Todos los METROIDVANIA modernos que he jugado ordenados en Tierlist

Omegaman
ForoCoches: Miembro
He terminado Mandragora y me ha dejado un vacío brutal. Es como si necesitara más mapas. Alguno de este estilo con ajuste de dificultad. Aún bajando los parámetros me ha costado. Aunque el último jefe me ha dado pereza y me he visto un video. A mi lo que gusta es explorar más y más mapas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mash_Burnedead
@SuperKillo: has borrado juegos del post 1?
No lo que pasa que lo tuve que compactar porque no me dejaba poner más imágenes
dende2
Sitio
SuperKillo
ㅤㅤ
9/10★

Vamos a engordar la lista con una auténtica JOYAZA de juego.

Pipistrello and the Cursed Yoyo

Veamos... ¿cómo os vendo esta joya de juego que está pasando injustamente desapercibido? voy a empezar diciendo que de más de 100 reseñas en Steam, el 100% son positivas (¿empezamos bien, no?, cuidadito... ), voy a seguir con que es una de las jugabilidades más originales y divertidas que he jugado en años, continúo con que tiene un humor maravilloso con el que te partes el ojete, sigo comentándoos que tiene unas ideas jugables de auténticos genios (no veáis ningún gameplay ni os espoileéis), también que su banda sonora me ha FLIPADO (y eso que no soy yo de fijarme en esto) y para terminar con algo importante a reseñar es que tiene una dificultad a la altura, con retos que os harán sudar y darle al coco además de un combate súper divertido. Joder... SI ES QUE LO TIENE TODO. ¡Id a por él YA! Sé que no entra por los ojos, de hecho estuve a punto de no jugarlo por esto, porque ves las imágenes y dices, ¿pero qué cutrada es esta? pero nada más lejos de la realidad.
MirindaAsesina
Para tanto te pareció el Prince of Persia? A mi me pareció muy normalito y en algunos bosses se ve que copiaron descaradamente los de otros juegos como el Hollow Knight.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de MirindaAsesina
Para tanto te pareció el Prince of Persia? A mi me pareció muy normalito y en algunos bosses se ve que copiaron descaradamente los de otros juegos como el Hollow Knight.
Para mí es un juego redondo que hace todo bien. Y el combate es el mejor que he visto en un metroidvania.
SuperKillo
ㅤㅤ
Dios qué pinta tiene este, lo llevo siguiendo tiempo y ojalá salga bueno

V de Victor
Pero me llamo Juan
Pillo sitio por aquí para verlo con tranquilidad , buen trabajo con el ranking , tiene muy buena pinta
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
He visto que han sacado un nuevo trailer (esta vez enfocado al gameplay) del Grime II pero sigue sin fecha de lanzamiento.

Para mi la primera parte fue una grata sorpresa, de esas joyas ocultas que por lo que sea no suelen tener el mismo bombo que otros y se lo merece.

A ver si pronto tenemos noticias.

He visto en la store que el Supraland está por 8€ y me apetece un metroidvania más enfocado en exploración y puzzles que combate antes de seguir con KCD2, Death Stranding 2 y luego Khazan. Así que me lo voy a pillar para variar un poco después del Expedition 33.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de MirindaAsesina
Yo lo estoy jugando, estoy casi al final ya, y no supera al Bloodstained la verdad.

No es un mal juego ojo, pero no es una obra maestra, es un juego de 8/10

Tiene además algún coleccionable que para cogerlo tienes que ser esquizofrenico e ir de coca hasta el culo porque te obliga a estar dos minutos entre pinchos y saltos que como la cagues una vez mueres y vuelta a empezar, de lo más absurdo
DesMont
Cita de SuperKillo
Dios qué pinta tiene este, lo llevo siguiendo tiempo y ojalá salga bueno

Joder, me he enamorado!
killer288
Me apunto tu ultima sugerencia!

