Confirmado: Switch 2 bate todos los récords y vende 3.5M en 4 días

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
No me meto en la consola porque no me parece mal cacharro pero todas las políticas a su alrededor son nefastas y Nintendo está cometiendo abuso tras abuso.

Si los fans acérrimos no queréis verlo adelante pero eso no cambia la realidad.

Quien la tenga que la disfrute, yo no puedo tener la ilusión que tenía con la primera con tantísimas políticas anticonsumidor
Quirando el precio de los juegos (aqui todos estamos de acuerdo), no se cual es el problema.

Nintendo (como el resto de compañias), tiene cosas buenas y cosas malas. En su caso son tremendos (tanto para lo bueno, como para lo malo). De eso, no hay discusion tampoco....

Pero llevan varios años de dulce, arrasando en Hard y Soft. Muy en forma como desarrolladora. El éxito que tienen, a mucha gente le cuesta aceptarlo.

509 € con juego incluido, no es mal precio (es mas o menos lo que se esperaba). Estoy seguro que si los juegos valieran 50 €, los Harters la hubieran criticado igual.
Xeladriel
Cita de Omalley17
La switch 3 a 700 euros en españa y a 250 en Japón.

Lo leyeron aquí primero.

Gente aprendiendo como funciona la importación en Big 2025
Evacuaplus
Cita de ShurQuillo
PS5 vendió 3.4 millones en cuatro SEMANAS (1 mes)

Switch 2 ha vendido 3.5 millones en cuatro DÍAS.

Cuando lleven 4 semanas, a saber por cuántas irán.
Oficialmente solo han confirmado ventas worldwide no? Me parece un poco tramposo incluir las ventas de Japón sabiendo su precio, estaría bien saber (quitando rumores y cuentas random de twitter) las ventas de USA o España
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

La comprarás en Amazon?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de KILONDRO
Quirando el precio de los juegos (aqui todos estamos de acuerdo), no se cual es el problema.

Nintendo (como el resto de compañias), tiene cosas buenas y cosas malas. En su caso son tremendos (tanto para lo bueno, como para lo malo). De eso, no hay discusion tampoco....

Pero llevan varios años de dulce, arrasando en Hard y Soft. Muy en forma como desarrolladora. El éxito que tienen, a mucha gente le cuesta aceptarlo.

509 € con juego incluido, no es mal precio (es mas o menos lo que se esperaba). Estoy seguro que si los juegos valieran 50 €, los Harters la hubieran criticado igual.
Los haters probablemente, pero la cosa esque la queja se ha trasladado al público general y no fue hasta ver el precio después de la conferencia que ardieron las calles, por lo que tuvo mucho que ver.

Luego el discord de pago
La demo de pago
Las mejoras de sus emuladores en la nube exclusivas de SW2
Y muchas cosas más

Ninguna compañía es buena pero Nintendo esque es un no parar de sacar el pie del tiesto desde SW2.

Y ya veremos cuanto tardan en sacar otra revisión con más batería o la oled para que te compres la consola otra vez, esque son avaricia pura.
Xeladriel
Cita de malanior
La comprarás en Amazon?
Comprar en Amazon? Si, reservar algo nunca mas
Cary Grant
Que sí, que ya sabemos que Nintendo es muy especialita, y que algunas de sus políticas anticonsumidor son bastante mejorables, aun así, sigue ofreciendo una consola muy atractiva.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
La comprarás en Amazon?
Juraría que alguien avisó de que amazon no cumplía con las reservas y los día 1, que eran mejor tiendas como pccomponentes y pese a que quiso ayudar fue menospreciado.

Cita de Xeladriel
¿Cuando la diferencia de precio es dentro del mismo país que importación es esa?

Erathan
Cita de Yonkou Xela
ALucino. Soy TaliNintendo, pero no he pasado por el aro de Switch 2 por el precio tanto de la consola como de los juegos. ME parece una autentica locura lo comida que tiene la gente la cabeza. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos, si nadie comprará la consola (o la play 6 cuando salga, o lo que sea) los precios caerian
El precio es el que tiene que ser. Que no tengas dinero para comprarla no significa que no valga lo que cuesta.

Lo de los juegos ya es otra historia.

Yo por mi parte no la compraré. Me compré la 1 y me dio sida con esos 30 fps y encima con bajones. Decepción absoluta. Está tiene mucha mejor pinta pero entre la batería de mierda que tiene y la pantalla que no es ni OLED, a mamarla.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Yonkou Xela
ALucino. Soy TaliNintendo, pero no he pasado por el aro de Switch 2 por el precio tanto de la consola como de los juegos. ME parece una autentica locura lo comida que tiene la gente la cabeza. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos, si nadie comprará la consola (o la play 6 cuando salga, o lo que sea) los precios caerian
No tiene sentido sacar una consola a 500€ con peor pantalla, juegos reescalados que se ven mal, bateria mediocre y el famoso problema de drift no arreglado. Pero la gente es asi, estúpida. Por eso gamefreak lleva reutilizando sprites de 3ds y saca el pokémon as 15fps y les da igual, luego venden 30 millones de copias.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Josikem
Creo que nadie dudaba de su salida.

