Confirmado: Switch 2 bate todos los récords y vende 3.5M en 4 días
11-jun-2025 11:06
|
No me meto en la consola porque no me parece mal cacharro pero todas las políticas a su alrededor son nefastas y Nintendo está cometiendo abuso tras abuso.
Si los fans acérrimos no queréis verlo adelante pero eso no cambia la realidad. Quien la tenga que la disfrute, yo no puedo tener la ilusión que tenía con la primera con tantísimas políticas anticonsumidor Nintendo (como el resto de compañias), tiene cosas buenas y cosas malas. En su caso son tremendos (tanto para lo bueno, como para lo malo). De eso, no hay discusion tampoco.... ![]() Pero llevan varios años de dulce, arrasando en Hard y Soft. Muy en forma como desarrolladora. El éxito que tienen, a mucha gente le cuesta aceptarlo. 509 € con juego incluido, no es mal precio (es mas o menos lo que se esperaba). Estoy seguro que si los juegos valieran 50 €, los Harters la hubieran criticado igual. |
11-jun-2025 11:18
| Oficialmente solo han confirmado ventas worldwide no? Me parece un poco tramposo incluir las ventas de Japón sabiendo su precio, estaría bien saber (quitando rumores y cuentas random de twitter) las ventas de USA o España |
11-jun-2025 11:21
|
Quirando el precio de los juegos (aqui todos estamos de acuerdo), no se cual es el problema.
Nintendo (como el resto de compañias), tiene cosas buenas y cosas malas. En su caso son tremendos (tanto para lo bueno, como para lo malo). De eso, no hay discusion tampoco.... ![]() Pero llevan varios años de dulce, arrasando en Hard y Soft. Muy en forma como desarrolladora. El éxito que tienen, a mucha gente le cuesta aceptarlo. 509 € con juego incluido, no es mal precio (es mas o menos lo que se esperaba). Estoy seguro que si los juegos valieran 50 €, los Harters la hubieran criticado igual. Luego el discord de pago La demo de pago Las mejoras de sus emuladores en la nube exclusivas de SW2 Y muchas cosas más Ninguna compañía es buena pero Nintendo esque es un no parar de sacar el pie del tiesto desde SW2. Y ya veremos cuanto tardan en sacar otra revisión con más batería o la oled para que te compres la consola otra vez, esque son avaricia pura. |
11-jun-2025 11:34
| Que sí, que ya sabemos que Nintendo es muy especialita, y que algunas de sus políticas anticonsumidor son bastante mejorables, aun así, sigue ofreciendo una consola muy atractiva. |
11-jun-2025 11:44
|
Juraría que alguien avisó de que amazon no cumplía con las reservas y los día 1, que eran mejor tiendas como pccomponentes y pese a que quiso ayudar fue menospreciado. ¿Cuando la diferencia de precio es dentro del mismo país que importación es esa? ![]()
|
Editado: 11-jun-2025 11:50 -
11-jun-2025 11:53
|
ALucino. Soy TaliNintendo, pero no he pasado por el aro de Switch 2 por el precio tanto de la consola como de los juegos. ME parece una autentica locura lo comida que tiene la gente la cabeza. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos, si nadie comprará la consola (o la play 6 cuando salga, o lo que sea) los precios caerian
Lo de los juegos ya es otra historia. Yo por mi parte no la compraré. Me compré la 1 y me dio sida con esos 30 fps y encima con bajones. Decepción absoluta. Está tiene mucha mejor pinta pero entre la batería de mierda que tiene y la pantalla que no es ni OLED, a mamarla. |
11-jun-2025 11:57
|
ALucino. Soy TaliNintendo, pero no he pasado por el aro de Switch 2 por el precio tanto de la consola como de los juegos. ME parece una autentica locura lo comida que tiene la gente la cabeza. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos, si nadie comprará la consola (o la play 6 cuando salga, o lo que sea) los precios caerian
|
11-jun-2025 11:59
|
De momento es un éxito, pero han comprado los del FOMO, los fans y los especuladores. En 6 meses habrá que ver cómo evoluciona. |
11-jun-2025 12:00
| De los 150 millones de Switch resulta que han sacado público suficiente para agotar los 3 millones y medio de stock de lanzamiento. Sorpresa sorpresa. |
11-jun-2025 12:02
| Solo quedan 150 millones para superar a la 1. Que mantengan el precio de 500€ a ver si se acerca |
11-jun-2025 12:03
|
"Bueno esto ha sido por las primeras navidades, el segundo año dudo que sigan las ventas" Y así sucesivamente. Esta consola va a vender lo que no está escrito, y si es que deja de vender siempre tienen la baza de lo que hicieron con 3DS, bajar el precio y palante. Pero dudo que eso pase, 3DS tuvo un lanzamiento de mierda, por eso la bajada. Ante un lanzamiento de éxito la inercia los va a llevar ya en volandas. Ahora mismo la palabra que todo el mundo va a escuchar sobre la switch 2 es "éxito mundial y récord en ventas" y te aseguro que no hay mejor publicidad para que la gente se vuelva loca por comprarla y la rueda siga. |
11-jun-2025 12:03
| en cuanto exista la magia para la 2, esos 150€ no son nada para lo que vas a poder viciar durante años. |
11-jun-2025 12:04
|
Me alegro mucho por las cifras de ventas, aunque seguramente me espere dos-tres años a la revisión V2 con mas duración de batería o el mas que probable modelo OLED. |
11-jun-2025 12:07
|
La gente no entiende lo de Nintendo. Es nostalgia, infantilismo, saber que lo nuevo va a seguir siendo como lo antiguo, la gente no le pide innovación a Nintendo, le pide lo mismo que lleva jugando desde que tenía 6 años, y Nintendo entrega.
