El puto PC siempre dando PROBLEMAS

XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Encender y jugar, el mayor placer y no tener que estar mirando temperaturas, que sin aire acondicionado tenía el coolant a 36 grados navegando y algún streaming.
se te ve entendido y experimentado
Arox
Pero ejjjjkeee el pc es mejor que una consola shur te lo juro
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Lo mejor es que pone lo de los 36 grados como si fuera mucho calor cuando es una temperatura totalmente normal mientras tanto los usuarios de ps5 con mensajes de exceso de temperatura como este shur hace unos días
https://forocoches.com/foro/showthre...light=ps5+slim
36 grados de Water coolant de CPU es 50-60 en casi idle
Prop Joe
Cita de malanior
Encender y jugar, el mayor placer y no tener que estar mirando temperaturas, que sin aire acondicionado tenía el coolant a 36 grados navegando y algún streaming.
Ya te dijimos que por debajo de 60 grados el refrigerante está bien según todos los fabricantes, pero nada, a seguir creando problemas imaginarios.

Que tú seas un obseso no es culpa del PC.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Actualizo:

He borrado los drivers de nvidia con la herramienta que me habéis puesto

He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base.

Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema.

Supongo que toca devolver
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Retrasaurio
Actualizo:

He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base.

Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema.

Déjate de tonterías con el PC, de verdad, no merece la pena, te lo dice uno que acabó hasta el nabo y perdiendo días en solucionar cada problema que tenia en cada juego en vez de en jugar.
Retrasaurio
Cita de Adryax
Déjate de tonterías con el PC, de verdad, no merece la pena, te lo dice uno que acabó hasta el nabo y perdiendo días en solucionar cada problema que tenia en cada juego en vez de en jugar.
Al fin y al cabo lo tengo para simuladores de conducción, el pc es la unica alternativa
Adryax
Cita de Retrasaurio
Al fin y al cabo lo tengo para simuladores de conducción, el pc es la unica alternativa
Suerte entonces, a ver si no te ponen pegas
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Es el precio a pagar, lo que te da un PC tambien te lo quita. Es la mejor plataforma para jugar, pero no la mas adecuada para hacerlo, lo cual es curioso.
gfcn86
Desde el 2000 con ordenadores y nunca he tenido problemas, sois gafes o muñones.
gfcn86
Cita de Adryax
Pero que hablas? Alucino con vuestras peliculas....
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Retrasaurio
Acabo de pasar a una RTX 5060 TI y ya me tiene resoplando, nada mas encender el PC se cuelga y se acelera el ventilador de la grafica con el consiguiente apagado de pantalla.

He actualizado bios, instalado drivers... NADA!

A saber cuantos dias pierdo en arreglarlo. Siempre una nueva historia con el PC
Suena problema con los drivers antiguos. Si tú CPU tiene gráfica integrada, quita la nueva, entra en modo seguro, usa DDU para limpiar los antiguos drivers, apaga y conecta la nueva gráfica y ya podrías instalar los nuevos drivers.

Así lo he hecho yo hace un par de meses que estuve probando varias gráficas, unas de AMD y otras de NVIDIA, y todo sin problema.
fayos
Come ranas
Cita de Retrasaurio
Actualizo:

Prueba a cambiar el modo CSM en la bios. Si lo tienes daseactivado activalo, y si lo tienes activado desactivalo. No te cuesta nada probarlo. Si aún así no te funciona tira de garantía
retornado
Cita de Arox
Pero ejjjjkeee el pc es mejor que una consola shur te lo juro

Si no eres más tonto que las piedras pues sí, el PC se caga y se mea en cualquier consola, si eres un vegetal analfabeto hasta una consola te puede venir grande.
Kupo
Cita de Retrasaurio
Actualizo:

No se si se ha comentado, pero pantalla negra tras instalar drivers huele mucho a que la fuente de alimentación no tira con la gráfica. El driver genérico no usa la gráfica al 100%
Tampoco se si has mirado los logs de windows. Para descartar el reinicio que le haces tú deja la pantalla en negro 5 minutos y después reinicias y así no confundes si el error es la pantalla o el reinicio por la hora

