |
24-jun-2025 14:24
|
Bravely es un homenaje a los jrpg de antaño , y y todo lo que se propone hacer , lo hace bien. A nivel artístico y de diseño es una obra maestra , la banda sonora está a la altura , y la jugabilidad es simplemente perfecta. Además la dificultad está muy bien medida y es un juego altamente personalizable. La party además deja algún personaje memorable para el recuerdo, como ringabel , y la historia , pues lo dicho , sin ser su punto fuerte , está lejos de ser ningún despropósito (si, a pesar de lo del bucle). Yo personalmente no juego a los jrpgs por la historia , por mucho que para algunos sea algo esencial , la mayoría me parecen planos o simples shonen/viva el poder de la amistad/ juegos previsibles con el típico giro. Ojo, que por supuesto hay jrpgs con historias muy buenas o que directamente son su punto fuerte, y hay quien no juega a un jrpg como la historia no acompañe. No es mi caso. Y la prueba es que para mí Golden Sun es uno de mis jpgs favoritos y la saga Bravely me parece de lo mejor que ha parido el género está última década. |
24-jun-2025 14:52
|
El despropósito del analisis del E33 no fue solo la nota final, si no lo que decia en el analisis. Se nota que no lo jugo, q lo jugó un rato y a mala gana, y soltó directamente mentiras. Para mi fue la gota q colmo el vaso con la prensa “especializada”. No he vuelto a entrar en ninguna web porque no son fiables, xq suben y bajan notas según les convenga o tenga mucha o poca inclusión. Por mi como si le cascan un 200 al bravely default, se metan sus webs de mierda x donde les quepa |