Todos los METROIDVANIA modernos que he jugado ordenados en Tierlist
25-may-2025 23:29
| He terminado Mandragora y me ha dejado un vacío brutal. Es como si necesitara más mapas. Alguno de este estilo con ajuste de dificultad. Aún bajando los parámetros me ha costado. Aunque el último jefe me ha dado pereza y me he visto un video. A mi lo que gusta es explorar más y más mapas. |
25-may-2025 23:40
|
@SuperKillo: has borrado juegos del post 1?
|
03-jun-2025 02:06
03-jun-2025 02:11
| Para tanto te pareció el Prince of Persia? A mi me pareció muy normalito y en algunos bosses se ve que copiaron descaradamente los de otros juegos como el Hollow Knight. |
03-jun-2025 16:39
| Para mí es un juego redondo que hace todo bien. Y el combate es el mejor que he visto en un metroidvania. |
07-jun-2025 23:57
| Pillo sitio por aquí para verlo con tranquilidad , buen trabajo con el ranking , tiene muy buena pinta |
09-jun-2025 07:34
|
He visto que han sacado un nuevo trailer (esta vez enfocado al gameplay) del Grime II pero sigue sin fecha de lanzamiento. Para mi la primera parte fue una grata sorpresa, de esas joyas ocultas que por lo que sea no suelen tener el mismo bombo que otros y se lo merece. A ver si pronto tenemos noticias. He visto en la store que el Supraland está por 8€ y me apetece un metroidvania más enfocado en exploración y puzzles que combate antes de seguir con KCD2, Death Stranding 2 y luego Khazan. Así que me lo voy a pillar para variar un poco después del Expedition 33. |
09-jun-2025 09:08
|
No es un mal juego ojo, pero no es una obra maestra, es un juego de 8/10 Tiene además algún coleccionable que para cogerlo tienes que ser esquizofrenico e ir de coca hasta el culo porque te obliga a estar dos minutos entre pinchos y saltos que como la cagues una vez mueres y vuelta a empezar, de lo más absurdo |
09-jun-2025 12:09
|
Me apunto tu ultima sugerencia! Pipistrello and the Cursed Yoyo El crypt custodian tampoco lo conocía, y lo disfrute bastante al verlo en tus recomendaciones. |
09-jun-2025 14:20
|
Yo lo tengo haciendo cola!! Por cierto, paso por aquí a decir que he instalado el Aeterna Noctis en la switch 2, esperando poder seguir donde me quedé, y 2 cuelgues en 20min de juego. Ya no pruebo más. |
09-jun-2025 18:41
|
Demo del Aeterna Lucis!! https://store.steampowered.com/app/2...Aeterna_Lucis/ @MrGambon |
09-jun-2025 20:41
|
Síii, ya lo he visto pero no me mola jugar a demos ni early access ni ver trailers ni nada ahaha solo jugar ¿Le estás dando? Deberías darle al zexion, en serio, no sabes lo que te pierdes |
09-jun-2025 20:46
| A mí tampoco me gusta darle a demos porque luego si me gusta mucho me quedo con mala ostia de no poder jugarlo jajaja. Pero esta demo sí la voy a probar luego a la noche. |
13-jun-2025 12:02
| Estoy jugando a Islets y una cosa que no me gusta es que en el mapa no vienen indicados los portales de teletransporte que vas descubriendo, a no ser que llegues a uno y entonces si te marca en el mapa los que llevas descubiertos, pero me parece un fallo molesto. |
15-jun-2025 01:13
|
Acabo de jugar un par de horas al Metroid Dread, que tendrá un 10 como una casa según la lista del op, pero me ha parecido un juego bastante justito, la verdad. Primero, los controles: vaya coñazo, macho. Que lío de botones, quieres disparar un laser cargado y disparas un misil, quieres hacer un parry y disparas el láser... fatal los controles, mucho botón, alguno con doble función, espantoso. Luego, las partes esas de los robots que tienes que esquivar, y si te cogen estás muerto. Puro ensayo y error aburridísimo, repetir 10 veces cada sección hasta que la pasas, repitiendo caminos de memoria. Buagh. No me ha gustado, pero nada. |
18-jun-2025 11:59
|
Acabo de jugar un par de horas al Metroid Dread, que tendrá un 10 como una casa según la lista del op, pero me ha parecido un juego bastante justito, la verdad.
Primero, los controles: vaya coñazo, macho. Que lío de botones, quieres disparar un laser cargado y disparas un misil, quieres hacer un parry y disparas el láser... fatal los controles, mucho botón, alguno con doble función, espantoso. Luego, las partes esas de los robots que tienes que esquivar, y si te cogen estás muerto. Puro ensayo y error aburridísimo, repetir 10 veces cada sección hasta que la pasas, repitiendo caminos de memoria. Buagh. No me ha gustado, pero nada. Échale un ojo a mini shoot adventures o a zexion, esos si molan un huevo |
18-jun-2025 12:05
| Pues a mi el metroid me parece un juego de 6 o 7 / 10. Pero el prince of persia? Si es el mejor junto al Hollow y los Ori. Juegarral. |
18-jun-2025 13:29
|
Ahora estoy con el "Haiku the robot", muy simple pero me está gustando mucho. El Metroid, meh. Los de GBA le dan 20 patadas. |
18-jun-2025 23:58
Luego a por el Crypt Custodian que es del mismo creador y es bastante mejor en todo.
|