A veces pongo los juegos en fácil por una cuestión de paciencia

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se llama hacerse mayor. Tienes menos tiempo para jugar y el poco que tienes no quieres perderlo farmeando/grindeando o necesitar 30 intentos para matar al boss de turno.

Yo con Expedition 33, fui directo a la historia que era lo que me interesaba, como no exploré mucho las zonas secundarias, quizás me fui a enfrentar al Renoir (segunda vez) 5-10 niveles mas bajo, y me daba para el pelo, al final pasé y lo baje a modo historia.
0101
ni me nombres al dos
Juego en normal (casi) siempre. Pero en GOW por ejemplo lo bajé de nivel porque tenía que repetir los combates más de lo que me apetecía. Descubrí que la historia la disfrutaba mucho más, el no tener que repetir un boss 10 veces hace que el juego coja ritmo y aunque como desafío pierde interés, lo gana por la parte de la historia.

De todos modos seguiré priorizando normal y no me importa morir unas cuantas veces porque el desafío es parte importante del juego. Pero no hay nada de malo en pasarlo en fácil que aquí estamos para disfrutar.

Aquí depende de la habilidad de cada persona, la paciencia, lo que disfrute del gameplay...

Por ejemplo no bajaría la dificultad (si se pudiera) en un souls. Me gusta el gameplay y disfruto repitiendo combates.
Fgurtx
A veces la única dificultad radica en llevarte mucho tiempo con un jefe

Mentira, todo crece en base a la dificultad, la estrategia, la mecánica, el pensar, el desarrollar.

Eres vago, y por eso juegas en fácil, y lo único que dices son excusas para excusarte de tu vagancia, fin.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Yo siempre he jugado en difícil pero desde que fui padre he tenido que hincar rodilla y ponerlo en normal. Sigo jugando algunos en difícil, pero solo los que se de verdad que me van a gustar si o si.
DvDRom
Cita de Omegaman
A veces la única dificultad radica en llevarte mucho tiempo con un jefe, pero porque tiene una barra de vida que le vas quitando muy poco y te hace perder mucho tiempo. Entonces pierdo la paciencia y me lanzo de frente y me acaba violando, pero no porque sea difícil, sino por imprudente. Ese es el tipo de dificultad que odio. Sabes los patrones, pero necesitas media hora para tumbarlo.
No le debes nada a nadie. Juega de la manera que A TI te divierta.
cptscott
ForoCoches: Usuario
Yo juego siempre al nivel más difícil que el juego me ofrece porque sino me parecen faciles… y luego me pasa que juego al GOW y me quiero tirar por un puente de la desesperación
MadStreetBets
Pocos juegos he visto yo que estén bien equilibrados en lo que es el "reto", que no debería tener dificultad per se.

Quiero decir, cada boss debería ser una especie de puzzle, cada combate un pequeño rompecabezas, luego, que si está en difícil te haga más daño y si esta en fácil menos es otra cosa, pero todo debería ser así.

Pocos boses he visto yo bien hechos la verdad.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de MadStreetBets
Pocos juegos he visto yo que estén bien equilibrados en lo que es el "reto", que no debería tener dificultad per se.

Quiero decir, cada boss debería ser una especie de puzzle, cada combate un pequeño rompecabezas, luego, que si está en difícil te haga más daño y si esta en fácil menos es otra cosa, pero todo debería ser así.

Pocos boses he visto yo bien hechos la verdad.
Pues en muchas ocasiones, que tenga más vida es más relevante que haga más daño, porque tienes que pasarte más tiempo esquivando o bloqueando.

Al final, todo se basa en la cantidad de artículos de sanación que tengas habilitados en el acceso rápido de la interfaz.

Por eso entiendo al OP.
Kitamanias
Yo ya me estoy haciendo mayor y no tengo ni una pizca de vergüenza en ponerlo en fácil para quitarme cuanto antes la frustación que supone esas partes.

Ya pasé mil veces por esos picos de dificultad y los solvente todos en su momento, ni me apetece sufrir gratis ni perder el tiempo ahora.

La razón de todo esto fué por el Wukong con el final "secreto", fue tan pero tan duro que me pasó factura y me dije que nunca más pasaré por algo parecido. Y eso que me he pasado todos los soulslike 2 veces y otros juegos difícil han pasado por mi espalda, pero nunca mais.
Anthyria
Llegarán (si no han llegado ya) los Gitguders a decirte lo manco que eres, pero yo solo puedo decirte... Y qué?

Primero, juegas para divertirte, no para frustrarte y encontrar el nivel propio es algo primordial.

Segundo, es tu experiencia, no la de nadie más.

Con esto, la discusión ya debería darse por cerrada, simple y llanamente.
Dr. Schabbs
Recuerdo cómo hace muchos años, desde los primeros juegos que permitían seleccionar dificultad, siempre me la ponía en el nivel más alto posible. Jugarlo en un nivel de dificultad más bajo, aunque fuera el segundo, me parecía un fracaso. Como si no me hubiera completado el juego en su totalidad.

