[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
20-jun-2025 07:18
|
Buenas shurs
Os informo para que actualicéis el primer hilo : - Unicaja (Opción 2) : He ido a abrirme la cuenta online, pero me dice que para los 450 euros es solo abriendo la cuenta en oficina desde el día 22 de Mayo. No entiendo xq si en la web no pone nada de eso, pero bueno... - Openbank ya no tiene la opción de promo NOMINA200 Saludos! La de Unicaja no lo indica claramente pero hay varios avisos de "pide cita en oficina" con lo que tiene pinta que es necesario para nuevos clientes aunque no lo ponga en las condiciones. Añado nota. La de Openbank la quito. Si no te importa, para próximas veces cítame para que no pierda el mensaje. Hola @indexado2. Maravilloso trabajo el que haces todas las semanas.
Si no me equivoco, el cálculo no es correcto. Con 20.000€ al 3% durante un año, deberían ser 600€ de bonificación (593,40€ brutos para ser exactos, según pone en su sección "La letra pequeña en grande" del link citado) y no 300€ como indicas. Y a juzgar por el resto de lo que pone en la letra pequeña, la cuenta tiene comisiones. Quizá sea interesante aclararlo. Para evitarlas hay que hacer dos cargos con tarjeta al mes, gastar al menos 1200€ al año, o tener un seguro contratado con ellos, aparte de un mínimo de saldo. Si no te importa, para próximas veces cítame para que no pierda el mensaje. Un saludo |
20-jun-2025 07:57
|
Una semana despues sigo sin confirmación de Cetelem de que la cuenta Suma esta operativa y tampoco me deja repetir el proceso. Esta gente es inutil. |
20-jun-2025 09:45
|
Actualizado a viernes 13/06/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cetelem sube la remuneración de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Bankinter baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Trade Republic empieza a ofrecer IBAN español (cambio de sección) y baja la remuneración de su cuenta remunerada. Además, añadida nota sobre cómo protege el dinero de sus clientes al ser una protección no ofrecida directamente por el propio banco sino por sus bancos asociados - Añadido interés vigente cuenta remunerada de Openbank - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - EBN baja la remuneración de su cuenta remunerada - Arquia baja la remuneración de su depósito - Corregidos depósitos Banco BiG - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor vuelve a sacar su depósito a 1 mes - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos - Openbank retira su depósito a 3 meses - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos - Editada descripción cuenta nómina Sabadell - Cetelem saca nueva cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 07 de julio - Eliminada cuenta de Trade Republic del apartado de entidades sin sucursal en España - Añadida información adicional cuenta remunerada Raisin Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 9 meses en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 20/06/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Con respecto a la anterior actualización: - Desdoblado el apartado de cuentas remuneradas en entidades con sucursal España en dos nuevos apartados: (1) cuentas remuneradas SIN condiciones y (2) cuentas remuneradas CON condiciones - Desdoblado el apartado de depósitos en entidades con sucursal España en dos nuevos apartados: (1) depósitos SIN condiciones y (2) depósitos CON condiciones - Corregidas condiciones cuenta Bankinter - Editada descripción cuenta remunerada Banco Sabadell - Editada descripción cuenta remunerada Revolut - Cetelem baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses - Corregidas condiciones depósito MyInvestor - Corregidas condiciones depósitos de Banca March - Añadidos depósitos de Banco Mediolanum - Añadidos detalles adicionales depósito Arquia - Pasada cuenta no nómina de Bankinter a la sección "cuentas remuneradas CON condiciones" - Corregida remuneración cuenta nómina Unicaja (opción 1) - Añadida nota sobre la cuenta nómina Unicaja (opción 2) - parece que requiere abrir la cuenta en oficina para nuevos clientes - Openbank quita el incentivo de 200€ por abrir su cuenta nómina - Añadida descripción adicional cuenta nómina Pibank - Bank Norwegian cancela la bajada de remuneración de sus cuentas a partir del 07 de julio La próxima actualización está prevista para el viernes 27/06/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
20-jun-2025 12:15
|
Buenas shurs
Os informo para que actualicéis el primer hilo : - Unicaja (Opción 2) : He ido a abrirme la cuenta online, pero me dice que para los 450 euros es solo abriendo la cuenta en oficina desde el día 22 de Mayo. No entiendo xq si en la web no pone nada de eso, pero bueno... Saludos! La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web. Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible. |
Editado: 20-jun-2025 12:20 -
