Es buen momento para pillar la Switch 2?

mukita
Piloto lamentable
Se acerca el cumpleaños de mi hijo, y ambos tenemos ganas de esta consola.

Aparte de esto he leído que en Septiembre le suben el precio.

Mi idea es comprarla en España, nada de aliexpress y demás.

He visto un pack de consola + starfox por 499€, como lo veis? De comprarla sería o bien con Starfox, Mario Kart o Tomodachi.

No veo mucha oferta en webs que digamos
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Entiendo que te dé reparo comprar en AliExpress, pero no es que te la mande un pavo desde Bangladesh. Yo he comprado las dos switch por ahí y sin pegas, en un par de días en casa. De hecho la semana pasada compré la dos por 360 con un cupón. No obstante, si no quieres pillarla por ahí pues el pack que dices no lo veo mal.

Por menos de ese dinero no la vas a encontrar en una tienda típica tal y como está el mercado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues viendo que va a subir en septiembre pues sí, porque no tiene pinta de bajar a corto medio plazo.

Aunque el mejor momento fue en la oferta de AliExpress, se llegó a ver más barata que lo que valía la 1 en su momento. De completo derribo
mukita
Piloto lamentable
Cita de Hakaze_Agasa
Entiendo que te dé reparo comprar en AliExpress, pero no es que te la mande un pavo desde Bangladesh. Yo he comprado las dos switch por ahí y sin pegas, en un par de días en casa. De hecho la semana pasada compré la dos por 360 con un cupón. No obstante, si no quieres pillarla por ahí pues el pack que dices no lo veo mal.

Por menos de ese dinero no la vas a encontrar en una tienda típica tal y como está el mercado
A ver. La quiero comprar en persona por la tontería romántica/coleccionista de tener la caja en Español. Lo del envío no es problema. Pero no me manejo yo muy allá en el tema Ali.
mukita
Piloto lamentable
Cita de Hakaze_Agasa

Ese pack es en una tienda física que va a cerrar (os podéis imaginar cual es, pues esa)
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de mukita
Se acerca el cumpleaños de mi hijo, y ambos tenemos ganas de esta consola.

Aparte de esto he leído que en Septiembre le suben el precio.

Mi idea es comprarla en España, nada de aliexpress y demás.

He visto un pack de consola + starfox por 499€, como lo veis? De comprarla sería o bien con Starfox, Mario Kart o Tomodachi.

No veo mucha oferta en webs que digamos
Yo estoy esperando como un canalla a ver si anuncia la edición del zelda.
Santogol
ForoCoches: Miembro
Si te da igual la batería sí, píllala ahora porque en septiembre le suben el precio. Yo me voy a esperar a febrero del año que viene para pillar la revisión con la batería extraíble.
María Jesús
Estoy igual, en teoría sacarán las nuevas con batería extraible y me llama más la atención, lo que no sé cuando
VLC
ya la tengo, pero si no la tuviera y no quisiera jugar a nada inmimentemente de lo que ya hay , me esperaria a la de la bateria extraible. Ademas espero que la pantalla tenga mejor respuesta en la nueva
mukita
Piloto lamentable
Cita de VLC
ya la tengo, pero si no la tuviera y no quisiera jugar a nada inmimentemente de lo que ya hay , me esperaria a la de la bateria extraible. Ademas espero que la pantalla tenga mejor respuesta en la nueva
Le tenemos bastantes ganas. Además no tuvimos la primera, con lo cual hay muchos juegos pendientes
Adryax
ForoCoches: Premium
Espera a una revision con la pantalla oled como tiene que ser, la de ahora es infumable, con fugas de luz por todos lados, lag y ghosting
BigMouse
Pronto saldrá alguna versión especial como la del zelda por si quieres esperar
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Espera a una revision con la pantalla oled como tiene que ser, la de ahora es infumable, con fugas de luz por todos lados, lag y ghosting
Esto no es cierto
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Siempre será buen momento antes de la subida, pero habrá algún mermado que lo haga dos días después de la subida y saldrá sonriendo de la tienda.
Stokes
Castilla la Vieja
Yo la compré en Aliexpress hace una semana y muy contento. La enviaron de Miravia en 24h, todo nuevo/original.

Switch 2: 406,88 EUR
Mario Kart físico: 77,39 UUR
Descuento de 60 EUR para compras superiores a 479 EUR (por eso he añadido el Mario Kart)

TOTAL: consola + mario kart 424 EUR.
Palahniuk
Cita de Hakaze_Agasa

Más info de ese cupón shur?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Palahniuk
Más info de ese cupón shur?
Yo me meto cada día en el Chollometro y ahí te van avisando. Ya caducaron pero te recomiendo revisarlo a diario por si vuelve a salir
Coia
Cita de Adryax
Pues he tenido suerte la mía no sufre esas calamidades.

Se puede criticar muchas cosas , la duración batería entre ellas pero eso que dices pues no.

Por otro lado al OP yo también era reacio a AliExpress pero compré por 380 con Mario kart en tienda española con sus 3 años de garantía.

