METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
13-jun-2025 19:19
| Que yo sepa tiene controles modernos como MGS V o el port de 3DS, además de este han añadido caminar agachado, que en este juego es un total game-changer. |
13-jun-2025 19:59
| Gente habeis visto la guarrada del busto de big boss en una edicion que viene sin juego y luego otra para america donde viene un diorama de la primera escena de la mochila en el arbol? sabeis donde puedo pillar el diorama? |
13-jun-2025 20:29
|
Va a ser un juegazo y una gran adaptacion, sera un placer ir jugando y recordando momentos del original, prefiero algo asi, a remakes como el resident evil 3, donde hechas de menos demasiadas cosas, escenarios suprimidos, enemigos... Ahora bien, el guru pedante si no saca mil pegas, le da algo |
13-jun-2025 20:59
|
Para mi gusto, los controles del 5 son muy muy bien y como se movia el muñeco |
14-jun-2025 10:55
|
Va a ser un juegazo y una gran adaptacion, sera un placer ir jugando y recordando momentos del original, prefiero algo asi, a remakes como el resident evil 3, donde hechas de menos demasiadas cosas, escenarios suprimidos, enemigos...
Ahora bien, el guru pedante si no saca mil pegas, le da algo yo lo voy a comprar dia 1 pero me jode ver lo de esa imagen por que parece un remake hecho por fan mas que por gente con experiencia. pero por otra parte konami sigue sin mostrar gameplay extenso con lo cual hace que me pregunte sera horrendo los enemigos y otras cosas como en la imagen? yo lo esperaba al nivel del silent hill 2 remake, pero creo que va a estar por debajo , bastante diria yo...
|
14-jun-2025 11:03
|
hola shur mas ganas de que salga este juego que yo no creo que haya nadie, pero el ultimo trailer me ha dado un bajonazo por algunos enemigos los diseños que tienen :
yo lo voy a comprar dia 1 pero me jode ver lo de esa imagen por que parece un remake hecho por fan mas que por gente con experiencia. pero por otra parte konami sigue sin mostrar gameplay extenso con lo cual hace que me pregunte sera horrendo los enemigos y otras cosas como en la imagen? yo lo esperaba al nivel del silent hill 2 remake, pero creo que va a estar por debajo , bastante diria yo... ![]() |
14-jun-2025 11:06
|
No veo nada malo en esa captura, hay que ver gameplays del juego, opiniones, yo estoy tranquilo, parece que el juego no lo van a toquetear mucho, mejor eso que lo que hizo capcom con resident evil 3, que era un festival de cosas eliminadas del original, aunque es un gran juego, konami eso si, hace uno trailers muy mejorables.
![]()
|
14-jun-2025 11:19
| Seguirán rencorosos con kojima los tontopollas de konami? Espero que al menos tengan algo de vergüenza y lo mencionen en los créditos, porque todo el juego es suyo |
14-jun-2025 11:20
| Na, son simples capturas del trailer, no veo nada malo en los diseños, lo peor del trailer es que estaba fatal optimizado, iba fatal, como a 30fps, espero que el juego vaya a 60 en una ps5. |
14-jun-2025 11:21
| le mencionan, pero siguen en guerra, geoff no invito a konami al summer y tampoco les menciona , silent hill 2 los llevo a los goty por que lo pidio el piblico si no tampoco. |
14-jun-2025 14:59
| Pero es que eran así en el original, no veo nada malo, no necesitan sobrediseñarlos para el remake. Que no enseñen nada de gameplay y la ausencia de MGO riendose en la cara de los fans con el trailer que sacaron si da mala espina. |
15-jun-2025 22:06
|
a ver, en los argumentos que da tiene razon , pero el estudio que lo hace es virtuos y lo han hecho sorpresivamente bien con oblivion, si lo que buscas es el juego con algunas mejoras en la jugabilidad y graficos actuales, con un rendimiento cojonudo. Si lo que buscas es un remake, el juego reinventado o actualizado en todos sus sentidos, entonces no quedaras satisfecho....pero yo creo que la mayoria no queremos eso. Respecto al modo online no se sabe nada, y el autor tampoco asique esta adelantando acontecimientos ( aunque seguramente tenga razon). Yo creo que va a estar bien si buscas lo que he dicho. |
16-jun-2025 09:01
|
Bueno...sacaron imágenes de los MGO antiguos, dijeron que los aprecian los fans pero que van a hacer otra cosa nueva. A mi me pinta al tipico modo supervivencia de uno se esconde y los demas le buscan, nada serio, ni distintos modos. Tampoco han dicho nada más pero dudo que se lo curren y va a ser una excusa para justificar los 80 pavazos. Total después de la basura de MGO3 tampoco esperabamos nada. |
16-jun-2025 10:59
| no es mgo exactamente es un nuevo modo con menos jugadores, supongo que las expectativas de jugadores activos es baja por parte de ellos, esperemos a ver si muestran mas, aunque yo no soy partidario de modo online, pero igual le meto un tiento.. |
16-jun-2025 17:25
| Hay novedades...Parece que están mandando códigos a antiguos jugadores asiduos al anterior MGO para que prueben este modo "Fox Hunt" también parece según algunas fuentes que habrá más modos en el futuro... Quizás... |
16-jun-2025 18:21
| Por mucho que se lo curren, como no pongan el modo online gratuito y separado del juego base no creo que tenga una base de jugadores mínimamente aceptable para jugar sin problemas. Aparte, viendo el historial de otras compañías japonesas, seguramente no tenga crossplay aunque espero equivocarme. |
17-jun-2025 09:14
|
Telegram.Parece que es a gente que compitió en torneos de MGO en su día. Hay un chico jugador español XTREMESNAKE que pasó una captura del correo que le mandó Konami. |
17-jun-2025 09:19
|
Por mucho que se lo curren, como no pongan el modo online gratuito y separado del juego base no creo que tenga una base de jugadores mínimamente aceptable para jugar sin problemas. Aparte, viendo el historial de otras compañías japonesas, seguramente no tenga crossplay aunque espero equivocarme.
Yo también creo que sin crossplay, la comunidad estará muy separada... Aunque es cierto que deberían de ajustar entonces opciones de jugar con gente solo mando o ratón... |
17-jun-2025 09:58
| Con lo fácil que hubiera sido hacer el mgo2 con gráficos de ahora, ni tocar la jugabilidad necesitaban ya que era muy buena en su día en mgs4. |
18-jun-2025 13:07
| Veremos por donde salen. Por otro lado el proyecto MGO sigue abierto, para quien le interese, puedo jugar. |