2 Alpine clásicos calcinados

Palomequejo
ForoCoches: Miembro
Ayer hubo un incendio en un garage comunitario en Barcelona y quedaron afectados 2 Renault Alpine clásicos.
Por lo visto el incendio se inició al prender uno de los vehículos presuntamente cuando estaba siendo manipulado por su propietario.
La magnitud del incendio obligó a los bomberos a aplicarse a fondo y por suerte "solamente" hubo un herido por inalacion que fue trasladado al hospital.
https://www.totbarcelona.cat/es/suce...aragon-626831/

Pongo fotos de los dos vehículos.
Estamos hablando de coches matriculados hace 50 años y que estaban en perfecto estado de conservación.

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Joder, ya es mala pata macho. El plateado parece recuperable al menos...
Kikelon
Imagínate ese incendio con un par de Teslas, se funden hasta las vigas de acero.
orubio
La fibra...
David gp
808s & Heartbreak
El gris lo vi el sábado en la concentración mensual de Montjuic 😭😭
GoldenWoman
  
Que pena más grande
algarve
Que pena, el A108 se veía a veces por eventos de clásicos. Parece salvable.
Swift Turbo
La ha liado parda
Blair
Miembro de oro
Una pena perder estas joyitas
Trotamundos
Q lástima, yo esté finde disfruté de ver a este en movimiento

528
ForoCoches: Usuario
Duras imágenes.

Espero que el seguro suelte lo que tenga que soltar.
Malore
El plateado parece salvable, el azul… U_U
Mugen RR
Cita de Trotamundos
Q lástima, yo esté finde disfruté de ver a este en movimiento

El mítico Alpinche
CARLOS MODENA
Una desgracia sin duda, dejo aviso a @Alpone.
Manu03
Cita de 528
Duras imágenes.

Espero que el seguro suelte lo que tenga que soltar.
El seguro suelta según lo que pagas, que intentarán escapar lo que puedan igual que nosotros buscamos pagar lo mínimo posible
Pero en casos asi de clásicos como no tengas un valor pactado suele ser jodido
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Joooder. De que material es la carroceria de esos coches?
Manu03
Cita de kfresoto
Joooder. De que material es la carroceria de esos coches?
Fibra
Raf616
Clásicos en garajes de pisos, qué puede salir mal?
tx94
100tifiko
Cita de Raf616
Clásicos en garajes de pisos, qué puede salir mal?
Lo mismo que clásicos en garajes de chalets o clásicos en graneros de pueblo Vaya tontería.
Raf616
Cita de tx94
Lo mismo que clásicos en garajes de chalets o clásicos en graneros de pueblo Vaya tontería.
Tontería no. En mi casa si arde el garaje pues es mi culpa. En un garaje de pisos con 200 coches pues hay 200 posibilidades más de que te jodan el coche, sea por fuego, golpes, rallazos a propósito, marcas de escribir en el polvo si lo mueves poco....

Si, ya sé que España y sus pisos es algo patológico y de ahi no os sacan. Seguiríais metiendo un Ferrari F50 en el puto garaje d pisos sótano -4 con bombas de achique 24h funcionando para no acabar anegado. Pero eh, el pan a 15m caminando, cuidao.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Ahora habría que averiguar qué hizo el propietario porque si era un chapuzas o manazas no sé qué demonios andaría haciendo, si no sabe lo que toca que lo lleve al mecánico de confianza, pero bueno, es un prejuicio rápido por la pena que da que sean éstas dos joyas las incendiadas y por la cantidad de Charo/Pacos que hay haciendo lo que no deben y/o sin cuidado.

En cuanto a lo que debatís algunos, yo tampoco concibo aparcar éstos juguetes en garajes comunitarios, salvo que sea un día puntual.
[CholloMan]
Cita de davicico
Ahora habría que averiguar qué hizo el propietario porque si era un chapuzas o manazas no sé qué demonios andaría haciendo, si no sabe lo que toca que lo lleve al mecánico de confianza, pero bueno, es un prejuicio rápido por la pena que da que sean éstas dos joyas las incendiadas y por la cantidad de Charo/Pacos que hay haciendo lo que no deben y/o sin cuidado.

En cuanto a lo que debatís algunos, yo tampoco concibo aparcar éstos juguetes en garajes comunitarios, salvo que sea un día puntual.
A saber, alguna chispa o algun cable que haría corto o algo...
LEDZEP
956
Vaya putada. Hace 10 días todavía vi uno amarillo circulando y llevaba años sin ver ninguno.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de davicico

Yo me figuro que estaba intentando arrancar el azul con gasolina directa al carburador, le fogueó sobre una poca derramada por haber poco espacio de maniobra y el resto es historia.
astur-22
Cita de tx94
La diferencia está entre quemar una propiedad individual y que te sirva de leccion, o una comunitaria y que te arruine 6 vidas aproximadamente
TaxiMarseille
Uffffffff....
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Aleferna DLS
Yo me figuro que estaba intentando arrancar el azul con gasolina directa al carburador, le fogueó sobre una poca derramada por haber poco espacio de maniobra y el resto es historia.
Es una buena teoría, una lastima, ojalá se recupere el gris.
Alpone
Cita de CARLOS MODENA
Una desgracia sin duda, dejo aviso a @Alpone.
Gracias por acordarte de mí,CARLOS MODENA :
Que pena .No sé si el fuego empezó en el A-110 (azul) pero el gris (A-108) tiene la ventanilla bajada,por lo que supongo que estaba el dueño,si no era el mismo del azul .
Como han dicho,el A-108 es conocido.Creo recordar que es matrícula de Cádiz y estaba impecable .
El azul puede ser un 1300 2ª serie,de los que hay más candidatos en ese color,pero se podría llegar a averiguar cuál es .
Que desastre .
Recuperar,se puede recuperar todo lo que es material.Es cuestión de más o menos dinero....y ganas .
Todo mi ánimo al/los propietario/s y afectados por el incendio .
Saludos quemados .
B.J.M.
Una pena.... A ver, que pudo pasar????
naviquen
Una verdadera pena.Son dos joyas increibles y espero que el gris al menos se pueda recuperar.
← A Coches