METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
09-jun-2025 22:17
| Con el delta van a sacar nuevo online , dudo de que mgs4 traiga otro online no tendria sentido |
10-jun-2025 10:00
| El ultimo trailer es malísimo, veremos a ver que tal funciona porque no confío demasiado en esta gente. |
10-jun-2025 10:04
|
Demasiado desvelar para quien no lo jugó en su día. |
10-jun-2025 11:21
|
Básicamente es la jugabilidad del remake que y hicieron en 3DS. Tiene algunas mejoras respecto al original pero no te esperes la jugabilidad del V.
De hecho la jugabilidad del V rompería el juego como ya hicieron al implementar la jugabilidad del 2 al remake del 1. Pero estoy contigo, un poco se podían haber pulido las animaciones para que no sean tan toscas. Hay dos caminos a tomar, y todos acaban mal. El primero es meter la jugabilidad del V, que haría el título "jugable" para las nuevas generaciones pero rompería por completo el juego si no era sometido a una profunda reestructuración de sus niveles, cosa que no van a hacer. El segundo camino será meter pocos cambios para "modernizar" un poco los controles, que parece que es el cambio que han tomado, lo cual hará el juego se siento tremendamente obsoleto en terminos de jugables. El juego solo va a contentar a jugadores de la treintena hacía adelante, pero no va a aguantar una revisión crítica adaptada a los estándares actuales. Era un juego que en su día proponía, y lograba, mucho en el plano jugable a cambio de una complejidad en el control que a día de hoy ha sido totalmente superada, y una limitación en los escenarios que a más de uno le dará la sensación de "caja de cerillas". |
10-jun-2025 12:38
|
Venía a decir esto. Ya abrí un hilo cuando lo anunciaron comentando la problemática que tiene este juego, al tratar de hacer un remake similar en cuanto a diseño de niveles al original.
Hay dos caminos a tomar, y todos acaban mal. El primero es meter la jugabilidad del V, que haría el título "jugable" para las nuevas generaciones pero rompería por completo el juego si no era sometido a una profunda reestructuración de sus niveles, cosa que no van a hacer. El segundo camino será meter pocos cambios para "modernizar" un poco los controles, que parece que es el cambio que han tomado, lo cual hará el juego se siento tremendamente obsoleto en terminos de jugables. El juego solo va a contentar a jugadores de la treintena hacía adelante, pero no va a aguantar una revisión crítica adaptada a los estándares actuales. Era un juego que en su día proponía, y lograba, mucho en el plano jugable a cambio de una complejidad en el control que a día de hoy ha sido totalmente superada, y una limitación en los escenarios que a más de uno le dará la sensación de "caja de cerillas". Totalmente de acuerdo. También hay un punto importante en la jugabilidad de los MGS clásicos (metería hasta el 3). Y es el meta lenguaje que trae esa jugabilidad. Cuando tienes que combatir eres torpe, no te interesa. Tu mejor solución es el sigilo porque como tengas a más de dos enemigos lo vas a pasar mal. En cambio desde el 4 puedes ir como Rambo. A mi el juego me incitaba a hacer el cafre más que a usar el sigilo. Ojo que la jugabilidad de sigilo tanto en el 4 como V es muy buena pero es que la de Rambo es mejor. Lógicamente esto se debe también a un avance en las limitaciones técnicas que tenías en PS1 y PS2. Pero funcionaba para comunicar. Me gusta volver a la jugabilidad “torpe” para meterme más en el sigilo. |
10-jun-2025 13:41
|
Totalmente de acuerdo. También hay un punto importante en la jugabilidad de los MGS clásicos (metería hasta el 3). Y es el meta lenguaje que trae esa jugabilidad. Cuando tienes que combatir eres torpe, no te interesa. Tu mejor solución es el sigilo porque como tengas a más de dos enemigos lo vas a pasar mal.
