[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
13-jun-2025 18:01
| Si, creo que pasa a gente que ya tenía cuenta en cetelem. Y no saben arreglarlo en atención al cliente |
13-jun-2025 18:06
|
Lo del depósito de cetelem no sale en ningún otro sitio a parte del mail (en la app por ejemplo?)
Se lo he dicho a una amiga que se hizo la cuenta cuando lo de Orange bank y dice que ella no lo ha recibido, así que si será verdad que no es para todos. Aunque tampoco me fío de que haya recibido el mail y no lo haya visto porque de los cambios de condiciones nunca se enteraba tampoco. la de atención al cliente me ha dicho que está dirigida solo a clientes concretos, pero a mí eso me extraña mucho porque llevo meses con la cuenta a cero. este es el email completo Depósitos Cetelem
Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ Nuevo dinero = nuevos beneficios ¡Empieza hoy! XXXXXXX, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio. Promoción no acumulable con otras vigentes ¿Qué se considera nuevo dinero? El dinero que aumente el saldo total de todos tus productos en Cetelem: Transferencias desde otras entidades a Cetelem. Tu nómina, pensión o ingresos recurrentes. Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio. ¿Tienes alguna duda? Te explicamos la promoción con un ejemplo Si el 10 de junio... Si el 10 de junio... Tenías un total de 1.000€ en tus productos con Cetelem (posición global). Y el 15 de junio... Y el 15 de junio... Decides transferir 10.000€ y contratar un depósito a 3 meses. Se te bonifica: Si abres un depósito a 3 meses con importe 10.000€, siendo tu posición global a fecha 15 de junio de al menos 11.000€. Esto significa que has ingresado 10.000€ de dinero nuevo, y, por tanto, todo el depósito se considera nuevo ingreso. No se bonifica: Si contratas un depósito de 11.000€, siendo 10.000€ de nuevos ingresos y 1.000€ que ya disponías a fecha 10 de junio en Cetelem. ¿Cómo contratar mi depósito con concidiones mejoradas? App 1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas. Contratar depósito Plazo 2. En el plazo de 10 días hábiles... Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio. ¡Y aún hay más! Olvídate de pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente² asociada a tu Plan Contratado durante el periodo de validez del depósito. ¿Necesitas ayuda? Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969 Youtube 1. Promoción no acumulable con otras vigentes. Deposito a 3 meses, 2,97% TIN 3% TAE. Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrate un depósito a plazo fijo de 3 meses el 1 de julio de 2025 con el saldo indicado y este se mantenga constante hasta el vencimiento Por 30.000€ al 2,97% TIN / 3% TAE generando 224,58€ de intereses brutos. Liquidación a vencimiento. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. La penalización en el caso de cancelación anticipada será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso. Retención fiscal aplicable según legislación vigente. 2. En “Plan Cetelem” y “Plan Cetelem Premium”, la cuenta corriente vinculada al depósito forma parte de un plan formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. De acuerdo con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas y de la Ley 34/2002, de 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), te informamos que si no quieres recibir más publicidad de nuestros productos puedes ejercitar tu derecho pinchando Aquí. El responsable del tratamiento de tus datos es Banco Cetelem, S.A.U. El Titular/es tendrá, de conformidad con la legislación aplicable, derecho a solicitar a la entidad el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos dirigiéndose mediante correo postal al Servicio al Consumidor en la dirección Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección [email protected]. Consulta la totalidad de la información sobre el tratamiento de tus datos personales en nuestra web: www.cetelem.es/protecciondedatos. |
Editado: 13-jun-2025 18:08 -
13-jun-2025 18:18
|
en la app de cetelem no sale nada de los depósitos al 3% y de hecho no tiene sentido que salga según lo que explican en el email: tú abres el depósito de 3 meses normal, y si cumples condiciones (incremento de saldo) a los 10 días te modifican la rentabilidad al 3%
la de atención al cliente me ha dicho que está dirigida solo a clientes concretos, pero a mí eso me extraña mucho porque llevo meses con la cuenta a cero. este es el email completo |
13-jun-2025 20:15
|
