Fotos Alpine (II)(2001-254143)
02-jun-2025 12:40
Muy bueno el dibujo de Tintín,Calibraazul :Supongo que será obra de uno de tantos admiradores que hacen sus propias obras de arte. Pues no,no era el de la ilustración...o lo han matriculado en España,porque tiene matrícula histórica española (H-2884-BBD). Gracias a ti tengo una foto decente porque por el vídeo de Facebook pude sacar esto :Aparte de llevar el móvil de cualquier manera,algunos no parecen saber que se puede sacar un vídeo de manera horizontal,que se ve mucho más y mejor,no con orejeras (no sé si es por ponerlo luego en TikTok o qué,pero hay que tener muchas ganas para ver un vídeo en formato vertical,con orejeras de burro ).De todas formas,se agradece que aporte el vídeo.Pues de este A-310 V6 tengo algunas fotos de hace diez años,en el Rally Ciudad de Vigo (Pontevedra)(oct´15): Y en la exposición del concesionario Renault de Vigo,en dc´15.Creo que no es de ellos porque entonces hubieran tapado la matrícula,como hacen con muchos otros :Saludos vigueses .
|
02-jun-2025 12:43
|
Buen hallazgo,Aleferna DLS Por las matrículas mayoritarias,supongo que es el concesionario de Málaga .Curiosamente,la furgo R-4 parece de Bilbao .Y el Alpine A-110 parece de Madrid.Con esa estética sería posible identificarlo,con más fotos,pero no me suena Saludos malagueños .
|
02-jun-2025 12:45
|
@Alpone: más curro
La Seu d'Urgell (2025) Aunque era un grupito de clásicos que casi todos tenían matricula de Girona... M679113 ![]() ![]() Me sonaba este coche de Galicia y,aunque era por otro matrícula Barcelona,estaba en lo cierto,porque estaba a la venta en Autoscout24,en Mellid (La Coruña),en fb´23,en el compra-venta "R&R CLASSIC CARS",por 69900 euros (pinchar en la imagen para leer): Como ya lo dice el anuncio ,digo todos los datos de este M-679113,H-xxxx-XXX,chasis B-00137,FASA A-110 1100`68 (sp),motor 388.Pongo una selección de fotos del anuncio,que no se ven bien en la que ya he puesto: Enseñan,sin tapujos,las placas del nº de chasis :Algunas fotos del interior: El motor: Las bisagras del capó del motor son curiosas y distintas de las habituales (no las había visto nunca y no sé su procedencia Para terminar,pongo una foto de este mismo año,en algún lugar de Cataluña (19-1-25): Saludos catalanes .
|
Editado: 02-jun-2025 12:47 - Razón: Añadido.
02-jun-2025 12:50
Cuanto Alpine junto ,como siempre en la concentración de Dieppe,Calibraazul :Saludos franceses .276-30976. |
03-jun-2025 13:53
Muy agradecido,de nuevo,por las fotos,Calibrazul :Vienen muy bien .Si tienes más,no dudes en ponerlas aquí,si quieres Saludos playeros .
|
03-jun-2025 13:56
|
Gracias,One Ya me habían avisado y he comentado allí .Una verdadera pena .Saludos desastrosos .280-31115. |
Editado: 03-jun-2025 13:57 - Razón: Añadido.
