Se avecina fuerte stock para Switch 2 a partir del 16 de junio

VeizX
Pero si no falta stock, la pude comprar en la tienda de juguetes de la rambla de la ciudad sin problemas, al día siguiente me pase por un media markt y tenían también.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi zona sigue existiendo stock en las tiendas
Trappo
ForoCoches: Usuario
Hay en tiendas fisicas de Madrid? Yo no he encontrado
Cneo
En Cádiz no hay nada en tiendas físicas del ECI, MM, GAME, Carrefour...

Por cierto: ¡Este es mi primer mensaje en Forocoches !
Cuc
ForoCoches: Miembro
Yo en carrefour no la vi agotada en ningún momento, solo al final te ponía otra fecha de entrega.
baaeen
Yo tb la tengo pedida, pero de momento no me pone cuando me llegará.

Cita de Jorx4
Vengo a aportar 0 y decir que no recuerdo la última vez que me interesó menos el lanzamiento una consola. Así que esta noticia me es indiferente, saludos.

Vete al general a hacer el mamarracho.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Me espero a la oled.
nobielito
Se puede jugar a los juegos de la 1?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ye Wenjie
Sí. Pero ya irán saliendo parches o versiones para NS2 poco a poco. No hay prisa, también te digo que si quiero jugar a juegos de PS1 es porque los gráficos en sí me importan poco. Pero una cosa no quita la otra, y es que ya en el año de lanzamiento de NS1 no pasaba por el aro de pagar cientos de euros por un dispositivo que no alcanzaba los 1080p. Pero vaya, es como todo, son requisitos o caprichos personales de cada uno. También están las 8 pulgadas de la NS2 y la calidad de imagen prácticamente igual que una oled. Es que la primera pantalla que sacaron, personalmente, me parecía bastante broma.
Hombre, por ahí puso una captura propia @malanior comparando y se veían peor los juegos antiguos en la nueva. A mi me importan poco los gráficos pero que se vean peor es un poco decepcionante y el motivo que me ha hecho no comprarla.
Ya sospechaba en su momento cuando dijeron que los juegos de switch 1 tendrían parches para verse mejor que no habría mejoras generales para cada juego y eso significaba que los juegos se verían borrosos en portátil al no poder ajustarse bien de 720p a 1080p.

Cita de nobielito
Al 99% si.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ompatibilidad/

Cita de Cneo
En Cádiz no hay nada en tiendas físicas del ECI, MM, GAME, Carrefour...

Por cierto: ¡Este es mi primer mensaje en Forocoches !
Bienvenido shurmano.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Hombre, por ahí puso una captura propia @malanior comparando y se veían peor los juegos antiguos en la nueva. A mi me importan poco los gráficos pero que se vean peor es un poco decepcionante.

Al 99% si.

Le pasa lo mismo que a la ps5 pro es lo mismito, si el estudio hace una versión de ps5 pro, se ve como dios.. si el estudio no se lo curra va igual que en ps5.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Le pasa lo mismo que a la ps5 pro es lo mismito, si el estudio hace una versión de ps5 pro, se ve como dios.. si el estudio no se lo curra va igual que en ps5.
Pero ahí tiene la gracia de que es en sobremesa. Es decir que si tu juegas a la ps4 a 1080 y pones el mismo juego en ps5 en la misma tele se verá igual. De switch1 a switch2 has cambiado "la tele" a peor en modo portátil para juegos sin parches. ¿sabes si tiene modo con bandas negras para que no se vean borrosos?
Mierda Feliz
Cita de nobielito
Claro, es casi para lo único que sirve ahora al no tener apenas juegos nuevos.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Pero ahí tiene la gracia de que es en sobremesa. Es decir que si tu juegas a la ps4 a 1080 y pones el mismo juego en ps5 en la misma tele se verá igual. De switch1 a switch2 has cambiado "la tele" a peor en modo portátil para juegos sin parches. ¿sabes si tiene modo con bandas negras para que no se vean borrosos?

Ni idea, solo he jugado al bravely.. pero xenoblade 2 lo puse y se ve peor.
Ye Wenjie
Cita de Uxiel
Hombre, por ahí puso una captura propia @malanior comparando y se veían peor los juegos antiguos en la nueva. A mi me importan poco los gráficos pero que se vean peor es un poco decepcionante y el motivo que me ha hecho no comprarla.
Ya sospechaba en su momento cuando dijeron que los juegos de switch 1 tendrían parches para verse mejor que no habría mejoras generales para cada juego y eso significaba que los juegos se verían borrosos en portátil al no poder ajustarse bien de 720p a 1080p.

