The last of us ¿Team Ellie o team Abby?
Encuesta del tema
Ellie
Abby
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jun-2025 21:23
| Bueno pero Ellie también ha tenido rollos por todos lados pero no quiere decir que sea mas mala persona en lo que va de juego que Ellie hablo de los actos de violencia. |
15-jun-2025 02:05
|
Team Ellie, mas que nada por que me parece menos aceptable lo que hace Abby al principio, de la forma que mata a Joel muy sádica, despues que arrastró a todos sus amigos con ella y se cego tanto por el odio y la venganza que eso provocó la muerte de sus amigos. Me he pasado el segundo juego varias veces y siempre me cuesta jugar con Abby |
15-jun-2025 09:52
|
La campaña de abby a nivel jugarle me parece más divertida y a nivel de guión, entiendo a las dos. El director nos manipula como quiere, quizás el lado "bueno" si es que existe es el de abby. En el final del 1 contando que abby y su equipo eran médicos y ayudaban y Joel era un contrabandista que mataba y mato sin contemplaciones a gentuza y civiles(lo dice cuando contó que el sabía porque aquella persona no quería ayuda sino que era una trampa)....y al final mato a médicos y cirujanos civiles por salvar a ellie...y toso por el recuerdo de su hija...que ojo le entiendo. Pero después de conocer la historia, también entiendo a Abby y creo que en cualquiera de las dos opciones yo hubiera hecho lo mismo( si sobrevivo para contarlo en ese ambiente jaj )...PERO Abby parte de un inicio no hostil y se demuestra cuando recapacita cuando Lev la saca del trance y la para de matar a Dina por estar embarazada... Es más pasado el tiempo Abby supera todo aquello y busca ir a otro estado con Lev sin embargo a Ellie le siguen los fantasmas de Joel... es decir Ellie sigue queriendo matar a Abby pero no al contrario... Pensando al final que termina siendo la villana Ellie y no Abby...es decir Ellie termina siendo aún peor de la peor versión de Joel... Juegazo sin duda, que ya llevo como 4 runs y pronto haré la 5ta |