En cambio desde el 4 puedes ir como Rambo. A mi el juego me incitaba a hacer el cafre más que a usar el sigilo. Ojo que la jugabilidad de sigilo tanto en el 4 como V es muy buena pero es que la de Rambo es mejor. Lógicamente esto se debe también a un avance en las limitaciones técnicas que tenías en PS1 y PS2. Pero funcionaba para comunicar. Me gusta volver a la jugabilidad “torpe” para meterme más en el sigilo. Yo también veo ese punto positivo de la jugabilidad torpe beneficiando al sigilo. El modo "Rambo" en MGS3 reventaría todo, de hecho, en el de 3DS ya era posible avanzar de sección en sección corriendo como un loco, no me quiero ni imaginar si se pasan de vueltas al renovar el aspecto jugable en este Delta. |
10-jun-2025 16:16
|
Veremos que noticias tenemos el jueves y viernes de esta semana. Por aqui ya alguno se asombra de que mas queremos saber y yo creo que se debe de dar todavía mucha más información... - Online: si todo el contenido será gratuito, modos, crossplay... - Otros modos de juego. No se ha mostrado nada de Bomberman - Demo - Por otro lado veremos si anuncian Vol 2. |
10-jun-2025 18:53
|
si a lo mejor es el vol 2 de metal gear. aunque ya lo han comentado por arriba, pero el viernes tambien han anunciado un nuevo hotline en ellos estaban mostrando toda la informacion que salia del delta aunque fuera a cuentagotas, logicamente seguro que muestran algo mas despues del evento del jueves, aunque yo creo que lo que muestren el jueves sera del modo ''offline'' y a lo mejor el viernes le dedican mas tiempo a los modo en linea (mgo) o otros extras. el hotline es a las 13 del viernes por si os interesa verlo.
|
10-jun-2025 19:05
| Ya me parecía raro que anuncien el vol. 2 en plena promoción y pre lanzamiento de Delta (Por mi encantado si lo hiciesen). |
10-jun-2025 19:10
| Si y a mi la verdad, ojala , pero no creo, a lo mejor un teaser, pero vamos que no lo espero hasta el año que viene , que este año va a ser de delta. |
12-jun-2025 08:33
| Hoy es el dia. No quiero dar falsas expectativas a nadie , pero..hoy hace 17 años de guns of patriot , konami ha conmemorado al juego en su cuenta y ha recordado que hoy es el evento, ojo que igual se viene un remaster o la colection 2 con guns of patriot. |
12-jun-2025 19:37
|
decepcionado con konami , hace un rato termine de ver el evento, siguen sin darle cobertura a delta, hay animaciones muy muy malas y diseños como el que enseñe arriba, si siguen sin enseñar gameplay extendido es por que tienen algo que ocultar? no lo se, esperare a mañana que es el hotline y veremos a ver , pero quedan casi 2 meses y siguen sin mostrar una puta mierda, el marketing esta siendo desastroso, yo lo comprare dia 1 por nostlgia y por que es mi juego favorito pero no me esta gustando nada como lo estan llevando todo. |
12-jun-2025 19:55
|
decepcionado con konami , hace un rato termine de ver el evento, siguen sin darle cobertura a delta, hay animaciones muy muy malas y diseños como el que enseñe arriba, si siguen sin enseñar gameplay extendido es por que tienen algo que ocultar?
no lo se, esperare a mañana que es el hotline y veremos a ver , pero quedan casi 2 meses y siguen sin mostrar una puta mierda, el marketing esta siendo desastroso, yo lo comprare dia 1 por nostlgia y por que es mi juego favorito pero no me esta gustando nada como lo estan llevando todo. |
12-jun-2025 19:57
, a eso me refiero quiero mejores diseño que esa mierda.
|
12-jun-2025 20:48
| Es una pena, porque este remake podria haber sido mucho mejor si los tontos de konami no estuviesen pelado con Kojima, kojima lo hubiese bordado con este remake |
12-jun-2025 21:17
|
A ver si mañana muestran algo en condiciones . |
12-jun-2025 21:37
| El juego luce muy bien pero que mantengan los mismos controles y animaciones que el original… joder, que The Phantom Pain salió hace casi 10 años. |
12-jun-2025 22:15
| Creo que no quieren cometer el mismo error que se cometió con el Twin Snakes. |
12-jun-2025 23:19
| La caja metálica tiene la misma apariencia que la que sacaron para PS2, lo veo un acierto. |
13-jun-2025 18:19
|
decepcionado con konami , hace un rato termine de ver el evento, siguen sin darle cobertura a delta, hay animaciones muy muy malas y diseños como el que enseñe arriba, si siguen sin enseñar gameplay extendido es por que tienen algo que ocultar?
no lo se, esperare a mañana que es el hotline y veremos a ver , pero quedan casi 2 meses y siguen sin mostrar una puta mierda, el marketing esta siendo desastroso, yo lo comprare dia 1 por nostlgia y por que es mi juego favorito pero no me esta gustando nada como lo estan llevando todo. |
13-jun-2025 19:13
![]() ![]() ![]() ![]() no shur, esa demo es del año 2024 la mostraron en el tgs y solo pudieron jugar algunos invitados y durante 10 minutos no mas, los echaban , los videos que hay son filtrados de esa demo grabado con camara, han mostrado poco gameplay oficialmente un par de video random, a mi si me interesa ver los diseños que tal, por que como sean los enemigos que puse en la captura hace unas cuantas paginas me da una grima tremenda. |
, a eso me refiero quiero mejores diseño que esa mierda.