Los fanáticos la compran de salida si o si.

Los especuladores la compran por su bajo firmware y a la espera.

Cuando pase el primer boom se viene el público medio, a ver qué hacen.
Totalmente de acuerdo.

De momento es un éxito, pero han comprado los del FOMO, los fans y los especuladores.

En 6 meses habrá que ver cómo evoluciona.
Gnar
ForoCoches: Usuario
De los 150 millones de Switch resulta que han sacado público suficiente para agotar los 3 millones y medio de stock de lanzamiento. Sorpresa sorpresa.
NordschleifeV8
Solo quedan 150 millones para superar a la 1. Que mantengan el precio de 500€ a ver si se acerca
ShurQuillo
Cita de Octavia1.5
Totalmente de acuerdo.

De momento es un éxito, pero han comprado los del FOMO, los fans y los especuladores.

En 6 meses habrá que ver cómo evoluciona.
En 6 meses darán otros datos de récord y diréis:

"Bueno esto ha sido por las primeras navidades, el segundo año dudo que sigan las ventas"

Y así sucesivamente.

Esta consola va a vender lo que no está escrito, y si es que deja de vender siempre tienen la baza de lo que hicieron con 3DS, bajar el precio y palante.

Pero dudo que eso pase, 3DS tuvo un lanzamiento de mierda, por eso la bajada. Ante un lanzamiento de éxito la inercia los va a llevar ya en volandas.

Ahora mismo la palabra que todo el mundo va a escuchar sobre la switch 2 es "éxito mundial y récord en ventas" y te aseguro que no hay mejor publicidad para que la gente se vuelva loca por comprarla y la rueda siga.
Zamb
Cita de NordschleifeV8
Solo quedan 150 millones para superar a la 1. Manten el precio de 500€ a ver si se acerca
en cuanto exista la magia para la 2, esos 150€ no son nada para lo que vas a poder viciar durante años.
Gordosintetas
Cita de pacotaku
Que iba a arrasar en lanzamiento lo veía cualquiera que tiene vida más allá de los foros. Y el precio no es elevado en las economías desarrolladas. Pero en el país de Dacia, Xiaomi y TCL pues parece cara
Y con todo ha sido en España la consola mas vendida de la historia en su lanzamiento. Para nuestro sueldo medio congelado es "cara" pero es que nos cuesta aceptar que somos un país empobrecido.

Me alegro mucho por las cifras de ventas, aunque seguramente me espere dos-tres años a la revisión V2 con mas duración de batería o el mas que probable modelo OLED.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Yonkou Xela

Cita de Josikem
Creo que nadie dudaba de su salida.

Los fanáticos la compran de salida si o si.

Los especuladores la compran por su bajo firmware y a la espera.

Cuando pase el primer boom se viene el público medio, a ver qué hacen.

Cita de Gusaceo
La gente no entiende lo de Nintendo. Es nostalgia, infantilismo, saber que lo nuevo va a seguir siendo como lo antiguo, la gente no le pide innovación a Nintendo, le pide lo mismo que lleva jugando desde que tenía 6 años, y Nintendo entrega.

Cuando ha querido competir con Sony se la ha dado, porque son públicos diferentes.

PD: tengo una switch, una PS5 y un PC Master Race. Considero las 3 cosas necesarias para mí salud mental aunque casi no juegue

Cita de pacotaku
Que iba a arrasar en lanzamiento lo veía cualquiera que tiene vida más allá de los foros. Y el precio no es elevado en las economías desarrolladas. Pero en el país de Dacia, Xiaomi y TCL pues parece cara

Cita de Ragnar Lozbrok
Obviamente la consola vive de rentas de la propia Switch. Ahora a ver si mantiene el tipo con el paso de los años

Cita de jdestroykh
Ver a gente adulta hablar en según que términos sobre la consola que veneran es estremecedor.

Pero alguien lo dudaba? seguramente la mayoría de las ventas en Japón ya que ahí se la está subvencionando el resto del mundo con el precio especial y bloqueo regional que tiene el modelo exclusivo japonés.

Una vez la mayoría de japoneses y los fans de Nintendo del resto del mundo la tenga, veremos a ver si mantiene esos números o se la pega.

Lo mismo en unos meses hay que reflotar algunos comentarios que se están viendo por el subforo de fanáticos de las marcas y echarnos unas risas (si no los borran antes, claro)
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de ShurQuillo
En 6 meses darán otros datos de récord y diréis:

"Bueno esto ha sido por las primeras navidades, el segundo año dudo que sigan las ventas"

Y así sucesivamente.

Esta consola va a vender lo que no está escrito, y si es que deja de vender siempre tienen la baza de lo que hicieron con 3DS, bajar el precio y palante.

Pero dudo que eso pase, 3DS tuvo un lanzamiento de mierda, por eso la bajada. Ante un lanzamiento de éxito la inercia los va a llevar ya en volandas.

