El puto PC siempre dando PROBLEMAS

osezno89
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Has dicho lo mismo pero cuatro veces, se resume en tener internet y descargar lo que haga falta del juego mientras te vas a mear, a pillar un refresco o a hacerte una gayola, ya ves tu que problema.

En PC es eso y encima tener que gastar tiempo en trastear dentro del juego para ver con cada opcion si da problemas o no, que repito, lo digo con conocimiento de causa que desde siempre he jugado ahí y me pasaba mas tiempo arreglando los juegos (porque segun que opciones iba peor o algo mejor) que jugando. Ahora ademas te tienes que preocupar de Windows 24h2, de los drivers rotos de Nvidia o Amd segun se tercie, de activar la tonteria del dlss y fakegeneration despues de haberte gastado casi el doble que una consola solo en un componente porque si no el juego va a pedales, etc

Cuando llego a casa del curro, enchufo la PS5 y en las notificaciones ya me está diciendo que es lo que se ha actualizado mientras yo no estaba, asi que cuando me siento es directamente jugar, quitaos la excusa ya esa xD
Pues si os encanta esperar en consola genial, hoy en día ambas plataformas son lo mismo para bien y para mal, los juego de pc te ponen la configuración predeterminada según Nvidia sin tocar nada y en consolas y pc tienes lo mismo modo modo rendimiento, calidad etc...Yo flipo la verdad, la excusa vuestra de ser la generación más preparada y cualquier error de mierda que cualquiera de +35 lo hubiera solucionado con 10 años para vosotros con 20 y tantos es una puta quimera.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de osezno89
Pues si os encanta esperar en consola genial, hoy en día ambas plataformas son lo mismo para bien y para mal, los juego de pc te ponen la configuración predeterminada según Nvidia sin tocar nada y en consolas y pc tienes lo mismo modo modo rendimiento, calidad etc...Yo flipo la verdad, la excusa vuestra de ser la generación más preparada y cualquier error de mierda que cualquiera de +35 lo hubiera solucionado con 10 años para vosotros con 20 y tantos es una puta quimera.

Lo de la generación más preparada es la mayor mentira que se ha dicho, son la generación full digital y la infinita mayoría no saben como funcionan los aparatos que usan 20 horas al día.

No saben navegar en las carpetas de un PC o un móvil.

No saben como funciona un sistema operativo y, en muchas ocasiones, no saben ni que es un SO en general.

Son incapaces de diagnosticar un problema con su dispositivo y/o hacer pruebas sencillas para saber qué es lo que falla.

Si no es plug&play no saben utilizar nada.

Esto es un poco una bendición para los que hemos vivido la transición analógica a digital, que POR COJONES tuvimos que aprender como funcionaban las cosas (al menos una idea básica) pero ¿ahora? Necesitan una puta app hasta para meter mods a videojuegos. Cuando intentan piratear algo se descargan mil mierdas con troyanos y luego lloran sobre lo peligroso que es internet. Es muy triste, sobretodo porque esta generación ha nacido con la tecnología como parte importante en sus vidas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de osezno89
Los que ponen mensajes como el que citas suele ser gente que lleva 20 años sin tocar un pc o que son unos manazas que tocan sin tener ni idea por qué ahora mismo es como dices abres el juego y ya Nvidia te lo configura solo a no ser que tú mismo quieras tocar algo
Y desde luego desde hace unos años jugar en consolas no es como antes y ahora tiene más pegas no es enchufar y jugar como intentan vender ahora enciendo la consola y me sale que se tiene que actualizar la consola cuando por fin termina me dice que ahora se tiene que actualizar el mando luego metes el juego esperas 15 minutos a que se instale y para sorpresa después se tiene que actualizar osea que eso de compro un juego lo meto y a divertirse como hacía en ps2 me olvido y luego ya al abrirlo que si modo calidad o rendimiento y que si activar pssr más el mensajito de algunas funciones no están disponibles por qué no dispones de suscripción
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
De verdad que yo alucino con muchos comentarios de este post, o exageráis o no tocáis un pc desde hace minimo 20 años. En mi vida he tenido un problema de tener que ir tocando configuraciones ni cosas extrañas, y a la hora de jugar es llegar, tocar 4 opciones como pueden ser los nuevos modos de las consolas actuales y a jugar.

