Switch 2 Arrasa en España

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Shyvan
se ve que flipas

*El negro es gris
Negros grises tenía la switch 1 original.

El negro de la 2 es casi tan negro como el de la switch 1 OLED.

Otro "lumbreras" que cree que las pantallas LCD no evolucionan.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de paseante_darky
Digas lo que digas la palabra de un fanboy de Nintendo no vale nada.

Os habéis pasado toda una generación diciendo que la Switch movía bien los juegos, cuando era totalmente insufrible por su nula fluidez y por lo borrosa que se veía.

Está claro que estáis ciegos.
Vamos que no la has probado y hablas por hablar.

Todo el mundo que la ha probado habla bien de la pantalla. Que si fuese OLED sería mejor? Pues claro, pero una cosa no quita la otra.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Y eso que casi no hay niños en España. Que son los interesados en esa consola

Mi no entender, pero lo respeto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de paseante_darky
No, han elegido tener más margen de beneficio a costa de recortar en hardware.
Takuma
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
No shur, lo que se está viendo ahora es lo tipico en marcas como Apple, Nintendo, Sony, Microsoft... con una Legión de fanáticos de la marca, que compraran el producto aunque se lo vendan por partes o viniera con bloqueos que hubiera que pagar para desbloquear, esos compran porque para ellos su marca es como su equipo de fútbol y van con ellos a muerte hagan lo que hagan. Solo tienes que ver ciertos comentarios de varios que hay por el subforo para entenderlo.

Además seguramente el grueso de esos 3 millones de ventas que llevan diciendo sea en Japón, hay que recordar que ahí tienen el modelo "subvencionado" por el resto del mundo a los japoneses que además para que nadie más que ellos lo disfruten viene con bloqueo regional

Los números de verdad se verán dentro de 6-7 meses cuando todos estos fans de la marca tengan sus consolas y ya tenga que ser el público normal el que mantenga con sus compras el ritmo de ventas, ahí se verá si la gente pasa por el aro o como estamos haciendo muchos, nos negamos.

Un éxito de record también fue la ps5 pro en su salida, con los medios vendiendo sus ventas las primeras semanas en todos lados y luego curiosamente sus números a penas han vuelto a nombrarse, muestra de que no son como se esperaban.

Yo sinceramente dudo mucho que llegue si quiera a acercarse a las ventas de la switch 1 esta 2, va a vender bien, seguramente pero desde luego no va a llegar ni de coña a 150 millones
Desde luego es evidente que todas estas ventas iniciales son de auténticos fanáticos a los que les da exactamente igual que su empresa del alma haga algo mal, en este caso prácticamente todo mal, solo espero que lleves razón en que no venda igual o mejor que la primera, por que querrá decir que los usuarios de videojuegos nos merecemos que nos timen y que ellos llevaban razón y sabían que merecemos ser timados.
ShurQuillo
Y con Wii U y 3DS donde estaban esa legión incondicional de fans descerebrados que lo compran todo??

Tuvieron que bajar 100€ el precio de la 3DS y hacer lo de los juegos gratis de embajada para que empezase a vender bien.

Os inventais las cosas como os da la gana. Si precisamente alguna compañía tiene historial de fracasos en lanzamientos de consolas esa es Nintendo. Si existiesen esos fans descerebrados 3DS no hubiese bajado de precio y Wii U hubiese tenido muchas más ventas.
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
En Amazon hasta se pudo reservar la semana pasada para recibirla la misma semana o la siguiente (esta). Se las quitan de las manos sí
Pues teniendo en cuenta que está agotada casi todo el rato, pues sí, se las quitan de las manos.
NordschleifeV8
Cita de TwiNe
Pues teniendo en cuenta que está agotada casi todo el rato, pues sí, se las quitan de las manos.
Estará agotada ahora, la realidad es que siempre que entraba en Amazon siempre la podía reservar desde el 2 de Abril, y sin moverse la fecha. Eso es que se las quitan de las manos de toda la vida
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de tQmUwU

¿En serio? ¿La pandemia?

Mira que habia edcusas de mierda eh,pero excusar la falta de potencia de la consola en la pandemia….
Si algunos hasta se creen que la versión de ps4 del god of war, gt7 y el horizon las desarrollaron en dos días por la falta de stock de ps5
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
Estará agotada ahora, la realidad es que siempre que entraba en Amazon siempre la podía reservar desde el 2 de Abril, y sin moverse la fecha. Eso es que se las quitan de las manos de toda la vida
Sí, y casi siempre que miras está agotada, ahora, después y mañana. Eso es que se las quitan de las manos de toda la vida.
No pasa nada, asúmelo.
NordschleifeV8
Cita de TwiNe
Sí, y casi siempre que miras está agotada, ahora, después y mañana. Eso es que se las quitan de las manos de toda la vida.
No pasa nada, asúmelo.
A partir del 16 va a estar disponible todo el verano, lo que vas a mamar, pikmin
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
A partir del 16 va a estar disponible todo el verano, lo que vas a mamar, pikmin
Ya vamos cambiando, ahora vamos al 16 de Junio, vamos para lo que nos interesa, eh.