05-jun-2025 20:58
Esto es Dieppe.![]() ![]() En octubre hay otra kdd 70 aniversario Alpine en nogaro
|
Editado: 05-jun-2025 21:01 -
07-jun-2025 13:05
|
Muy bueno el dibujo de Tintín,Calibraazul
:Supongo que será obra de uno de tantos admiradores que hacen sus propias obras de arte. Pues no,no era el de la ilustración...o lo han matriculado en España,porque tiene matrícula histórica española (H-2884-BBD). Gracias a ti tengo una foto decente porque por el vídeo de Facebook pude sacar esto :Aparte de llevar el móvil de cualquier manera,algunos no parecen saber que se puede sacar un vídeo de manera horizontal,que se ve mucho más y mejor,no con orejeras (no sé si es por ponerlo luego en TikTok o qué,pero hay que tener muchas ganas para ver un vídeo en formato vertical,con orejeras de burro ).De todas formas,se agradece que aporte el vídeo.Pues de este A-310 V6 tengo algunas fotos de hace diez años,en el Rally Ciudad de Vigo (Pontevedra)(oct´15): Y en la exposición del concesionario Renault de Vigo,en dc´15.Creo que no es de ellos porque entonces hubieran tapado la matrícula,como hacen con muchos otros :Saludos vigueses .![]() Saludos. |
12-jun-2025 15:20
|
No se por que me da (las llantas y lo que se intuye de la matrícula) que es el que perteneció en su día a Felishuko.... |
16-jun-2025 17:26
| El alpine amarillo del camión y el de boadilla no parecen el mismo, el de boadilla tiene el retrovisor negro y el del camión es cromado. |
16-jun-2025 20:18
|
Por desgracia el perfil de ese forero ha sido desactivado y todas sus fotos que estaban alojadas en el foro han desaparecido. Ese M-BC tenía las mismas llantas que el del camión.... |
16-jun-2025 20:48
|
El que yo digo es M-BC, era de un forero de Barcelona (Saludos Féli si lees estas líneas), pero lo vendió hace algunos años.
Por desgracia el perfil de ese forero ha sido desactivado y todas sus fotos que estaban alojadas en el foro han desaparecido. Ese M-BC tenía las mismas llantas que el del camión.... |
17-jun-2025 14:24
|
El que yo digo es M-BC, era de un forero de Barcelona (Saludos Féli si lees estas líneas), pero lo vendió hace algunos años.
Por desgracia el perfil de ese forero ha sido desactivado y todas sus fotos que estaban alojadas en el foro han desaparecido. Ese M-BC tenía las mismas llantas que el del camión.... Perdonad el retraso pero he estado fuera. Sí que parece el de @FeLiShUkO ,sobre todo por ese detalle distintivo de la aleta trasera del conductor,esa inclinación hacia adelante .El M-2943-BC,chasis BA-085x,es un FASA A-110 1300 2ª serie´76 (matriculado el 9-1-76) y ha cambiado con el tiempo y los percances. La foto más antigua que tengo,creo que es de julio de 2009 y tiene esa característica (si no recuerdo mal,el accidente fue antes): En esta no tiene esa peculiaridad (¿podría ser anterior al accidente En el 50º aniversario Alpine FASA,Medina de Ríoseco (Valladolid)(28 y 29-9-13) no se puede apreciar bien :Y en la subasta"`Bring a Trailer" (fin 10-4-23) lo trataban de vender unos de Sevilla ("DetailZone")(muchas fotos,incluidas las del accidente)(pinchad en las fotos para poder leerlas): SaLuDoS .
|
17-jun-2025 14:28
17-jun-2025 14:31
|
Gracias por el aporte,Castrol16v Desgraciadamente,no lo identifico .Saludos ignorantes .296-32646. |
Editado: 17-jun-2025 14:32 - Razón: Añadido.
17-jun-2025 21:23
|
Bien visto el detalle de la aleta @Alpone lo que confirma que es el antiguo coche de Feliciano.... La foto de las llantas FASA de estrella es anterior a las Gotti, y por tanto anterior al accidente.... Supongo que a estas alturas ya estará en algún otro país.... Echaré un ojo por si lo veo aterrizar en Francia. Tengo una alerta programada en Leboncoin y de vez en cuando echo un vistazo. Saludos gabachos. |
18-jun-2025 14:31
|
Bien visto el detalle de la aleta @Alpone lo que confirma que es el antiguo coche de Feliciano.... La foto de las llantas FASA de estrella es anterior a las Gotti, y por tanto anterior al accidente....
Supongo que a estas alturas ya estará en algún otro país.... Echaré un ojo por si lo veo aterrizar en Francia. Tengo una alerta programada en Leboncoin y de vez en cuando echo un vistazo. Saludos gabachos. .Porque el otro lado está normal.Saludos torcidos .
|

:
:
).De todas formas,se agradece que aporte el vídeo.
:
.
.
.
.
,digo todos los datos de este M-679113,H-xxxx-XXX,chasis B-00137,FASA A-110 1100`68 (sp),motor 388.
,como siempre en la concentración de Dieppe,Calibraazul :

.
.