Al 99% si.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ompatibilidad/

Bienvenido shurmano.
dónde está la captura por curiosidad? Pero vamos, que es algo lógico. Tampoco me preocupa, como mínimo se ve igual que la 1, y el juego que actualice o salga nuevo se verá mejor. Con los viejos, si me molesta el reescalado basta con alejar un poco la pantalla . Nunca me voy a quejar de que una maquina me pueda dar mayor resolución que la que tenían juegos antiguos.
malanior
PC gamer.
Stock salvaje en amazon, para envio para mañana.. corred que se agotan.

https://x.com/ofertasXjuegos/status/1932414899851850121
Cneo
Cita de malanior

Gracias Shur! Pillada.
nobielito
Cita de Mierda Feliz
Claro, es casi para lo único que sirve ahora al no tener apenas juegos nuevos.
Entonces compensa deshacerte de la Oled y pasarse a la 2?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de nobielito
No. Los juegos de la 1 sin parches se ven peor en modo portátil.
Luiskar009
Cita de Ye Wenjie
dónde está la captura por curiosidad? Pero vamos, que es algo lógico. Tampoco me preocupa, como mínimo se ve igual que la 1, y el juego que actualice o salga nuevo se verá mejor. Con los viejos, si me molesta el reescalado basta con alejar un poco la pantalla . Nunca me voy a quejar de que una maquina me pueda dar mayor resolución que la que tenían juegos antiguos.
No no, el juego en portatil de switch 1 en switch 2 se ve peor, porque muestra a 720p en una pantalla de 1080p, lo que hace que se vea muy borroso el juego. Dependiendo del tipo de gráficos se nota mas o menos pero es muy muy notorio, vamos yo en switch 2 a dia de hoy en portatil no jugaria ningun juego que no tenga parche.
Kikelon
Yo no se que ansia insana es esta, si los juegos disponibles son los mismos menos el Bananza, los coches pues si, mundo abierto, pero al final es un Mario Kart. A ver si lanzan un Zelda nuevo o algo que exprima de verdad el hardware y para la revisión de finales de 2026 me lo pienso.
PirriRex
Cita de .Hypatia.
A ver, se veía venir. Nintendo no se caracteriza por lanzar al mercado lo más puntero a nivel de potencia, luego con los medios actuales no debe ser complejo ensamblar sus últimos productos.

Así te tienes que aburrir en el curro...lo que hacéis por una pole.
Habláis gilipolleces.

Snes
N64
GC
Eran superiores a las de su generación

Empezaron con wii a racanear potencia para vender las consolas a máxima ganancia.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PirriRex
Habláis gilipolleces.

Snes
N64
GC

Empezaron con wii a racanear potencia para vender las consolas a máxima ganancia.
Pues por eso mismo, ya llevan cuatro generaciones actuando de esa manera.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Tortugaca
En mi zona sigue existiendo stock en las tiendas
Cita de VeizX
Pero si no falta stock, la pude comprar en la tienda de juguetes de la rambla de la ciudad sin problemas, al día siguiente me pase por un media markt y tenían también.
+1, se vende poco fuera de los ansias que la han comprado de salida
MaK0k1
Cita de PirriRex
Habláis gilipolleces.

Snes
N64
GC

La mitad del foro ni habían nacido cuando salio la Wii.
Luis Padrique
Cita de malanior

Ostia y eso? 🤣
.mindungui.
  
Cita de Aquiles
Esta es la nuestra @Pinfly22 @.mindungui.
Y no hay ps5 con el gta 6?
Mierda Feliz
Cita de nobielito
Si te gusta el Mario Kart y quieres pagar 20€ por tener los Zeldas a 60fps pues si, si no pues espera a que tenga más juegos
fafafaniia
Cita de CloudStrife
Tengo la switch normal y el Mario kart ni lo uso, donkey Kong no me dice nada. Vale la pena el salto? Que si que se ve mejor pero es pasta para jugar a lo mismo...
Cuando salga el metroid que tiene una pintaza tremenda, ese para mi es el primer lanzamiento bueno, es cuando merecerá la pena pillarla
Lacatus
PREMIUM
Yo si os soy sincero, me la comprare en el cex que dan 5 Años de Garantía. He tenido algún problema con sus productos y siempre he acudido a la garantía y no me han puesto ninguna pega, sin embargo en el Game con la PS5 no pude usar la garantía
Ye Wenjie
Cita de Luiskar009
No no, el juego en portatil de switch 1 en switch 2 se ve peor, porque muestra a 720p en una pantalla de 1080p, lo que hace que se vea muy borroso el juego. Dependiendo del tipo de gráficos se nota mas o menos pero es muy muy notorio, vamos yo en switch 2 a dia de hoy en portatil no jugaria ningun juego que no tenga parche.
Ya he visto algún vídeo-comparativa, nada preocupante para quien se crio con una GB y una Game Gear. De hecho, me crean rechazo todos los triple A de los últimos años con tanto gráfico que parece que es lo único que importa y luego son todos igual de aburridos que da hasta pereza iniciar el juego. Pero, por supuesto, todo parche será bienvenido!
← A Videojuegos