Actualizado a viernes 06/06/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 1 de agosto salo clientes con nómina - Wizink baja la remuneración de su cuenta remunerada - MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada para incrementos de saldo - Self Bank elimina la remuneración adicional de su cuenta remunerada por tener más de 60k€ en fondos y/o ETFs depositados en su entidad - Pibank baja la remuneración de su depósito - Corregidas condiciones depósito Arquia - Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos - MyInvestor vuelve a quitar el depósito a 1 mes - CaixaBank baja la remuneración de su depósito - Caja Rural Granada elimina su promoción nómina - Santander cambia las condiciones de sus cuentas nómina - Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 13/06/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Con respecto a la anterior actualización: - Cetelem sube la remuneración de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Bankinter baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Trade Republic empieza a ofrecer IBAN español (cambio de sección) y baja la remuneración de su cuenta remunerada. Además, añadida nota sobre cómo protege el dinero de sus clientes al ser una protección no ofrecida directamente por el propio banco sino por sus bancos asociados - Añadido interés vigente cuenta remunerada de Openbank - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - EBN baja la remuneración de su cuenta remunerada - Arquia baja la remuneración de su depósito - Corregidos depósitos Banco BiG - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor vuelve a sacar su depósito a 1 mes - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos - Openbank retira su depósito a 3 meses - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos - Editada descripción cuenta nómina Sabadell - Cetelem saca nueva cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 07 de julio - Eliminada cuenta de Trade Republic del apartado de entidades sin sucursal en España - Añadida información adicional cuenta remunerada Raisin Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 9 meses en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 20/06/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
13-jun-2025 20:32
|
Actualizado a viernes 13/06/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cetelem sube la remuneración de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Bankinter baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada - Trade Republic empieza a ofrecer IBAN español (cambio de sección) y baja la remuneración de su cuenta remunerada. Además, añadida nota sobre cómo protege el dinero de sus clientes al ser una protección no ofrecida directamente por el propio banco sino por sus bancos asociados - Añadido interés vigente cuenta remunerada de Openbank - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - EBN baja la remuneración de su cuenta remunerada - Arquia baja la remuneración de su depósito - Corregidos depósitos Banco BiG - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor vuelve a sacar su depósito a 1 mes - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos - Openbank retira su depósito a 3 meses - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos - Editada descripción cuenta nómina Sabadell - Cetelem saca nueva cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 07 de julio - Eliminada cuenta de Trade Republic del apartado de entidades sin sucursal en España - Añadida información adicional cuenta remunerada Raisin Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 9 meses en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 20/06/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
13-jun-2025 23:18
|
Soy yo, o es un chollo lo de Cetelem? 41€ durante 6 meses por ingreso recurrente |
14-jun-2025 00:42
|
Pues tú te lo pierdes, a mí en 2024 me dieron bastante dinero
|
14-jun-2025 08:52
| Me pasa lo mismo. Tuve cuenta y la cerré el año pasado. Llame ayer, me abrieron incidencia pero tienen poca idea los del SAC, así que tengo poca esperanza. |
14-jun-2025 09:03
|
¿Hay confirmación de que Trade Republic va a dejar de operar como broker y operará como banco con las cuentas españolas? A ver si va a seguir operando como broker y el dinero NO está protegido por el FGD. Tengo una cuenta con IBAN alemán con 0 euros que nunca metí dinero y he pedido el cambio al iban español, me indica que el cambio se hace esta noche, pero como siempre, no me ha dado ni un solo papel. Esta gente de Trade Republic tiene menos papeles que una liebre Hoy en la publicidad de las noticias ya han cambiado el anuncio y por primera vez handicho que son un banco, en los anuncios antiguos evitaban definirse como banco. Pues mucho ojo con esto.
Una cosa es que el dinero esté en los bancos asociados protegidos por el FGD de su país por si el banco asociado quebrase, en ese caso el FGD cubre tu dinero. Y otra cosa muy diferente es que Trade Republic quiebre, deje de funcionar, sea intervenida o cualquier movida. Que en ese caso NO podrías acceder a tu dinero, seguiría (en teoría) en el banco asociado y si contactas con ese banco te dirán que no te conocen y que no tienes cuenta abierta con ellos, y si preguntas al FGD te van a decir que el banco asociado funciona correctamente y no hay nada que rescatar. y si reclamas al Banco de España te van a decir que en tu iban español de Trade Republic no había ningún dinero, que está todo en los bancos asociados de otros países. Así que te quedas mangao sin nadie a quien reclamar Ya le platee está situación al community manager de Trade Reuplic cuando respondía en el foro. Y me dijo que no sabría de qué manera se recuperaría el dinero pero que iba a hacer unas FAQs para explicarlo y nunca llegaron. Llevo meses avisando de esto en el foro. Yo personalmente creo que si Trade Republic entrara en bancarrota se llevaría a cabo un concurso de acreedores en Alemania y cuando el juez dicte sentencia empezarían a repartirse el dinero. Primero cobraría la hacienda alemana y luego los clientes de lo que quede. Por eso es muy importante aclarar cómo va a operar Trade Republic porque el hecho de tener IBAN español no te asegura automáticamente que el dinero esté protegido DIRECTAMENTE por un FGD Un ejemplo parecido serían Brokers como Degiro que también tiene su IBAN español pero el dinero que tengas en la cuenta está protegido por unos seguros, no por el FGD. Así que @indexado2: se prudente al incluir Trade Republic al mismo nivel que otros bancos con IBAN español hasta que esta cuestión se aclare. |
