Lies of pi, ni fu ni fa

Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Pues para mí es un juegazo. Estoy haciendo tiempo para empezarme el DLC con ganas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
para empezar es p, no pi

para continuar no tiene nada ni de uno ni del otro, simplemente es un soulslike más de todos los que hay solo que con más mimo

la mentira de que se parece a Bloodborne no sé quién la sacó, o simplemente es que no lo ha jugado

resumen: juegazo un 9 de nota fácilmente
AlexNomas
Forocoches: Premium
Las jodidas mentiras del numero Pi

El Lies of P lo pongo a la altura de Bloodborne, y el nuevo dlc está mucho más trabajado que cualquier dlc que haya sacado From (quitando shadow of the erdtree)
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Como todos los souls, el primer jefe ya me costó horrores. Soy muy manco con los souls o muy mayor y los reflejos ya no me dan para hacer los "parrings" bien. La ambientación me pareció muy buena pero al igual que Elden Ring, se me atraganta la dificultad con los jefes.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Troll y encima se expresa como un robot
Un bot para generar tráfico en el subforo
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Josikem
A mí me pareció bastante pocho y tosco.

Lo platinee

A veces me cuesta saber cuándo habláis enserio.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de BecarioLaVerda

A veces me cuesta saber cuándo habláis enserio.

Suelo platinear todos los juegos.

Mucho me tiene que disgustar el juego, pero ya que lo pago lo exploto en condiciones.

Y más de un 7 no le doy.
AerysII
Esta es mi opinión y si no te gusta es que eres un crack que no esta de acuerdo conmigo solo para hacerse el interesante.
baaeen
A mi me gustó bastante. Si te gusta el género, lo más probable es que te acabe gustando. El sistema de parry es bastante bueno.

Si eres un jugador casual y lo único que has probado es Elden Ring o eres un purista que no sale de From, entonces no te va a gustar o te va a parecer insuficiente.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de solo extremo
te faltó esperar a los jefes.
Si en tres horas no me matan por el camino ni una vez, ni contra un jefe, es que algo han hecho muy mal
Mariconchis
Cita de Molly Rankin
Si en tres horas no me matan por el camino ni una vez, ni contra un jefe, es que algo han hecho muy mal
Cuando salió empezaron a llorarle a los devs con que eran muy difíciles. Que ellos querían jugar tranquilamente y no morir. Los devs se bajaron los pantalones corriendo, una desgracia. En el dlc hasta han metido un sector de dificultad todo acojonados de que un dayo numale les diga algo por tuiter. No se valora suficiente a from y como les sudan los cojones estas críticas.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Molly Rankin
Cita de Mariconchis
Cuando salió empezaron a llorarle a los devs con que eran muy difíciles. Que ellos querían jugar tranquilamente y no morir. Los devs se bajaron los pantalones corriendo, una desgracia. En el dlc hasta han metido un sector de dificultad todo acojonados de que un dayo numale les diga algo por tuiter. No se valora suficiente a from y como les sudan los cojones estas críticas.
Habéis mamado todos los juegos de fromsoftware y os quejáis de no morir.
Es como si llevo toda la vida haciendo pan y me quejo de que no me sale el pan mal.
Mariconchis
Cita de Degenerate
Habéis mamado todos los juegos de fromsoftware y os quejáis de no morir.
Es como si llevo toda la vida haciendo pan y me quejo de que no me sale el pan mal.
Bajaron la dificultad varias veces con parches, eso es un hecho. Pasó de un juego difícil a algo muy fácil por simple acojone a los periodistas que quieren paseítos. Me quejo de que no tengan las pelotas de mantener su idea original como ha hecho from siempre.
blufo
Cita de Mariconchis
Se fliparon algunos diciendo que era mejor que los de from. La mayoría de zonas entre jefes son mediocres. Los bosses tienen algunos muy tops, no me acuerdo del nombre de ellos ya, pero se bajaron los pantalones los devs ante los lloros de los dayos y eso los arruinó bastante. De todos formas uno de los tops entre los soulslike.
a mí no me da más salvo el hotel, el prota, los npcs del hotel y poco más. la ambientación es sin más, todo tuberías y copia mala de las zonas más feas de bloodborne.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ni es una copia de 1 ni es una copia del otro.
blufo
Cita de AlexNomas
Las jodidas mentiras del numero Pi

El Lies of P lo pongo a la altura de Bloodborne, y el nuevo dlc está mucho más trabajado que cualquier dlc que haya sacado From (quitando shadow of the erdtree)
Pfff yo que va, el BB le da 40000 vueltas en mi opinión
blufo
Cita de baaeen
A mi me gustó bastante. Si te gusta el género, lo más probable es que te acabe gustando. El sistema de parry es bastante bueno.

Si eres un jugador casual y lo único que has probado es Elden Ring o eres un purista que no sale de From, entonces no te va a gustar o te va a parecer insuficiente.
He jugado al Bloodborne, Elden, Demon´s y a este.
blufo
Cita de Josikem
Suelo platinear todos los juegos.

Mucho me tiene que disgustar el juego, pero ya que lo pago lo exploto en condiciones.

Y más de un 7 no le doy.
7 sería mi nota tope de este juego la verdad.
baaeen
Cita de blufo
He jugado al Bloodborne, Elden, Demon´s y a este.
Pero a ti por lo que he entendido en tu mensaje si te ha gustado pero no te ha parecido una obra maestra. Para mí también es inferior a los juegos que has dicho pero me sigue pareciendo un muy buen juego
blufo
Cita de baaeen
Pero a ti por lo que he entendido en tu mensaje si te ha gustado pero no te ha parecido una obra maestra. Para mí también es inferior a los juegos que has dicho pero me sigue pareciendo un muy buen juego
no está mal pero lo pintaban como la hostia y no, incluso alexelcapo dijo que era la hostia que ese tío suele tener buen criterio para los videojuegos.
Cacahue
Que?
Me parece un buen juego sin mas, a destacar la excelente optimizacion, al menos en pc va fino fino.
Badbuni
Sinluz
Berserker Shazam es muy superior
KriB8aX
Pues yo que me he pasado los 3 darksouls y el bloodborne entre otros , me parecio el mejor soulslike. Si, mas de lo mismo pero ¿Eso es malo si te gusta?
Y fácil segun que enemigo mis cojones porque un bicho que salia de una cienaga cuando se ponia loco telita.
Exellion
Español de España
No sé si es troll o no el hilo, pero lo digo: a mí me gustó mucho más Lords of the Fallen que el Lies of P. No me escondo
theonekaneda
El título del hilo es el mejor análisis que he leído de este juego
blufo
Cita de theonekaneda
El título del hilo es el mejor análisis que he leído de este juego
es que no tiene nada de diferencial.

es el hogwarts legacy de los souls
MrFoxman
Lies of P, tremenda ponzoña sin identidad alguna.
Rivatomasol
Es un coñazo, otro souls-like-copia-barata que aquí en el foro parece que levanta pasiones.
blufo
Cita de MrFoxman
Lies of P, tremenda ponzoña sin identidad alguna.
Cita de Rivatomasol
Es un coñazo, otro souls-like-copia-barata que aquí en el foro parece que levanta pasiones.

total. he avanzado más en el juego y pff es un castigo. me lo acabaré pero ya.
Rey snorky
Eres un poco troll, pero en parte tienes razón, otro por aquí que lo terminó dejando. Me esperaba muchísimo mas después de tanto bombo que se le daba en el foro.
← A Videojuegos