METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Guniko
Alto miembro
Cita de RaySeven
Por favor que anuncien el Vol2 con el MGS4

Porfavor que vean este mensaje
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Por favor que anuncien el Vol2 con el MGS4
Supongo que hasta el año qye viene nada shur. 1 el delta.
strat0caster
ForoCoches: Usuario
MGS4 con online solo pido eso
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de strat0caster
Con el delta van a sacar nuevo online , dudo de que mgs4 traiga otro online no tendria sentido
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de strat0caster
El mejor online de la puta historia.
Timmy Otul
El ultimo trailer es malísimo, veremos a ver que tal funciona porque no confío demasiado en esta gente.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Timmy Otul
El ultimo trailer es malísimo, veremos a ver que tal funciona porque no confío demasiado en esta gente.
Trailer ni es... se limita a sacar músculo gráfico. Que lo tiene (otra cosa es que la dirección artística queda lejos del Kojima Estudio).
Demasiado desvelar para quien no lo jugó en su día.
MaK0k1
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Dracul
Básicamente es la jugabilidad del remake que y hicieron en 3DS. Tiene algunas mejoras respecto al original pero no te esperes la jugabilidad del V.

De hecho la jugabilidad del V rompería el juego como ya hicieron al implementar la jugabilidad del 2 al remake del 1.

Pero estoy contigo, un poco se podían haber pulido las animaciones para que no sean tan toscas.
Venía a decir esto. Ya abrí un hilo cuando lo anunciaron comentando la problemática que tiene este juego, al tratar de hacer un remake similar en cuanto a diseño de niveles al original.

Hay dos caminos a tomar, y todos acaban mal. El primero es meter la jugabilidad del V, que haría el título "jugable" para las nuevas generaciones pero rompería por completo el juego si no era sometido a una profunda reestructuración de sus niveles, cosa que no van a hacer. El segundo camino será meter pocos cambios para "modernizar" un poco los controles, que parece que es el cambio que han tomado, lo cual hará el juego se siento tremendamente obsoleto en terminos de jugables.

El juego solo va a contentar a jugadores de la treintena hacía adelante, pero no va a aguantar una revisión crítica adaptada a los estándares actuales. Era un juego que en su día proponía, y lograba, mucho en el plano jugable a cambio de una complejidad en el control que a día de hoy ha sido totalmente superada, y una limitación en los escenarios que a más de uno le dará la sensación de "caja de cerillas".
Dracul
Cita de Kyedis
Venía a decir esto. Ya abrí un hilo cuando lo anunciaron comentando la problemática que tiene este juego, al tratar de hacer un remake similar en cuanto a diseño de niveles al original.

Hay dos caminos a tomar, y todos acaban mal. El primero es meter la jugabilidad del V, que haría el título "jugable" para las nuevas generaciones pero rompería por completo el juego si no era sometido a una profunda reestructuración de sus niveles, cosa que no van a hacer. El segundo camino será meter pocos cambios para "modernizar" un poco los controles, que parece que es el cambio que han tomado, lo cual hará el juego se siento tremendamente obsoleto en terminos de jugables.

El juego solo va a contentar a jugadores de la treintena hacía adelante, pero no va a aguantar una revisión crítica adaptada a los estándares actuales. Era un juego que en su día proponía, y lograba, mucho en el plano jugable a cambio de una complejidad en el control que a día de hoy ha sido totalmente superada, y una limitación en los escenarios que a más de uno le dará la sensación de "caja de cerillas".

Totalmente de acuerdo. También hay un punto importante en la jugabilidad de los MGS clásicos (metería hasta el 3). Y es el meta lenguaje que trae esa jugabilidad. Cuando tienes que combatir eres torpe, no te interesa. Tu mejor solución es el sigilo porque como tengas a más de dos enemigos lo vas a pasar mal.

En cambio desde el 4 puedes ir como Rambo. A mi el juego me incitaba a hacer el cafre más que a usar el sigilo. Ojo que la jugabilidad de sigilo tanto en el 4 como V es muy buena pero es que la de Rambo es mejor. Lógicamente esto se debe también a un avance en las limitaciones técnicas que tenías en PS1 y PS2. Pero funcionaba para comunicar.

Me gusta volver a la jugabilidad “torpe” para meterme más en el sigilo.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Dracul
Totalmente de acuerdo. También hay un punto importante en la jugabilidad de los MGS clásicos (metería hasta el 3). Y es el meta lenguaje que trae esa jugabilidad. Cuando tienes que combatir eres torpe, no te interesa. Tu mejor solución es el sigilo porque como tengas a más de dos enemigos lo vas a pasar mal.

En cambio desde el 4 puedes ir como Rambo. A mi el juego me incitaba a hacer el cafre más que a usar el sigilo. Ojo que la jugabilidad de sigilo tanto en el 4 como V es muy buena pero es que la de Rambo es mejor. Lógicamente esto se debe también a un avance en las limitaciones técnicas que tenías en PS1 y PS2. Pero funcionaba para comunicar.

Me gusta volver a la jugabilidad “torpe” para meterme más en el sigilo.
Buena lectura, nunca había interpretado así la jugabilidad de Metal Gear Solid, pero es cierto. De hecho, la jugabilidad del 2 en el Twin Snakes también te daba esa sensación de "Rambo" que comentas, cosa que no sucedía en el 2 gracias a que el diseño de niveles limitaba esas posibilidad en beneficio del sigilo.

Yo también veo ese punto positivo de la jugabilidad torpe beneficiando al sigilo. El modo "Rambo" en MGS3 reventaría todo, de hecho, en el de 3DS ya era posible avanzar de sección en sección corriendo como un loco, no me quiero ni imaginar si se pasan de vueltas al renovar el aspecto jugable en este Delta.
amaliocruz
Veremos que noticias tenemos el jueves y viernes de esta semana. Por aqui ya alguno se asombra de que mas queremos saber y yo creo que se debe de dar todavía mucha más información...

- Online: si todo el contenido será gratuito, modos, crossplay...
- Otros modos de juego. No se ha mostrado nada de Bomberman
- Demo
-
Por otro lado veremos si anuncian Vol 2.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1
si a lo mejor es el vol 2 de metal gear.

aunque ya lo han comentado por arriba, pero el viernes tambien han anunciado un nuevo hotline en ellos estaban mostrando toda la informacion que salia del delta aunque fuera a cuentagotas, logicamente seguro que muestran algo mas despues del evento del jueves, aunque yo creo que lo que muestren el jueves sera del modo ''offline'' y a lo mejor el viernes le dedican mas tiempo a los modo en linea (mgo) o otros extras. el hotline es a las 13 del viernes por si os interesa verlo.

Sharrr
Ya me parecía raro que anuncien el vol. 2 en plena promoción y pre lanzamiento de Delta (Por mi encantado si lo hiciesen).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Sharrr
Ya me parecía raro que anuncien el vol. 2 en plena promoción y pre lanzamiento de Delta (Por mi encantado si lo hiciesen).
Si y a mi la verdad, ojala , pero no creo, a lo mejor un teaser, pero vamos que no lo espero hasta el año que viene , que este año va a ser de delta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Hoy es el dia. No quiero dar falsas expectativas a nadie , pero..hoy hace 17 años de guns of patriot , konami ha conmemorado al juego en su cuenta y ha recordado que hoy es el evento, ojo que igual se viene un remaster o la colection 2 con guns of patriot.
vicenpowa
Shitendatsu
os imaginais que se sacan otro delta pero con el MGS4 ? pfff
Jag-Stang
Buena gente
A que hora es lo de Konami?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jag-Stang
A que hora es lo de Konami?
15 hora española
Trovit
Forocochero gilipollas
decepcionado con konami , hace un rato termine de ver el evento, siguen sin darle cobertura a delta, hay animaciones muy muy malas y diseños como el que enseñe arriba, si siguen sin enseñar gameplay extendido es por que tienen algo que ocultar?

no lo se, esperare a mañana que es el hotline y veremos a ver , pero quedan casi 2 meses y siguen sin mostrar una puta mierda, el marketing esta siendo desastroso, yo lo comprare dia 1 por nostlgia y por que es mi juego favorito pero no me esta gustando nada como lo estan llevando todo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Trovit
decepcionado con konami , hace un rato termine de ver el evento, siguen sin darle cobertura a delta, hay animaciones muy muy malas y diseños como el que enseñe arriba, si siguen sin enseñar gameplay extendido es por que tienen algo que ocultar?

no lo se, esperare a mañana que es el hotline y veremos a ver , pero quedan casi 2 meses y siguen sin mostrar una puta mierda, el marketing esta siendo desastroso, yo lo comprare dia 1 por nostlgia y por que es mi juego favorito pero no me esta gustando nada como lo estan llevando todo.
Es el mismo juego, el mismo, solo con graficos modernos, están usando el codigo original, no hay mas, no han cambiado nada, ni voces, sonidos, NADA, solo han cambiado un poco los controles y ya
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Molly Rankin
Es el mismo juego, el mismo, solo con graficos modernos, están usando el codigo original, no hay mas, no han cambiado nada, ni voces, sonidos, NADA, solo han cambiado un poco los controles y ya
Si shur solo alguna animaciones cqc, eso ya lo sabia y me parece perfecto, busca por arriba veras una imagenes de unos soldado del trailer este que mostraron hoy , dime que no parecen horrendos? , a eso me refiero quiero mejores diseño que esa mierda.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Trovit
Si shur solo alguna animaciones cqc, eso ya lo sabia y me parece perfecto, busca por arriba veras una imagenes de unos soldado del trailer este que mostraron hoy , dime que no parecen horrendos? , a eso me refiero quiero mejores diseño que esa mierda.
Es una pena, porque este remake podria haber sido mucho mejor si los tontos de konami no estuviesen pelado con Kojima, kojima lo hubiese bordado con este remake
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Molly Rankin
Es una pena, porque este remake podria haber sido mucho mejor si los tontos de konami no estuviesen pelado con Kojima, kojima lo hubiese bordado con este remake
Hay gente de kojima production que han estado involucrado en el remake pero no se hasta que punto. Lo han confirmado, pero luego ves en el video de hoy que el equipo de desarrollo son jovenes la mayoria y entonces entiendes ya muchas cosas..

A ver si mañana muestran algo en condiciones .
Darth Plagueis
El juego luce muy bien pero que mantengan los mismos controles y animaciones que el original… joder, que The Phantom Pain salió hace casi 10 años.
RaySeven
Cita de Darth Plagueis
El juego luce muy bien pero que mantengan los mismos controles y animaciones que el original… joder, que The Phantom Pain salió hace casi 10 años.
Creo que no quieren cometer el mismo error que se cometió con el Twin Snakes.
Jag-Stang
Buena gente
RaySeven
Cita de Jag-Stang
La caja metálica tiene la misma apariencia que la que sacaron para PS2, lo veo un acierto.
RpR
Cita de Trovit

Sin mostrar nada? Si sacaron una demo en la que se podía jugar toda la Virtous Mission, hay muchos videos en Youtube, yo creo que no hace falta enseñar nada más, se sabe ya como va a ser el juego, exactamente lo mismo pero con mejores gráficos, como el remake de Oblivion.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Sin mostrar nada? Si sacaron una demo en la que se podía jugar toda la Virtous Mission, hay muchos videos en Youtube, yo creo que no hace falta enseñar nada más, se sabe ya como va a ser el juego, exactamente lo mismo pero con mejores gráficos, como el remake de Oblivion.

no shur, esa demo es del año 2024 la mostraron en el tgs y solo pudieron jugar algunos invitados y durante 10 minutos no mas, los echaban , los videos que hay son filtrados de esa demo grabado con camara, han mostrado poco gameplay oficialmente un par de video random, a mi si me interesa ver los diseños que tal, por que como sean los enemigos que puse en la captura hace unas cuantas paginas me da una grima tremenda.
← A Videojuegos