Metroidvanias que no sean muy difíciles para Switch?

wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de palodearia
El Ori se te va a hacer duro si no se te dan bien los juegos de plataformas. Yo en su día tuve que pasarle partes a mi novia por eso (sobre todo las zonas que se hacen con cierta habilidad). Aunque si te has pasado el Prince of Persia, deberías ser capaz de pasarte esas zonas.

De los más fáciles (no por ello menos divertido), yo diría que el Record of Lodoss War: Deedlit, el wonder boy in monster world y el Dragon's trap (aunque de aquella no lo llamábamos metroidvania...) y el Shantae de los piratas.

También deberías encontar asequible el Bloodstained Ritual of the Night

Tu sabes de lo que hablas. Me los anoto. .
DesMont
ForoCoches: Miembro
El Nine Sols, tocando el damage recibido y repartido podría ser una opción.
ersott
Lo que pides se ajusta como un guante al Ender Magnolia, tiene ajustes de dificultad por si algún jefe te atraganta, a mi no me resultó mas difícil que el Metroid Dread

También comentar que el Hollow Knight, la parte obligatoria no es una locura de dificultad.

El Ori es bastante asequible en modo fácil, me lo he pasado dos veces y lo que más complicado se me hizo, fue una parte en la que tienes espinos arriba, abajo y en medio y tienes que recoger 5 fragmentos.... Joer lo que me costó las dos veces

Steamworld dig 2 es una delicia y bastante sencillito

y Celeste, es un juego de plataforma, muy complicado pero con muchas opciones de accesibilidad para hacerlo más sencillo, yo me lo pasé simplemente poniendo la pausa automática cuando usaba el dash, es una maravilla también.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zharkoma
Que tengas manos y se te dé bien no es sinónimo de juego asequible, el juego es complicadete

Y que tengas el 2 pendiente es para cadena perpetua, para mí y no me bajaré del burro de los mejores juegos de la historia
A mi me pareció y por bastante más difícil las pruebas divinas del pop por ejemplo Y si tienes razón en que tiene pintaza, pero me empecé el kcd2, luego el expedition 33 y estoy de nuevo con el kcd2
maikelchumaker
Cita de Guillelel
Probé el Ori 1 y lo dejé a la media hora porque hasta el bicho más mierda me mataba varias veces.

Me lo conseguí pasar yo y soy mas malo que la carne del cuello, no es extremadamente complicado la verdad, jodido es ir a pasarlo sin morir o con una vida pero pasarlo por pasarlo no es imposible.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Pues el ori me parecio de los mas faciles.
Recientemente me pase el ender magnolia y los jefes finales son muy muy asequibles. Los blasphemous quitando algun enemigo es sencillote.
El que me parecio chungo chungo fue el salt and sanctuary, enemigos muy rollo darksouls, eso mejor no.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Shur o el juego cambia mucho de normal a difícil (si es que lo jugaste en normal, claro) o el Prince of Persia tiene poco de paseo y estás listo para más de lo que piensas.

Vamos, yo no sé cuántas veces me mató Menolias pero tampoco se quedó muy por debajo de Eviterno. Diría.
MrFoxman
Cita de Guillelel
He jugado al Metroid Dread y al Prince of Persia y me gustaron bastante. Esa es la dificultad que busco: algunas vueltas, bosses difíciles de vez en cuando y ya está, pero sin tener que pasar por el mismo sitio 50 veces por que el mismo bicho te mata

Probé el Ori 1 y lo dejé a la media hora porque hasta el bicho más mierda me mataba varias veces. Por supuesto el Hollow Knight y el Cuphead totalmente descartados.

Que me recomendáis? Gracias!
Pero si Ori es de los fáciles, que ni si quiera tiene jefes

Prueba TimeSpinner o SteamWorld Dig 2.
Petrusco
Prueba Islets, shur.
No te vas a arrepentir.
Serginho
Cita de Zalawari
Guacamelee
Venía a poner ese
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Aeterna noctis
Sharrr
Si has podido con el jefe final de Metroid Dread no creo que tengas problemas con Hollow Knight
DesMont
Cita de Kobi
Aeterna noctis
Qué mala leche!! XD
dexus
El Metroid Dread no es fácil eh. Yo después de ese me fui a por el Hollow Knight. Ya tienes nivel para lo que quieras OP.
Shureira
Opositando ando
Cita de palodearia
El Ori se te va a hacer duro si no se te dan bien los juegos de plataformas. Yo en su día tuve que pasarle partes a mi novia por eso (sobre todo las zonas que se hacen con cierta habilidad). Aunque si te has pasado el Prince of Persia, deberías ser capaz de pasarte esas zonas.

De los más fáciles (no por ello menos divertido), yo diría que el Record of Lodoss War: Deedlit, el wonder boy in monster world y el Dragon's trap (aunque de aquella no lo llamábamos metroidvania...) y el Shantae de los piratas.

