Fotos Alpine (II)(2001-254143)

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Me han pasado hoy esta foto. Matrícula ilegible, pero ahí queda

pacocano90
ForoCoches: Miembro
@Alpone: más curro

La Seu d'Urgell (2025) Aunque era un grupito de clásicos que casi todos tenían matricula de Girona...

M679113

calibraazul
in the puddles is happine
En Dieppe este finde..

La kdd anual de Alpine
Alpone
Cita de calibraazul

.

Y Ya estuvo el sábado en nigran..

Muy bueno el dibujo de Tintín,Calibraazul :
Supongo que será obra de uno de tantos admiradores que hacen sus propias obras de arte.
Pues no,no era el de la ilustración...o lo han matriculado en España,porque tiene matrícula histórica española (H-2884-BBD).
Gracias a ti tengo una foto decente porque por el vídeo de Facebook pude sacar esto :

Aparte de llevar el móvil de cualquier manera,algunos no parecen saber que se puede sacar un vídeo de manera horizontal,que se ve mucho más y mejor,no con orejeras (no sé si es por ponerlo luego en TikTok o qué,pero hay que tener muchas ganas para ver un vídeo en formato vertical,con orejeras de burro ).De todas formas,se agradece que aporte el vídeo.

Pues de este A-310 V6 tengo algunas fotos de hace diez años,en el Rally Ciudad de Vigo (Pontevedra)(oct´15):

Y en la exposición del concesionario Renault de Vigo,en dc´15.Creo que no es de ellos porque entonces hubieran tapado la matrícula,como hacen con muchos otros :

upload pictures

Saludos vigueses .
Alpone
Cita de Aleferna DLS
Me han pasado hoy esta foto. Matrícula ilegible, pero ahí queda

Buen hallazgo,Aleferna DLS :
Por las matrículas mayoritarias,supongo que es el concesionario de Málaga .
Curiosamente,la furgo R-4 parece de Bilbao .
Y el Alpine A-110 parece de Madrid.Con esa estética sería posible identificarlo,con más fotos,pero no me suena .
Saludos malagueños .
Alpone
Cita de pacocano90
@Alpone: más curro

La Seu d'Urgell (2025) Aunque era un grupito de clásicos que casi todos tenían matricula de Girona...

M679113

Gracias por las fotos,Pacocano90 :

Me sonaba este coche de Galicia y,aunque era por otro matrícula Barcelona,estaba en lo cierto,porque estaba a la venta en Autoscout24,en Mellid (La Coruña),en fb´23,en el compra-venta "R&R CLASSIC CARS",por 69900 euros (pinchar en la imagen para leer):

Como ya lo dice el anuncio ,digo todos los datos de este M-679113,H-xxxx-XXX,chasis B-00137,FASA A-110 1100`68 (sp),motor 388.
Pongo una selección de fotos del anuncio,que no se ven bien en la que ya he puesto:

Enseñan,sin tapujos,las placas del nº de chasis :

Algunas fotos del interior:

El motor:

Las bisagras del capó del motor son curiosas y distintas de las habituales (no las había visto nunca y no sé su procedencia ):

Para terminar,pongo una foto de este mismo año,en algún lugar de Cataluña (19-1-25):

Saludos catalanes .
Alpone
Cita de calibraazul
En Dieppe este finde..

La kdd anual de Alpine
Cuanto Alpine junto ,como siempre en la concentración de Dieppe,Calibraazul :
Saludos franceses .

276-30976.
calibraazul

Pongo alguna foto más con los Alpine de vigo
one
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10361873
Alpone
Cita de calibraazul

Pongo alguna foto más con los Alpine de vigo
Muy agradecido,de nuevo,por las fotos,Calibrazul :
Vienen muy bien .
Si tienes más,no dudes en ponerlas aquí,si quieres .
Saludos playeros .
Alpone
Gracias,One :
Ya me habían avisado y he comentado allí .
Una verdadera pena .
Saludos desastrosos .

280-31115.
calibraazul
..

Alpone

282-31234.
calibraazul
Esto es Dieppe.