Ahora mismo la palabra que todo el mundo va a escuchar sobre la switch 2 es "éxito mundial y récord en ventas" y te aseguro que no hay mejor publicidad para que la gente se vuelva loca por comprarla y la rueda siga.
Pregunta a gente normal y muchos no sabrán ni que ha salido un modelo nuevo.

Igual que pasó con Wii. Éxito total y todo el mundo quería una pero luego Wii U la gente no supo ni de qué se trataba.

No creo que ni tú ni yo vengamos del futuro. En 6 meses ya se verá qué ocurre. El FOMO y las ganas de aparentar que hay hoy en día antes no existía. Eso es innegable.
Xeladriel
Cita de Octavia1.5
Pregunta a gente normal y muchos no sabrán ni que ha salido un modelo nuevo.

Igual que pasó con Wii. Éxito total y todo el mundo quería una pero luego Wii U la gente no supo ni de qué se trataba.

No creo que ni tú ni yo vengamos del futuro. En 6 meses ya se verá qué ocurre. El FOMO y las ganas de aparentar que hay hoy en día antes no existía. Eso es innegable.

Es curioso como Sony jamás ha tenido problemas de ventas por simplemente aumentar el número de su consola en el nombre durante 30 años pero Nintendo se ahostiara como wii u por poner a switch 2 un 2
Kuix
Cita de ShurQuillo
Fuente oficial: Nintendo Japón.

Se ha convertido en la consola con el mejor lanzamiento de la historia:

https://www.nintendo.co.jp/corporate...25/250611.html

3.5 millones de paladares con sabor a lefa de Miyamoto🤣🤣🤣🤣🤣

Pateticos fanboys destruyendo la industria.
pacotaku
Cita de Chandler Bing
Lo mismo en unos meses hay que reflotar algunos comentarios que se están viendo por el subforo de fanáticos de las marcas y echarnos unas risas (si no los borran antes, claro)
No tengo ni idea de que pasará a 5 años vista, si le sale competencia, si les cuesta sacar juegos, etc.. Pero de aquí a Navidades, viendo lo que han anunciado, les da para igualar los números de la primera.

Edit: que según varias fuentes fueron unos 7 millones
ithaqua
Cita de Toloco

Pues si, es cierto aquí tenemos un friki de pelo largo con 40 tacos y sin hijos.

Suerte pimpim

Y aqui a un gañan que se cree moralmente superior ¿por jugar en otro electrodomestico de otra marca?

La soberbia, la moral, el "yo soy mejor que tu"...

Menuda banda de gañanes estais hechos.
ShurQuillo
Cita de Kuix
3.5 millones de paladares con sabor a lefa de Miyamoto🤣🤣🤣🤣🤣

Pateticos fanboys destruyendo la industria.

Tranquilo shur, relájate que no te dé un ictus.

Menuda bilis....
Toloco
Cita de ithaqua
Y aqui a un gañan que se cree moralmente superior ¿por jugar en otro electrodomestico de otra marca?

La soberbia, la moral, el "yo soy mejor que tu"...

Menuda banda de gañanes estais hechos.
Que si shur, igual que los partidos políticos, tengo todas las marcas, el comentario aprecia de un niño de 10 años y no de uno de 50.

La switch dos es una estafa y nos estáis jodiendo a todos.
ithaqua
Cita de Toloco
Que si shur, igual que los partidos políticos, tengo todas las marcas, el comentario aprecia de un niño de 10 años y no de uno de 50.

Y tu que te crees moralmente superior a los demas nos jodes a todos tambien. Por tu moralina y andar juzgando a las personas, que no conoces de nada, por lo que se compran y en que se gastan su dinero.

Tu comentario es de tan subnormal como si yo digo que los que se compran un ferrari me estan jodiendo.

Ese es el nivel .

Y viene de las horas de salvame, y telecinco en vena 12 horas al dia que os metieron durante la infancia vuestras madres. Lo llevais en el subconsciente lo de juzgar a los demas y creeros mejores que ellos por lo que haceis.
ShurQuillo
Xeladriel
Cita de ShurQuillo
Tranquilo shur, relájate que no te dé un ictus.

Menuda bilis....

Nadie abre la plataforma de Nintendo que se chapó anoche xd
Toloco
Cita de ithaqua
Y tu que te crees moralmente superior a los demas nos jodes a todos tambien. Por tu moralina y andar juzgando a las personas, que no conoces de nada, por lo que se compran y en que se gastan su dinero.

Tu comentario es de tan subnormal como si yo digo que los que se compran un ferrari me estan jodiendo.

Ese es el nivel .

Y viene de las horas de salvame, y telecinco en vena 12 horas al dia que os metieron durante la infancia vuestras madres. Lo llevais en el subconsciente lo de juzgar a los demas y creeros mejores que ellos por lo que haceis.
Mucho texto, a ignorados.
Cary Grant
Cita de Toloco

Espérate, que no vamos a comprar la consola porque a ti te viene mal. XD
Toloco
Cita de Cary Grant
Espérate, que no vamos a comprar la consola porque a ti te viene mal. XD
XD en 2025.

Madre que subforo de vírgenes la hostia
← A Videojuegos