Con eso que te ahorras te coges un par de juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Stokes
Yo la compré en Aliexpress hace una semana y muy contento. La enviaron de Miravia en 24h, todo nuevo/original.

Switch 2: 406,88 EUR
Mario Kart físico: 77,39 UUR
Descuento de 60 EUR para compras superiores a 479 EUR (por eso he añadido el Mario Kart)

TOTAL: consola + mario kart 424 EUR.
Casi 100e más que cuando fueron los bonos de verano
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Creo que si porque en breve subirán los precios y lo mismo ya no sale tan rentable...
Ron_Hogwarts
Mi mano me la regaló por mi cumpleaños el año pasado. Es un buen cacharro, el Mario Kart World mola, aunque me quedo con el 8 Deluxe. En este tiempo me he pasado el Metroid Beyond, el Zelda TOTK, el Pokemon perla lo tengo a medias y el Donkey Kong Bananza lo tengo a medias tambien, ese juego, no se porqué no me ha terminado de hacer click, me encantan los Marios 3D, el Oddisey me parece una obra maestra pero este DK...meh.
Adryax
Cita de malanior
Esto no es cierto
Cita de Coia
Pues he tenido suerte la mía no sufre esas calamidades.

Se puede criticar muchas cosas , la duración batería entre ellas pero eso que dices pues no.

Por otro lado al OP yo también era reacio a AliExpress pero compré por 380 con Mario kart en tienda española con sus 3 años de garantía.

Con eso que te ahorras te coges un par de juegos
La he tenido y he podido comprobar cómo lo que decían en las pruebas y análisis es verdad, que no lo notéis es otro tema y me alegro por vosotros pero la realidad es la que es
malanior
PC gamer.
Cita de A.Thirteen
Creo que si porque en breve subirán los precios y lo mismo ya no sale tan rentable...
Si te saldrá xq la ayn thor está más cara el pc está más caro la Xbox esta mas cara la ps5 está más cara , el salmón está más caro
Gnar
Yo entiendo que si le compras la Switch 2 tiene que ser con el Mario Kart. Yo buscaba ese pack a ver si sigue a la venta.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sí, antes de que suba de precio y además sale el Zelda a finales de año

en AliExpress envío desde España / Europa (miravia realmente) la puedes conseguir por 320-360e, el miedo a AliExpress es infundado, a no ser que la compres a vendedores nuevos
Coia
Cita de Adryax
La he tenido y he podido comprobar cómo lo que decían en las pruebas y análisis es verdad, que no lo notéis es otro tema y me alegro por vosotros pero la realidad es la que es
La tengo desde navidades no es que no note , es que no tiene lo que comentas , no entro en la que tengan otros en sus casas la que tengo delante no presenta esos defectos.

Que la veo justilla de batería, de potencia (por ejemplo en el bananza al usar el mapa etc) pues si

También es cierto que pasó de análisis, de lo que digan los demás y confío en mi criterio
brainfuck
La pillé hace unos días con el pokopia y encantado, aprovecha shur!
Adryax
Cita de Coia
La tengo desde navidades no es que no note , es que no tiene lo que comentas , no entro en la que tengan otros en sus casas la que tengo delante no presenta esos defectos.

Que la veo justillq de batería, de potencia (por ejemplo en el bananza al usar el mapa etc) pues si
No lo notas, ya está, no hay que darle más vueltas shur, no es que hayan montado pantalla buena y mala según que Switch haya tocado.

Que repito, me alegro por vosotros, esto es como los fps, hay gente más susceptible que otra
Dracul
Cita de Coia

Que la veo justilla de batería, de potencia (por ejemplo en el bananza al usar el mapa etc) pues si

También es cierto que pasó de análisis, de lo que digan los demás y confío en mi criterio
Joder +1
La tengo desde hace una semana , la oferta de 360€ de AE, y no veo nada de lo que dicen.

Joder que viví el primer modelo de PSP, el único que tuve, y eso si que era ghosting en una pantalla moderna. Que me digas que la pantalla de la SW2, que a pesar de no ser OLED, tiene una barbaridad de ghosting… es no haber vivido ni PsP ni, ojo, GameGear que eso si que era un jugable jajaja.
Coia
Cita de Adryax
No lo notas, ya está, no hay que darle más vueltas shur, no es que hayan montado pantalla buena y mala según que Switch haya tocado.

Que repito, me alegro por vosotros, esto es como los fps, hay gente más susceptible que otra
Shur el ghosting te lo puedo comprar que no lo note ,ahí sí que puedo no notarlo que en ocasiones y en otros paneles me ha pasado.

Pero el lag y las fugas de luz para eso tengo ojo biónico son temas que se ven o no, y no tiene ,pero como te digo solo conozco la mía y la de un compañero.

Edito para decir que está claro que no tiene el input lag de un monitor gaming está claro, tengo un Asus tuf 210 Hz 0,3 ms etc y claro que la respuesta no tiene comparación, pero jugando por ejemplo al nuevo rhyrhm paadise Groove si noto lag o mal tiempo respuesta en mi tele pero no en consola
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día