El puto PC siempre dando PROBLEMAS
22-jun-2025 08:57
|
Lo mejor es que pone lo de los 36 grados como si fuera mucho calor cuando es una temperatura totalmente normal
mientras tanto los usuarios de ps5 con mensajes de exceso de temperatura como este shur hace unos días https://forocoches.com/foro/showthre...light=ps5+slim |
22-jun-2025 09:07
|
Que tú seas un obseso no es culpa del PC. |
22-jun-2025 23:39
|
Actualizo: He borrado los drivers de nvidia con la herramienta que me habéis puesto He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base. Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema. Supongo que toca devolver |
22-jun-2025 23:42
|
Actualizo:
He borrado los drivers de nvidia con la herramienta que me habéis puesto He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base. Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema. Supongo que toca devolver |
22-jun-2025 23:46
| Al fin y al cabo lo tengo para simuladores de conducción, el pc es la unica alternativa |
23-jun-2025 01:17
| Es el precio a pagar, lo que te da un PC tambien te lo quita. Es la mejor plataforma para jugar, pero no la mas adecuada para hacerlo, lo cual es curioso. |
23-jun-2025 01:39
| Desde el 2000 con ordenadores y nunca he tenido problemas, sois gafes o muñones. |
23-jun-2025 01:57
|
Acabo de pasar a una RTX 5060 TI y ya me tiene resoplando, nada mas encender el PC se cuelga y se acelera el ventilador de la grafica con el consiguiente apagado de pantalla.
He actualizado bios, instalado drivers... NADA! A saber cuantos dias pierdo en arreglarlo. Siempre una nueva historia con el PCAsí lo he hecho yo hace un par de meses que estuve probando varias gráficas, unas de AMD y otras de NVIDIA, y todo sin problema. |
23-jun-2025 04:18
|
Actualizo:
He borrado los drivers de nvidia con la herramienta que me habéis puesto He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base. Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema. Supongo que toca devolver |
23-jun-2025 08:04
|
Si no eres más tonto que las piedras pues sí, el PC se caga y se mea en cualquier consola, si eres un vegetal analfabeto hasta una consola te puede venir grande. |
23-jun-2025 08:27
|
Actualizo:
He borrado los drivers de nvidia con la herramienta que me habéis puesto He descargado e instalado NVIDIA UEFI firmware updater que supuestamente aumenta la compatibilidad con algunas placas base. Instalado los drivers de la gpu y justo en el momento que se instalan se apaga la pantalla, sin drivers no ocurre el problema. Supongo que toca devolver Tampoco se si has mirado los logs de windows. Para descartar el reinicio que le haces tú deja la pantalla en negro 5 minutos y después reinicias y así no confundes si el error es la pantalla o el reinicio por la hora PD: la inmensa mayoría de errores (seguramente +90%) se arreglan mirando los logs y nunca los adjuntáis al hilo. No entiendo la manía de actuar sin diagnosticar. Es como que se te apague una bombilla y te pongas a dar martillazos a la pared en vez de ver si se ha fundido |
Editado: 23-jun-2025 09:17 -
23-jun-2025 11:02
| me gustaría saber que % de usuarios de Pc juegan en torre y cuantos en portátil. Porque me da que el % de estos últimos no hace sino aumentar. |
23-jun-2025 11:15
| Por eso algunos que solo queremos jugar sin contar frames utilizamos consola mientras nos tumbamos en el sofá con nuestra tele de 60 pulgadas. |
23-jun-2025 11:23
| Y eso no lo puedes hacer con el pc??? tengo pc y consolas, y algunos ponéis unas excusas para justificar uno u otro sistema que dan vergüenza ajena... |
23-jun-2025 11:24
|
Te voy a hacer un simil... Tomas cafe? Que cafetera usas? Como? Que no mueles tu cafe antes de hacerte uno? Que? Que no usas una cafetera de brazo? Pero si es supersencillo, tardas 1 minuto y le pega mil vueltas a cualquier otro cafe o máquina... Ahora dime, que cafetera usas? |
23-jun-2025 11:38
|
Pedimos respeto, pero vamos insultando a la peña a troche y moche...
Te voy a hacer un simil... Tomas cafe? Que cafetera usas? Como? Que no mueles tu cafe antes de hacerte uno? Que? Que no usas una cafetera de brazo? Pero si es supersencillo, tardas 1 minuto y le pega mil vueltas a cualquier otro cafe o máquina... Ahora dime, que cafetera usas? |
23-jun-2025 11:53
|
OP. Aunque a veces unos drivers pueden ocasionar incompatibilidades, no es normal que tengas que hacer limpieza. Yo jamás he reinstalado drivers mientras he estado en la misma familia de gráficas y no me ha pasado nada malo. Lo tuyo ya parece ser claramente un problema de hardware. Ya bien de tu PSU o tú gráfica. Has mirado en pcpartpicker que tú PSU pueda con tu equipo actual? Si todo sale bien en esa web ya no quedan dudas, tramita la devolución. |
23-jun-2025 12:47
| Dejalos, a estos les gusta estar más tiempo solucionando errores que jugando, se ve que les pone cachondos hacer de informáticos sin cobrar o son masoquistas por comprarse un juego a X euros y encima tener que arreglarlo ellos mismos |
23-jun-2025 12:50
|
Yo tengo una movida superrara con windows 11 que he sido incapaz de aislar y es que cuando arranca, algunas veces, va como a pedales, con lagazos brutales, teniendo un 7900x y una 4090. Según el gestor de memoria no hay nada que le coma recursos y si reinicio un par de veces ya va bien. Como odio windows 11 |
23-jun-2025 12:50
| Literalmente este hilo está lleno de consoleros resentidos con el PC, tirando mierda e insultando. Por algo será |
23-jun-2025 13:02
| Lo mejor es leer a los que dicen "me siento en el sofá, cojo el mando y a jugar en la consola" yo hago eso mismo con el pc y además perdiendo menos tiempo puesto que carga bastante más rápido que una consola. |
23-jun-2025 13:08
| Manda huevos lo de las gráficas y el quemado,joder que cuestan un puto ojo de la cara y encima se parten. |
mientras tanto los usuarios de ps5 con mensajes de exceso de temperatura como este shur hace unos días
Siempre una nueva historia con el PC