The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3
22-jun-2025 09:23
| En Steam dice que viene doblado al Español, pero me parece raro porque lo publica bandai y estos cerdos nunca doblan nada |
22-jun-2025 10:33
|
No veo tan malo el combate, parece divertido. Pinta chulo el juego. ¿Es este el mismo foro en el que se critica el combate de estos juegos pero los JRPGs son la quintaesencia videojueguil y recientemente un juego ha supuestamente revolucionado el género por meter 2 botones gracias a los cuales puedes hacer ALGO mientras te pegan? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-jun-2025 13:09
|
No veo tan malo el combate, parece divertido. Pinta chulo el juego.
¿Es este el mismo foro en el que se critica el combate de estos juegos pero los JRPGs son la quintaesencia videojueguil y recientemente un juego ha supuestamente revolucionado el género por meter 2 botones gracias a los cuales puedes hacer ALGO mientras te pegan? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Me quito el sombrero. Es difícil hacer combates en tercera persona de accion, de hecho se le suele echar mucha mierda al TW3 y a mi me encantó. Evidentemente todo es culpa de From software |
22-jun-2025 13:21
| Qué poco exigentes sois algunos... Lo primero y lo último que enseña el vídeo ese de gameplay es el combate. Claro que es importante, y mucho... no me vale eso de que es que "bueno, no pasa nada si el combate es malo, aquí importan otras cosas", pues no chico, no. |
22-jun-2025 14:47
o Cyberpunk donde se supone que vas a morir en 2 días, pero te tiras haciendo gigs y secundarias por los loles ![]() Como dijo el eatupido de Dayo "disonancia ludonarrativa", pero qué quieres que te diga, si eso es el mayor problema que tiene, va a ser un jodido juegazo |
22-jun-2025 15:38
|
La evolución y tipos de combates en los rpgs daría para largos artículos.
Yo también los entiendo como un trámite, que haga el apaño y cumpla. Por ejemplo me molesta mucho mas el pseudo-hacknslash del Nier Automata o lo del FFXV, que son juegos que si van a necesitar sistemas de combate competentes a un The Witcher 3 o Elex, que son juegos que viven de otros aspectos. Creo que los rpgs con combate mas decentes son los Dragons Dogma, pero ahí el trámite es el argumento. Este shur sabe de qué habla |
23-jun-2025 08:40
| A mi no me termina de convencer. Y lo de "son los que hicieron the Witcher 3" no me vale. |
23-jun-2025 08:58
|
Si lo enseñan es porque quieren convencer a inversores y compradores. Obviamente esperaré a que salga la versión final para decidir si lo compro o no, pero ahora opino de lo que he visto. |
23-jun-2025 09:04
¿En serio os ha gustado? Yo le tenía ganas por ser quien son y la temática y me quedado un poco plof con lo que he visto. Animaciones de hace 10 años (literalmente, no sé cuántos años hace que salió B&W pero , música yo no sé si es buena idea que la hagan tan tan tan tan idéntica, combate ortopédico (primer punto), inventario calcado al de TW3… no sé, creo que han querido que se note tanto tanto que son ex-CDPR que se han pasado y, EN MI OPINIÓN, juega en su contra. Veremos cómo sale al final.
|
23-jun-2025 10:11
|
Pues yo el combate no lo veo tan mal , no es algo espectacular ni super pulido , pero no lo veo mal. Tampoco creo que estos juegos se compren por el combate , tiene que cumplir y ya , y eso creo que lo consigue |
23-jun-2025 10:39
| Me esperaba el combate muuucho peor leyendo los comentarios, lo único que no me convence es lo de que cada vez que ataques con un poder se muestre como escena en vez de en vivo en el propio combate, un poco cutre la solución, pero el resto ni tan mal. Caerá de salida seguramente. |
23-jun-2025 10:55
| Te equivocas ya que The Dark Pictures Anthology y el Unknow 9 por ponerlo de ejemplo viene doblado al español y el editor es Bandai. |
23-jun-2025 12:08
| cuando dices que nunca doblan no hay lugar para las excepciones y de todas formas este juego podría entrar también dentro de esa ecuación. |
23-jun-2025 15:10
| Yo como amante de la saga y de los action rpg , me gusta . No olvidemos que esto es una pre beta . La historia me llama también . |
23-jun-2025 15:32
|
Me gusta pero algunas cosas no me convencen del todo. Lo de las habilidadees que cambie la camara a una primera persona y despues a una camara cinematica, mucho mareo. Yo dejaria la tercera persona todo el rato, tanto cuando se elige habilida como cuando se realiza. Lo de la cuenta atras para las misiones no me mola y no acabo de entender como esta implementado aqui. Por un lado parece que el tiempo solo avanza cada vez que tomas alguna decision concreta. Ser tu el que decida avanzar el tiempo quita la presion de la cuenta atras, pero significa eso que puedes estar explorando durante 100 horas y que el tiempo no avance y sea siempre de dia el mismo dia? No se, no lo entiendo mucho como funciona, espero que no decepcione Por lo demas me gusta lo que veo. Al principio del gameplay lo pone |
23-jun-2025 15:33
|
Me gusta pero algunas cosas no me convencen del todo.
Lo de las habilidadees que cambie la camara a una primera persona y despues a una camara cinematica, mucho mareo. Yo dejaria la tercera persona todo el rato, tanto cuando se elige habilida como cuando se realiza. Lo de la cuenta atras para las misiones no me mola y no acabo de entender como esta implementado aqui. Por un lado parece que el tiempo solo avanza cada vez que tomas alguna decision concreta. Ser tu el que decida avanzar el tiempo quita la presion de la cuenta atras, pero significa eso que puedes estar explorando durante 100 horas y que el tiempo no avance y sea siempre de dia el mismo dia? No se, no lo entiendo mucho como funciona, espero que no decepcione Por lo demas me gusta lo que veo. Al principio del gameplay lo pone Fallo mio entonces , que salte directo a la acción . En ese caso todavía tiene mucho margen de mejora de cara al producto final En el tema de las cámaras estoy de acuerdo , eso de que para usar una habilidad salga un dial con zoom en el objetivo me parece una basura , lo mismo esa cinemática cuando se realizan las habilidades |
o Cyberpunk donde se supone que vas a morir en 2 días, pero te tiras haciendo gigs y secundarias por los loles