A veces pongo los juegos en fácil por una cuestión de paciencia

MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de BecarioLaVerda
Es curioso, porque todos los que han admitido jugarlo en fácil (que me la suda y lo respeto al 100%) sienten la necesidad de soltar 4 párrafos explicando el por qué.

Te la suda y lo respetas pero haces un meme donde pones a los que son como tú como chad, cuando seguramente tendrás un porcentaje de grasa corporal por encima del 42%.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Yo hago lo mismo, según el juego y lo pesado que se me haga lo juego en normal o fácil.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Normal o difícil, para jugar en fácil no juego.
DR73
Me parece bien, pero en todos esos juegos que jugáis en fácil vuestra opinión en lo relativo al Gameplay no es válida.
Chorlo
Hacerse mayor. He pasado de difícil, a normal, a historia, a accesibilidad.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de MadStreetBets
Te la suda y lo respetas pero haces un meme donde pones a los que son como tú como chad, cuando seguramente tendrás un porcentaje de grasa corporal por encima del 42%.
Yo no he dicho que juegue en difícil, shur.
Omegaman
Cita de dreifus
Joder, yo hago lo contrario. Siempre lo pongo en el modo más difícil posible que tenga el juego, si no suelen ser un paseo sin ningún reto.
El reto puede estar en otras cosas como es la exploración y entender la historia. Entonces no me interesa estar media hora muriendo continuamente con un jefe, y no te digo ya cuando tienes que recorrer largas distancias cada vez que te mata.
dreifus
Cita de Omegaman
El reto puede estar en otras cosas como es la exploración y entender la historia. Entonces no me interesa estar media hora muriendo continuamente con un jefe, y no te digo ya cuando tienes que recorrer largas distancias cada vez que te mata.

Cada uno sus gustos. Para mí un juego sin una dificultad mínima, y mejor aún exigente, se me hace aburrido.
skyqv
Cita de Samaína
Pongo dificultad mínima, me lo paso rápido y a por el siguiente.

Si los distintos niveles de dificultad, sobre todo las altas, tuviesen enemigos con más patrones de ataque, o que tú pudieras usar recursos especiales, pues seria interesante, pero como la dificultad solo se basa es aumentar la vida del enemigo y reducir tu porcentaje de ataque pues poco sentido jugar a esos niveles tiene salvo para perder más tiempo en los combates.

Aparte, la mayoría de los que se ponen dificultades altas tienen complejo de inferioridad.
y mas claro agua.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo hay veces que también. Depende de cómo me pille el juego.
Frisk
Para eso están, para que cada uno pueda disfrutar del juego como más le apetece

Cita de Samaína
Pongo dificultad mínima, me lo paso rápido y a por el siguiente.

Si los distintos niveles de dificultad, sobre todo las altas, tuviesen enemigos con más patrones de ataque, o que tú pudieras usar recursos especiales, pues seria interesante, pero como la dificultad solo se basa es aumentar la vida del enemigo y reducir tu porcentaje de ataque pues poco sentido jugar a esos niveles tiene salvo para perder más tiempo en los combates.

Aparte, la mayoría de los que se ponen dificultades altas tienen complejo de inferioridad.
Bueno eso depende del juego, hay algunos donde los niveles de dificultad más altos si cambian el juego más allá de subirles la vida y el daño a los enemigos. El pillars of eternity por ejemplo las dificultades más altas añaden muchos más enemigos y en lugares diferentes, los enemigos son más "listos" y usan más habilidades, tienes menos ayudas e información como jugador, etc.

Pero si, en la mayoría de juegos no merece la pena porque simplemente se trata de hacer lo mismo pero durante más tiempo porque los enemigos tienen más vida y tardas más en matarlos.
Hardokabe
Cita de BecarioLaVerda
Es curioso, porque todos los que han admitido jugarlo en fácil (que me la suda y lo respeto al 100%) sienten la necesidad de soltar 4 párrafos explicando el por qué.

Es complejo de inferioridad, aunque tratan de presentarte el tema como si fuera al revés
Finalfantasy
Cita de Zharkoma
Tiene modo facil? si

Tiene modo historia? Pues ese elijo
+1

Prefiero disfrutar al año 15-20 juegos , que estar atascado y solo probar 3.

No dispongo de 6-8h diarias para jugar, ni tengo paciencia para intentar cargarme a un jefe a la 27a vez.
Grumo
En fácil nunca
solo extremo
Si, me ha pasado en GoW (morir de un golpe y matarlos de 12 golpes en difíci), y en bastantes otros juegos. Es que eso no es disfrutable.

Ojalá los juegos no tuviesen selector de dificultad y todos tuviesen un diseño en mente a la hora de calcular la dificultad
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Yo en fácil no, pero es raro que juegue alguno en difícil porque no quiero estar 20 veces repitiendo lo mismo.
comotu
Yo suelo ponerlo en normal por defecto en la mayoría de los juegos. Si alguno me frusta o veo que tienes que farmear mucho lo bajo no me gusta estar ganando experiencia porque si matando enemigos sin sentido para subir de nivel.
Semipro 2.0
Puedes jugar en la difucultado que te salga de los cojones, es tu juego y lo juegas como quieras. Que no todo tiene que ser un puto desafio
morenakis
Big boss
Cita de RaySeven
Siempre lo pongo en normal, salvo raras excepciones dónde la dificultad máxima mejora enormemente la experiencia y entonces es la que elijo, por ejemplo Resident Evil 2 REMAKE o Ghost of Tsushima.
xq mejora en ghost of tsushima?
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Yo juego siempre en difícil o en la máxima que deje el juego, es una forma de exprimir las mecánicas y los recursos al máximo. Casi siemre hay alguna mecánica que convierte el juego en fácil, y me mola descrubirla.
Pero si a ti te la pela eso, tampoco te pierdes mucho jugando en fácil, y más teniendo en cuenta que el 90% de juegos los niveles de dificultad los han desarrollado en 10 minutos haciendo x2 o x0.5 a daños y vida.
RaySeven
Cita de morenakis
xq mejora en ghost of tsushima?
Porque los enemigos te matan de dos o tres espadazos, pero tú a ellos también, por eso se llama modo realista.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Nunca he jugado en facil.En modo normal ya es bastante asequible.
← A Videojuegos