En octubre hay otra kdd 70 aniversario Alpine en nogaro

Alpone
¡¡Impresionante !!
Saludos concentrados .

284-31473.
ClassicCars PM
Cita de Alpone
Muy bueno el dibujo de Tintín,Calibraazul :
Supongo que será obra de uno de tantos admiradores que hacen sus propias obras de arte.
Pues no,no era el de la ilustración...o lo han matriculado en España,porque tiene matrícula histórica española (H-2884-BBD).
Gracias a ti tengo una foto decente porque por el vídeo de Facebook pude sacar esto :

Aparte de llevar el móvil de cualquier manera,algunos no parecen saber que se puede sacar un vídeo de manera horizontal,que se ve mucho más y mejor,no con orejeras (no sé si es por ponerlo luego en TikTok o qué,pero hay que tener muchas ganas para ver un vídeo en formato vertical,con orejeras de burro ).De todas formas,se agradece que aporte el vídeo.

Pues de este A-310 V6 tengo algunas fotos de hace diez años,en el Rally Ciudad de Vigo (Pontevedra)(oct´15):

Y en la exposición del concesionario Renault de Vigo,en dc´15.Creo que no es de ellos porque entonces hubieran tapado la matrícula,como hacen con muchos otros :

upload pictures

Saludos vigueses .
Yo tenía esta:

Saludos.
Alpone
Gracias,ClassicCars PM:
Saludos atemporales .

286-31574.
PEGASO56

Visto en la AP7, sentido Francia, a 150 km.
maxinou
User 923589
Cita de PEGASO56

No se por que me da (las llantas y lo que se intuye de la matrícula) que es el que perteneció en su día a Felishuko....
calibraazul
Lo acabo de ver en una publicación FB.
En una kdd en Cantabria

castrol16v
De hace dos fines de semana en Boadilla

Estaba precioso
Malore
El alpine amarillo del camión y el de boadilla no parecen el mismo, el de boadilla tiene el retrovisor negro y el del camión es cromado.
maxinou
User 923589
Cita de Malore
El alpine amarillo del camión y el de boadilla no parecen el mismo, el de boadilla tiene el retrovisor negro y el del camión es cromado.
El que yo digo es M-BC, era de un forero de Barcelona (Saludos Féli si lees estas líneas), pero lo vendió hace algunos años.
Por desgracia el perfil de ese forero ha sido desactivado y todas sus fotos que estaban alojadas en el foro han desaparecido.

Ese M-BC tenía las mismas llantas que el del camión....
Malore
Cita de maxinou
El que yo digo es M-BC, era de un forero de Barcelona (Saludos Féli si lees estas líneas), pero lo vendió hace algunos años.
Por desgracia el perfil de ese forero ha sido desactivado y todas sus fotos que estaban alojadas en el foro han desaparecido.

Ahh ok
Alpone
Cita de PEGASO56

Cita de maxinou
No se por que me da (las llantas y lo que se intuye de la matrícula) que es el que perteneció en su día a Felishuko....
Cita de Malore
Cita de maxinou

Cita de Malore
Ahh ok
Hola:
Perdonad el retraso pero he estado fuera.
Sí que parece el de @FeLiShUkO ,sobre todo por ese detalle distintivo de la aleta trasera del conductor,esa inclinación hacia adelante .

El M-2943-BC,chasis BA-085x,es un FASA A-110 1300 2ª serie´76 (matriculado el 9-1-76) y ha cambiado con el tiempo y los percances.

La foto más antigua que tengo,creo que es de julio de 2009 y tiene esa característica (si no recuerdo mal,el accidente fue antes):

En esta no tiene esa peculiaridad (¿podría ser anterior al accidente ?):

En el 50º aniversario Alpine FASA,Medina de Ríoseco (Valladolid)(28 y 29-9-13) no se puede apreciar bien :

Y en la subasta"`Bring a Trailer" (fin 10-4-23) lo trataban de vender unos de Sevilla ("DetailZone")(muchas fotos,incluidas las del accidente)(pinchad en las fotos para poder leerlas):

subir fotos

SaLuDoS .
Alpone
Cita de calibraazul
Lo acabo de ver en una publicación FB.
En una kdd en Cantabria

Gracias por la foto,Calibraazul :
El SS-82141,chasis B-0022x,es un FASA A-110 1100´69 y entre los que lo pilotaron,el más conocido fue José Ignacio Sunsundegui.