20-jun-2025 12:26
|
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible. Saludos y gracias |
20-jun-2025 13:51
| Se lo dije varias veces pero bueno, cada uno con su vida. Y sí, he leido que te quitan el proporcional que no cumplas. Y acaba de trabajar este mes osea que... |
20-jun-2025 13:54
|
Mi depósito en Banco Big ha vencido Habrá que estudiar las opciones disponibles actualmente. |
20-jun-2025 15:54
| La inflación va bajando y los tipos irán disminuyendo también... Europa quiere que gastemos y dejemos de ahorrar, dentro de poco estos productos no van dar ni las gracias |
20-jun-2025 16:17
| 3,6% 3 meses. y luego hay una promoción que si estas con un deposito o cuenta de ahorro durante 6 meses te Dan hasta 200 euros con codigo. |
Editado: 20-jun-2025 16:25 -
20-jun-2025 16:52
|
Las remuneradas se van a cero como sigamos asi. Depositos igual.Al final va a quedar solo meter pasta en renta fija medio plazo. |
20-jun-2025 17:37
| No me mola andar abriendo cuentas por solo 3 meses. Si no son 6 meses mínimo creo que pasando... |
20-jun-2025 18:19
|
Más info sobre qué? La cuenta que da el 3,6% durante 3 meses https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/ El plan de referidos está explicado aquí https://www.raisin.com/es-es/recomendar-amigo/# Los “200€” no son compatibles con esa cuenta. Lo pongo entre comillas porque no son 200, son 50€ si metes entre 5k y 25k, 100€ si metes entre 25k y 50k y 200€ si metes más de 50k. Que repito, habría que meterlo en otro sitio que no sea la cuenta del 3,6%, a 6 meses lo mejor está a 2,6%. Metiendo 50k para que te den 200€ recibirías 250€ menos por ese 1% menos, así que no compensa hacer lo del referido, si acaso meter 5k para que te den 50€ |
20-jun-2025 23:04
|
Pone que si detectan fraude pueden cancelar la promoción, pero como te han dicho, acepta transferencias normales, así que no hagas tintos.
Sabadell no da el 2,5 desde enero, si la tienes es que la abriste antes, si quieres abrirla ahora no te dan el 2,5, dan el2% y 20k de límite. Sobre la pregunta 3 > 2,5. Pero cetelem son 3 meses, te puede compensar hacerla y sacarlo por 3 meses y luego volverlo a meter en Sabadell. |
20-jun-2025 23:29
|
La que si te puede compensar es la cuenta suma de cetelem que te dan 280€ por ingresos recurrentes, aunque se supone que es compatible con la del 3%. |
20-jun-2025 23:42
| A mí se me termina el 2,5 de Sabadell el mes que viene, lo que hice fue dejar solo 20000 Sabadell y el resto moverlo a Cetelem para el 3% , y también me vence un depósito de RB que movere posiblemente si aguanta el depósito de Cetelem al 2,5 % . |
21-jun-2025 10:03
|
Hasta 30/9 para contratarlo y después 3 meses al 3%, no? Yo es que estoy apurando otras promos y lo abriré al mes que viene, pero que me dé tiempo a tener 3 meses al 3% |
21-jun-2025 10:08
![]() Entonces tengo 2,5% y límite 20K aunque en las bases de la promoción que me enviaron en PDF desde el SAC pone que al pasar un año me bajaría del 2,5% al 2%... |
21-jun-2025 11:29
|
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible. |
21-jun-2025 11:37
|
El panorama es desolador, dan una mierda de interés, tienen un máximo a remunerar demasiado bajo, sólo te remuneran durante un periodo muy pequeño... Luego se quejan de que la gente especula con los pisos (no me refiero a mí porque no me lo puedo permitir), pero es que los productos bancarios son una mierda. |
21-jun-2025 11:37
|
Un apunte curioso sobre Sabadell...yo me abrí la cuenta en abril 24 para una promo que hubo y el mes pasado llamé para saber si mi límite eran 20K o 50K...y me dijo la chica que me atendió: limite 20K e interés tienes el 2,5% aunque al haber pasado un año te bajará al mes que viene... bueno no que lo acabo de consultar y sigues con el 2,5%
![]() Entonces tengo 2,5% y límite 20K aunque en las bases de la promoción que me enviaron en PDF desde el SAC pone que al pasar un año me bajaría del 2,5% al 2%... Los que no lo recibisteis no sabréis cuando termina, pero será en julio o agosto seguramente. |
21-jun-2025 12:48
|
El panorama es desolador, dan una mierda de interés, tienen un máximo a remunerar demasiado bajo, sólo te remuneran durante un periodo muy pequeño...
Luego se quejan de que la gente especula con los pisos (no me refiero a mí porque no me lo puedo permitir), pero es que los productos bancarios son una mierda. |
21-jun-2025 13:33
| Que tal responde Cetelem al sac? Como la mierda, supongo. Pero despues de semana y algun dia de no saber nada de ellos despues de crear una cuenta suma y no tenerla aun.. tocará hacer algo. |
21-jun-2025 13:54
|
Espera, que pregunto a mi bola de cristal. Tienes la cuenta raisin 3,6% durante 3 meses. A mi cuando he llamado para subir el límite de transferencias me han cogido siempre rápido y atendido bien. Has probado a llamar? |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"