Decir que me he montado todos mis pc, tambien a algún familiar/amigos, y siempre sin problemas.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de f3r
creo que estáis mezclando cosas

una cosa es jugar en PC y otra muy distinta hacerte tu propio PC

primero, si te compras un alienware o similar premontado NO vas a tener problemas del tipo que decis

si te metes a cambiar piezas y hacer modificaciones, pues evidente que te pueden salir imprevistos y necesitarás ajustes para que todo se acople.

por ejemplo, jugar en PC es una steamdeck, y eso es plug and play
Jugar en un PC premontado es de ser tonto y bobo xD

Ademas de que vas a tener que seguir lidiando con el software
Trinschuke
Cita de jaso

Pues depende, a veces salen ofertas por ejemplo en Black Friday de premontados que salen más baratos que si pillas las mismas piezas por separado para montarlas tú.
Epsilon_
Vamos que has vendido la otra gráfica, te has comprado esta, seguramente tengas un procesador sin gráficos integrados, y ahora no puedes desinstalar los drivers antiguos porque se te olvidó pasar el DDU y vienes ahora a echar mierda que los PCs dan problemas
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Vamos que has vendido la otra gráfica, te has comprado esta, seguramente tengas un procesador sin gráficos integrados, y ahora no puedes desinstalar los drivers antiguos porque se te olvidó pasar el DDU y vienes ahora a echar mierda que los PCs dan problemas

Encender y jugar, el mayor placer y no tener que estar mirando temperaturas, que sin aire acondicionado tenía el coolant a 36 grados navegando y algún streaming.
Epsilon_
Cita de malanior
Encender y jugar, el mayor placer y no tener que estar mirando temperaturas, que sin aire acondicionado tenía el coolant a 36 grados navegando y algún streaming.
Menos cuando se te rompe la maquinita y tienes que mandarla al SAT porque no sabes hacer nada.

Yo con mi PC también enciendo y juego, tardo 30 segundos hasta el menú principal del juego desde que doy al menú
Chaeryeong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que ser retarded para tener problemas con el PC
Ruso KV
Cita de malanior
Algo totalmente normal, en las AIO una temperatura del refrigerante en 36º en una configuración de radiador superior en verano es una temperatura estupenda.

Jugando a 40-42º es una temperatura buena. Ni la AIO se va a quemar ni el refrigerante se va a evaporar en dos semanas, de hecho el refrigerante de las AIO aguantan temperaturas de hasta 50-60º. Pero con una curva de ventilación acorde (y no super ruidosa, porque a partir de ciertas RPM ya no vale la pena que las subas más) raramente el refrigerante pasa de 44º a no ser que tenga ya unos cuantos años a sus espaldas.

Es lo que pasa, que no tenemos ni idea y luego desinformamos a la gente.
f3r
Cita de jaso

por?

normalmente lleva un coste algo mayor, pero te quitas te tener problemas que al poner un X componente el equipo no te enciende por ejemplo

anda que PCcomp, coolmod, etc no venden un cojón de pcs premontados....
Tablas
Cita de malanior
Macho que obsesión tienes con la temperatura.
Billyx
Cita de malanior
Hay cosas mucho mas criticables del Pc pero lo de la temperatura es un poco , en mi vida me he fijado en eso.
malanior
PC gamer.
Cita de Ruso KV
Algo totalmente normal, en las AIO una temperatura del refrigerante en 36º en una configuración de radiador superior en verano es una temperatura estupenda.

Jugando a 40-42º es una temperatura buena. Ni la AIO se va a quemar ni el refrigerante se va a evaporar en dos semanas, de hecho el refrigerante de las AIO aguantan temperaturas de hasta 50-60º. Pero con una curva de ventilación acorde (y no super ruidosa, porque a partir de ciertas RPM ya no vale la pena que las subas más) raramente el refrigerante pasa de 44º a no ser que tenga ya unos cuantos años a sus espaldas.

Es lo que pasa, que no tenemos ni idea y luego desinformamos a la gente.

me pasó el otro día a 47 grados, pero creo que era por la curva, luego lo puse todo en balanced y ya me iba a 42 o asi con test de gpu
f3r
Cita de malanior
me pasó el otro día a 47 grados, pero creo que era por la curva, luego lo puse todo en balanced y ya me iba a 42 o asi con test de gpu

47 grados es NADA para los componentes actuales, eso es idle total

ya quedó muy atrás la generación de procesadores y gráficas que buscabas la menor temperatura.

ahora sabes que el procesador está pensado para llegar a 89º y va a tirar arriba todo lo que pueda (si se lo piden) hasta llegar a esa temperatura.