Antes lo hizo Antonio Urruzola,de Tolosa (Guipúzcoa).Unas fotos en Alcañíz (Teruel):

De Sunsundegui hay muchas fotos,entre 1970 y 1975,así que pongo una selección.
En la Subida a Arrate´70 (Guipúzcoa):

En el Rally Firestone´71 (12 a 14 de noviembre),Sunsundegui-Larrinaga,A-110 1600 S,acabaron octavos:

En la III Subida a Herrera (1972),Álava,acabaron segundos.Aunque batió récord,quedo a 3 sg. de Agustín Urreaga (Porsche 911 R):

En la IV Subida a San Marcial (29-7-73),Irún (Guipúzcoa),A-110 1600,ganaron:

Acabo con el V Criterium Rioja (1975):

Luego vino Aladino Martínez "Pibe".
En el II Rally Ramón Glez. y hnos. (1977),Torrelavega (Cantabria).De izda. a dcha.,Carlos Mata,copiloto de Juan Carlos Pradera,que le acompaña,ganadores del rally con el Alpine DePaz A-110 1800,B-3064-S,Aladino Martínez "Pibe",2º clasificado (posteriormente presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo),con su Alpine A-110 1600,SS-82141,y su copiloto,un tal Alejandro :

Un mecánico que le asistió,comenta esta anécdota:

"En ese rally,le hicimos las labores de asistencia Rogelio (ADA) y yo.Acabó de milagro.Primero una bujía floja.Quedó un tramo en tres cilindros.Y a falta de dos tramos,se pasó la tuerca del palier dcho.¡¡Remachamos la tuerca a base de mazazos!! ¡Y terminó!"

Y en la Carrera de Campeones (¿principios años 80?),Fuenterrabía (Guipúzcoa):

Luego fue de Rafa Ateka (padre).

De la época moderna,ya véis cómo es.Una peculiariedad de este coche es la doble tapa del motor y sus pilotos cuadrados:

En la IV Concentración de Clásicos de Cabezón de la Sal (Cantabria)(4-9-22):

Saludos cántabros .
Alpone
Cita de castrol16v
De hace dos fines de semana en Boadilla

Estaba precioso
Gracias por el aporte,Castrol16v :
Desgraciadamente,no lo identifico .
Saludos ignorantes .

296-32646.
maxinou
User 923589
Bien visto el detalle de la aleta @Alpone lo que confirma que es el antiguo coche de Feliciano.... La foto de las llantas FASA de estrella es anterior a las Gotti, y por tanto anterior al accidente....
Supongo que a estas alturas ya estará en algún otro país....
Echaré un ojo por si lo veo aterrizar en Francia. Tengo una alerta programada en Leboncoin y de vez en cuando echo un vistazo.
Saludos gabachos.
castrol16v
Cita de Alpone
Gracias por el aporte,Castrol16v :
Desgraciadamente,no lo identifico .
Saludos ignorantes .

296-32646.
Igual estas otras dos fotos te dan más pistas:

Alpone
Cita de maxinou
Bien visto el detalle de la aleta @Alpone lo que confirma que es el antiguo coche de Feliciano.... La foto de las llantas FASA de estrella es anterior a las Gotti, y por tanto anterior al accidente....
Supongo que a estas alturas ya estará en algún otro país....
Echaré un ojo por si lo veo aterrizar en Francia. Tengo una alerta programada en Leboncoin y de vez en cuando echo un vistazo.
Saludos gabachos.
Eso parece,Maxinou.Debe de ser que,al reparar la aleta,les quedó así .Porque el otro lado está normal.
Saludos torcidos .
← A Clásicos