Y tranquilo, yo no mamo nada, son otros los que andan mamando y llorando en ríos de bilis mientras yo disfruto con mi Switch 2.

Disfruta, que vas a hacerlo mucho y durante años.
NordschleifeV8
Cita de TwiNe
Ya vamos cambiando, ahora vamos al 16 de Junio, vamos para lo que nos interesa, eh.

Y tranquilo, yo no mamo nada, son otros los que andan mamando y llorando en ríos de bilis mientras yo disfruto con mi Switch 2.

Disfruta, que vas a hacerlo mucho y durante años.
Literalmente desde el 2 de Abril hasta 1-2 días antes de lanzamiento se ha podido comprar sin problemas, y del 3-4 de Junio hasta el 16 estará agotada, y luego estará disponible mucho tiempo. Pero según tú es un exitazo por ese poco tiempo agotada

Si hubiera sido un exito habría estado desde el 2 de Abril agotada
pepone1234
Cita de NordschleifeV8
En Amazon hasta se pudo reservar la semana pasada para recibirla la misma semana o la siguiente (esta). Se las quitan de las manos sí
Que haya stock no quiere decir que no venda. Si no se las quitasen de las manos, esta consola no se habría convertido en la más rápidamente vendida de la historia.

Que parece que hay que volver a la época en la que se creaban faltas de stock artificiales de lanzamiento para que os creáis que el lanzamiento de algo es un éxito.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
Desde luego es evidente que todas estas ventas iniciales son de auténticos fanáticos a los que les da exactamente igual que su empresa del alma haga algo mal, en este caso prácticamente todo mal, solo espero que lleves razón en que no venda igual o mejor que la primera, por que querrá decir que los usuarios de videojuegos nos merecemos que nos timen y que ellos llevaban razón y sabían que merecemos ser timados.
Es que está claro no, clarísimo que no va a llegar (espero no equivocarme), pero estamos hablando que se está cargando el formato físico precisamente ella, que fue la empresa que más lo mimó los últimos años y por la que por tanto algunos apoyamos comprando sus productos.

Pero es que ya no solo es el tema de las key card, la subida brutal de precio sobre la anterior o la política de mejores precios en Japón, bloqueando además ese modelo para el resto dejando claro que de los que verdaderamente se preocupan es de los japoneses.
Es que además encima la sacan con una autonomía de risa y sin panel oled, evidenciando que habrá revisión con mejora de autonomía y pantalla oled.

Yo tengo claro que el grueso de jugadores tradicionales, no Fanboys no vamos a pasar por el aro y de la misma forma le va a pasar con muchas "familias", es que mismamente imagina esos padres, tios, abuelos... que hace años regalaron la switch a sus hijos,sobrinos, nietos... y que cuando vayan a comprar esta vean que han pasado de los 300€ a 480€ "pelada" o 507€ con el Mario(encima digital) y que ojo, va a necesitar la sd nueva de Nintendo (ya no le valen las sd se toda la vida) +60€ por caja, que como haya más niños en casa +70€ por el mando y como quiera un juego diferente al Mario Kart ya te vas a 60€, a poco se ponen en 600€.
Ni en otros países ni en este esas son cifras para comprarle un "juguete" a los críos que a fin de cuentas es como ven los abuelos, padres ... estas cosas.
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
Literalmente desde el 2 de Abril hasta 1-2 días antes de lanzamiento se ha podido comprar sin problemas, y del 3-4 de Junio hasta el 16 estará agotada, y luego estará disponible mucho tiempo. Pero según tú es un exitazo por ese poco tiempo agotada

Si hubiera sido un exito habría estado desde el 2 de Abril agotada
Sí, según yo y los datos del OP. Récord de ventas histórico en España, no sé qué tienes en contra de datos objetivos y tangibles.

Y si hubieras seguido la Switch 2 desde el Direct, sí, se ha podido reservar pero no siempre y sin problemas.
Pero que vamos, paséate por foros y mira toda la gente que aún anda detrás de una. O directamente en tiendas físicas que apenas hay unidades disponibles a día de hoy.

Pero según tú, no es exitazo.

Por cierto, sigue sin poder comprarse en Amazon. Y en la Nintendo Store cada vez que reponen stock al poco tiempo se agota.
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Ha arrasado en ventas a pesar de los millones de haters

Ha doblado a la ps5
Eres mas tonto que cagar parriba.

Ps5 no habia stock, puto retrasado.
malanior
PC gamer.
Cita de TwiNe
Sí, según yo y los datos del OP. Récord de ventas histórico en España, no sé qué tienes en contra de datos objetivos y tangibles.

Y si hubieras seguido la Switch 2 desde el Direct, sí, se ha podido reservar pero no siempre y sin problemas.
Pero que vamos, paséate por foros y mira toda la gente que aún anda detrás de una. O directamente en tiendas físicas que apenas hay unidades disponibles a día de hoy.

Por cierto, sigue sin poder comprarse en Amazon. Y en la Nintendo Store cada vez que reponen stock al poco tiempo se agota.