PD: la inmensa mayoría de errores (seguramente +90%) se arreglan mirando los logs y nunca los adjuntáis al hilo. No entiendo la manía de actuar sin diagnosticar. Es como que se te apague una bombilla y te pongas a dar martillazos a la pared en vez de ver si se ha fundido
Retrasaurio
Cita de fayos
Prueba a cambiar el modo CSM en la bios. Si lo tienes daseactivado activalo, y si lo tienes activado desactivalo. No te cuesta nada probarlo. Si aún así no te funciona tira de garantía
Probaré
Dark souls
Cómprate una tostadora shur.
A los campesinos les va mucho mejor con ellas..
Fiddler
El nick te viene al dedo
muERT
me gustaría saber que % de usuarios de Pc juegan en torre y cuantos en portátil. Porque me da que el % de estos últimos no hace sino aumentar.
Mascarilla
Por eso algunos que solo queremos jugar sin contar frames utilizamos consola mientras nos tumbamos en el sofá con nuestra tele de 60 pulgadas.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Mascarilla
Por eso algunos que solo queremos jugar sin contar frames utilizamos consola mientras nos tumbamos en el sofá con nuestra tele de 60 pulgadas.
Y eso no lo puedes hacer con el pc??? tengo pc y consolas, y algunos ponéis unas excusas para justificar uno u otro sistema que dan vergüenza ajena...
Dark84
Cita de retornado
Si no eres más tonto que las piedras pues sí, el PC se caga y se mea en cualquier consola, si eres un vegetal analfabeto hasta una consola te puede venir grande.
Pedimos respeto, pero vamos insultando a la peña a troche y moche...

Te voy a hacer un simil...

Tomas cafe?
Que cafetera usas?

Como? Que no mueles tu cafe antes de hacerte uno?
Que? Que no usas una cafetera de brazo?

Pero si es supersencillo, tardas 1 minuto y le pega mil vueltas a cualquier otro cafe o máquina...

Ahora dime, que cafetera usas?
Arox
Cita de retornado
Si me lo dice alguien llorando con insultos lo creo al 100% shur
Arox
Cita de Dark84
Pedimos respeto, pero vamos insultando a la peña a troche y moche...

Te voy a hacer un simil...

Tomas cafe?
Que cafetera usas?

Como? Que no mueles tu cafe antes de hacerte uno?
Que? Que no usas una cafetera de brazo?

Pero si es supersencillo, tardas 1 minuto y le pega mil vueltas a cualquier otro cafe o máquina...

Ahora dime, que cafetera usas?
Si lo tiene que decir insultando por algo será, yo tengo pc y ps5, y no hay nsda mas comodo que estar en sofa coger el mando encender la play y jugar.
Tablas
OP.
Aunque a veces unos drivers pueden ocasionar incompatibilidades, no es normal que tengas que hacer limpieza.
Yo jamás he reinstalado drivers mientras he estado en la misma familia de gráficas y no me ha pasado nada malo.

Lo tuyo ya parece ser claramente un problema de hardware. Ya bien de tu PSU o tú gráfica.

Has mirado en pcpartpicker que tú PSU pueda con tu equipo actual? Si todo sale bien en esa web ya no quedan dudas, tramita la devolución.
Adryax
Cita de Arox
Si lo tiene que decir insultando por algo será, yo tengo pc y ps5, y no hay nsda mas comodo que estar en sofa coger el mando encender la play y jugar.
Dejalos, a estos les gusta estar más tiempo solucionando errores que jugando, se ve que les pone cachondos hacer de informáticos sin cobrar o son masoquistas por comprarse un juego a X euros y encima tener que arreglarlo ellos mismos
Cinetron
Yo tengo una movida superrara con windows 11 que he sido incapaz de aislar y es que cuando arranca, algunas veces, va como a pedales, con lagazos brutales, teniendo un 7900x y una 4090. Según el gestor de memoria no hay nada que le coma recursos y si reinicio un par de veces ya va bien.

Como odio windows 11
NordschleifeV8
Cita de Arox
Literalmente este hilo está lleno de consoleros resentidos con el PC, tirando mierda e insultando. Por algo será
dmhg94
forero medio
Lo mejor es leer a los que dicen "me siento en el sofá, cojo el mando y a jugar en la consola" yo hago eso mismo con el pc y además perdiendo menos tiempo puesto que carga bastante más rápido que una consola.
Joceador
Manda huevos lo de las gráficas y el quemado,joder que cuestan un puto ojo de la cara y encima se parten.
← A Videojuegos