Confirmado: Switch 2 bate todos los récords y vende 3.5M en 4 días

MrGambon
lidl humor negro
Cita de Cary Grant
Nu sé 🤷
Es que según lo escribiste parecía eso, te refieres a la primera de NINTENDO que por cierto fue la famicon en Japón con los mandos integrados
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Xeladriel
Es curioso como Sony jamás ha tenido problemas de ventas por simplemente aumentar el número de su consola en el nombre durante 30 años pero Nintendo se ahostiara como wii u por poner a switch 2 un 2
Precisamente Sony tuvo problemas con las ventas de PS3, siendo PS1 y PS2 un puto éxito.

¿Qué tenía PS3 además de un número más? Un precio por encima de mercado.

¿Qué tiene Switch 2 además de un número más?

No hay más preguntas.
Xeladriel
Cita de Octavia1.5
Precisamente Sony tuvo problemas con las ventas de PS3, siendo PS1 y PS2 un puto éxito.

¿Qué tenía PS3 además de un número más? Un precio por encima de mercado.

¿Qué tiene Switch 2 además de un número más?

No hay más preguntas.
PS3 no fue un fracaso en ventas.

Ninguna consola de sony lo ha sido, sin embargo si ha habido 3 consolas de nintendo que lo han sido y ni fue por el precio ni por tener o no un numero.
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Cita de MrGambon
Es que según lo escribiste parecía eso, te refieres a la primera de NINTENDO que por cierto fue la famicon en Japón con los mandos integrados
Pensaba que te referías a la consola en la que salió el primer Kirby. No lo sabía.

Las que yo digo son consolas muy antiguas, y muchas de ellas seguro que eran piratas, si tenían marca, no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo bien es que los juegos eran líneas y cuadrados, nada más. Y entonces eran bastante caras, fueron antes del Commodore y demás. La prehistoria de los videojuegos, en esa época eran muy minoritarios.

Sí, lo sé, soy viejo.
Spanier
Cita de farfa
Bueno, eso va a gustos. A mi Mario Kart me gusta bastante mas que Zelda. De hecho ni me pillé ninguno para switch. Lo he probado con algunos anteriores varias veces y no he terminado ninguno....simplemente no son para mi......al igual que no me enganchó Smash Bros, pero Splatoon me encanta.

Lo que vale y no la pena es muy relativo. La cuestión es saber lo que te gusta, y jugar a ello. Yo soy consciente que me pierdo muchos buenos juegos, pero si no me van, no me van por muy buenos que puedan ser. Tampoco entiendo la gente que critica tanto porque no le gusta. Yo lo que no me gusta simplemente no lo compro
Sabiendo la cantidad brutal de unidades vendidas del 8 está claro que el raro soy yo xd.
Y tengo el 8 pero no me hacía viciarme 3 horas seguidas como el Zelda.
Screech
Cita de ShurQuillo
PS5 vendió 3.4 millones en cuatro SEMANAS (1 mes)

Switch 2 ha vendido 3.5 millones en cuatro DÍAS.

Cuando lleven 4 semanas, a saber por cuántas irán.
tambien ps5 tuvo problemón de stock.... si llega a tener stock disponible igual lo revienta.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de KILONDRO
Ventas mas que merecidas.

La consola es una pasada y el Mario Kart, ya es uno de los mejores juegos del 2025. Divertido en todos sus modos de juego y jugablemente muy pulido.

Y en un mes, tenemos Donkey Bananza!!
Que no que el mario kart lleva siendo el mismo juego 288 años, yo he jugado muchisimo a cada entrega (10horitas en total) y es exactamente lo mismo
Wulfen
La consola está muy bien pero visto lo visto soy Nintendo y subo el precio de los juegos a 100 euros. Los consumidores no tienen nada de respeto por si mismos.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Vaaaaaaaaaaamosssssssss

Y la play?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Xeladriel
PS3 no fue un fracaso en ventas.

Ninguna consola de sony lo ha sido, sin embargo si ha habido 3 consolas de nintendo que lo han sido y ni fue por el precio ni por tener o no un numero.
PS3 no arrancó en ventas hasta que no le bajaron el precio, meses después de salir.

Y si bajaron el precio fue porque no vendía bien. Mira como a PS5 o Switch no se lo han bajado durante la generación.

Otra que salió excesivamente cara fue 3DS. ¿Qué hicieron para que empezara a venderse? Bajarle el precio 6 meses después de lanzarse al mercado. Más de un 30%.

Lo vuelvo a decir, ninguno sabe que pasará en el futuro, pero en el pasado está claro el patrón que se ha repetido.
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios

Y la play?
No la estoy usando.
Anauther
ForoCoches: Usuario
La eterna guerra entre los resentidos de Nintendo y los follawaifus nintenderos. Son buenas ventas joder. Dejen de culiar.
Xeladriel
Cita de Screech
tambien ps5 tuvo problemón de stock.... si llega a tener stock disponible igual lo revienta.
o no, no habia tantos incentivos para comprar la ps5 a dia de hoy siguen saliendo juegos tambien en la 4 todavía
MiW
Creo que es una Fake News la gente demanda gráficos y antes se van a por la PS5 que esta al mismo precio, o por la Rog Ally X que vale 999 euros
MiW
Cita de Wulfen
La consola está muy bien pero visto lo visto soy Nintendo y subo el precio de los juegos a 100 euros. Los consumidores no tienen nada de respeto por si mismos.
Online PS = 72 euros
Online Nintendo = 20 euros

Con nintendo puedes estar con la misma consola toda la generación ya que la revisión tiene los mismos gráficos

Con Sony tienes que upgradear a la PRO a los 3 años para tener los últimos gráficos y desbloquear los 60fps. Tienes que vender la normal de segunda mano y comprar la PRO (DIGITAL) a 800 euros
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Wulfen
Todavía no han salido casi juegos a 90€ para saber si les saldrá bien o no. El único juego es el Mario Kart y la gran mayoría de gente lo ha comprado con el pack, por lo que sale a 40€.

Así que es pronto para asegurar que la gente pasa por el aro.
Xeladriel
Cita de Kwerisein
Todavía no han salido casi juegos a 90€ para saber si les saldrá bien o no. El único juego es el Mario Kart y la gran mayoría de gente lo ha comprado con el pack, por lo que sale a 40€.

Así que es pronto para asegurar que la gente pasa por el aro.
de hecho quizas si se dan cuenta de que el juego a 90 apenas se vende no intenten mas juegos a 90 euros
Screech
Cita de Xeladriel
o no, no habia tantos incentivos para comprar la ps5 a dia de hoy siguen saliendo juegos tambien en la 4 todavía
Pero si había una reventa de cojones

Yo creo que ha sido la consola con mas hype que he visto lanzar.
IOK-1
Cita de MiW
Online PS = 72 euros
Online Nintendo = 20 euros

Con nintendo puedes estar con la misma consola toda la generación ya que la revisión tiene los mismos gráficos

Con Sony tienes que upgradear a la PRO a los 3 años para tener los últimos gráficos y desbloquear los 60fps. Tienes que vender la normal de segunda mano y comprar la PRO (DIGITAL) a 800 euros
No has dado ni una. Mezclas churras con merinas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
No la estoy usando.
Un poco chaquetero eres
Xeladriel
Cita de NixxxoN
Un poco chaquetero eres
hablas con veletenior amigo
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
hablas con veletenior amigo

Vaaaaaaamoss
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de tr4nkos
En serio? La consola a casi 500 pavazos sin pantalla Oled y los juegos buenos a 90 eurazos??

Es increíble, y sí, es una cuestión de dinero y si me apuras hasta de dignidad...
Lo del dinero es relativo. Te puedes beber la misma cerveza por el triple de precio en un bar que en tu casa.