Hay más hype ahora que cuando estaba en preorder es un caso rarísimo.
Zamb
Cita de PirriRex

Lo mismo que Switch2, la semana pasada no había manera de poder comprarla. Stock muy limitado.
TwiNe
No Collar
Cita de malanior
Hay más hype ahora que cuando estaba en preorder es un caso rarísimo.
La verdad es que sí... es una locura. Que si los que aún siguen con sus pedidos de Amazon de reservas que no les llegan... que luego salen remesas en la Nintendo Store... se agotan... luego las que van soltando poco a poco por Amazon. Es una locura... yo estuve inmersa en ella cuando me hizo la pirula Amazon, menos mal que pude pillar una por medio de la Nintendo Store el pasado viernes (que duraron unas horas...)
NordschleifeV8
Cita de TwiNe

Habría que ver lo que habría vendido la PS5 si no hubiera tenido problemas. Y veremos cuantas vende los próximos años si no bajan los precios. Ni de coña supera a la Switch 1 a 500€.
Dir. Pasnake
Estaba cantado
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
Habría que ver lo que habría vendido la PS5 si no hubiera tenido problemas. Y veremos cuantas vende los próximos años si no bajan los precios. Ni de coña supera a la Switch 1 a 500€.
s0d44u
Cita de PirriRex

Si Sony hizo un lanzamiento de mierda por falta de stock qué culpa tiene Nintendo.

Encima en el caso de la Switch2 ha habido rotura de stock a pesar de haber tenido listas millones de unidades, a diferencia de Sony.

A ver si el que vas a cagar parriba eres tú...
NordschleifeV8
Cita de TwiNe
Ok, te dejo comiendole el culo a Nintendo, adulto con actitud de niñato
Suplicio
Gambito de DAMA
Esta Switch he podido comprarla de salida y hubiera hecho lo mismo con PS5 si hubiera habido stock. No se puede comparar.
TwiNe
No Collar
Cita de NordschleifeV8
Ok, te dejo comiendole el culo a Nintendo, adulto con actitud de niñato
- Habría que ver lo que habría vendido la PS5 si no hubiera tenido problemas.

A mí me da igual los problemas que tuviera PS5, lo que sé es que Nintendo ha tenido problemas para vender más consolas y es un hecho. O sea, que hubieran podido vender mucho más de lo que han hecho.

- Y veremos cuantas vende los próximos años si no bajan los precios.

Primer caso de IF IF IF.

- Ni de coña supera a la Switch 1 a 500€.

Segundo caso de IF IF IF añadiendo dotes es lo que yo digo y se va a cumplir porque yo lo valgo.

Pero soy yo el adulto con actitud de niñato.

¿Y lamerle el culo a Nintendo?, comentando un hecho claro y objetivo, la consola de estreno más vendida en España. ¿Tanto te cuesta admitir eso?. ¿Estamos hablando del precio de los juegos base y su aumento de precio?, no... estamos hablando de las ventas.
Pero bueno, se ve de qué pie cojeas cuando mencionas a PS5.

PD: Te puedes volver a poner el vídeo de Rafael Nadal Parera.
NordschleifeV8
Cita de TwiNe
- Habría que ver lo que habría vendido la PS5 si no hubiera tenido problemas.

A mí me da igual los problemas que tuviera PS5, lo que sé es que Nintendo ha tenido problemas para vender más consolas y es un hecho. O sea, que hubieran podido vender mucho más de lo que han hecho.

- Y veremos cuantas vende los próximos años si no bajan los precios.

Primer caso de IF IF IF.

- Ni de coña supera a la Switch 1 a 500€.

Segundo caso de IF IF IF añadiendo dotes es lo que yo digo y se va a cumplir porque yo lo valgo.

Pero soy yo el adulto con actitud de niñato.

¿Y lamerle el culo a Nintendo?, comentando un hecho claro y objetivo, la consola de estreno más vendida en España. ¿Tanto te cuesta admitir eso?. ¿Estamos hablando del precio de los juegos base y su aumento de precio?, no... estamos hablando de las ventas.
Pero bueno, se ve de qué pie cojeas cuando mencionas a PS5.

PD: Te puedes volver a poner el vídeo de Rafael Nadal Parera.
Se llama predecir, algo que no es muy dificil de ver. Tú mismo más arriba hablas de que la pudiste comprar el Viernes y duró varias horas, claramente eso es que se las quitan de las manos.
Pablix82
Que en el lanzamiento iba a vender mucho estaba claro, mucho fan de Nintendo quería consola nueva, pero a lo largo del tiempo ya lo veo jodido que no caiga de forma considerable.

Por cierto PS3 también fue record de ventas en varios países en su lanzamiento, solo por recordar
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Cita de s0d44u

Si Sony hizo un lanzamiento de mierda por falta de stock qué culpa tiene Nintendo.

Encima en el caso de la Switch2 ha habido rotura de stock a pesar de haber tenido listas millones de unidades, a diferencia de Sony.

A ver si el que vas a cagar parriba eres tú...
Nintendo controla el stock para crear necesidad.
Que casualidad que la semana que viene hay una remesa tocha de stock.
Sólo 10 dias después. No podian venderlas todas juntas Dia 1?

Los nintontos nintentonteando
← A Videojuegos