Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.
10-jun-2025 17:30
| Hay cada enfermo en este hilo.....más de uno se ha sentido ofendido por que el shur haya devuelto la switch, como si se hubiera follado a su madre o algo |
10-jun-2025 17:32
| Eso está bien hombre, hay que ser altruista en esta vida, aunque tengas nombre de insecto asqueroso, digo yo que para algo valdrás. |
10-jun-2025 17:33
| Shhh, calla tontito, y vete a follarte a tu querida Nintendo, que se te ve muy ardido con el tema del hilo. |
10-jun-2025 17:34
| pues tu sabes shur yo voy a hacer como hice con la primera esperar unos años y ya con buen catalogo pillarla tirada de precio |
10-jun-2025 17:36
|
Animo boliche
|
10-jun-2025 17:38
| Ah, ¿eres de los retrasados que se creen muy adultos por no jugar a videojuegos y esas cosas? Qué guay ¿no? Qué mayor. |
10-jun-2025 17:43
|
¿Y esa foto cuándo te la hiciste? Pégate un viajecito a Turquía tío y devuelve la Switch como he hecho yo. |
10-jun-2025 17:51
|
Hombre claro que si, aunque voy a salir a correr ahora (cosas de no ser obeso) , luego me paso de nuevo boliche. |
11-jun-2025 14:10
|
Es pagar 500€ para literalmente no poder hacer nada nuevo de una forma mejor. Por ejemplo, yo con la ps4 pro me podría plantear pillar la ps5 para jugar a los nuevos RE, jugar todo el catálogo actual (en algunos casos con mejoras gratuítas), tener algo de innovación real.... Pero con la switch, ahí la tengo descojonándose de ver el percal que han montado. Un catálogo actualmente inexistente, a un precio desorbitado y en el que para disfrutar de una mejora mínima tienes que pasar otra vez por caja. Menudos genios, es que sinceramente les deseo lo de la wii u de nuevo... |
11-jun-2025 16:51
| Si no te ha gustado no pasa nada, igual dentro de poco sacan un juegazo que te interese y la vuelves a pillar. |
11-jun-2025 16:51
|
Lo realmente triste és que de esa foto a la actualidad lo único que ha cambiado es el precio de la nueva consola, el no poder jugar al cartucho original si no es por medio de emulación en la consola nueva, y el tener que pagar un plus para vovler a jugarlo (si es que alguien es tan mongolo para hacerlo) con una mejora anecdótica.
Es pagar 500€ para literalmente no poder hacer nada nuevo de una forma mejor. Por ejemplo, yo con la ps4 pro me podría plantear pillar la ps5 para jugar a los nuevos RE, jugar todo el catálogo actual (en algunos casos con mejoras gratuítas), tener algo de innovación real.... Pero con la switch, ahí la tengo descojonándose de ver el percal que han montado. Un catálogo actualmente inexistente, a un precio desorbitado y en el que para disfrutar de una mejora mínima tienes que pasar otra vez por caja. Menudos genios, es que sinceramente les deseo lo de la wii u de nuevo... |
12-jun-2025 13:04
|
Lo realmente triste és que de esa foto a la actualidad lo único que ha cambiado es el precio de la nueva consola, el no poder jugar al cartucho original si no es por medio de emulación en la consola nueva, y el tener que pagar un plus para vovler a jugarlo (si es que alguien es tan mongolo para hacerlo) con una mejora anecdótica.
Es pagar 500€ para literalmente no poder hacer nada nuevo de una forma mejor. Por ejemplo, yo con la ps4 pro me podría plantear pillar la ps5 para jugar a los nuevos RE, jugar todo el catálogo actual (en algunos casos con mejoras gratuítas), tener algo de innovación real.... Pero con la switch, ahí la tengo descojonándose de ver el percal que han montado. Un catálogo actualmente inexistente, a un precio desorbitado y en el que para disfrutar de una mejora mínima tienes que pasar otra vez por caja. Menudos genios, es que sinceramente les deseo lo de la wii u de nuevo... Ojo que no estoy defendiendo ni a Nintendo ni a nadie, simplemente que el panorama de las consolas es ese ahora mismo. Simplemente lo que se vende es humo, pero claro esto es como los políticos nadie hace nada, lo único que se vende es buah vaya pasada de gráficos, y ya no se premia ninguna puta historia casi todo es online. El panorama de las consolas es desolador, yo considero que las consolas van a desaparecer en un futuro cercano, al final estarán los pcs y algún cachivache que permita conectarse vía streaming para jugar online que supondrá una cuota al mes y y si quieres jugar x juegos nuevos que salgan pagar lo que pidan y fin. El día que pase esto mucha gente se les echará encima y pasará algo o simplemente la gente lo comprará y se seguirá quejando. |
12-jun-2025 16:32
|
Yo estuve a punto de caer por el hype que había y por que la pantalla es mucho mas grande que la mierda de la switch 1 que me dejo los ojos. Pero no me dejo ese dineral.... asíque de momento la tengo en standby |
jaja