14-jun-2025 09:26
| Entiendo que con la cuenta Suma de Cetelem simplemente te sirve con hacer una transferencia mensual de >900€ desde otra cuenta diferente y ya eres elegible para los 41€ durante 6 meses, si es así no está nada mal. ¿Me estoy dejando algo o es así? |
14-jun-2025 10:31
|
en la app de cetelem no sale nada de los depósitos al 3% y de hecho no tiene sentido que salga según lo que explican en el email: tú abres el depósito de 3 meses normal, y si cumples condiciones (incremento de saldo) a los 10 días te modifican la rentabilidad al 3%
la de atención al cliente me ha dicho que está dirigida solo a clientes concretos, pero a mí eso me extraña mucho porque llevo meses con la cuenta a cero. este es el email completo |
14-jun-2025 12:42
|
Y no se trata de una modificación del contrato (al menos en My Investor, todavía no he visto el contrato de cetelem) pero NO se modofica el contrato, sólo la rentabilidad. Tú contratas un depósito al 2% y El contrato ya indica que si cumples X condiciones la rentabilidad pasa a ser del 3% |
14-jun-2025 13:19
|
Yo no estoy muy pendiente de Trade Republic, sólo por rachas cuando hacen cambios, pero te aviso si me entero de algo. Gracias shur por el curro que te pegas! |
14-jun-2025 13:34
|
Yo estoy a la espera de confirmar si se pueden abrir la suma y la de ahorro para disfrutar ambas promociones de forma simultánea por ser nuevo cliente y lo haré...ya que TR ahora está solo al 2%...y la promo de Cetelem es al 3% |
14-jun-2025 14:23
| Yo cerre la cuenta de cetelem hace unos meses con 1 simple llamada por teléfono en cuestión de un par de minutos, sería mejor tener la opción desde la app, pero ni tan mal, buen servicio, quizás ahora acabe abriendo de nuevo. |
14-jun-2025 14:30
|
Cuenta Cetelem abierta en 5 minutos. ¿Sabéis si retirando los 901 euros una vez cobrada la recompensa mensual habría algún problema? |
14-jun-2025 14:37
|
Pues mirando las bases de la cuenta Suma de Cetelem veo esto: 8.3. USO FRAUDULENTO O IRREGULAR • Simulación de ingresos, circularización de fondos y/o cualquier otra práctica considerada como fraudulenta por Cetelem. ¿Significa eso que consideran fraudulento "marear" 900€ entre distintas cuentas/entidades? |
14-jun-2025 16:34
|
para que bajar un poco en la página: Tanto la Cuenta Suma como la Cuenta Ahorro no tienen permanencia. Puedes cerrarlas sin penalización en cualquier momento, contactando con el servicio telefónico de atención al cliente de Cetelem. |
14-jun-2025 17:51
| Entonces, se confirma que para la cuenta de ingresos recurrentes de Cetelem, ¿hay que ser nuevo cliente? Tengo depósitos con ellos, de ser así; no podría. |
14-jun-2025 18:11
Por qué no está el Haitong?![]() Perdón si está pero no el primero por algo No es mucho la verdad. Los ultracortas /corta duración creo lo superan fácilmente. Y dentro de un año coger posiciones ... A saber dentro de un año con todas las bajadas que vienen y vendrán desde USA influyendo a aquí también. |
Editado: 14-jun-2025 18:16 -
14-jun-2025 18:25
| Yo la abrí muy rapido pero aun ni confirmación por correo ni sms ni nada de que está operativa, no se si es normal |
14-jun-2025 19:00
|
Dejé un depósito de 5€ a 2 años hace meses para mantenerla abierta y que no cobraran comisiones. |
14-jun-2025 21:57
|
Si, hoy he abierto una para un familiar con promojose y sin problema.Hasta el 22/06 pone en las bases En ING tiene que hacer una noche el dinero en la cuenta para que compute y luego ya te lo puedes llevar de nuevo. Pues mirando las bases de la cuenta Suma de Cetelem veo esto:
8.3. USO FRAUDULENTO O IRREGULAR • Simulación de ingresos, circularización de fondos y/o cualquier otra práctica considerada como fraudulenta por Cetelem. ¿Significa eso que consideran fraudulento "marear" 900€ entre distintas cuentas/entidades? 6.2. INGRESOS VÁLIDOS
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones: • Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores. • Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes: - Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual). - Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público). - Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. • Exclusiones expresas: - No se admitirán traspasos internos. - No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido. Yo en otros bancos para cumplir promociones me han servido sin problema... igual que los cargos de Paypal. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"