y cuando llegue al corte, en lugar de apagarse por seguridad, bajará X la velocidad para no sobrepasar el límite térmico.
Rhoda
Entiendo las dos posturas me crie con consolas y PC he tenido todas las consolas hasta ps2 me salte la gen de ps3 y volví en ps4 el PC siempre lo tuve.
Es muy cómodo encender y jugar no tener que lidiar con el sistema operativo entiendo a quien se le pueda atravesar un poco.
La consolas son encender y jugar pero mucho mucho más limitadas no juegas como quieres juegas como te dicen y punto. Igual prefieres más resolución o menos y mejores sombras o ray tracing en el PC puedes meter mano.
PC para jugar a día de hoy es casi tan sencillo como una consola comprar e instalar un juego es hacer dos click.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Adryax
Has dicho lo mismo pero cuatro veces, se resume en tener internet y descargar lo que haga falta del juego mientras te vas a mear, a pillar un refresco o a hacerte una gayola, ya ves tu que problema.

En PC es eso y encima tener que gastar tiempo en trastear dentro del juego para ver con cada opcion si da problemas o no, que repito, lo digo con conocimiento de causa que desde siempre he jugado ahí y me pasaba mas tiempo arreglando los juegos (porque segun que opciones iba peor o algo mejor) que jugando. Ahora ademas te tienes que preocupar de Windows 24h2, de los drivers rotos de Nvidia o Amd segun se tercie, de activar la tonteria del dlss y fakegeneration despues de haberte gastado casi el doble que una consola solo en un componente porque si no el juego va a pedales, etc

Cuando llego a casa del curro, enchufo la PS5 y en las notificaciones ya me está diciendo que es lo que se ha actualizado mientras yo no estaba, asi que cuando me siento es directamente jugar, quitaos la excusa ya esa xD

Jaaaaaajajajajaja

Pero aun sigues con tu turra.cretino?

Si hace dos telediarios te deje en ridiculo porque decias que jugando a 4k 120 fps la CPU iba al 100%

No has visto un pc ni en pintura,eres un vago,un cretino y un ignorante,ya me joderia ser tan retrasado e ir dando lecciones de nada.

PAYASO!
Tablas
Ha encontrado el OP ya el problema o podemos chapar ya el hilo?
Ruso KV
Cita de supernafamacho
Si hace dos telediarios te deje en ridiculo porque decias que jugando a 4k 120 fps la CPU iba al 100%

Ya hay que ser paleto
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de supernafamacho
Jaaaaaajajajajaja

Pero aun sigues con tu turra.cretino?

No has visto un pc ni en pintura,eres un vago,un cretino y un ignorante,ya me joderia ser tan retrasado e ir dando lecciones de nada.

PAYASO!
Vaya hombre, te quito de la lista vip a ver que cojones dices y sueltas esta tontería

Te dije que era en el HFW, hay mil hilos en reddit denunciando esto pero si quieres ignorarlos todos pues si, va de cojones el juego, tú mismo, paso de hablar con retrasados

Y tranquilo hombre, que te veo alterado, que no vas a heredar ni Microsoft ni Valve, ni va a venir Gabe ni Gates a que se la chupes aunque poco falta viendo como te pones defendiendo estas empresas xd

Anda a chuparla mongolo, vete otra vez a tomar por culo a la lista vip
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Adryax
Vaya hombre, te quito de la lista vip a ver que cojones dices y sueltas esta tontería

Te dije que era en el HFW, hay mil hilos en reddit denunciando esto pero si quieres ignorarlos todos pues si, va de cojones el juego, tú mismo, paso de hablar con retrasados

Y tranquilo hombre, que te veo alterado, que no vas a heredar ni Microsoft ni Valve, ni va a venir Gabe ni Gates a que se la chupes aunque poco falta viendo como te pones defendiendo estas empresas xd

Anda a chuparla mongolo, vete otra vez a tomar por culo a la lista vip
Me da igual que me ignores o no,yo desde luego voy a destapar tu oligofrenia y tu indigencia mental en cada post de mierda que escribes,si tienes traumita con el pc porque eres tan vago,tan manazas o tan torpe de no poder seguir un tutorial,TE JODES.

Si no te gusta,cierras la puta boca y te metes la lengua por el culo antes que soltar todas tus mentiras y diarrea mental,mientras yo me dedico a poner info sobre nuevos juegos,tutoriales sobre emuladores o cosas que aportan,algunos no sois merecedores ni del oxigeno que respirais,repito:

PAYASO!
Retrasaurio
Cita de Tablas
Ha encontrado el OP ya el problema o podemos chapar ya el hilo?
No por falta de tiempo, no he podido tocarlo, a ver si mañana...