Hay que ser un poco torpe en no reservarla con el mario kart digital, que te salía a 40 euros. ¿El precio de los juegos? Pagué en su época 12990 pesetas por un Street fighter 2 de SNES.

Además, nadie le pone una pistola a otra persona para que la compre. No sé, no entiendo este odio generalizado, si fuera por la subida de los alimentos, lo entendería.

Que la gente juegue con lo que le dé la gana y haga con su dinero lo que le dé la gana. Yo última vez que me gasto, como hice hace un año, 1300 euros en un móvil, pero si hay gente que es féliz comprando cada año el nuevo s ultra pues bien por ellos.
farfa
Cita de Xeladriel
de hecho quizas si se dan cuenta de que el juego a 90 apenas se vende no intenten mas juegos a 90 euros
Pero es que a 90 no lo comprará nadie, y solo debe estar en nintendo.

En amazon y mediamark esta sobre 75 (que sigue siendo caro pero ya no son 90), y poniendo mario kart world en google salen sitios mas baratos (no se si son keys, o que, tampoco he mirado, pero salen resultados incluso por debajo de 50), así que quien pague 90 es porque no ha buscado nada (ojo, que con eso no justifico que poner 90 de pvp esté bien eh, pero si resulta tan facil encontrarlo mas barato también es un poco de trampa decir que los juegos valen 90....).

De hecho el DK en todos los "anuncios" sale por debajo de 70
Xeladriel
Cita de farfa
Pero es que a 90 no lo comprará nadie, y solo debe estar en nintendo.

En amazon y mediamark esta sobre 75 (que sigue siendo caro pero ya no son 90), y poniendo mario kart world en google salen sitios mas baratos (no se si son keys, o que, tampoco he mirado, pero salen resultados incluso por debajo de 50), así que quien pague 90 es porque no ha buscado nada (ojo, que con eso no justifico que poner 90 de pvp esté bien eh, pero si resulta tan facil encontrarlo mas barato también es un poco de trampa decir que los juegos valen 90....).

De hecho el DK en todos los "anuncios" sale por debajo de 70
si pero aunque lo compres a 75, eso se contabiliza como una venta a 90 euros porque es su pvp, es al precio al que la tienda de turno (amazon, mediamark, carrefour, game) ha comprado los juegos a nintendo para venderlos, asi que a ellos les esta llegando 90 igualmente si lo compras en fisico aunque a ti te valga menos

En cambio las ventas del pack no cuentan como 90 euros porque el digital vale menos y en el pack menos aun que sale por 40 euros si haces las cuentas, y estas estan siendo la inmensa mayoria de ventas
Ancho iberico
Con el boom que están dando en rrss todos los influencers que encima se las llevan de dos en dos… no me extraña. Ya la gente no es que esté comprando una Switch cara, es que compran dos, una para jugar y la otra para dejarla cerrada por si la piratean.
Kitamanias
Mamadopoulus para los caballeros hater por favor, y una de bravas por aquí campeón.
Jose_MNL
Hay Que tener en cuenta que hay muchos países en los que un no ha sido su lanzamiento todavía, que será el 26 de Junio, así que hay pegarán otro buen boost de ventas.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Un poco chaquetero eres
No hombre, me he dado cuenta que con PC y Switch 2 voy tirando
MiW
Cita de Xeladriel
si pero aunque lo compres a 75, eso se contabiliza como una venta a 90 euros porque es su pvp, es al precio al que la tienda de turno (amazon, mediamark, carrefour, game) ha comprado los juegos a nintendo para venderlos, asi que a ellos les esta llegando 90 igualmente si lo compras en fisico aunque a ti te valga menos

En cambio las ventas del pack no cuentan como 90 euros porque el digital vale menos y en el pack menos aun que sale por 40 euros si haces las cuentas, y estas estan siendo la inmensa mayoria de ventas
← A Videojuegos