The last of us ¿Team Ellie o team Abby?
Encuesta del tema
Ellie
Abby
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-may-2025 16:44
| Todos hubiéramos hecho lo de Abby y todos hubiéramos hecho lo de Ellie en sus situaciones. Yo soy mas del team niño calvo shaolin. |
15-may-2025 16:50
gente que viene a comentar en estos hilos sus inseguridades ![]() yo soy team término medio, empatizo más con Ellie pero entiendo totalmente a Abby |
15-may-2025 16:56
| Ellie es una penca que solo busca venganza y le suda el coño los demás, su novia, amigos, la gente de su asentamiento, con tal de cobrarse una venganza, Abby al menos se preocupaba por su grupo. |
15-may-2025 16:57
|
Éste mensaje huele a charlatanería de marketing que tira patras. Jugué al 1, un gran meh, y si no fuera por toda la tontería, el hype, la serie, y los hilos de FC, ni me acordaría |
15-may-2025 17:08
| No entiendo estas gilipolleces de ideologías y mierdas. Los juegos son buenos o no lo son, independientemente de todo, pero supongo que es lo que tiene cuando te comen la cabeza. |
15-may-2025 17:15
|
Voy con abby claro. Es más Joel es un puto asesino que por traumitas la lia parda Encima mata a uno de los pocos cirujanos que quedan vivos el subnormal |
15-may-2025 19:43
| Difícil elección. A Ellie se le coge cariño, pero siendo lo mas objetivo posible, diría team Abby. |
15-may-2025 23:07
| Ellie consigue darme asco en la segunda parte, me quedo con abby que en la pelea final si te mata te quiebra el cuello, pero vamos las ambas son subnormales. |
16-may-2025 00:26
|
Ya me pasé el juego, lo del Lily traumas de lo más innecesario, es como en la serie expandir lo homo que es Bill
|
16-may-2025 01:16
|
Y es el único ser inmune. Algo tiene dentro. Yo lo siento pero la ciencia manda sobre los sentimientos. Que abran en canal cual pescado a Ellie. |
16-may-2025 01:20
| Para mí The Last of us 1 y 2 junto con The Witcher 3 es lo mejor que he jugado en mi vida . Al lío : no puedo elegir entre las dos . Entiendo las motivaciones de cada una y empatizo con las dos . Haría lo que hizo Ellie y apoyo totalmente a Abbye . |
16-may-2025 02:41
|
Empecé con Ellie a muerte por lo evidente y acabé dándole la razón a Abby. Que una historia me hiciera reflexionar tanto y me hizo cambiar tan radicalmente de opinión me sigue volando la cabeza a día de hoy, solo puedo aplaudir por ND. |
16-may-2025 09:33
|
Tiro más a Ellie porque la conozco del primer juego, de hecho en la pelea final entre ellas, cuando controlas a Abby, me dejaba matar a ver si me salía un final donde ganaba Ellie jaja Pero es cierto que al final ambas tienen su transfondo, aunque empatizo más con lo que representa Jackson que lo que representan los Lobos. Respecto a Ellie, me dejó con muy mal sabor de boca que dejara tirada a Dina y decidiera continuar con una venganza que había costado tantas vidas de seres queridos. Aumentando el sufrimiento de Dina. Es un juego con tantos matices, se me hace indescriptible, justo acabé el 2 hace unos días por primera vez. Tras acabar tengo la sensación de vacío y de no saber a qué jugar que me deje tan roto. Me ha gustado todo, literalmente me tiraba horas mirando los paisajes, explorando cada rincón... es mágico. Si tenéis recomendaciones de ambientaciones similares o juegos que os toquen soy todo oídos
|
16-may-2025 12:50
| me lo terminé hace 2 días. Hasta que no llegué a la parte de Abby era team Ellie, pero una vez pasado soy team Abby a tope. |
17-may-2025 02:00
|
En el 2 te pasas todo el rato abriendo cajones y mierdas para tener objetos con los que obtener armas lo que lo hace un poco mareante. Luego es muy gráfico cada vez que mueres, es decir, da un poco de asco verlas morir a ambas tantas veces de esa manera, eso se podría recortar. En el 2 Ellie se convierte en una antipática vengativa. Prefiero a Abby, aunque también es una vengativa obsesionada como la otra. No tiene sentido jugarte tanto la vida por sed de venganza. La historia es solo pura venganza, no es como el 1 que se ve el brote, apocalipsis y supervivencia. La verdad es que el 2 es flojo, no tiene ningun aliciente y no te identificas con ningún protagonista, lo único curioso que veo es como consiguen hacer a los protagonistas del 1 como que son los malos cuando Joel se carga al cirujano que podía conseguir la vacuna. El 1 es obra maestra en todo El 2 es historia mala, juego mediocre |
17-may-2025 10:08
| Empaticé mucho con Abby, lo único que me resulta difícil creer que puedas tener un físico así en un entorno de supervivencia donde todo escasea. No me la imagino ingiriendo todas las calorías que debe tomar y la química pa tener unos brazos así. |
17-may-2025 18:00
|
Cuestión de perspectivas, con Ellie te cargas a infinidad de "Joels" Y con Abby también te cargas a muchos "Papás de Abbys", no sé, no me quedo con ninguna, ambas tienen sus motivos. Ahora bien, yo no le veo el sentido a que Ellie le perdone la vida a Abby teniendo en cuenta lo cruel, crudo, violento y sangriento que es ese mundo que te presentan desde el primer juego. Llevas un reguero de sangre a tus espaldas y cuando por fin tienes el problema que lo ha iniciado todo en tus manos para ponerle fin... ¿Ahí paras? Venga hombre, eso en un mundo como en de TLOU no se lo cree nadie. En nuestro mundo sí, aquí todos somos buenistas y unos sojas, pero en ese futuro apocalíptico de supervivencia EXTREMA? Nah. |
17-may-2025 22:09
| Me lo acabo de terminar y el mismo sentimiento en la ultima pelea me mato varias veces Abby pq no podía creer que la tenía que matar, si hubiese manejado a Abby no dudo tanto. |
18-may-2025 04:27
|
Empatice con el dolor de ambas, el director jugó conmigo como quiso. Supongo que escogería bando de Ellie/Tommy, al final del día Joel lo que hizo fue una putada pero el trato en el hospital de los luciérnagas a mí me parecieron de todo menos buenas personas, por más que te los vendan muy Happy por el campo en el parte 2. Y que es Joel, hostia. Siempre fiel. |

que no te engañen