También deberías encontar asequible el Bloodstained Ritual of the Night
This.
Ori es fácil para alguien q lleve jugando años, si es alguien q ha visto como mucho un Mario pues de fácil nada. Eso sí, engancha tela
oppenheimer69
prince of persia the lost crown
Moscow
El Ori 1 a mi me parecio facil, quitando el ascenso al arbol que tuve que hacerlo en mas intentos de los necesarios el resto es asequible; a ver, vas a morir muchas veces pero es un juego que te pica a que sigas intentandolo. El 2 no creo que sea mas facil pero mueres menos, las plataformas no son tan putas y es objetivamente mejor juego aunque yo tengo mejor recuerdo del 1
jorgemagia
El ori es un juego relativamente sencillo, lo que pasa es que no tiene una buena curva de aprendizaje. Puedes ir de paseo tranquilamente y de repente se pone muy complicado, y claro, no estás hecho a esa exigencias después de pasear. Y luego vuelve a ser fácil para ponerse difícil. Tampoco hay mucho que pensar ni mucho que buscar, dentro de que tienes que volver a ciertas zonas no tienes que dar muchas vueltas ni buscar caminos, solo volver a donde no podías pasar y listo, es muy lineal para ser metroidvania.
Omegaman
Los dos oris los empecé dos veces y los dejé dos veces. La precisión acrobática del plataformeo ya no va con mi edad.
Leche Frita
Cita de DELICIOUS
No entiendo qué dificultad veis al ori, no lo digo de coña.
En el 1, el 🌳 con agua, unos cuantos intentos se te van, lo habría puesto al final del juego y no a mitad.
ReNNoN
majoreros senior
Pero si Ori 1 y 2 son juegardos y son super faciles

wtf???

Juegazo el Dread

me apunto el hilo para pillar algunos
Flint
Vintage
Yo no soy de jugar plataformas, suelo tirar por otro tipo de juegos, pero me apetece probar alguno de este estilo. Para alguien muy manco en este tipo de juegos ¿recomendais el prince of persia para la switch 2?
Omegaman
Cita de Flint
Yo no soy de jugar plataformas, suelo tirar por otro tipo de juegos, pero me apetece probar alguno de este estilo. Para alguien muy manco en este tipo de juegos ¿recomendais el prince of persia para la switch 2?
Puedes ajustarle la dificultad y ponerlo casi como un paseo.
Flint
Vintage
Cita de Omegaman
Puedes ajustarle la dificultad y ponerlo casi como un paseo.

Perfecto, me lo pillo entonces, que ahora está de oferta en la eshop. Gracias!
Omegaman
Cita de Petrusco
Prueba Islets, shur.
No te vas a arrepentir.
Estoy dándole ahora mismo. También puedes ajustar la dificultad. Me recuerda un poco a los Ori en la jugabilidad y plataformas.
(Feral)
Cita de Guillelel
He jugado al Metroid Dread y al Prince of Persia y me gustaron bastante. Esa es la dificultad que busco: algunas vueltas, bosses difíciles de vez en cuando y ya está, pero sin tener que pasar por el mismo sitio 50 veces por que el mismo bicho te mata

Probé el Ori 1 y lo dejé a la media hora porque hasta el bicho más mierda me mataba varias veces. Por supuesto el Hollow Knight y el Cuphead totalmente descartados.

Prueba el Crypt Custodian, es muy divertido y la dificultad se puede ajustar (yo le subí el tiempo a las pruebas contrarreloj)
Downie
Cita de Kobi
Aeterna noctis
Obra maestra infravalorada
ngsa
Cita de ersott
Lo que pides se ajusta como un guante al Ender Magnolia, tiene ajustes de dificultad por si algún jefe te atraganta, a mi no me resultó mas difícil que el Metroid Dread

También comentar que el Hollow Knight, la parte obligatoria no es una locura de dificultad.

El Ori es bastante asequible en modo fácil, me lo he pasado dos veces y lo que más complicado se me hizo, fue una parte en la que tienes espinos arriba, abajo y en medio y tienes que recoger 5 fragmentos.... Joer lo que me costó las dos veces

Steamworld dig 2 es una delicia y bastante sencillito

y Celeste, es un juego de plataforma, muy complicado pero con muchas opciones de accesibilidad para hacerlo más sencillo, yo me lo pasé simplemente poniendo la pausa automática cuando usaba el dash, es una maravilla también.
Es más fácil aeterna noctis en dificultad aeterna.
KurosakiCarlos
Cita de Guillelel

Hollow Knight es el mejor videojuego de la historia, y no es difícil (lo único difícil es ajeno a la historia principal). Haz el favor de ponerte con él. Eso sí, te va a vaciar el alma. Es lo más grande que se ha creado jamás.

Ori es fácil. EXCESIVAMENTE fácil. Parece un tutorial de cualquier otro juego del estilo.
ersott
Cita de ngsa
Es más fácil aeterna noctis en dificultad aeterna.
Para mi no, ojo, que hablo de la parte "obligatoria" hasta que matas al boss "final" que es lo que yo he hecho, es difícil pero asequible, y soy muy manco

Tiene algunos bosses jodidos pero con los amuletos tochos te los puedes cargar incluso sin demasiada táctica, a puritita hostia.

En cuanto al Aeterna, lo estoy jugando en dificultad baja y hay momentos que me desespera, en dificultad alta ni lo intento
← A Videojuegos