Hoy en día tengo menos paciencia y menos reflejos que cuando tenía veinte años. Sigo poniéndome los juegos en máxima dificultad (salvo que vengan con dificultades "una vida", algo que cada vez veo más), pero si se me complica más de la cuenta o veo que es una dificultad injusta, no tengo problemas en cambiarla. Juego para divertirme, no para frustrarme.
Dr. Schabbs
Cita de Anthyria
Llegarán (si no han llegado ya) los Gitguders a decirte lo manco que eres, pero yo solo puedo decirte... Y qué?

Primero, juegas para divertirte, no para frustrarte y encontrar el nivel propio es algo primordial.

Segundo, es tu experiencia, no la de nadie más.

Con esto, la discusión ya debería darse por cerrada, simple y llanamente.
Joder. He puesto exactamente lo mismo. Te prometo que no había leído tu comentario
MadStreetBets
Cita de .Hypatia.
Pues en muchas ocasiones, que tenga más vida es más relevante que haga más daño, porque tienes que pasarte más tiempo esquivando o bloqueando.

Al final, todo se basa en la cantidad de artículos de sanación que tengas habilitados en el acceso rápido de la interfaz.

Por eso entiendo al OP.
Si, si lo piensas al final un buen boss bien hecho solo debería tener una dificultad.

También te digo, no me mola el royo ese de "tengo que morir 12 veces para aprenderme todos los combos del boss", en Dark Souls por ejemplo, la Malenia esa, la gente se tira 50 intentos memorizando cada puto movimiento y cuando creen que lo han hecho empieza la fase 2 y ale, de nuevo, otros 50 intentos.

Cita de Kitamanias
Yo ya me estoy haciendo mayor y no tengo ni una pizca de vergüenza en ponerlo en fácil para quitarme cuanto antes la frustación que supone esas partes.

Ya pasé mil veces por esos picos de dificultad y los solvente todos en su momento, ni me apetece sufrir gratis ni perder el tiempo ahora.

La razón de todo esto fué por el Wukong con el final "secreto", fue tan pero tan duro que me pasó factura y me dije que nunca más pasaré por algo parecido. Y eso que me he pasado todos los soulslike 2 veces y otros juegos difícil han pasado por mi espalda, pero nunca mais.
Yo estoy igual.

A veces salgo del trabajo jodido por no acabar algo, no tengo tiempo para frustrarme con un juego con el que quiero relajarme.

Estoy jugando al Arkham City ahora y como me tire más de 3 minutos sin encontrar como entrar a un puto edificio ya empiezo a cansarme y pensar en tirar de manual... al final me pillaré solo juegos de ir palante dando disparos y ya.
Athalon
que culpa tiene la gente de que seas un inútil? que quieres que te digamos? para que abres este hilo, para que te digan lo inútil que eres? no es paciencia, es skill, algunos lo hacen a la primera, tu necesitas 50 intentos y en fácil...
pd: eso no quita que seas mas hábil en otras cosas
DvDRom
Cita de JosepRs
A veces la única dificultad radica en llevarte mucho tiempo con un jefe

Mentira, todo crece en base a la dificultad, la estrategia, la mecánica, el pensar, el desarrollar.

Eres vago, y por eso juegas en fácil, y lo único que dices son excusas para excusarte de tu vagancia, fin.

Jugar a videojuegos es una actividad de ocio, no una productiva en la que haga falta esforzarse si no te apetece.
Dr. Schabbs
Cita de MadStreetBets
Si, si lo piensas al final un buen boss bien hecho solo debería tener una dificultad.

También te digo, no me mola el royo ese de "tengo que morir 12 veces para aprenderme todos los combos del boss", en Dark Souls por ejemplo, la Malenia esa, la gente se tira 50 intentos memorizando cada puto movimiento y cuando creen que lo han hecho empieza la fase 2 y ale, de nuevo, otros 50 intentos.

Yo estoy igual.

A veces salgo del trabajo jodido por no acabar algo, no tengo tiempo para frustrarme con un juego con el que quiero relajarme.

Estoy jugando al Arkham City ahora y como me tire más de 3 minutos sin encontrar como entrar a un puto edificio ya empiezo a cansarme y pensar en tirar de manual... al final me pillaré solo juegos de ir palante dando disparos y ya.
Eso me pasa a mí. Yo creo que en lo que respecta a la complejidad de los juegos, he involucionado.

Antiguamente mis favoritos eran los juegos complejos: estrategia, rol, simuladores... Juegos que traían un manual de cien páginas y que casi disfrutabas más leyendo los manuales que jugándolos.

