2 Alpine clásicos calcinados
02-jun-2025 16:38
|
Ayer hubo un incendio en un garage comunitario en Barcelona y quedaron afectados 2 Renault Alpine clásicos. Por lo visto el incendio se inició al prender uno de los vehículos presuntamente cuando estaba siendo manipulado por su propietario. La magnitud del incendio obligó a los bomberos a aplicarse a fondo y por suerte "solamente" hubo un herido por inalacion que fue trasladado al hospital. https://www.totbarcelona.cat/es/suce...aragon-626831/ Pongo fotos de los dos vehículos. Estamos hablando de coches matriculados hace 50 años y que estaban en perfecto estado de conservación. ![]()
|
02-jun-2025 16:45
| Imagínate ese incendio con un par de Teslas, se funden hasta las vigas de acero. |
02-jun-2025 22:57
|
El seguro suelta según lo que pagas, que intentarán escapar lo que puedan igual que nosotros buscamos pagar lo mínimo posible Pero en casos asi de clásicos como no tengas un valor pactado suele ser jodido |
02-jun-2025 23:09
Lo mismo que clásicos en garajes de chalets o clásicos en graneros de pueblo Vaya tontería.
|
02-jun-2025 23:12
|
Si, ya sé que España y sus pisos es algo patológico y de ahi no os sacan. Seguiríais metiendo un Ferrari F50 en el puto garaje d pisos sótano -4 con bombas de achique 24h funcionando para no acabar anegado. Pero eh, el pan a 15m caminando, cuidao. |
03-jun-2025 00:55
|
Ahora habría que averiguar qué hizo el propietario porque si era un chapuzas o manazas no sé qué demonios andaría haciendo, si no sabe lo que toca que lo lleve al mecánico de confianza, pero bueno, es un prejuicio rápido por la pena que da que sean éstas dos joyas las incendiadas y por la cantidad de Charo/Pacos que hay haciendo lo que no deben y/o sin cuidado. En cuanto a lo que debatís algunos, yo tampoco concibo aparcar éstos juguetes en garajes comunitarios, salvo que sea un día puntual. |
03-jun-2025 01:57
|
Ahora habría que averiguar qué hizo el propietario porque si era un chapuzas o manazas no sé qué demonios andaría haciendo, si no sabe lo que toca que lo lleve al mecánico de confianza, pero bueno, es un prejuicio rápido por la pena que da que sean éstas dos joyas las incendiadas y por la cantidad de Charo/Pacos que hay haciendo lo que no deben y/o sin cuidado.
En cuanto a lo que debatís algunos, yo tampoco concibo aparcar éstos juguetes en garajes comunitarios, salvo que sea un día puntual. |
03-jun-2025 08:08
| Vaya putada. Hace 10 días todavía vi uno amarillo circulando y llevaba años sin ver ninguno. |
03-jun-2025 09:31
|
Ahora habría que averiguar qué hizo el propietario porque si era un chapuzas o manazas no sé qué demonios andaría haciendo, si no sabe lo que toca que lo lleve al mecánico de confianza, pero bueno, es un prejuicio rápido por la pena que da que sean éstas dos joyas las incendiadas y por la cantidad de Charo/Pacos que hay haciendo lo que no deben y/o sin cuidado.
En cuanto a lo que debatís algunos, yo tampoco concibo aparcar éstos juguetes en garajes comunitarios, salvo que sea un día puntual. |
03-jun-2025 09:36
| La diferencia está entre quemar una propiedad individual y que te sirva de leccion, o una comunitaria y que te arruine 6 vidas aproximadamente |
03-jun-2025 13:42
|
Una desgracia sin duda, dejo aviso a @Alpone.
Que pena .No sé si el fuego empezó en el A-110 (azul) pero el gris (A-108) tiene la ventanilla bajada,por lo que supongo que estaba el dueño,si no era el mismo del azul .Como han dicho,el A-108 es conocido.Creo recordar que es matrícula de Cádiz y estaba impecable .El azul puede ser un 1300 2ª serie,de los que hay más candidatos en ese color,pero se podría llegar a averiguar cuál es Que desastre .Recuperar,se puede recuperar todo lo que es material.Es cuestión de más o menos dinero....y ganas .Todo mi ánimo al/los propietario/s y afectados por el incendio .Saludos quemados .
|
03-jun-2025 14:52
| Una verdadera pena.Son dos joyas increibles y espero que el gris al menos se pueda recuperar. |

Vaya tontería.
.No sé si el fuego empezó en el A-110 (azul) pero el gris (A-108) tiene la ventanilla bajada,por lo que supongo que estaba el dueño,si no era el mismo del azul
.
.
.
.
.