Que opinais de los neumaticos Giti?
Hoy 12:57
|
Si, son neumáticos chinos. El otro día viendo un video de youtube me enteré que hay marcas de coches que los están poniendo , por ejemplo Tesla, los Bmw ix1 y 2, la vw Buzz, incluso algún Ibiza. Evidentemente lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza, pero luego viendo algo sobre la marca y algunos modelos que tienen no parecen que vayan mal. Así que mi duda es, que opina forocarros de estos neumáticos? Por ejemplo estos son los que ponen en los model 3: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Giti/Control-P10.htm |
Editado: 13:03 -
Hoy 13:07
|
Venían en un Arosa que tuve de empresa unos cuántos meses y no tuve el más mínimo problema. Pero ya sabemos que para las exigencias del forero medio no llegarán. |
Hoy 13:09
|
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche. Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo. |
Hoy 13:11
|
No tienen nada que ver con Continental. Tienen algunos modelos pasables, lo nuevos tienen buena pinta pero aún no hay reviews |
Hoy 13:12
|
Bueno, malos del todo no serán cuando los fabricantes los están homologando. Evidentemente las marcas buscan el beneficio, pero tampoco te metan una mierda que les joda el coche.
Y ojo, a mi también me dan respeto estas marcas que no conozco, ahora llevo los e primacy y en lluvia dan mucho miedo. |
Hoy 13:14
|
Son normales. Si te vienen en un coche que has comprado pues los usas y ya. No son unos Haida, Trazano, Warrior o similar ponzoña, unos Giti no te van a destacar en nada pero tampoco son una castaña como algunas marcas chinas cutres. |
Hoy 13:15
|
Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen. Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos. |
Hoy 13:30
| Yo he tenido o tengo F22 y Comfort que me han venido en coches que he comprado, además de todas las que he usado en coches ajenos, coches de alquiler... Aquí en China y alrededores son muy comunes en coches normales sin pretensiones. |
Hoy 13:31
|
Evidentemente que lo hacen por coste, no creo que nadie piense lo contrario.
Pero eso no quita que podrían poner neumáticos más económicos que los hay y no los ponen. Pero además también vamos a reconocer que los europeos nos creemos que somos el ombligo del mundo y no hay más vida después de las 4 marcas que hemos visto durante nuestra vida, lo mismo nos ha pasado con los coches y fíjate en el punto que estamos. |
Hoy 13:32
|
Pues está bien saber que son cumplidores. Te quiero ver con los e primacy que lleva mi Renault cuando llueve, eso si que es basura infecta. |
Hoy 13:40
| Neumático ECO es normalmente basura en lluvia, si, no es solo cosa de los E-primacy, los Ecocontact los llevan muchos coches de serie y otros igual.. |
Hoy 13:45
|
Lo que más me preocupa es la vejez, una cosa es que vayan bien cuando son nuevos y a medio uso salga todo lo malo que llevan dentro. Y ojo, no los estoy defendiendo porque no los he visto en la vida, pero como puede que mi próximo coche los lleve de fábrica saber si los cambio nada más llegar o los destrozo con total tranquilidad. |