Hoy en día, no tengo ni tiempo ni ganas para perder horas aprendiendo a jugar a un juego. Tengo poco tiempo para jugar, y el que tengo quiero divertirme y ya, no tragarme manuales o tutoriales infinitos. Mis juegos favoritos han pasado a ser los FPS y los Metroidvania.
MadStreetBets
Cita de Dr. Schabbs
Eso me pasa a mí. Yo creo que en lo que respecta a la complejidad de los juegos, he involucionado.

Antiguamente mis favoritos eran los juegos complejos: estrategia, rol, simuladores... Juegos que traían un manual de cien páginas y que casi disfrutabas más leyendo los manuales que jugándolos.

Hoy en día, no tengo ni tiempo ni ganas para perder horas aprendiendo a jugar a un juego. Tengo poco tiempo para jugar, y el que tengo quiero divertirme y ya, no tragarme manuales o tutoriales infinitos. Mis juegos favoritos han pasado a ser los FPS y los Metroidvania.
Para mí esa es la clave.

Empecé el Cyber Punk y me abrumé con el tutorial, había tantas cosas por hacer... y aún no me habia metido chips por el culo.

A veces solo quiero jugar, encender un juego, vivir una bonita historia, hacer alguna gamberrada y descansar.

Ahora mismo lo que más juego es Age of Empires porque me conozco el juego al dedillo y aún supone un reto, el Forza Motorsport, que son coches, y luego, cosas lineales que empiecen rápido.

He visto juegos que después de jugar 2 malditas horas aún te saltan mensajes de tutoriales que digo WTF
Kevin Prince
Me acuerdo del Manhunt. Los creadores no te lo decían directamente pero podías jugar en modo “Muñequita” y “A saco” y ya eso te daba en el orgullo.

Dicho esto yo por tema tiempo he llegado a ponerlos en fácil alguna vez aunque de normal lo dejo en estándar. Tambien me parece que ciertos juegos se disfrutan más en dificultades altas, por ejemplo los Resident Evil en Hardcore son otra cosa y los Souls se agradece que no te den ni la opción, si quieres facilidades ya explotas las mecánicas dentro del propio juego, me parece el método ideal.
Chemfu
Este tipo de post siempre me recuerda a este meme:

Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suelo jugar en normal, pero hay juegos que simplemente me gusta verlos sin estar pensando en donde me voy a atascar, el tiempo y la cantidad de juegos a los que jugar, no dan para andar perdiendo el tiempo en jefes o enemigos chetados
Kitamanias
Cita de MadStreetBets
Yo estoy igual.

Bueno a ver, 3 min lo acepto... Lo que me toca la polla son 30 min dando vueltas como pollo sin cabeza, ahí ya tiro de YouTube y ya pueden comerme las gónadas jaja
iubi
Cita de Omegaman
A veces la única dificultad radica en llevarte mucho tiempo con un jefe, pero porque tiene una barra de vida que le vas quitando muy poco y te hace perder mucho tiempo. Entonces pierdo la paciencia y me lanzo de frente y me acaba violando, pero no porque sea difícil, sino por imprudente. Ese es el tipo de dificultad que odio. Sabes los patrones, pero necesitas media hora para tumbarlo.
A mi me pasa lo contrario, siempre los juego en dificil, aunque tarde mas en pillar el truco
dreifus
Joder, yo hago lo contrario. Siempre lo pongo en el modo más difícil posible que tenga el juego, si no suelen ser un paseo sin ningún reto.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Yo ya casi todo por no decir todo lo que juego es en fácil, tengo poco tiempo para jugar y me gusta disfrutar del juego y su historia
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Es curioso, porque todos los que han admitido jugarlo en fácil (que me la suda y lo respeto al 100%) sienten la necesidad de soltar 4 párrafos explicando el por qué.

koljaiczek
Juego en Fácil porque me sale de los cojones, básicamente. Y si el juego se pone muy tonto, hasta uso mods y trainers. Para disgustos y retos chungosm, ya tengo la vida real.
Xerast
A mí no me gusta jugar en fácil ya que creo que, por ejemplo, en el expedition aprenderse los patrones de ataque del Boss y tener que cambiar la build de tu equipo es parte de la experiencia, excepto en muy contadas ocasiones juego.

Dicho esto, me parece cojonudo que juguemos en fácil si es lo que queréis, por el motivo que sea. Mi mano por ejemplo si no es por el modo fácil no juega el propio expedition ni de coña.
Isra091
Siempre suelo buscar la opción que recomiendan los desarrolladores, en fácil entiendo que te fumas como vas progresando y no importan una mierda los sistemas que diseñan, lo que es joderse el juego.

El difícil, como lo que cambié es que los enemigos sean esponjas de daño, descartado queda.
Srtalega
Yo hago lo mismo. Si quiero disfrutar el juego y tengo tiempo lo pongo en normal. Q tengo poco tiempo, a facil. OJO, estoy seguro que muchos de los que han escrito lo ponen en normal o difícil y juegan con la guía para no tener q pensar mucho......
Robe24
En veterano me ponía yo los COD para conseguir logros.
← A Videojuegos