Esa es la cosa, cuando tienes una edad y el tiempo libre es mínimo y te encuentras problemas te toca mucho la p***
Alleks
Cita de jaso

No lo es para nada y mas si no tienes ni puta idea de lo que estas comprando y lo que vas a montar, muchos se las dan de listos con que montar un ordenador es super fácil... luego ves como tienen sus ordenadores montados y se te caen los cojones al suelo.

He visto mucha gente comprando por ejemplo kits de memorias RAM que no eran compatibles con su procesador y placa base, gente que compra una tarjeta grafica mucho mas potente comparada a la que tenían sin tener en cuenta que su fuente de alimentación no sea suficiente para suplir ese aumento de energía... quejándose luego de que el ordenador se les apaga de la nada.

El consumidor medio lo que debería hacer es comprar PCs premontados o ponerse en manos de alguien que sepa y que le asesore en vez de ir por su cuenta porque "Es super fácil y todo el mundo lo puede hacer"
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Ruso KV
Ya hay que ser paleto
Es que le enlace 2 videos y el tio poniendose digno e insultando,de ahi que le haya perdido todo el respeto y este dirigiendome a el en esos terminos,si eres retrasado y te demuestran que eres retrasado,te callas,no te pongas chulo,ni vayas de digno.

Traumitas con el pc shur,hay varios en el subforo...

PD: buen avatar shur,posiblemente uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos,let's swin swin!
Choso
Forero nº 885411
Yo he aprendido por experiencia personal y de colegas que lo mejor es cambiar el pc completo y a chuparla. Lo exprimes 6 7 años y a otra cosa cuando veas que ya va petado.
Clrnzz
Cita de jaso

Lo de los premontados ha cambiado una brutalidad (si no son premontados de mediamarkt - corte inglés y derivados). Hay muchas empresas muy competentes en ese sector y, en muchas ocasiones, te encuentras PCs con precios iguales o incluso inferiores a lo que pagarías por uno DIY.

Sin ir mas lejos durante el lanzamiento de las 5000 era muchisimo más fácil y barato pillar un PC premontado que comprar las piezas por separado y montarlas tu. A media generación siempre hay webs reputadas y ensambladores que tienen precios muy competentes y una calidad de montaje bastante buena.

Entiendo tu mensaje y lo compartía durante los 2000/2010s pero eso, igual que lo de los drivers de Nvidia/AMD ha cambiado mucho los últimos años.
VLC
Medio y avanzado, quien tiene dinero y quiero todo a alto nivel y estetico lo paga agusto

Dudo que un avanzado haga igual de bien algo que alguien que esta 8horas al dia haciendo algo en serie

Un premontado por alguien eligiendo tu los componentes y montado y asesorado por el es imbatible

Cita de Alleks
No lo es para nada y mas si no tienes ni puta idea de lo que estas comprando y lo que vas a montar, muchos se las dan de listos con que montar un ordenador es super fácil... luego ves como tienen sus ordenadores montados y se te caen los cojones al suelo.
He visto mucha gente comprando por ejemplo kits de memorias RAM que no eran compatibles con su procesador y placa base, gente que compra una tarjeta grafica mucho mas potente comparada a la que tenían sin tener en cuenta que su fuente de alimentación no sea suficiente para suplir ese aumento de energía... quejándose luego de que el ordenador se les apaga de la nada.

El consumidor medio lo que debería hacer es comprar PCs premontados o ponerse en manos de alguien que sepa y que le asesore en vez de ir por su cuenta porque "Es super fácil y todo el mundo lo puede hacer"
Ruso KV
Cita de jaso

Para nada.

En un MediaMarkt y derivados pues sí, pero hay gente muy competente.

Yo de hecho con varios colegas y conocidos, nos hemos puesto a seleccionar componentes juntos y les he montado yo mismo los PC's, al mínimo cambio siempre acuden a mí (y les cobro, claro) porque saben que es mi Hobbie y cuando se trata de hardware hay mucho mimo y tiempo detrás para que todo funcione bien y en armonía...
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Epsilon_
Menos cuando se te rompe la maquinita y tienes que mandarla al SAT porque no sabes hacer nada.

Yo con mi PC también enciendo y juego, tardo 30 segundos hasta el menú principal del juego desde que doy al menú
Lo mejor es que pone lo de los 36 grados como si fuera mucho calor cuando es una temperatura totalmente normal mientras tanto los usuarios de ps5 con mensajes de exceso de temperatura como este shur hace unos días
https://forocoches.com/foro/showthre...light=ps5+slim
← A Videojuegos