La Gente si quiere consolas, que no te digan lo contrario.

XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Mi primera consola fue una atari 2600, relaja la raja amigo que no soy ningún pelo brocoli.
Jajajaajajaj grande respuesta, suficiente para entendernos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no quiero jugar en pc ni en pc consolizados. Quiero un entorno cerrado donde no haya nada que configurar. Comodidad ante todo.

Que pereza comprarme un juego pensando en cuántos fps voy a sacar o si podré poner las sombras en alto o no, bastante me quiebro la cabeza trabajando.
Danathel
Las consolas siempre tendrán su lugar, al menos hasta el día que se pueda jugar en casi cualquier sitio en streaming sin cortes a una calidad similar a la actual.
Si algún día llegamos a ese punto pasarán a ser un nicho,. pero hasta entonces cumplen la función de jugar a un precio contenido al menos de inicio.
Shyvan
Voy a comprar una consola porque estoy deseando pagar por jugar online y juegos a 80€
Shyvan
Cita de Globexx
Veo que no has entendido el mensaje.

Te compras una PS4 por ejemplo de salida, en 2013.

Te compras el RDR2 de salida en 2018 o TLOU 2 en 2020.

Han pasado 5 y 7 años y lo vas a jugar igual de calidad que otro que lo juega en PS4.

¿Te compras un PC en 2013 y crees que con esa configuración un juego de 2018 o 2020 va a funcionar al máximo rendimiento? Vas a tener que tocar drivers, configuración adicional fuera del juego, que algún componente se queda corto.... En consolas es meter el disco y a jugar, te aseguras que lo vas a poder jugar.
Acabo de bajarme el borderlands 1 y bioshock infite que tiene 12 años y va de puta madre? Que cojones hablas
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Shyvan
Acabo de bajarme el borderlands 1 y bioshock infite que tiene 12 años y va de puta madre? Que cojones hablas
Aja, el otro dia me bajé el fallout 4 y me va a 45 fps clavados, ni 60, ni 30, 45, por alguna razon que solo bethesda sabe, que cojones hablas?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Pones consolas y pones justo la más anticonsola.

Vete a la mierda

Mientras sigan sacando juegos como expedition 33 lo demás me da igual
Shyvan
Cita de Adryax
Aja, el otro dia me bajé el fallout 4 y me va a 45 fps clavados, ni 60, ni 30, 45, por alguna razon que solo bethesda sabe, que cojones hablas?
A cuantos fps va el fallout 4 en ps4?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Con la calor no he querido encender el PC mucho y he tirado más de Switch 2 explorando y haciendo misiones en TOTK.
Adryax
Cita de Shyvan
A cuantos fps va el fallout 4 en ps4?
Ni zorra, no la tuve, pero vaya, que tampoco generalices diciendo que todos los juegos antiguos van perfectos en PC cuando hay mucha mas incompatibilidad que en consolas
Shyvan
Cita de Adryax
Ni zorra, no la tuve, pero vaya, que tampoco generalices diciendo que todos los juegos antiguos van perfectos en PC cuando hay mucha mas incompatibilidad que en consolas
Va a 30. La ps4 pro lo puede mover a mas fps pero no va a mas por alguna razon que solo bethesda sabe

Di un juego antiguo que vaya mal en una 5080 y lo pruebo ahora mismo
8mikelx8
es que las consolas estan de puta madre menos la xbox claro q esta en la mierda directamente no xq sea mala consola si no que la gente no la quiere
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 8mikelx8
es que las consolas estan de puta madre menos la xbox claro q esta en la mierda directamente no xq sea mala consola si no que la gente no la quiere
Hermano eres más pesado que un kilo de mierda en una pestaña con tus mensajitos de siempre
Ruso KV
2025 y la peña aún fardando del Quick Resume

Este subforo tiene que ser una broma.
M_artsm
Cita de petrov3000
No son pocas las noticias de varios medios o personajes diciendo desde hace tiempo que a las consolas les queda poco y todo serán servicios.

No!

El éxito de ventas de Switch 2 es un claro indicativo de que las consolas están más vivas que nunca.
Creo que al ser tan caras estan espantando al publico mas joven que van a asociar los videojuegos al smartphone.

No veo un futuro sin consolas pero si creo que van a ser un producto menos popular que otras épocas donde raro era la casa donde no habia una nintendo o una playstation.

Ademas del auge del pc,que cada vez es mas popular.
corsack
Así veo yo las cosas

Consolas: juegos caros, pago por online, comodidad, menos chetos, algunos juegos exclusivos

PC: muchos chetos, algo más caro q una consola, puedes darle otros usos, puedes jugar con ratón a los shooters, mayor catálogo de juegos incluyendo también otros géneros como por ejemplo estrategia, gestión ...

A mí me gustan ambas opciones. Aunque en ésta gen no he compr ninguna consola
Adryax
Cita de Shyvan
Va a 30. La ps4 pro lo puede mover a mas fps pero no va a mas por alguna razon que solo bethesda sabe

Di un juego antiguo que vaya mal en una 5080 y lo pruebo ahora mismo
Pero el que se compra una ps4 no va de abanderado diciendo que los juegos antiguos van perfectos en su consola, va como la empresa quiere, son concesiones que se hace, al contrario de los usuarios como tu que van diciendo que van perfectos los juegos antiguos en PC cuando tienen mas problemas que cualquier plataforma por lo general

No se si ves la diferencia o no la quieres ver
Hardt
Cita de Ruso KV
2025 y la peña aún fardando del Quick Resume

Este subforo tiene que ser una broma.
https://forocoches.com/foro/showthre...963&highlight=

Entro veo que no lo has probado y me voy.
Ruso KV
Cita de Hardt
https://forocoches.com/foro/showthre...963&highlight=

Entro veo que no lo has probado y me voy.
Si para vosotros el Quick Resume eclipsa el hecho de jugar juegos con gráficos mediocres para jugarlo a 60 fps o gráficos ''buenecillos'' a 30fps con caidas, pues para vosotros jugadores
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Estáis espesitos he? como se nota que ya no hay cole
Hardt
Cita de Ruso KV
Si para vosotros el Quick Resume eclipsa el hecho de jugar juegos con gráficos mediocres para jugarlo a 60 fps o gráficos ''buenecillos'' a 30fps con caidas, pues para vosotros jugadores
Uf que pereza dais, que tienes 10 años o que? A ti te han estafado con la pro y no sabes ocultarlo jajaj.

Nose pa que entro al subforo.
Ruso KV
Cita de Hardt
Uf que pereza dais, que tienes 10 años o que? A ti te han estafado con la pro y no sabes ocultarlo jajaj.

Nose pa que entro al subforo.
Entras en mi perfil, y públicas lo que te interesa

Soy jugador de PC, la PS5 Pro la tengo para exclusivos y futuros videojuegos como el GTA.

Mira que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo
Kikelon
Cita de petrov3000
No son pocas las noticias de varios medios o personajes diciendo desde hace tiempo que a las consolas les queda poco y todo serán servicios.

No!

El éxito de ventas de Switch 2 es un claro indicativo de que las consolas están más vivas que nunca.

Queremos consolas y juegos físicos, yo dejare de comprar videojuegos cuando solo haya digital.
Jimbo-VII
Propugnador
Se les oye pagar por jugar online.
Hardt
Cita de Ruso KV
Entras en mi perfil, y públicas lo que te interesa

Soy jugador de PC, la PS5 Pro la tengo para exclusivos y futuros videojuegos como el GTA.

Mira que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo
No soy yo el que opina sin probar algo eh.

Insulta me la suda.

A ignorados chato.
Shyvan
Cita de Adryax
Pero el que se compra una ps4 no va de abanderado diciendo que los juegos antiguos van perfectos en su consola, va como la empresa quiere, son concesiones que se hace, al contrario de los usuarios como tu que van diciendo que van perfectos los juegos antiguos en PC cuando tienen mas problemas que cualquier plataforma por lo general

No se si ves la diferencia o no la quieres ver

paso de seguir discutiendo contigo

Pd: Acabo de probar el cyberpunk en mi ps4 pro a ver si lo arreglaron y va de putisima pena. La expansion le venia grande
Ruso KV
Cita de Hardt
No soy yo el que opina sin probar algo eh.

Insulta me la suda.

A ignorados chato.
Clrnzz
Los pagaonline estáis más pesados que los Masterrace en 2014.

Parece que os pagan a vosotros. Lo mismo os hacen oferta de 100€ al año en PSPlus si seguís dando la matraca con las consolitas.

Que se compre lo que quiera cada uno cojones.
Adryax
Cita de Shyvan
paso de seguir discutiendo contigo

Pd: Acabo de probar el cyberpunk en mi ps4 pro a ver si lo arreglaron y va de putisima pena. La expansion le venia grande
Si mejor porque veo que no lo pillas, ale, buena noche
Brinx
Cita de Shyvan
Voy a comprar una consola porque estoy deseando pagar por jugar online y juegos a 80€
Claro, como si en PC no hubiera lanzamientos a 80€ como el Doom: The Dark Ages.

Y la PSN hace macro rebajas cada dos semanas con descuentos y precios iguales que en cualquier rebaja estacional de Steam.
← A Videojuegos