El crypt custodian tampoco lo conocía, y lo disfrute bastante al verlo en tus recomendaciones.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de killer288

El crypt custodian tampoco lo conocía, y lo disfrute bastante al verlo en tus recomendaciones.
Bien bien! ya creía que nadie me iba a hacer ni caso con ese juegarral
DesMont
Cita de SuperKillo
Bien bien! ya creía que nadie me iba a hacer ni caso con ese juegarral
Yo lo tengo haciendo cola!!
Por cierto, paso por aquí a decir que he instalado el Aeterna Noctis en la switch 2, esperando poder seguir donde me quedé, y 2 cuelgues en 20min de juego.
Ya no pruebo más.
Dajoma
Cita de killer288

Me está encantando el Crypt Custodian.
SuperKillo
ㅤㅤ
Demo del Aeterna Lucis!! https://store.steampowered.com/app/2...Aeterna_Lucis/

@MrGambon
MrGambon
lidl humor negro
Cita de SuperKillo

Síii, ya lo he visto pero no me mola jugar a demos ni early access ni ver trailers ni nada ahaha solo jugar

¿Le estás dando?

Deberías darle al zexion, en serio, no sabes lo que te pierdes
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de MrGambon
Síii, ya lo he visto pero no me mola jugar a demos ni early access ni ver trailers ni nada ahaha solo jugar

¿Le estás dando?

Deberías darle al zexion, en serio, no sabes lo que te pierdes
A mí tampoco me gusta darle a demos porque luego si me gusta mucho me quedo con mala ostia de no poder jugarlo jajaja. Pero esta demo sí la voy a probar luego a la noche.
Omegaman
Estoy jugando a Islets y una cosa que no me gusta es que en el mapa no vienen indicados los portales de teletransporte que vas descubriendo, a no ser que llegues a uno y entonces si te marca en el mapa los que llevas descubiertos, pero me parece un fallo molesto.
lauteno
Acabo de jugar un par de horas al Metroid Dread, que tendrá un 10 como una casa según la lista del op, pero me ha parecido un juego bastante justito, la verdad.
Primero, los controles: vaya coñazo, macho. Que lío de botones, quieres disparar un laser cargado y disparas un misil, quieres hacer un parry y disparas el láser... fatal los controles, mucho botón, alguno con doble función, espantoso.

Luego, las partes esas de los robots que tienes que esquivar, y si te cogen estás muerto. Puro ensayo y error aburridísimo, repetir 10 veces cada sección hasta que la pasas, repitiendo caminos de memoria. Buagh.

No me ha gustado, pero nada.
Lupercal
Y tal
Gran hilo y muy buena lista shur
Aurreko
pillo sitio, ojala tener infinitas horas para jugarlo todo
Omegaman
Menuda viciada con Islets. No he visto un metroidvania tan original.
Ze Delgado
El Pipistrello ese es un juegazo, menudo vicio
MrGambon
lidl humor negro
Cita de lauteno
Acabo de jugar un par de horas al Metroid Dread, que tendrá un 10 como una casa según la lista del op, pero me ha parecido un juego bastante justito, la verdad.
Primero, los controles: vaya coñazo, macho. Que lío de botones, quieres disparar un laser cargado y disparas un misil, quieres hacer un parry y disparas el láser... fatal los controles, mucho botón, alguno con doble función, espantoso.

Luego, las partes esas de los robots que tienes que esquivar, y si te cogen estás muerto. Puro ensayo y error aburridísimo, repetir 10 veces cada sección hasta que la pasas, repitiendo caminos de memoria. Buagh.

No me ha gustado, pero nada.
Me pasó lo mismo, y con el Prince of Persia igual.

Échale un ojo a mini shoot adventures o a zexion, esos si molan un huevo
killer288
Cita de MrGambon

Pues a mi el metroid me parece un juego de 6 o 7 / 10. Pero el prince of persia? Si es el mejor junto al Hollow y los Ori. Juegarral.
lauteno
Cita de MrGambon

Juego en Switch o PS4, no en PC.

Ahora estoy con el "Haiku the robot", muy simple pero me está gustando mucho.

El Metroid, meh. Los de GBA le dan 20 patadas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de MrGambon

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Omegaman
Menuda viciada con Islets. No he visto un metroidvania tan original.
Luego a por el Crypt Custodian que es del mismo creador y es bastante mejor en todo.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de SuperKillo

Tu a jugar al zexion y chitón ahahh
← A Videojuegos