Los que decís que la pantalla de la oled es mejor que la de switch2…
12-jun-2025 21:05
| Si es para una sobrina entiendo joven, cómprale una Switch normal (Contando que no la tenga ya). |
12-jun-2025 21:12
|
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir.
Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón |
12-jun-2025 21:18
| Con esas diferencias obvio que la pantalla de la switch 2 sea mejor, pero es triste que un producto de esas características y ese precio en 2025 tire por una pantalla LCD, y con la steam deck pensé lo mismo. |
12-jun-2025 21:21
| También es troleada el HDR en un panel LED normal, para un buen HDR tiene que ser OLED o MiniLED |
12-jun-2025 22:57
|
Lo decís porque no la habéis probado. Opinaba igual y el cambio se nota una barbaridad, lo digo en serio. No tendría ningún reparo en criticarlo si no fuera así, pero me han callado la boca. A pesar de ser una LCD, no se porque, pero se ve mejor.A parte: mejor calidad de materiales, sonido de altavoces ESPECTACULAR, HDR, etc.la switch 2 vale la pena si te lo puedes permitir.
Lo que es un robo y un escándalo es que pongan los juegos a 90 euros, eso sí que no tiene perdón |
12-jun-2025 23:25
|
Madre mía qué paleto de verdad que asco dais. Una LCD mejor, te tiene que reír con los subnormales estos. |
12-jun-2025 23:27
|
porqué tiene sólo 400nits, totalmente insuficiente para Hdr. se lo podrían haber ahorrado. |
12-jun-2025 23:45
| Mas subnormal eres tú que insultas a alguien por comprar una VIDEOCONSOLA. Si de verdad no sois foreros a sueldo para generar tránsito... Qué vida más triste tenéis que tener. |
12-jun-2025 23:46
|
Donde digo lo de comprar una videoconsola puto cegato? Quien afirme que una LCD se ve mejor que una OLED es un puto paleto sea de la marca que sea, gilipollas, A ignorados |
12-jun-2025 23:49
|
Lo que has perdido con la venta de la primera más lo que te costado la segunda. |
12-jun-2025 23:50
se os va la cabeza en este subforo eh, shur una LCD nunca se verá mejor que una OLED.
|
13-jun-2025 00:00
|
Yo no creo que nadie, salvando alguien muy tonto (insertar meme "dejad en paz a la empresa multimillonaria") diga que la LCD se vea mejor. Lo que creo que dice la mayoría es que, side to side, no hay tantas diferencias como al principio se temía. En cualquier caso, es una vergüenza que, habiendo ya incorporado una tecnología, dé un paso atrás, claramente orientado a sacar un modelo mejorado. Pero vamos, igual vergüenza con lo de los 8-10nm del soc, la batería irrisoria, etc. |
13-jun-2025 12:12
| Pero como vas a ser tan friki de insultar a gente por una videoconsola? Vuestras habilidades sociales detrás de la pantalla tienen que ser dignas de estudio. |
13-jun-2025 12:29
|
Porque se necesita atenuación local en una LCD. El brillo no es HDR, si pones el brillo al máximo todos los colores se van a lavar. Cuanto mas brille un negro mas gris es, lo mismo, un amarillo mas blanco se pone Seguro que es un buen panel y la resolución se verá de puta madre, PERO HDR DE VERDAD NI DE PUTA COÑA |
Editado: 13-jun-2025 12:33 -
13-jun-2025 13:18
|
Es mejor en colores, contrastes, blancos y negros. La de la 2 es de mayor resolución y mayor refresco, pero en todo lo anterior, gana la OLED obviamente. No entiendo dónde puede haber un debate de esto. “Se ve mejor”. Pues depende, mejor resolución y quizás mas fluido a igualdad de FPS por el VRR? Sí. El resto? No. |
13-jun-2025 13:22
![]() Qué pasa? Pues que eso solo lo puede hacer una OLED en portátil... Steam Deck lo deja claro cuando vas a comprarla HDR la OLED la otra no. Lo que hará Nintendo será meterle un filtro de colores vivos y ya ahí tienes tú HDR falso xD Luego ya al enchufarla a una tele OLED o miniLED ya sí que tendrá un HDR correcto |
13-jun-2025 13:28
| Entiendo que se refieren a 120hz, tamaño, resolución, ahí claro que es mejor. Otra cosa es la tecnología del panel , yo cada vez que cojo mi tablet OLED con 1600p de resolución en 11" flipo como se ve |
se os va la cabeza en este subforo eh, shur una LCD nunca se verá mejor que una OLED.