Cuando ha querido competir con Sony se la ha dado, porque son públicos diferentes. PD: tengo una switch, una PS5 y un PC Master Race. Considero las 3 cosas necesarias para mí salud mental aunque casi no juegue Pero alguien lo dudaba? seguramente la mayoría de las ventas en Japón ya que ahí se la está subvencionando el resto del mundo con el precio especial y bloqueo regional que tiene el modelo exclusivo japonés. Una vez la mayoría de japoneses y los fans de Nintendo del resto del mundo la tenga, veremos a ver si mantiene esos números o se la pega. Lo mismo en unos meses hay que reflotar algunos comentarios que se están viendo por el subforo de fanáticos de las marcas y echarnos unas risas (si no los borran antes, claro) |
Editado: 11-jun-2025 12:10 -
11-jun-2025 12:07
|
En 6 meses darán otros datos de récord y diréis:
"Bueno esto ha sido por las primeras navidades, el segundo año dudo que sigan las ventas" Y así sucesivamente. Esta consola va a vender lo que no está escrito, y si es que deja de vender siempre tienen la baza de lo que hicieron con 3DS, bajar el precio y palante. Pero dudo que eso pase, 3DS tuvo un lanzamiento de mierda, por eso la bajada. Ante un lanzamiento de éxito la inercia los va a llevar ya en volandas. Ahora mismo la palabra que todo el mundo va a escuchar sobre la switch 2 es "éxito mundial y récord en ventas" y te aseguro que no hay mejor publicidad para que la gente se vuelva loca por comprarla y la rueda siga. Igual que pasó con Wii. Éxito total y todo el mundo quería una pero luego Wii U la gente no supo ni de qué se trataba. No creo que ni tú ni yo vengamos del futuro. En 6 meses ya se verá qué ocurre. El FOMO y las ganas de aparentar que hay hoy en día antes no existía. Eso es innegable. |
11-jun-2025 12:22
|
Pregunta a gente normal y muchos no sabrán ni que ha salido un modelo nuevo.
Igual que pasó con Wii. Éxito total y todo el mundo quería una pero luego Wii U la gente no supo ni de qué se trataba. No creo que ni tú ni yo vengamos del futuro. En 6 meses ya se verá qué ocurre. El FOMO y las ganas de aparentar que hay hoy en día antes no existía. Eso es innegable. Es curioso como Sony jamás ha tenido problemas de ventas por simplemente aumentar el número de su consola en el nombre durante 30 años pero Nintendo se ahostiara como wii u por poner a switch 2 un 2 |
11-jun-2025 12:24
|
Fuente oficial: Nintendo Japón.
Se ha convertido en la consola con el mejor lanzamiento de la historia: https://www.nintendo.co.jp/corporate...25/250611.html 3.5 millones de paladares con sabor a lefa de Miyamoto🤣🤣🤣🤣🤣 Pateticos fanboys destruyendo la industria. |
11-jun-2025 12:25
|
Edit: que según varias fuentes fueron unos 7 millones |
Editado: 11-jun-2025 12:28 -
11-jun-2025 12:27
|
Y aqui a un gañan que se cree moralmente superior ¿por jugar en otro electrodomestico de otra marca? ![]() La soberbia, la moral, el "yo soy mejor que tu"... Menuda banda de gañanes estais hechos. |
11-jun-2025 12:28
|
La switch dos es una estafa y nos estáis jodiendo a todos. |
11-jun-2025 12:31
|
Y tu que te crees moralmente superior a los demas nos jodes a todos tambien. Por tu moralina y andar juzgando a las personas, que no conoces de nada, por lo que se compran y en que se gastan su dinero. Tu comentario es de tan subnormal como si yo digo que los que se compran un ferrari me estan jodiendo. Ese es el nivel . Y viene de las horas de salvame, y telecinco en vena 12 horas al dia que os metieron durante la infancia vuestras madres. Lo llevais en el subconsciente lo de juzgar a los demas y creeros mejores que ellos por lo que haceis. |
11-jun-2025 12:34
|
Y tu que te crees moralmente superior a los demas nos jodes a todos tambien. Por tu moralina y andar juzgando a las personas, que no conoces de nada, por lo que se compran y en que se gastan su dinero.
Tu comentario es de tan subnormal como si yo digo que los que se compran un ferrari me estan jodiendo. Ese es el nivel . Y viene de las horas de salvame, y telecinco en vena 12 horas al dia que os metieron durante la infancia vuestras madres. Lo llevais en el subconsciente lo de juzgar a los demas y creeros mejores que ellos por lo que haceis. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC